CERRAR POR FAVOR

16, 7, 8, 9, 10
bueno voy a apuntar en una hoja los rivales y los partidos porque con las dos ligas y la copa... Voy a conectarme ahora por si alguien tiene que jugar conmigo. Igualmente si veo alquien que me toque le aviso
Jornada 23: Inter 3 - Genoa 1
Hola llevo dos dias intentando jugar contra ALfredo y no hay manera, la unica vez que le pillo conectado es cuando llego a casa a la noche y me dice que no puede que esta jugando clubs le digo que le espero a que termines los clubs y me dice que no...que solo puedo a las 22:30...y yo a esa hora no puedo...el que me tenga sabe que estoy casi siempre conectado menos de 18:00 a 23:00 mas o menos las demas horas siempre estoy libre...espero que ahora que llega el finde pueda jugar un saludoooooooooo [burla2]
Socel los findes no tengo problemas no tengo club asin k espero jugar contigo y con los k tambien me lo an dicho pero estado un poco liado estos dos dias el sabado x la tarde estoy seguro al igual k el domingo perdonar las molestias pero esta semana tengo mucho curro
Jornada 23

Chievo 4 Roma 3

Jornada 26

Napoli 0 Chievo 1
¿Se va a jugar la copa? Como ponía que se haría al terminar la primera vuelta...
JORNADA 22

Palermo 2- 3 Atalanta
yo ando fuera, el domingo vuelvo y me pondre al dia!!!
IL MURO escribió:¿Se va a jugar la copa? Como ponía que se haría al terminar la primera vuelta...

Probablemte haya copa, la jugaran unicamente los 16 primeros clasificados tras las 26 jornadas disputadas ok?, el lunes/martes hara sorteo a partido unico.
Borja tio, los findes siempre te vas por ahi, aprovecha a jugar entresemana que tampoco lo haces ;) , el plzao acaba el domingo los partidos no jugados los pondre np.
Un saludo!!
Pues m kdo sin copa voy l 17....vaya mierda suerte a todosss
ranchal escribió:Pues m kdo sin copa voy l 17....vaya mierda suerte a todosss

Tienes razon Ranchal, tu tb mereces jugar la copa, asi pues lo que voy hacer es que pasan de ronda los primeros 12 equipos, y los 8 ultimos juegan una ronda previa de donde salen 4, asi pues esos 4 mas los 12 primeros jugarian ya las siguientes ronda a partido unico. El sorteo lo hare el lunes/martes.
Un saludo!!!
Jornada 25

Chievo 3 Palermo 2
Muxas gracias tio aunk l primer partid perdere pero bueno jaja.saludossss
Jornada 18

Chievo Verona 1 - 2 Catania

Me faltan Alfredodp9 que nunca lo veo por el live y Ruben7sonic.
clockwok escribió:Jornada 18

Chievo Verona 1 - 2 Catania

Me faltan Alfredodp9 que nunca lo veo por el live y Ruben7sonic.

Mensajes atras, dijo Alfredop9, que este finde estaria conectado seguramente para quitarse los partidos, espero puedas jugarlo.
Un saludo!!
J23

Udinese 0-5 Juventus

Buen partido Trackbil ;)
Aviso a mis rivales (Lazio, Genova y Catania) que estaré conectado hasta las 21.30 mas o menos.
Jornada 26

Catania 1 - 3 Milan
clockwok escribió:Jornada 26

Catania 1 - 3 Milan

Confirmo, bien jugado!
diego_99 escribió:J23

Udinese 0-5 Juventus

Buen partido Trackbil ;)

Porque? :)

Jornada 24

Roma 1 - Udinese 3
Jornada 25

Pescara 3 - 2 Genoa
Jornada 24

Genoa 1-2 Milan

Buen partido!
ACTUALIZADO

Alfredodp9, dijiste mensajes atras que el sabado y el domingo jugarias tus partidos sin falta, pues bien de momento no has cumplido, espero hoy domingo si lo hagas, que no se tarda nada.
Blazquezman espero juegues algun partido mas o mañana seras sustityuido por otro manager que tenga mas interes.
Un saludo!!
A mi me queda solo con Rabo2comunal, no he tenido la suerte de coincidir todavía. Estaré hasta las 6 mas o menos, sino dime tus horarios!

Saludos
JORNADA 24

Atalanta 7-3 Cagliari

Partido loco ya que empeze perdiendo 1-3 en apenas los primero 15 "minutos" xD
siempre me pasa lo mismo xD
bien jugado ALfredo buen espectaculo xD

Me falta por jugar JORNADA 13 con Ari0096 y jornada 21 con BORJAESP aver si coincidimos ARI y borja pues ya dijo que el finde no estaba asique aver entre semana si puedes al mediodia o dejas un dia los clubs y a la noche ya que yo a la tarde no puedo graciaaaas
Socel92 escribió:Me falta por jugar JORNADA 13 con Ari0096 y jornada 21 con BORJAESP aver si coincidimos ARI y borja pues ya dijo que el finde no estaba asique aver entre semana si puedes al mediodia o dejas un dia los clubs y a la noche ya que yo a la tarde no puedo graciaaaas

Hola perdona que te corrija, la jornada 13 ya se jugo y se te dio la victoria por np del otro manager, te queda solo jugar el partido atarasado con BorjaEsp
Un saludo!!
taupo23 escribió:
Socel92 escribió:Me falta por jugar JORNADA 13 con Ari0096 y jornada 21 con BORJAESP aver si coincidimos ARI y borja pues ya dijo que el finde no estaba asique aver entre semana si puedes al mediodia o dejas un dia los clubs y a la noche ya que yo a la tarde no puedo graciaaaas

Hola perdona que te corrija, la jornada 13 ya se jugo y se te dio la victoria por np del otro manager, te queda solo jugar el partido atarasado con BorjaEsp
Un saludo!!

a vale muchas gracias no me dijo nada ojeda xD thanks
J13

Juventus 4-1 Chievo Verona
Yo tengo que jugar contra BORJA y no aparece y dijo que el domingo estaba
y mñana a la noche coincidiremos y estara con los clubs y me dira que nanaiii
asiq....
Siento el no poder cumplir los plazos esta semana ya k estado liado entre semana x el trabajo y oy domingo pensaba jugarlos todos y estado en el tanatorio del abuelo de un amigo si pudiera dejar dr plazo asta mañana me pondria al dia gracias de todas formas
El Manager de la Fiorentina Blazquezman ha sido expulsado por sus continuas ausencias para jugar los partidos, le ha sustituido T-Mos, cuyo GT : xAgent Murtaugh, ya lo sabeis los que tengais que jugar con él ok?
En vista de que ha habido cambios de manager amplio el plazo hasta el miercoles 20 a las 23:59, los partidos que no se hayan jugado ese dia los dare por np.
Sorteo fase previa Copa de Italia. Sera a partido unico!! Fecha tope para la ronda previa jueves 21 a las 23:59
Imagen
Un saludo!!
JORNADA 25:

ROMA 2-3 PARMA
JORNADS 21

Atalanta 2
-1 Parma
Muy bien Borja, pero aun te quedan tres XD XD XD XD
Como ya ha comentado cojo yo la Fiorentina, los partidos que hay por jugar y tal cuanto antes mejor, yo hoy a la tarde a partir de las 18.30-19h estaré conectado, y mañana más o menos igual (el miércoles menos rato porque juega el Barça y eso xD)
Saludos!
ACTUALIZADO

Hola a todos, vamos a cambiar de post para que sea mas comodo al administrador poder llevar al dia la liga, ellink nuevo es:
http://www.elotrolado.net/hilo_liga-fifa-13-serie-a-jornada-hasta-26-copa-publicada-hasta-el-jueves-para-la-primera-ronda_1869560

Empezad a postear ahi todos los resultados ya ok?
Un saludo!!!
Cerrad este hilo please
489 respuestas
16, 7, 8, 9, 10