CERRAR POR FAVOR

jornada 13

lazio 4 (hernanesx2, klose y zarate)- 1 bolonia (diamanti).

bien jugado
blazquezman escribió:
CometHeaven escribió:JORNADA 8

TORINO 0 - 2 FIORENTINA (Luca Toni)

Buen partido CometHeaven, mereciste más.

Un saludo!!!

Hay partidos que no sale ni entra nada, y encima el unico jugador bueno del equipo ya con plantillas online no lo tengo me quitaron a mi killer jajaja, asi que adaptarse de nuevo.

buen partido tambien.
Jornada 12º:

Bolonia 1 (Kone) Sampdoria 5 (2xEder.Tissone,M.Lopez y Estigarrabia)

bien jugao!!
JORNADA 11

PARMA 2 (Ninis, Amauri) - TORINO 2 (R.Bianchi(2))
Resultados actualizados

Cuando pueda varox goleadores!!

EDIT: Josele no contesta Mp a Mceada y Josele pasa a ultimo puesto de reservas
Jornada 13: Palermo 1 (Ilicic) - Inter 4 (Milito x3, Guarin)

-------------------------------------------------------

Top 3 de Goleadores (Ya pondrá la lista completa o los que quiera Ojeda)

Milito - Inter - varox ESP --> 21 Goles

Eder - Sampdoria - xou77 --> 15 Goles

Klose - Lazio - shr19 --> 13 Goles
Jornada 12

Cagliari 2 - 1 Nápoles ( M. Sau, V. Ibarbo) ( G.nesto)
Me pillo el catania q estaba de reserva

Pero tengo que ir jugando los partidos atrasados

Por cierto donde se pone lo de las reglas igualadas en el juego?
Y que control se utiliza, manual,asistido,semi o indiferente?

A todos que tengais partidos pendiente con el catania os aviso que ya apartir de mañana que estare disponible entre semana por las tardes en momentos puntuales y por las noches tambien estare un ratillo,los fines de semana tengo mas diponibilidad.

Si me mandais mensajes para jugar en el live y no contesto es porque a lo mejor estoy jugando contra alguien de la liga y como es logico no voy a parar para ver el mensaje,asique pido un poco d epaciencia

saludos

saludos
Jornada 15º:

Chievo Verona 4 Sampdoria 5 (3xM.Lopez, Eder y Estigarribia)

Solo destacar d este partido la manera de defender d mi rival, creo q estas utilizando defensa clasica ya q me dices q no sabes defender y te adelantas y robas todos lo balones, no se tengo mucha experiencia e jugao algunas partidos cntigo y lo de hoy se nota el cambio en la manera de defender.
xou69 escribió:Jornada 15º:

Solo destacar d este partido la manera de defender d mi rival, creo q estas utilizando defensa clasica ya q me dices q no sabes defender y te adelantas y robas todos lo balones, no se tengo mucha experiencia e jugao algunas partidos cntigo y lo de hoy se nota el cambio en la manera de defender.

aver si aprendemos a no acusar sin saber,en mi vida he jugado en clasica,y sí he jugado contigo antes cuando apenas no sabia jugar,lo que pasa es que he mejorado sabes,he preguntado a gente y eso,y eres la primera persona que me dice esa tonteria asique tu veras lo que dices a mi me da igual,si supiera defender bien otra cosa hubiese pasado en el partido.Me metes 5 y se defender de lujo no?no tiene sentido lo que dices
J3

Pescara 0-2 Juventus - Vucinic y Bonucci
mceada28 escribió:Me pillo el catania q estaba de reserva

A todos que tengais partidos pendiente con el catania os aviso que ya apartir de mañana que estare disponible entre semana por las tardes en momentos puntuales y por las noches tambien estare un ratillo,los fines de semana tengo mas diponibilidad.

Si me mandais mensajes para jugar en el live y no contesto es porque a lo mejor estoy jugando contra alguien de la liga y como es logico no voy a parar para ver el mensaje,asique pido un poco d epaciencia

saludos

saludos

En principio se usan las normas por defecto (asistido y tal) y defensa la que viene por defecto, la clásica no está permitido

Bienvenido y suerte
Jojeda escribió:
mceada28 escribió:Me pillo el catania q estaba de reserva

saludos

saludos

En principio se usan las normas por defecto (asistido y tal) y defensa la que viene por defecto, la clásica no está permitido

Bienvenido y suerte

Catania 0 undinese 1 jornada 14
oGol de pizzi

catania 0 napoles 5 jornada 2

3 goles pandev y 2 de caviani
Jornada 12

Torino (Sansone, Bianchi) 2 - 5 (Dybala,Miccoli,Von Vergen, Frienza, A.Hernandez) Palermo

Buen paritido CometHeaven79.
Perfecto mceada has empezado con buen pie, intenta postear un poquito como lo hacen el resto por favor

Jornada x
Local 1 (Pepito) - Visitante 2 (Juanito,Jorgito)

Gracias
moskitin0230 escribió:Jornada 12

Torino (Sansone, Bianchi) 2 - 5 (Dybala,Miccoli,Von Vergen, Frienza, A.Hernandez) Palermo

Buen paritido CometHeaven79.

Confirmo.

Como te dije lo maximo que puedo hacer con estos ahora, que los fichajes de invierno me quitaron al killer y al portero a ver si fichan a alguien decente, jeje

JORNADA 13

NAPOLES 1 (Cavani) - TORINO 1 (R.Bianchi)
J3

Catania 0 - napoli 5 goles:x3 pandev x2 cavanni
jornada 11

lazio 7 (hernanes x3, klosex2, zarate y legrottaglie en pp) - 0 catania
lazio 7 catania 0

3 goles hernanes
2 Klose
1.M,Zarate
n.logrottaglir (catania)propia puerta
Jornada 11: Roma 1 (Lamela) - Inter 4 (Milito x3, Palacio)
J15

Napoli 1 - milan 0 cavanni
Jornada 12: Inter 3 (Milito x2, Cassano ) Parma 2 (Amauri x2)
le scribi para jugar ace dias y todavia stoy spetand k m diga pata jugar a yulriosa
saludos
J12

Fiorentina 0-5 Juventus - Giovinco x3 y Vucinic x2
J11

Udinese 0 - napoli 4 goles: x3 cavanni y pandev
JORNADA 1

TORINO 3 (Sansone, R.Bianchi, Verdi) - SAMPDORIA 1 (Eder)
J15

Parma 1-4 Juventus - Amauri - Giovinco x3 y Pepe
Jornada 15

Palermo (Arevalo Rios) 1 - 1 (Celik) Pescara

Buen partido Il Muro
Jornada 11

Pescara 3 - 2 Fiorentina
Jornada 15

Genoa 2 borrielo y vargas fiorentina 1 toni p.
por xou69 22 Ene 2013 22:42

Jornada 15º:

por cierto los goleadores de mi equipo ya que xou ni lo a puesto fueron 3 de paloschi y otro de hetemaj
jornada 15

lazio 4(klosex2, gonzalez y mauri)-1 chievo verona (pellissier).
Jornada 10

Genoa 1 kucka - udinese 3 di natalex2 y muriel
jornada 18

chievo 4 catanio 0

goles

s.pellister
p.hetemaj
m.andreoli
i.cofie (propia puerta)

jornada 19

catania 2 roma 2

goles catania

g.bergessio
n.legrottaglie

goles roma

m.destro
d. de rossi
mceada28 escribió:jornada 18

chievo 4 catanio 0

goles

s.pellister
p.hetemaj
m.andreoli
i.cofie (propia puerta)

jornada 19

catania 2 roma 2

goles catania

g.bergessio
n.legrottaglie

Gracias por ponerlo tio,muy bien jugao suerte en los proximos partidos

goles roma

m.destro
d. de rossi
J14

Juventus 3-0 Roma - Pepe, Vidal y Bonucci
j14
milan 3-palermo 2
robhino 2 bojan-barreto dybala
JORNADA 10

TORINO 5 (Brighi, R.Bianchi(2),Sansone,Stevanovic) ROMA 1 (Osvaldo)
yulriosa ya no te scribo mas ya van 2 veces y no mas cntestado todavia.t pones a jugar terminas ese partido y ni cntestas y t pones a jugar otro.pero sino podias x lo k sea cntesta otro dia a los putos sms xq stoy arto.
ranchal escribió:yulriosa ya no te scribo mas ya van 2 veces y no mas cntestado todavia.t pones a jugar terminas ese partido y ni cntestas y t pones a jugar otro.pero sino podias x lo k sea cntesta otro dia a los putos sms xq stoy arto.

Hay unos cuantos así... vale que una vez no te des cuenta, o se te olvide, pero yo creo que todos sabemos ya quien son
Jornad 13

Udinese 1 - 3 cagliari

(L. Muriel) - ( M. Sau x2, D. Dessena )
Jornada 13º:

Sampdoria 3 (3xMaxi Lopez) Fiorentina 0

bien jugao!!
JORNADA 14

TORINO 1 (Sansone) CAGLIARI 3 (Dessena, Ibarbo(2))
Me falta rey hispano (siena) x jugar y no me acepta la solicitud de amigo
eso s verdad varox k ai unos cuantos y savemos kienes son.pero lo k m jode sk stas ai sperand pa jugar l partido y se desconeptan o se van o se ponen ai a jugar otro partid sin cntestar y se te kda una cara d gili.....muxos saludos y yevais la liga muy bien suerte
JORNADA 15

UDINESE 3 (Di Natale, Lazzari, Muriel) TORINO 3 (Brighi, R.Bianchi, Barreto)
ranchal escribió:eso s verdad varox k ai unos cuantos y savemos kienes son.pero lo k m jode sk stas ai sperand pa jugar l partido y se desconeptan o se van o se ponen ai a jugar otro partid sin cntestar y se te kda una cara d gili.....muxos saludos y yevais la liga muy bien suerte

Creeme, si por mi fuera, los pasotas se iban fuera todos xD
J10

Atalanta 1-4 Juventus - Bonaventura - Giovinco y Vucinic x3
Jornada 14

Atalanta 3 (Denis x2,Carmona) - 3 Siena (Ze eduardo x2, Valiani)
trackbil escribió:Me falta rey hispano (siena) x jugar y no me acepta la solicitud de amigo

NO TE HE ACEPTADO LA SOLICITUD DE AMIGO, YA QUE COMO PODRAS COMPROBAR NO ME CONECTO DESDE EL JUEVES POR LA TARDE Y COMO ES OBVIO ME HAS MANDADO LA PETICION DESPUES, NO TE PREOCUPES QUE ESTA TARDE A PARTIR DE LAS 8 ESTARE CONECTADO Y TENDRE TODO EL TIEMPO PARA JUGAR CONTIGO :)
489 respuestas
13, 4, 5, 6, 710