CERRAR POR FAVOR

16, 7, 8, 9, 10
A mi me quedan 2,uno contra hormiguita2 que lleva días out y el otro es Antonio cuervo que x lo que veo aún no tiene sustituto
Jornada 22º:

Sampdoria 2 Milan 1

buena!!
clockwok escribió:
taupo23 escribió:ACTUALIZADO

Por favor los managers que llevais 15 partidos yulriosa, hormiguita2, clockwork1904, rey hispano y albertoxLM poneros las pilas que atrasais al resto, si el domingo seigue la cosa igual tomaremos las medidas oportunas al respecto.
Un saludo!!

Yo no tengo culpa de llevar 15 partidos, entre en esta liga el dia 3 y ya jugue 7 partidos...

Cierto clockwork, fallo mio, no me acordaba que alguien entro mas tarde, sorry (tu tendras mas plazo para tampoco te demores ok), los otros si que no hay plazos. si el domingo por la noche no han jugado sus partidos, se les daran por perdidos, todos tenemos cosas que hacer pero son 4partidos a la semana, eso se piensa antes de apuntarse a cualkier cosa.
Trackbill, en tu caso lo de Antonio ya veriamos, estamos a la espero del sustituto.
Un saludo!!!
yo estoy intentando coincidir con todos pero no doy con ellos me faltan dos Yulriosa Y antonio k esta OUT
Ami solo m kda alberto y oy le dixo d jugar y a la primera vez no ma cntestao e jugao un partido d premier y otra vez lee dixo jugamos o no?y dice oy no pued...
ACTUALIZADO

Bueno pues como he comentado, el plazo termina el domingo 10 de Febrero a las 23:59. Los partidos que no se hayan disputado los dare como no presentados a los managers de los dos equipos, para que de esta forma el lunes estemos todos ya con 22 jugados y podamos abrir mas jornadas, habra dos excepciones que son clockwork y el sustituto de Antonio Cuervo que se rengancharon mas tarde.

Un saludo
Jornada 17º:

Palermo 2 Sampdoria 4

bien jugao moski,cn este partido acabo ls 22!
Jornada 19

Udinese 2 - Milán 1

Arriba has mencionado el sustituto de Antonio cuervo,quien es?xk aún no me enterado
J18

Juventus 4-2 Cagliari

J21

Milan 1-2 Juventus
rey hispano y ojeda haber si podemos jugarlos, no logro veros conectados aver si hay suerte hoy sino mañana tendra q ser si o si.
Hola! Soy el nuevo manager del chievo, quien no me tenga agregado que me agregue o agrego yo pata jugar partidos pendientes. Saludos
Solicitud enviada.
Tenemos pendiente un Juventus - Chievo ;)
moskitin0230 escribió:rey hispano y ojeda haber si podemos jugarlos, no logro veros conectados aver si hay suerte hoy sino mañana tendra q ser si o si.

MOskitin el de ojeda es decir el Atalanta lo llevo yo vale?
agregame Csneijder mañana al mediodia jugamos :D
Tambien me falta Yulriosa y el chievo
ACTUALIZADO

Recordad que el plazo para jugar los partidos acaba hoy a las 23:59, todos los partidos que no se hayan jugado los pondre como no presentados, sobretodo lso de los managers que llevan una ternidad sin dar señales.
Las excepciones son clokwork y Lopeina (nuevo manager del Chievo), que se han reenganchado mas tarde.
Un saludo!!
Yo jugue todos los partidos ace muxo menos alberto k ya comente lo k m dijo.x eso no m pareceria bien k m lo pusieras cm no presentad pero lo k tu kieras.yo asta la noxe no voy a mi casa xq stoy currand asik...saludos
J12

Catania 3 - 3 Genoa

A AlbertoxLM no lle envio mas mensajes, porque me dice siempre que no puedo que mas tarde y eso que estaba jugando fifa...

J2

Catania 3 - 2 Palermo

J21

Palermo 3 - 1 Catania

En el primer partido xlsdx moskitin me envia un mensaje a decir que habia quedado 2-2 porque en el tercer gol se habia quedado sin mando ¬_¬
Despues de hablar lle deje ala vale pos 2-2, pero en el segundo partido me presiona todos los saques de puerta y en uno me mete un gol, lle envio un mensaje a decir k no presione y me di que nunca presiona ¬_¬
Vamos que en el primer partido quiere que sea todo correcto y en el segundo hace lo que hace asik no me da la gana y si no hat fair play en el segundo pos tampoco en el primero asik 3-2 y punto.
Admas en ese gol le quito el balon dentro de area y despues me di que se quedo sin mando cuando estaba en el medio campo. ¬_¬
clockwok escribió:J12

Catania 3 - 3 Genoa

A AlbertoxLM no lle envio mas mensajes, porque me dice siempre que no puedo que mas tarde y eso que estaba jugando fifa...

J2

Catania 3 - 2 Palermo

J21

Palermo 3 - 1 Catania

En el primer partido xlsdx moskitin me envia un mensaje a decir que habia quedado 2-2 porque en el tercer gol se habia quedado sin mando ¬_¬
Despues de hablar lle deje ala vale pos 2-2, pero en el segundo partido me presiona todos los saques de puerta y en uno me mete un gol, lle envio un mensaje a decir k no presione y me di que nunca presiona ¬_¬
Vamos que en el primer partido quiere que sea todo correcto y en el segundo hace lo que hace asik no me da la gana y si no hat fair play en el segundo pos tampoco en el primero asik 3-2 y punto.
Admas en ese gol le quito el balon dentro de area y despues me di que se quedo sin mando cuando estaba en el medio campo. ¬_¬

como?? yo flipo
en el primer partido me quede sin mando en el tercer gol cuando estaba en el centro del campo y tu seguiste atacando, se veia claro q mis jugadores no los manejaba yo solo se movian un poco que es lo que pasa cuando te quedas sin pilas en el mando, hace poco me ocurrio lo mismo con Bitdiego y el me espero hasta que conectaria el mando.

en el segundo partido yo no presiono, yo juego con los delanteros muy arriba y tu siempre sacas en corto, no hay que ser muy listo para sacar en largo como hago yo y otros, y el gol no te presione te la robe cerca del area por banda.

nunca habia tenido ningun problema en mis de 6 años en eol.
Haber que me has quitado el balon y yo volvi a quitartelo, pero que quieres?que te regale el empate cuando tu en el segundo partido haces lo que hemos visto?
que e hecho?? mejor no hablo.
Jornada 22

Chievo Verona 0 - Udinese 2
Buenas, yo no juego esta liga y solo me he acercado aqui como invitado, respecto al problema de Moskitin con ClokWork, solo puedo decir, que en lo relativo a presionar, no hay ninguna norma que no lo permita, si que es cierto que por mera etica y colegeo se deja espacio para poder sacar el balon jugado, eso si, te arriesgas a que en la presion inmediata te roben la pelota (como tantas veces me ha pasado a mi), si que es cierto que si usas una tactica ultraofensiva los mismos jugadores presionan muy arriba con la consecuente presion que genera, tambien es cierto que a mi me ha pasado alguna vez y he devuelto la pelota al rival, pero eso ya depende de cada uno, respecto al tema del mando, eso lo tendreis que apañar vosotros, pues vosotros sois los que realmente sabeis lo que paso, pues lo visteis in situ, pero lo logico es que uno lo diga antes de que acabe el partido, asi las cosas se dejan claras antes de finalizarlo, bueno esto es solo mi mas modesta opinion, ahora sois vosotros los que teneis que aclararos y recordar, que el ganador se lleva a casa lo mismo que el perdedor, esto es un juego y poco mas.

Saludos y haya paz.
perramenpeluden escribió:Buenas, yo no juego esta liga y solo me he acercado aqui como invitado, respecto al problema de Moskitin con ClokWork, solo puedo decir, que en lo relativo a presionar, no hay ninguna norma que no lo permita, si que es cierto que por mera etica y colegeo se deja espacio para poder sacar el balon jugado, eso si, te arriesgas a que en la presion inmediata te roben la pelota (como tantas veces me ha pasado a mi), si que es cierto que si usas una tactica ultraofensiva los mismos jugadores presionan muy arriba con la consecuente presion que genera, tambien es cierto que a mi me ha pasado alguna vez y he devuelto la pelota al rival, pero eso ya depende de cada uno, respecto al tema del mando, eso lo tendreis que apañar vosotros, pues vosotros sois los que realmente sabeis lo que paso, pues lo visteis in situ, pero lo logico es que uno lo diga antes de que acabe el partido, asi las cosas se dejan claras antes de finalizarlo, bueno esto es solo mi mas modesta opinion, ahora sois vosotros los que teneis que aclararos y recordar, que el ganador se lleva a casa lo mismo que el perdedor, esto es un juego y poco mas.

Saludos y haya paz.

yo ya le envie un mensaje cuando me metio el gol, le dije que se me habia desconectado el mando, y en cuanto a lo de presionar yo juego en ultraofensiva y mis jugadores presionan solos, y el estaba todo el rato sacando en corto y el que con fuego juega se al final se quema.
perramenpeluden escribió:Buenas, yo no juego esta liga y solo me he acercado aqui como invitado, respecto al problema de Moskitin con ClokWork, solo puedo decir, que en lo relativo a presionar, no hay ninguna norma que no lo permita, si que es cierto que por mera etica y colegeo se deja espacio para poder sacar el balon jugado, eso si, te arriesgas a que en la presion inmediata te roben la pelota (como tantas veces me ha pasado a mi), si que es cierto que si usas una tactica ultraofensiva los mismos jugadores presionan muy arriba con la consecuente presion que genera, tambien es cierto que a mi me ha pasado alguna vez y he devuelto la pelota al rival, pero eso ya depende de cada uno, respecto al tema del mando, eso lo tendreis que apañar vosotros, pues vosotros sois los que realmente sabeis lo que paso, pues lo visteis in situ, pero lo logico es que uno lo diga antes de que acabe el partido, asi las cosas se dejan claras antes de finalizarlo, bueno esto es solo mi mas modesta opinion, ahora sois vosotros los que teneis que aclararos y recordar, que el ganador se lleva a casa lo mismo que el perdedor, esto es un juego y poco mas.

Saludos y haya paz.

Yo como administrador de la liga, secundo lo dixo por Chekevo 100%, son cosas que ocurren y que debeis ser vosotros de buena fe, los que debeis solucionar este incidente, la verdad esq yo he jugado infinidad de veces con Moskitin y es lo que dice el que presiona muy arriba por su tactica, no creo que actua con maldad. Con clokwork tb he jugado alguna vez y tb es legal jugando no creo que se diese cuenta de lo del mando, yo a veces estoy concentrado y tampoco me entero.
Clokwork creo que cambiar el resultado de un partido anterior xq en el siguiente partido crees que tu rival ha actuado de mala fe, pues creo que es una xiquillada.
Asi pues desde aqui os pido que os pongais de acuerdo en el resultado de ese primer partido, o lo dare por no presentado a los dos.

Un saludo!!!
taupo23 escribió:

Saludos y haya paz.

Yo como administrador de la liga, secundo lo dixo por Chekevo 100%, son cosas que ocurren y que debeis ser vosotros de buena fe, los que debeis solucionar este incidente, la verdad esq yo he jugado infinidad de veces con Moskitin y es lo que dice el que presiona muy arriba por su tactica, no creo que actua con maldad. Con clokwork tb he jugado alguna vez y tb es legal jugando no creo que se diese cuenta de lo del mando, yo a veces estoy concentrado y tampoco me entero.
Clokwork creo que cambiar el resultado de un partido anterior xq en el siguiente partido crees que tu rival ha actuado de mala fe, pues creo que es una xiquillada.
Asi pues desde aqui os pido que os pongais de acuerdo en el resultado de ese primer partido, o lo dare por no presentado a los dos.

Un saludo!!!

yo creo que deberiamos dejarlo como esta, puede que el no se hubiera dado cuenta de lo del mando, yo siempre digo dos no riñen si uno no quiere. y prefiero llevarme bien con los demas aunque me perjudique a mi mismo.
Yo sin ponerme a favor de nadie me di cuenta que se quedó parado y estaba el con el balón y no presioné simplemente y tampoco pausé porque no tenía yo el balón y en cuanto volvió a moverse entonces ya presioné.
Yo no consigo contactar con yulriosa asique...
me daras el partido como no presentado pero que le voi a hacer
Ya me da igual, poner empate y ya esta ire a la cama tan feliz como siempre no va a ser eso que me cambia el sueño.
Lo que es cierto es que en una ataque rapido es impossible que te enteres se alguien se quedo sin mando o no, admas cuando certa del area te quitan el balon y por suerte lo vuelves a ganar y la metes, pero como digo 2-2 y ya esta.
Socel92 escribió:Yo no consigo contactar con yulriosa asique...

Doy fe de que es complicado jugar con el y que conteste a los mensajes por el live..

Tranquilidad con este tema, primero dare por no presentados los partidos a los managers que llevan bastante sin aparecer ok?, los unicos en los que pondre np a los dos managers seran los de los partidos que no esten involucrados los "managers ausentes" .
Respecto a la disputa entre moskitin y clokwork, cada uno decis una cosa asi pues, creo que dejare los resultados como estaban.
A todos los managers decirles que trataen de jugar con deportividad, todos podemos cometer algun error o cabrearnos por algo que nos ha hecho el rival, pero en definitiva esto es un juego en el que no nos dan dinero por ganar y jugamos sobretodo por diversion, asiq porfavor que siga habiendo buen rollo ok?
Un saludo a todos y mañan actualizo y abrire jornadas.
taupo23 escribió:

Tranquilidad con este tema, primero dare por no presentados los partidos a los managers que llevan bastante sin aparecer ok?, los unicos en los que pondre np a los dos managers seran los de los partidos que no esten involucrados los "managers ausentes" .
Respecto a la disputa entre moskitin y clokwork, cada uno decis una cosa asi pues, creo que dejare los resultados como estaban.
A todos los managers decirles que trataen de jugar con deportividad, todos podemos cometer algun error o cabrearnos por algo que nos ha hecho el rival, pero en definitiva esto es un juego en el que no nos dan dinero por ganar y jugamos sobretodo por diversion, asiq porfavor que siga habiendo buen rollo ok?
Un saludo a todos y mañan actualizo y abrire jornadas.

okey gracias taupo
ACTUALIZADO

Estos partidos amplio el plazo hasta el domingo 17, xq estan involucrados managers que cogieron los equipos mas tarde, pero si el domingo no se han jugado los dare como np como todos los demas.

JORNADA 22
PALERMO-ATALANTA

JORNADA 21
ATALANTA-PARMA

JORNADA 19
ATALANTA- CHIEVO

JORNADA 18
CHIEVO-CATANIA

JORNADA 13
JUVENTUS-CHIEVO

Abrimos jornadas nuevas, de la jornada 23 a la 26, fecha tope el domingo 17 a las 23:59

Un saludo a todos!!!
xLSDx Moskitin
Borja Esp
SUSTITUTO CHIEVO

decirme que dias estais conectados para jugar un saludo
socel como es ty gt para que te agregue?

PD: quien es el sustituto de antonio cuervo??
taupo23 te has equivocado con el resultado del Catania vs Palermo tienes puesto 3-1 pero quedo 1-3 gano el Palermo.
clockwok escribió:taupo23 te has equivocado con el resultado del Catania vs Palermo tienes puesto 3-1 pero quedo 1-3 gano el Palermo.

gracias, se ve que eres buena persona, perdona por la trifulca, un saludo
moskitin0230 escribió:socel como es ty gt para que te agregue?

yo :)
moskitin0230 escribió:
clockwok escribió:taupo23 te has equivocado con el resultado del Catania vs Palermo tienes puesto 3-1 pero quedo 1-3 gano el Palermo.

Ya paso, yo tambien tuve parte de la culpa y ya sabes que con el fifa por veces uno se cabrea. [carcajad]
clockwok escribió:
moskitin0230 escribió:

Ya paso, yo tambien tuve parte de la culpa y ya sabes que con el fifa por veces uno se cabrea. [carcajad]

Corregido!!!
una pregunta, los partidos con antonio cuervo se nos daran por ganados o entro alguien¿?
Yo soy el sustituto. Para los que tengáis partidos conmigo esta semana tengo turno de tarde por lo que estaré disponible por las mañanas hasta mediodía. Saludos
moskitin0230 escribió:socel como es ty gt para que te agregue?

Csneijder
es mi gamertag

Jornada 23

Atalanta 3-1 Napoli
Veo muxos despitados con el sustituo de Antonio Cuervo, el sustituto es LOPEINA y jugara los partidos que tenga pendientes y todos los demas desde la jornada 23 ok?
Saludos!!
J25

Fiorentina 0 - napoli 2
LoPeina escribió:Yo soy el sustituto. Para los que tengáis partidos conmigo esta semana tengo turno de tarde por lo que estaré disponible por las mañanas hasta mediodía. Saludos

A mi por las mañanas me es imposible hasta las tres y media como mínimo, si no puedes entre semana, cuando te viene bien el sabado o domingo?
jornada 24

lazio 2-2 pescara
Jornada 23

Pescara 1 - 1 Sampdoria
diego_99 escribió:
LoPeina escribió:Yo soy el sustituto. Para los que tengáis partidos conmigo esta semana tengo turno de tarde por lo que estaré disponible por las mañanas hasta mediodía. Saludos

A mi por las mañanas me es imposible hasta las tres y media como mínimo, si no puedes entre semana, cuando te viene bien el sabado o domingo?

ambos, si quieres cuando estemos más cerca del finde concretamos horario ;)
Apuntame como reserva jijiiji
Jojeda escribió:Apuntame como reserva jijiiji

Pues tienes muxas posibilidades de entrar si kieres, hay algunos managers que llevan sin aparecer semanas, asiq si esta semana siguen igual, volveran a perder sus partidos y podras coger alguno de esos equipos.
Vuelve a poner en el post se buscan reservas xq hay 5 managers que no se yo.....
Un saludo!!!
489 respuestas
16, 7, 8, 9, 10