Buenas, yo no juego esta liga y solo me he acercado aqui como invitado, respecto al problema de Moskitin con ClokWork, solo puedo decir, que en lo relativo a presionar, no hay ninguna norma que no lo permita, si que es cierto que por mera etica y colegeo se deja espacio para poder sacar el balon jugado, eso si, te arriesgas a que en la presion inmediata te roben la pelota (como tantas veces me ha pasado a mi), si que es cierto que si usas una tactica ultraofensiva los mismos jugadores presionan muy arriba con la consecuente presion que genera, tambien es cierto que a mi me ha pasado alguna vez y he devuelto la pelota al rival, pero eso ya depende de cada uno, respecto al tema del mando, eso lo tendreis que apañar vosotros, pues vosotros sois los que realmente sabeis lo que paso, pues lo visteis in situ, pero lo logico es que uno lo diga antes de que acabe el partido, asi las cosas se dejan claras antes de finalizarlo, bueno esto es solo mi mas modesta opinion, ahora sois vosotros los que teneis que aclararos y recordar, que el ganador se lleva a casa lo mismo que el perdedor, esto es un juego y poco mas.
Saludos y haya paz.