CERRAR POR FAVOR

1, 2, 3, 4, 510
DE LECTURA OBLIGATORIA ANTES DE APUNTARSE:

-Tengo el control total para poder expulsar o sustituir a quien vea que no cumple plazos, no tiene respeto hacia los demas, etc.
-Tengo derecho de admision, pues hay gente que se dedica a dejar colgadas ligas/torneos solo porque no le salen las cosas.
-Las liga es a doble partido, los equipos seran soteados a traves de la pagina http://www.sortea2.com/
-Se pide seriedad, ganas de disfrutar del juego, ser respetuosos con el rival, cumplir los plazos de los partidos, crear buen ambiente entre los managers, muchos de nosotros ya nos conocemos, asi que esto va para los nuevos.
-La liga estará gestionada a través de Gesliga, según juguéis los partidos hay que ir informando en el hilo la jornada y el resultado, hacen falta goleadores, pero si los queréis poner para hacer la crónica, no hay ningún problema.
-Si hay una desconexión del partido se solucionara entre las partes implicadas, siendo lo más justo jugar el tiempo restante con el resultado anterior, en una partida igualada.
-Los jugadores pueden quedar vía EOL o bien por mensajes vía Live.
-Iré actualizando la clasificación y los resultados según vayáis informando en el hilo.
-Sera obligatorio tener las plantillas de los equipos actualizadas, para evitar confusiones y malas artes, los partidos serán a 6 min y con reglas de igualadas.
-La copa será de “todos contra todos” a doble partido, en caso de empate los goles fuera de casa valdran doble.
-Los emparejamientos de la copa se realizara a traves de http://www.sortea2.com , una vez se acaben la primera vuelta, el método para jugar la copa sera similar al de la liga, jugareis contra quien os toque, cuando se phospee el resultado en el hilo, poner que es partido de copa y el resultado. Ejm: Partido de copa, Depor 1 – 2 Osasuna , los goleadores no hace falta, pero si los queréis poner para hacer la crónica, no hay ningún problema.
-Los plazos seran severos, quien no los cumpla, tomare las medidas que crea oportunas
-La liga y la copa serán valederos para el nuevo Ranking Fifa 13 hilo_ranking-fifa-13_1810485
-Tambien abra una compensacion de puntos por objetivos (aparte de los puntos habituales que el ranking da a la liga y copa), los veinte equipos de la liga estan separados en tres grupos, cada grupo tendra unos objetivos.
NUEVO - Si algun manager presencia juego muy sucio por parte de otro que me lo comunique por privado para tomar acciones. Juego muy sucio creo que entendemos lo que es, si una vez uno se deja una repe o se le va y celebra tampoco pasa nada, o si te sacan una roja sin querer, o que aguantes un pelin el partido para ganarlo. Otra cosa diferente es dejar todas las repeticiones, celebrar todos los goles, jugar del 60 al 90 a pasarla entre los defensas y o que te saquen un porron de rojas..

Los grupos irán así:

Imagen

Inscritos(Nick+GT):
1- Jojeda. Ojeda87
2- Xou69. Xou86
3- rabo2comunal. Shr19
4- romrom. Kinectox
5- Varox. Varox esp
6- Luiskapalma. rey hispano
7- ranchal. Ranchal Death
8- borjals. Borja Esp
9- Alfredodp9. Alfredodp9 (NUEVO)
10- moskitin0230. xLSDx Moskitin
11- miyaki. hormiguita 2 (NUEVO)
12- sancris. Antonio cuervo
13- trackbil. trackbil (NUEVO)
14- clockwok.Clockwork1904
15- CometHeaven. CometHeaven79 (NUEVO)
16- juliangarcia. yulriosa
17- albertolmx. AlbertoxLM (NUEVO)
18- blazquezman. blazquezman (NUEVO)
19- diego_99. Bitdiego12
20- IL MURO. IL MURO

RELACION EQUIPOS/MANAGER

http://www.sortea2.com/versorteo/sorteo ... ie-a_66362 (SUSTITUIR JOSELE y MCEADA por BITDIEGO E ILMURO)

Juventus: diego_99. Bitdiego12
Lazio: rabo2comunal. Shr19
Napoli: romrom. Kinectox
Fiorentina: blazquezman. blazquezman
Inter : Varox. Varox esp
Roma : albertolmx. AlbertoxLM
Milan : miyaki. hormiguita 2
Parma : borjals. Borja Esp
Udinese : trackbil. trackbil
Catania : clockwok.Clockwork1904
ChievoVerona: sancris. Antonio cuervo
Atalanta : Jojeda. Ojeda87
Torino : CometHeaven. CometHeaven79
Sampdoria: Xou69. Xou86
Pescara: IL MURO. ILMURO
Bologna: ranchal. Ranchal Death
Genoa : juliangarcia. yulriosa
Cagliari: Alfredodp9. Alfredodp9
Palermo : moskitin0230. xLSDx Moskitin
Siena: Luiskapalma. rey hispano

Reservas:

jfdeza. Jfdeza
Lopeina.Lopeina
Josele86. josele86 (NUEVO)(Consultado y no contestó)

Abandonos:
Mceada(por temas de consola)

CALENDARIO:

http://www.gesliga.es/Calendario.aspx?Liga=65146

CLASIFICACION:
http://www.gesliga.es/Clasificacion.aspx?Liga=65146

GOLEADORES:
Equipo Jugador Numero Goles

Inter Milito 26
Lazio Klose 19
Sampdoria Eder 17
Me apunto!

gt: xou86

--La liga q faltaba!!
Si puede ser GT: BitDiego12 ;)
guardame una plaza !

gt: kinectox
al final hay que poner goleadores o no.. porq en el título dice que si y en las normas que no..
Me apunto gt.Ranchal Death
rabo2comunal escribió:al final hay que poner goleadores o no.. porq en el título dice que si y en las normas que no..

Si, cositas del copy paste
apuntame

Gt: xLSDx Moskitin

salu2
me apunto
gt: hormiguita 2

un saludo
Me apunto:Antonio cuervo
Vamos! unos pocos más para completar los 20
Me apunto si se puede GT: KimboBull2 nick:jjm

saludos
me apunto.

GT. CometHeaven79
hola soy nuevo me gustaria participar

mi gt:AlbertoxLM

Saludos

PD:Soy primo de Borja ESP
Albertolmx escribió:hola soy nuevo me gustaria participar

mi gt:AlbertoxLM

Saludos

PD:Soy primo de Borja ESP

doy fe de ello jejeje, y de que cumplira con los plazos
mañana actualizo el contador

gracias!
hola, me gustaría participar, soy nuevo pero tengo mucha experiencia en ligas de PC.

nick : blazquezman
GT : blazquezman

Un saludo !!!
Gracias a todos estamos 18 ya!
(mensaje borrado)
nick:mceada28
gametarg:papalukas77

Un par de dudas.

Los equipos se sortearan no?

y el tema de las opciones de control(semi,ayudado,manual...) eso como seria
mceada28 escribió:nick:mceada28

Un par de dudas.

Si,se sortearan

El control pues ayudado supongo que será, vamos lo standard
Jojeda escribió:

Un par de dudas.

Si,se sortearan

No es mejor definir un control para to el mundo?

No es lo mismo uno q este jugando en manual contra otro que este ayudado completamente,este ultimo tiene ventaja
mceada28 escribió:
Jojeda escribió:

Un par de dudas.

Si,se sortearan

No es lo mismo uno q este jugando en manual contra otro que este ayudado completamente,este ultimo tiene ventaja

Cada uno puede jugar como quiera, si en el título se especifica torneo manual, es exclusivo para jugarlo en manual, si no pone nada, cada uno lo juega como quiere.
Me apunto si queda plaza disponible.

Gt: josele86
mceada28 escribió:
Jojeda escribió:

Un par de dudas.

Si,se sortearan

A ver como dice Varox jugamos en asistido, automatico, ayudado, a partir de ahi si alguno se pone restricciones porque le va mejor, que se las ponga

Te apuntas entonces?
Ojeda me acabo de fijar que me apunte y no estoy en los inscritos, deje el mensaje en la primera página y veo que IL MURO tampoco esta apuntado y también dejo el mensaje.
diego_99 escribió:Ojeda me acabo de fijar que me apunte y no estoy en los inscritos, deje el mensaje en la primera página y veo que IL MURO tampoco esta apuntado y también dejo el mensaje.

Joder que liada, no sé porque os salté

En tal caso para no tener que volver a hacer el sorteo(aun ni he visto quien me tocó) Por orden de inscripción y poniendo como reservas los dos ultimos tu te llevaras el equipo de Mceada e IL MURO el de Josele ya que son los Managers que se quedaran de reservas

Disculpad a todos las molestias ocasionadas

Resultado queda así:

Juventus: diego_99. Bitdiego12
Lazio: rabo2comunal. Shr19
Napoli: romrom. Kinectox
Fiorentina: blazquezman. blazquezman
Inter : Varox. Varox esp
Roma : albertolmx. AlbertoxLM
Milan : miyaki. hormiguita 2
Parma : borjals. Borja Esp
Udinese : trackbil. trackbil
Catania : jjm. KimboBull2
ChievoVerona: sancris. Antonio cuervo
Atalanta : Jojeda. Ojeda87
Torino : CometHeaven. CometHeaven79
Sampdoria: Xou69. Xou86
Pescara: IL MURO. ILMURO
Bologna: ranchal. Ranchal Death
Genoa : juliangarcia. yulriosa
Cagliari: Alfredodp9. Alfredodp9
Palermo : moskitin0230. xLSDx Moskitin
Siena: Luiskapalma. rey hispano
Jojeda escribió:
diego_99 escribió:Ojeda me acabo de fijar que me apunte y no estoy en los inscritos, deje el mensaje en la primera página y veo que IL MURO tampoco esta apuntado y también dejo el mensaje.

Joder que liada, no sé porque os salté

En tal caso para no tener que volver a hacer el sorteo(aun ni he visto quien me tocó) Por orden de inscripción y poniendo como reservas los dos ultimos tu te llevaras el equipo de Mceada e IL MURO el de Josele ya que son los Managers que se quedaran de reservas

Disculpad a todos las molestias ocasionadas

Ok no te preocupes XD
La Vecchia Signora vaya presión que voy a tener con este equipo [+risas]
Ya se pueden jugar las 5 primeras jornadas

http://www.gesliga.es/Calendario.aspx?Liga=65146

Lo siento mucho Mceada y Josele por mi error, pero estad atentos que siempre falla alguien

Gracias
Jornada 5

Udinese 1 (Muriel) - Roma 1 (De Rossi)

Más es imposible fallar xD de traca este equipo...
Acabo de ver el error surgido con mi inscripción y la de diego_99 en la realización del sorteo.

Dejo mi imprensión, he visto que los equipos implicados son el mejor y el peor de la serie A (Juventus y Pescara) que ya tiene su cosa, veo que has hecho un reparto según el orden de inscripción, en este caso no entiendo porque se me asigna el Pescara a mí, ya que yo me apunte antes que diego, y por otro lado mceada se apunto antes que josele. Por lo que se me debería de asignar la Juventus que le ha tocado a mceada si no me equivoco.
Buenas il muro.siento por lo que te toca

Pero he considerado antes a josele dado que no estaba claro que quisiera jugar mceada al ser en asistido

Un saludo
Bueno yo veo bastante claro que mceada estaba apuntado antes a pesar de la duda que tenía. Estaba claro que iba a jugar, no tiene que ver una cosa con otra. Otra cosa sería que te preguntara eso como condición para apuntarse, y no es el caso.

Es que encima que no se ha vuelto a realizar un sorteo y lo pongas por orden de inscripción, lo dejes así en el aire la elección sin tener nada concreto no me parece lo correcto.
Milán 2 genoa 0 pazzini nocherino
no todo el mundo puede ser la juve ratataaaa
Jornada 5

Inter 4 - Siena 2

Inter: 2 Cassano, Milito, Palacio
Siena: Confirma cuando puedas Rey Hispano que no me acordé de apuntar!
Lazio 2 Milán 2 klose 2 goles yepes y boateng

Buen partido pero el árbitro no te pitó una falta y eso que tenía que hacerlo en 3 o 4,un saludo
jornada 4

lazio 2-2 milan

klose x2 // boateng y yepes.

bien jugado.

wtf¿ que falta???
No digo que me hayas jugado a lo guarro,no me entiendas mal,digo que a mi me pito 3 faltas por rozarte y que en el caso contrario no fue asi tu me has hecho 3 o 4 sin que te las pite
Jornada 1

Inter 1 - Juve 0

Milito
489 respuestas
1, 2, 3, 4, 510