CERRAR POR FAVOR

16, 7, 8, 9, 10
jornada 19

Atalanta 4- Chievo 1

por cierto ya que ojeda esta de reserva si puedes cambiar su nombre en la clasificacion y en el calendario y poner Csneijder muchoo mejor :D
A mi también me lo podrías cambiar y así evitamos confusiones
Jornada 24

Napoli 2-2 Bologna

muy bien jugado
jornada 25

juventus 2-3 lazio

buena bitdiego
Lo mismo digo apúntame como reserva, soy serio con disponibilidad.

GT: Ruben7sonic

Saludos!
Yulriosa, Csneijder, Clockwork y Rey Hispano... tenemos nuevas jornadas, cuando podeis jugar? esta noche estoy disponible
Varox escribió:Yulriosa, Csneijder, Clockwork y Rey Hispano... tenemos nuevas jornadas, cuando podeis jugar? esta noche estoy disponible

ahhora jugamos si eso :D

JORNADA 26

ATALANTA 3-3 INTER
JORNADA 26

TORINO 9 - 2 BOLONIA

JORNADA 24

CATANIA 1 - 2 TORINO
AVER Yulriosa cuando puedes jugar colega porque llevo ya tiempo esperando a que contestes y nada... por otro lado
las jornadas abiertas...
Alfredodp9 es baja por gripe asique cuand este podre jugar y CometHeaven79 cuando puedes jugar?
Socel92 escribió:AVER Yulriosa cuando puedes jugar colega porque llevo ya tiempo esperando a que contestes y nada... por otro lado
las jornadas abiertas...
Alfredodp9 es baja por gripe asique cuand este podre jugar y CometHeaven79 cuando puedes jugar?

Hola que tal, no hago nada mas que constestarte a ti jajaja, Yulriosa es uno de los managers mising que como siga asi esta semana se va a la calle junto con otros 5 mas.
Alfredodp9 estaba con la gripe antes de lo de la mano de Ojeda, asiq ya podra jugar sino otro que se va fuera.
Y cometheaven79, pues es tener la suerte de pillarle, xq si se suele conectar quizas esq teneis horarios diferentes, pero xa eso esta el live xa mandar mensajes por ahi, en vez de x aqui que lo leenmenos.
Un saludo!!!
Yo con yulriosa me pasa lo mismo, no lo veo nunca conectado,
Siempre son los mismos los que dan problemas... y encima se apuntan a todo, una lista negra venía bien.
Yo puedo al mediodía de 15 a 17 y por las noches. Por las mañanas y tardes estoy en el trabajo.
Yulriosa siempre me dice que se va o que más tarde y casualmente sigue jugando al fifa
Yo intento cumplir los plazos cuando puedo, tengo cosas k acer tambien apartr de la xbox juego cuando puedo y tambien estado una semana sin ir a trabajar malo no voy a jugar a la xbox no??? Yo me suelo conectar de.lunes a viernes de 7 a 11 y sabados tarde y domingos dias entero ya sabeis mi horario intentar coincidir conmigo al igual k yo con ustedes
Alfredodp9 escribió:Yo intento cumplir los plazos cuando puedo, tengo cosas k acer tambien apartr de la xbox juego cuando puedo y tambien estado una semana sin ir a trabajar malo no voy a jugar a la xbox no??? Yo me suelo conectar de.lunes a viernes de 7 a 11 y sabados tarde y domingos dias entero ya sabeis mi horario intentar coincidir conmigo al igual k yo con ustedes

Efectivamente compañero todos tenemos cosas que hacer, pero son "4 partidos a la semana" que nos quitan como muxo 1 hora de nuestro preciado tiempo, creo que eso no es mucho pedir no crees?, respecto a lo de tu gripe, tienes razon xo creo que eso fue hace dos semanas mas o menos, de todas formas tu no eres de los que estan en el punto de mira de momento asique tranquilo ;)
Un saludo!!

PD Por cierto si teneis amigos que sepais que van a cumplir decirlo ya que necesitamos al menos 3 reservas mas, aparte de los dos que ya estan previstos, ok?

ACTUALIZADO
Okeey pues alfredo ya nos vemos luego por el live :D
El manager del Siena Rey Hispano ha sido expulsado por su poco interes, sus sustituto es Ojeda, asiq todos los managers que tengais partido con el de las jornadas 23 a la 26 ya sabeis que es con él con quien teneis que jugar.
Un saludo!!!
Jornada 17

Siena 0 Chievo 4
LoPeina escribió:Jornada 17

Siena 0 Chievo 4

socio cuida ese lag que ha sido infumable [hallow]
Jojeda escribió:
LoPeina escribió:Jornada 17

Siena 0 Chievo 4

socio cuida ese lag que ha sido infumable [hallow]

A mi me ha pasado también,varios partidos hemos parado x ello..
JORNADA 25

ATALANTA 2
-1 TORINO
Si aún se buscan reservas, apuntadme!
GT: xAgent Murtaugh
Socel92 escribió:JORNADA 25

ATALANTA 2
-1 TORINO

confirmo.
Buenas de nuevo, el manager que llevaba al Milan, es decir Hormiguita2 ha sido expulsado de la liga por no jugar las jornadas a su debido momento le sustituye Rubben7cuyo GT es Ruben7sonic y va a empezar a jugar las jornadas 23 a la 26 para que lo tengais en cuenta.
Un saludo!!!
Hola a todos! soy el nuevo manager del Milan. Ahora me marcho pero vengo a las 7 y hasta que empiece el Madrid puedo jugar unos cuantos, sino ya me veréis por el live que me conecto mucho saludos!
Jornada 25 : Inter 2 - Catania 0
Jornada 24: Siena 2 - Inter 3
Me quedan 4 partidos por jugar

Lopeina que ya concretamos que por horarios lo jugamos en el fin de semana.
xou y trackbil que no hay problemas pero si lo jugamos mejor [+risas]
yulriosa que no lo pillo online y en el partido de ida me costó la misma vida que jugara el partido.
Jornada 23

Bologna 6 - 6 Palermo

Partidazo Ranchal como has mejorado que miedo me diste cuanto te pusiste 4-1 por encima jeje, un saludo

Jornada 26

Palermo 3 - 2 Roma

Buen partido Albertomx, un saludo
diego_99 escribió:Me quedan 4 partidos por jugar

yulriosa que no lo pillo online y en el partido de ida me costó la misma vida que jugara el partido.

Mañana te parece bien? Que luego quiero ver como pierde el Madrid y escuchar decir..

Mou: porque?porrrque?
Crgomina: que injusticia.... :)
trackbil escribió:
diego_99 escribió:Me quedan 4 partidos por jugar

Mañana te parece bien? Que luego quiero ver como pierde el Madrid y escuchar decir..

Mou: porque?porrrque?
Crgomina: que injusticia.... :)

Ok, mañana lo jugamos, que sepas que tus palabras me han provocado que quiera jugar el partido con mas ganas y escucharte a ti decir porque? XD
vaya partidazo moskitin pues si e mejorado gracias tio tu as jugado un partidazo xq encima ivamos 4-1 y conseguiste remontar y luego pude empatar jaja.un saludo
Jajaja no me preguntare porque,ya que eres mejor que yo.. esque me gusta ver a mou picon y llorando :)
JORNADA 23

TORINO 2 - 1 SIENA
CometHeaven escribió:JORNADA 23

TORINO 2 - 1 SIENA

buena tio

bien jugao
Hola Buenos dias, tenemos un nuevo manager que es Ari097 y su gt es Ari0096, sustituye a Yulriosa que era el manager del Genova, y va a jugar las jornadas de la 23 a la 26, para que lo tengais en cuenta.
Los managers de Roma y Fiorentina, le daremos un margen de confianza xq parece que han jugado un partido, esperemos que no sea un espejismo, sino el lunes entraran los dos reservas que hay por ellos.
Un saludo!!!
Ari cuando puedas jugamos el genova atalanta :D
Hola decirle a mis rivales que estaré a partir de las 16 horas hasta las 18 y esta noche me conectaré un rato también aunque puede ser tarde para algunos sobre las 1.30 y mañana tendré el mismo horario mas un rato antes de comer, sábado no es seguro que me conecte y domingo a partir de las 18 toda la tarde tengo... espero que coincidamos! saludos!
ACTUALIZADO

Veo gente que sigue sin jugar sus partidos, espero que el finde se pongan las pilas.
Un saludo!!
A mi faltan muchos pero ya puse mis horarios...
LoPeina escribió:A mi faltan muchos pero ya puse mis horarios...

Ya lo se, lo que pasa q tus horarios de esta semana son un poco raros jejeje y la gente pues suele currar o estudiar por las mañanas, aver si el finde tienes mas suerte, de todas formas segun vaya viendo quizas amplie el plazo.
Un saludo!!
JORNADA 25

Milan 4-1 Siena

Buen partido!
Bueno, quiero dejar claro que de aquí en adelante no voy a participar en más ligas en las que esté gente del tipo "yulriosa" estoy bastante harto de que se repita lo mismo en todas las ligas...

Está conectado y jugando al fifa por lo que le mando un mensaje... no contesta, espero que acabe el partido y le invito, hace caso omiso a la invitación, pasan otros 5 minutos le mando un mensaje con 2 interrogantes (por si es que no lo ha leido, pero si que lo ha leido, simplemente es que pasa de todo), le vuelvo a invitar, y se pone a jugar otro partido, y así contínuamente en cada liga, ni si quiera me ha respondido y ahí sigue como si nada, a su PUTA BOLA.

Se que hay más gente quemada como yo de este tipo de personajes, pero yo creo que esto ya ha pasado un límite, o los que cumplimos y nos interesamos, o los que pasan de todo, ni te contestan y se ríen en tu cara.
Varox escribió:Bueno, quiero dejar claro que de aquí en adelante no voy a participar en más ligas en las que esté gente del tipo "yulriosa" estoy bastante harto de que se repita lo mismo en todas las ligas...

Está conectado y jugando al fifa por lo que le mando un mensaje... no contesta, espero que acabe el partido y le invito, hace caso omiso a la invitación, pasan otros 5 minutos le mando un mensaje con 2 interrogantes (por si es que no lo ha leido, pero si que lo ha leido, simplemente es que pasa de todo), le vuelvo a invitar, y se pone a jugar otro partido, y así contínuamente en cada liga, ni si quiera me ha respondido y ahí sigue como si nada, a su PUTA BOLA.

Se que hay más gente quemada como yo de este tipo de personajes, pero yo creo que esto ya ha pasado un límite, o los que cumplimos y nos interesamos, o los que pasan de todo, ni te contestan y se ríen en tu cara.

Comparto lo que dices pero yulriosa ya no es manager del Genova por el motivo que has comentado le han buscado sustituto... el nuevo manager es Ari097
Pues gracias por la aclaración... porque miré por si acaso el post principal si le habían fusilado y vi que seguía el mismo :-?

De todas formas... que trabajo le cuesta responder a la gente

Saludos
A mi me falta jugar con; Lopeina, alfredodp9, ruben7sonic.
comparto lo mismo k varox,stoy arto de la gente asi y luego stas ai perdiendo el tiempo para nada....alfredo ayer le envie un sms y no contesto y dice k se conecta de 7-11 pues no le vi asta k no se acavo el madrid k m conecte otra vez.saludos
Varox escribió:Pues gracias por la aclaración... porque miré por si acaso el post principal si le habían fusilado y vi que seguía el mismo :-?

De todas formas... que trabajo le cuesta responder a la gente

Saludos

El problema es q te has guiado por el post principal, y ahi lo tiene que cambiar ojeda(yo no puedo) y con la mano chunga es dificil, si te vas a gesliga veras que esta todo perfectament cambiado, han entrado 3 managers nuevos ok?
Un saludo!!!
489 respuestas
16, 7, 8, 9, 10