CERRAR HILO

Vamos equipo , hoy hay que empezar la liga a tope.
Juan_10_Messi escribió:Vamos equipo , hoy hay que empezar la liga a tope.

Imagen
En fases es una de las posibles ideas. ;)

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Aporto una idea...espero que os guste
Imagen

no me gusta mucho por la textura pero bueno por probar tengo el psd si algo no mola lo edito
El mio lo voy a cambiar completamente muahahahaha fabregas las letras no me gustan me meto al msn y hablamos xD
Besarme los pies:

Imagen

No esta acabado le faltan estrellas de campeon xD
fabio_helios escribió:Besarme los pies:

Imagen

No esta acabado le faltan estrellas de campeon xD

yeahh
Chicos ya lo podeis gozar, espero que os guste porque a mi me pone.

Imagen

fabio_helios escribió:Chicos ya lo podeis gozar, espero que os guste porque a mi me pone.

Imagen

k pasote.
yo kiero una con CESC-4 juego PORT DFC MVX MCO DC
Hey mi ex- club jaja, me he pasado por aquí, está curradisimo el enlace que cracks, sois vuestro fan es así de claro en serio, ( lo siento por la pesadez) pero suelo mirar como vais en la calfisicacion del mundial, es lo que más me interesa, bueno me gustaria enfrentaros contra vuestro club jaja al menos de colegas, pos nada os deseo mucha suerteee y subir a lo alto que podáis. un abrazo. Jodidopeligroso :)
Muchas gracias , te deseo muchisima suerte alla donde vayas , y aver si nos volvemos a ver por el campo , un abrazo crack. ;)
Chicos mandar a Fabio, los datos para las firmas: NOMBRE / DORSAL / POSICIONES / JUGADOR
Ya te envié el MP Fabio... [360º]
¿Qe hay Cracks? Éstos días siento si no me puedo conectar mucho, es una semana un poco rara con lo del puente y eso, y tengo a la novia en casa, por lo que no puedo estar jugando con la Play y dejarla a ella muerta de asco ;-)
A si que nada era sólo para que no penséis que paso del club, que quiero ser una parte importante de él y hacer piña.
Pues id ganando y ya entraré cuando tenga un ratito, que a veces cuando ella duerme si no tengo sueño me puedo "escapar" jejeje ;-)
Nos vemos en el campo!!
Hola me llamo dani y aunque llevo muy poco tiempo con fifa y virtual en pocos dias consegui buenas medias mi ID es Dany_Kany y mis posiciones son DC 85 MCO 87 MV MCD PORT aunq estas tres no las tengo muy subidas me comprometo enormemente a subir rapido se me da bastante bien PORT mis horarios son entre semana tardes y fines el dia entero jaja bueno cracks un saludo espero respuestas
Palmerazo10 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
wansh escribió:¿Qe hay Cracks? Éstos días siento si no me puedo conectar mucho, es una semana un poco rara con lo del puente y eso, y tengo a la novia en casa, por lo que no puedo estar jugando con la Play y dejarla a ella muerta de asco ;-)
A si que nada era sólo para que no penséis que paso del club, que quiero ser una parte importante de él y hacer piña.
Pues id ganando y ya entraré cuando tenga un ratito, que a veces cuando ella duerme si no tengo sueño me puedo "escapar" jejeje ;-)
Nos vemos en el campo!!

Jajajajaj tranki Wansh, ya sabes como es esto... Nosotros mandamos cuando ellas nos dejan !! Jajajaj disfruta del puente !!
yo quiero una firma tb de esas xd
Fabio: Kuro / 4 / LT DFC / Sergio Ramos

[fumando]
buenas esquipoooooo, no me e podido conectar en unos dias pero ya estoy de nuevo jejje
oye fabio muchisimas gracias por la firma..te admiro mola tela
Gracias a todos, trabajo por mi futuro. [fumando]

Ya la tienes kuro
Imagen

Juan / Palme, poner vosotros las firmas en la plantilla que yo ya e puesto todo lo demas
Joder Fabio eres una maquina, me encanta !! [inlove]

A bueno, teniendo ese estadio seguro que os animais ya a jugar la champions..(vacio)
fabio_helios escribió:Gracias a todos, trabajo por mi futuro. [fumando]

esto kiere decir k sino aces firmas a la calle??? jajajjajaj es broma
Muchas gracias por la firma Fabio , está guapísima. [amor]
Juan_10_Messi escribió:Muchas gracias por la firma Fabio , está guapísima. [amor]

k pasote de firma de alexis wooow
Juan_10_Messi escribió:Muchas gracias por la firma Fabio , está guapísima. [amor]

Tio Juan has vendido a Messi por Alexis ...que change mas malo xD
Gentuzaaaaa, te MATO fabio....me has quitao a Iniesta....INIESTA DE MI VIDA!!!....no pasa naaaaaa jejeje tengo muchos recursos ¬¬

Aqui21584 / 21 / DFC MCD / Xavi

Gracias fabio por el currazo!!
Fabregas_Crack_4 escribió:
fabio_helios escribió:Gracias a todos, trabajo por mi futuro. [fumando]

esto kiere decir k sino aces firmas a la calle??? jajajjajaj es broma

Pues si solp m dejan star en el club si ago el diseño.... Jaja en realidad es porque quiero estudiar diseño grafico
mikelillo2891 escribió:

Tio Juan has vendido a Messi por Alexis ...que change mas malo xD

El proximo mes me volvere a poner a Messi , que seguro q Fabio hara otra firma nueva xD
Ey gente, que pasa cracks....fabio las firmas estan muy wapas, os deseo toda la suerte del mundo aunque no la necesitareis por que llegareis a 8000 y pico seguro, un abrazo y gracias por ser geniales. Agus te pega mas banega [+risas] .......

Bueno makinas nos vemos por el campo.
juan subiste el gol que meti ayer?? esqe se me olvido guardarlo
kuroboss escribió:juan subiste el gol que meti ayer?? esqe se me olvido guardarlo

Lo tengo guardado , luego lo pongo en el hilo.
joe todos del barsa ....xd
kuroboss escribió:joe todos del barsa ....xd

yo no soy del barsa no insultes xD
Manita este sabado LOLOLO
dabidbilla escribió:Ey gente, que pasa cracks....fabio las firmas estan muy wapas, os deseo toda la suerte del mundo aunque no la necesitareis por que llegareis a 8000 y pico seguro, un abrazo y gracias por ser geniales. Agus te pega mas banega [+risas] .......

Bueno makinas nos vemos por el campo.

Ey david , q pena q te fuiste , lastima que nuestros horarios no coincidieran.
Un saludo crack ya nos verems por el campo.
El sábado gana el Barça!!!!!!
kuroboss escribió:[comor?] [bye]

Vamos Kuro , solo te faltan 17 mensajes para poder poner la firma , ANIMO!! [poraki] [poraki] [poraki]
Umm en cuanto a firmas, me habéis cogido a Xavi, Iniesta, Cesc... Eso me pasa por dormirme jejeje. ¿Puyi está libre no? Si está libre quiero ésta:

Wansh / 2 / LTD, LTI, MD, MI / Puyol

Si no está Puyol pues Pedro :-)

Como dije esta semana con el puente y eso no me he podido conectar, pero a ver si estos días y el fin de semana si coincidimos algún rato.

Un saludo cracks!
Subo esto, lo siento ayer por no contestar estaba jugando con un amigo y no me pude meter
cual era la canción esa que cantaba el viernes por la noche alguien, de requeton creo, conocida que decia que iba a ser la cancion oficial es que no me acuerdo xD
Palmerazo10 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
por mikelillo2891 hace 29 minutos

cual era la canción esa que cantaba el viernes por la noche alguien, de requeton creo, conocida que decia que iba a ser la cancion oficial es que no me acuerdo xD

http://www.youtube.com/watch?v=fsUP-KYPI98
Palmerazo10 escribió:
por mikelillo2891 hace 29 minutos

http://www.youtube.com/watch?v=fsUP-KYPI98

Esa cancion ya es himno oficial del equipo xdd
2064 respuestas