CERRAR POR FAVOR

1, 2, 3, 4, 510
IL MURO escribió:Bueno yo veo bastante claro que mceada estaba apuntado antes a pesar de la duda que tenía. Estaba claro que iba a jugar, no tiene que ver una cosa con otra. Otra cosa sería que te preguntara eso como condición para apuntarse, y no es el caso.

Es que encima que no se ha vuelto a realizar un sorteo y lo pongas por orden de inscripción, lo dejes así en el aire la elección sin tener nada concreto no me parece lo correcto.

Lo siento mucho pero lo he considerado asi, no es la primera vez que una persona no confirma la plaza por este tema

Intenté hacerlo de la manera más "legal" y "azarosa" posible, yo no había ni mirado el resultado del sorteo ( no sabía que equipo era yo ni uno ni otro) y ya estaba tomando una determinación

Saludos
A mi no me importaria ser el Pescara si al final no hay acuerdo :p
Jornada 3

Inter 1 - Lazio 1

Inter: Milito
Lazio: Klose
jornada 2

lazio 1-1 torino

lazio: hernanes
torino: sigrigna

vaya suerte jder.. con un tiro a puerta en todo el partido y lo metes..
rabo2comunal escribió:jornada 2

lazio 1-1 torino

lazio: hernanes
torino: sigrigna

vaya suerte jder.. con un tiro a puerta en todo el partido y lo metes..

Confirmo

JORNADA 2

LAZIO 1 - 1 TORINO

(Hernanes) - (Sgrigna)

Si que tuve, lo que pude hacer con el equipo que era la primera vez que lo usaba y a defender como podia tus ataques.

JORNADA 3

TORINO 4 - 2 GENOA

(Stevanovic, Sgrigna (2), R. Bianchi) - (Vargas, Borriello)
Me gustaria apuntarme como reserva mi GT es Compay22
Jojeda escribió:
IL MURO escribió:Bueno yo veo bastante claro que mceada estaba apuntado antes a pesar de la duda que tenía. Estaba claro que iba a jugar, no tiene que ver una cosa con otra. Otra cosa sería que te preguntara eso como condición para apuntarse, y no es el caso.

Es que encima que no se ha vuelto a realizar un sorteo y lo pongas por orden de inscripción, lo dejes así en el aire la elección sin tener nada concreto no me parece lo correcto.

Lo siento mucho pero lo he considerado asi, no es la primera vez que una persona no confirma la plaza por este tema

Intenté hacerlo de la manera más "legal" y "azarosa" posible, yo no había ni mirado el resultado del sorteo ( no sabía que equipo era yo ni uno ni otro) y ya estaba tomando una determinación

Saludos

Me parece una injusticia total entonces, queda bastante claro que había confirmado y se le puede preguntar perfectamente, es una decisión que la dejas al parecer tuyo.

De la manera más legal y azarosa posible hubiera sido realizar un sorteo entre bitdiego y yo que por error tuyo no nos metiste en el sorteo. Dices que lo haces por orden de inscripción y encima te contradices o te quieres contradecir.
Il muro tio no le des mas vueltas, no me contradigo he dicho el patrón que seguí para bien o para mal, asumiendo el problema y dejando fuera a otras dos personas que no me hace gracia

No voy a discutir esto es un juego, quieres jugar? Adelante y encantado. no quieres jugar? pues nada

Pero por favor emplea el siguiente post para decir si te quedas o esperas como reserva, o si simplemente no quieres participar

Gracias!
JORNADA 2:

PARMA 2-1 ATALANTA

GOLES: biabiany y ninis (parma) ; lucchini (atalanta)
Varox escribió:Jornada 5

Inter 4 - Siena 2

Inter: 2 Cassano, Milito, Palacio
Siena: Confirma cuando puedas Rey Hispano que no me acordé de apuntar!

si en el partido de inter- siena los goleadores por parte del siena son reginaldo y calaio

otros resultados:

jornada 1

palermo 1 - siena 4
palermo: dybala
siena: calaio, rosina, 2 reginaldo

jornada 3

cagliari 1 - 2 siena
cagliari: m. sau
siena: reginaldo y bogdani
Jojeda escribió:Il muro tio no le des mas vueltas, no me contradigo he dicho el patrón que seguí para bien o para mal, asumiendo el problema y dejando fuera a otras dos personas que no me hace gracia

No voy a discutir esto es un juego, quieres jugar? Adelante y encantado. no quieres jugar? pues nada

Pero por favor emplea el siguiente post para decir si te quedas o esperas como reserva, o si simplemente no quieres participar

Gracias!

Que si bueno que ya está, si tomas tu propio criterio no hay nada que hacer. No entiendo la rotundidad de tu decisión viendo como ha transcurrido todo.

Claro que me apunto, que se le va a hacer.
IL MURO escribió:

Que si bueno que ya está, si tomas tu propio criterio no hay nada que hacer. No entiendo la rotundidad de tu decisión viendo como ha transcurrido todo.

es que no tiene mas , ademas la juve ya ha jugado

Saludos y suerte
Juventus 6-2 Udinese

Muy buena tío ;)

PD: Luego pongo los goleadores que no recuerdo quien marcó pero si miro la alineación lo recuerdo.
J2

Napoli 3 - siena 2

Goles napoli:
X2 cavanni
L. Insigne
Jojeda escribió:
IL MURO escribió:

es que no tiene mas , ademas la juve ya ha jugado

Saludos y suerte

Si hombre venga va... ahora me pones de excusa que ya ha jugado la Juve. Es que no tío, te has empecinado conmigo y ya está, no sé por qué... no te veo x labor ni siquiera de tomar una alternativa visto tu error. Es que de llevar el mejor equipo al peor hay un paso, y no estás contemplando ni siquiera la posibilidad de hacerlo por sorteo, que sería lo mas justo en ultimo caso.

Entiendo que eres el organizador y que quede claro que no tengo nada contra ti, pero es que te has tomado el asunto demasiado dictatorial, hago esto de esta manera porque si y ya esta, y no me das ningun argumento, solo uno y te contradices.

Es que no lo entiendo tio, no lo veo justo.
Udinese 2 - Fiorentina 2

Muriel 2
Pasqual y L.Toni

Destacar que con 1 a 1 encajo yo un gol y lo celebra corriendo x todo el campo y dejando repetición. Y si,antes que lo digas tu,yo después hice lo mismo pero x toca p...
trackbil escribió:Udinese 2 - Fiorentina 2

Muriel 2
Pasqual y L.Toni

Destacar que con 1 a 1 encajo yo un gol y lo celebra corriendo x todo el campo y dejando repetición. Y si,antes que lo digas tu,yo después hice lo mismo pero x toca p...

perdona tio lo de la celebracion no ha sido a proposito, soy tan novato que no se quitar la repeticion, sinceramente....de todas formas no salí corriendo por todo el campo :S
Lb+rb ahora ya sabes jej
bologna 0 - 1 chievo verona
gol de Paloschi
Dictatorial no sin más nos podemos pasar horas discutiendo que el resultado va a ser el mismo, sin mirar tomé esa determinación con lo que yo considero confirmar una plaza

Ni BitDiego es mi super amigo ni tu eres mi super amigo, lo he determinado asi y ya está(Sin mirar), mal sí, pero partiendo de la base que ya lo había hecho mal pues sin más..

si quieres te lo cambio por el Atalanta (1 perdido 1 ganado 1 empatado) que soy yo

Saludos
romrom escribió:Lb+rb ahora ya sabes jej

gracias mias tambien que yo tampoco lo sabia y a veces haces cosas que no quieres y no sabes como cortarlo enseguida.
Jojeda escribió:Dictatorial no sin más nos podemos pasar horas discutiendo que el resultado va a ser el mismo,

Bueno, no sé que es esto entonces...

No no, tu me das el Pescara, pues el Pescara... no es ese el tema.
romrom escribió:J2

Napoli 3 - siena 2

Goles napoli:
X2 cavanni
L. Insigne

goles del siena: reginaldo y rosina
blazquezman escribió:
trackbil escribió:Udinese 2 - Fiorentina 2

Muriel 2
Pasqual y L.Toni

perdona tio lo de la celebracion no ha sido a proposito, soy tan novato que no se quitar la repeticion, sinceramente....de todas formas no salí corriendo por todo el campo :S

Celebración RB + triang,eso muy sin querer no es,si no hubieras dejado la repetición igual colaba xk supongo que sabrás quitarla o tampoco?es con la A,botón verde..por todo el campo no xk en la mitad ya se para,sino te vas hasta el palco ;)
IL MURO escribió:
Jojeda escribió:Dictatorial no sin más nos podemos pasar horas discutiendo que el resultado va a ser el mismo,

Quieres el Atalanta?
XO NO SE KITAR LAS CELEBRACIONES AVISO. LO K AGO ES ACERCARME AL JUGADOR MAS CERCANO PARA KE ME ABRAZE Y SE AKABE.
AVISO PARA EVITAR MALENTENDIDOS.
UN SALUDO A TODOS
LB + RB a la vez y se acabó el problema... ya sabeis quitar las repeticiones.

Ojeda, ponlo en las normas y avisa para que se vuelvan a leer, yo creo que así evitaremos problemas.
Jojeda escribió:
IL MURO escribió:

Quieres el Atalanta?

Pero que no es ese el tema.

Lo quiero es que hagas un sorteo entre los dos que es lo más justo.
No voy a hacer sorteos con la liga en marcha y la juve disputando partidos

Saludos
jornada 5
Chievo verona 6 - 0 Parma
goles:
hetemaj x 3
paloschi
luciano
pelliser
Jojeda escribió:No voy a hacer sorteos con la liga en marcha y la juve disputando partidos

Saludos

Venga hombre no me vengas otra vez con lo de que ya ha jugado un partido, se anula y punto. No creo que precisamente tú tengas problema alguno en modificar algo sobre la marcha. Se realiza un sorteo entre ambos y aquí no hay ni trampa ni carton. Es que es injusto y lo sabes.

No sé... bitdiego también podría dar su opinión al respecto de todo esto.
lo siento il muro pero te insisto en lo del principio se queda asi y ya esta, no voy a implicar a otros dos manager a que tengan que jugar partidos ya jugados

Saludos
Jornada 2º:

Sampdoria 2 (2x Eder) Inter 0

Buena varox, como te puse partido raro raro!
Jojeda escribió:lo siento il muro pero te insisto en lo del principio se queda asi y ya esta, no voy a implicar a otros dos manager a que tengan que jugar partidos ya jugados

Saludos

Definitivamente te estás quedando conmigo. Aquí no estás implicando a nadie no me digas historias.

Me sorprende que te tomes esto tan en serio y te de exactamente igual el fallo que tuviste en el sorteo. Es que el fallo es muy gordo viendo encima que se trata del mejor equipo y del peor equipo de la Serie A, no entiendo como no te importa nada.
Te lo pregunté hace varios post, vas a jugar con el Pescara o no?

Ya me estás aburriendo un poco macho,te lo he explicado 3 veces ya, no me contradigo ni nada. No me gusta perder el tiempo, esto es un juego. La siguiente liga la organizas tu. He tenido un p*** fallo,lo he subsanado de la manera más ágil posible y sin querer favorecer ni perjudicar a nadie. si te hubieras inscrito más tarde que bitdiego, segun mi criterio llevarías la Juve no le des más vueltas ya

Hay equipos que ya han jugado contra la juve (Creo que 2) si tienen que repetir esos partidos ya estamos haciendo perder el tiempo a la gente que los ha jugado y que no que se queda así!
Por favor xou86 no mevdeja agregarte para jugar por favor hazlo tu soy hormiguita2 un saludo
Lo de que ya se han jugado, que no te sirva de excusa porque esto viene de antes.

Te respondí hace varios post, y te dije que claro que juego...que remedio.

Así que tranquilo no te alteres, si pones tus propios criterios pues perfecto, otra cosa es que no sean los mas justos y lo sabes. Igual si me hubiese apuntado más tarde decías lo contrario, quién sabe.

Encima de todo parezco yo aquí el malo de la película. Bitdiego que es el otro implicado también se podría haber pasado por aquí, digo yo vamos...pero claro no interesa.
Mira a mi no me metas chaval porque fui yo el que me molesté en decir que tampoco estabas apuntado, podría haber pasado perfectamente y nombrarme a mi solo habiendo luego más lío etc...
Si me quería dar el Pescara pues tan contento me da lo mismo el equipo que llevar mientras pueda jugar, si quiere hacer otro sorteo que lo haga yo ya he jugado dos partidos el que he ganado no creo que le importe volver a jugar, el que perdí contra Varox tendrá que estar el también de acuerdo en repetirlo y el primero debe de ser Ojeda, si el dice que no otra cosa no se puede hacer, y ya que tu digas que no lo hace por ser tu esas son tus paranoias y en eso ya no me meto.

PD: Tenemos partido cuando te venga bien jugar avisa.
Mira éste... no a ti no te meto chaval, tu no tienes nada que ver... anda que también. Ves que estoy reclamando algo que tu formas parte de ello y no dices nada, hasta que te he nombrado por segunda vez y has jugado 2 partidos por tu cuenta.

En fin que da igual, te crees ahora que va a haber un sorteo... me jugaría la xbox vamos.

Cuando quieras jugamos, esta noche mismo.
Por mi cuenta no, que quieres que espere a que acabe tu pataleta para poder jugar?
A mi Ojeda no me ha dicho nada.
Que si dice ahora mismo que se quedan los dos partidos así y cojo yo el Pescara y tu la Juve y ya ves, pues el Pescara que me quedo.
Estaba jugando con xou77 mi partido y lo ha abandonado a la mitad estoy esperando haber si se conecta pero no lo hace,no se porque habra sido
diego_99 escribió:Por mi cuenta no, que quieres que espere a que acabe tu pataleta para poder jugar?
Que si dice ahora mismo que se quedan los dos partidos así y cojo yo el Pescara y tu la Juve y ya ves, pues el Pescara que me quedo.

Pataleta ninguna, claro como tu no decías nada pues sólo se me lee a mí. Ahora está muy bien quedar bien diciendo que te da igual el equipo, para mi muy tarde.

Yo lo que quiero es que las cosas se hagan de la manera más justa.

Me acaba de confirmar mceada que se apuntaba independientemente de los controles, lo que me da la razón.
IL MURO escribió:
diego_99 escribió:Por mi cuenta no, que quieres que espere a que acabe tu pataleta para poder jugar?

Pataleta ninguna, claro como tu no decías nada pues sólo se me lee a mí. Ahora está muy bien quedar bien diciendo que te da igual el equipo, para mi muy tarde.

Yo lo que quiero es que las cosas se hagan de la manera más justa.

Me acaba de confirmar mceada que se apuntaba independientemente de los controles, lo que me da la razón.

Es mas el organizado cuando yo puse el tema de los controles(que lo dije como opinion pesonal y no como condición) el organizador me dijo a ese post(página 4 poste 3) que si yo me apuntaba al final y le dije que si (pagina 4 post 4), pero ya anteriormente le habia dicho que me apuntaba dando mi gametarg (pagina 3),yo deberia esta como reserva antes que josele
Jornada 4
palermo 0-1 bolgna
partido muy bueno bien jugad
gol de A.Diamanti
Esto se va a quedar como esta y como sigais haciendome perder el tiempo la cancelo y a tomar viento

Si no vas a jugar con el pescara que entre uno de los reservas
si porfavor dejar las pataletas ya, ojeda es el organizador y el decide no hay mas, vamos a jugar q es x lo q stamos aki
Jaja es decir que mceada lo explica todo perfectamente, me da la razón de que me pertenece la Juventus y te pasas su opinión también por ahí.

Pues nada, que de comienzo esta liga hitleriana.
Ahorrate las gilipolleces

Una cosa es lo que opine el (sobre su inscripcion) y otra lo que considere yo como organizador

Si te das cuenta su ultimo post de confirmacion tras quoteos mios es justo antes del sorteo con lo cual ocupaba la plaza 20

Saludos
489 respuestas
1, 2, 3, 4, 510