Cerrar Torneo Finalizado...

1, 2, 3
Imagen

Las Condiciones de Participacion son las Siguientes:
-Si te apuntas al torneo , entonces es que estas 100% comprometido para jugarlo y no dejarlo a medias.
-Se requiera una conexion Buena no digo que tengas 10 o 6 megas pero que por lo menos sea aceptable ya que el juego lo requiere para jugar un partido en condiciones.
-Nada de insultar a los contrincantes por ningun motivo.
-Seremos un total de 16 equipos divido en 2 grupos de 8 por cual de cada grupo solo pasara 1 ala gran final, solo se podra escojer a clubs y no mas de 1 vez osea ser que si esta cojido ya no podras cojerlo.Nada de equipos repetidos.
-El partido es a partido de ida y vuelta de 10 minutos por encuentro (Menos la final a partido Unico y las mismas condiciones pero con porroga y penaltis), 3 cambios por equipo, condiciones climaticas al azar , sin porroga ni penaltis. Los Explulsados no cuentan por lo que te hechan a un jugador en un partido podra jugar el siguiente sin problemas al igual que los lesionados (los goles en campo contrario en caso de empate valen doble como en la realidad vamos).
-Cuando estemos todos empezare el sorteo y tendremos 1 semana para jugar nuestro partido correspondiente o algo menos.
- Solo podran inscribirse los 16 primeros que escojan equipos NO REPETIDOS, da igual cual.En caso de averse completado todos los equipos habra 8 usuarios de reserva por si alguno se retira o no da señales de vida.
- Para inscribirse tienes que dejar tu ID de la PlayStation y el msn para poder quedar con el adversario (En caso de no tener pues quedaries por privado o por aqui mismo).
- Nada de Emule,Ares,ect en el PC cuando se este disputando el encuentro ya que el partido iría fatal y es motivo para expulsar al jugador del torneo.
- Cuando finalice un encuentro el ganador me enviara un privado o posteara aqui como prefiera con el resultado de esta manera.
EJEMPLO:
Con el asunto "PARTIDO"
IDA Manchester 1 - 0 Oporto.
VUELTA Manchester 1 - 1 Oporto

EQUIPOS Y PARTICIPANTES

CLASIFICACION

Imagen

PARTIDOS DISPUTADOS:

Primero jugara en casa el equipo de arriba y despues afuera , el equipo que esta debajo pues al reves. Por ejemplo ami me a tocado contra el Liverpool pues yo juego primero en casa y despues afuera , creo que es muy simple si alguien no lo entiende que me mande un mensaje privado.
(Esto lo comento por los goles dobles en caso de empate)

OCTAVOS DE FINAL:

Real Madrid - Liverpool ---- IDA: 3-7 VUELTA: 2-4 PASA: Liverpool
Inter Milan - Bayern Munich ---- IDA: 4-1 VUELTA: 3-5 PASA: Inter Milan
Chelsea - A.C. Milan ---- IDA: 4-0 VUELTA: 2-1 PASA: Chelsea
Atletico Madrid - Manchester City ---- IDA: 3-5 VUELTA: 10-4 PASA: Manchester City
Sevilla - Barcelona ---- IDA: 0-5 VUELTA: 2-2 PASA: Barcelona
Girondins - Manchester United ---- IDA: 2-2 VUELTA: 1-9 PASA: Girondins
Arsenal - Valencia C.F ---- IDA: 1-0 VUELTA: 7-3 PASA: Arsenal
Stuttgart - Juventus ---- IDA: 1-2 VUELTA: 0-1 PASA: Juventus

CUARTOS DE FINAL:

Liverpool - Inter Milan
Chelsea - Manchester city ---- IDA: 2-3 VUELTA: 0-8 PASA: Manchester City
Barcelona - Girondins ----PASA: Girondins (Barca Expulsado)
Arsenal - Juventus

FINAL:

Manchester City
12 - 2 Girondins
Me apunto. Haber si "cuaja" esto.

ID: Flow_cc

Mail: Erflow@hotmail.com

Equipo: Chelsea
me apunto
id: josansito20
equipo : Real madrid
Hola, buen dia, pues me apunto.
Id: alexrace
msn: alejandrolopez_vargas@hotmail.com
equipo: barcelona

gracias y un saludo
me apunto
id-----> pepan_4
equipo------> Manchester United
msn----> fabiio_4@hotmail.com
Me apunto
ID: pacman156
Equipo: Inter de Milan
josansito20 escribió:me apunto
id: josansito20
equipo : Real madrid

Tio en primer ligar leete las normas y en segundo ese equipo ya lo tengo yo cojido asin que buscate otro...

pacman156 no tienes msn?
v
leoky escribió:
josansito20 escribió:me apunto id: josansito20 equipo : Real madrid
Tio en primer ligar leete las normas y en segundo ese equipo ya lo tengo yo cojido asin que buscate otro... pacman156 no tienes msn?

vale pues me cojo el manchester city y mi msn aki lo tienes

josansito_isla9@hotmail.com
Me apunto.
Equipo: Valencia CF
ID: Rojas8194
Msn: danirojas_8@hotmail.com
Me apunto.

ID: alberte74
MSN: arodricastro@msn.com
Equipo: Liverpool
Yo también me apunto. Será mi primer torneo.
ID: drako1977
MSN: iggbravo@gmail.com
Equipo: Bayern Munich
Me apunto sis e puede claro,
Id: StarBor
Equipo: Sevilla, quedariamos por aqui que lo uso mas que el gmail... o por pm en la ps3, auqnue mejr x aki que es mas comodo escribir.
Un consejo:

Si algun jugador hace trampas, pone emule, o algo asi, lo suyo es que lo pilleis con la CAM del movil o algo, para que luego no haya lios.
Erflow_Renegaos escribió:Un consejo:

Si algun jugador hace trampas, pone emule, o algo asi, lo suyo es que lo pilleis con la CAM del movil o algo, para que luego no haya lios.

Si sera lo mejor , aunque espero que nadie utilice nada de eso.
a mi me interesa pero no me gusta dejar datos mios por internet es necesario dejar la id y demas?
chasetheace escribió:a mi me interesa pero no me gusta dejar datos mios por internet es necesario dejar la id y demas?

hombra claro sino no puedes quedar con tu adversario.
(mensaje borrado)
una cosa, que es eso de hacer trampas con el emule??
gracias por ponerme, fui a editar y sin querer borre el mensaje y ya no me dejaba escribir otro a continuacion xD
Me uno si todavia se puede, Me pillo el Girondins de Bourdeos.
PSN ID: Makky92

Saludos.

unjambo escribió:una cosa, que es eso de hacer trampas con el emule??

No son trampas, lo que pasa es que hay muchos "picaos" que lo ponen para provocar lag, supongo que lo dirá por eso. Y con emule se referira a cualquier programa Peer Two Peer
Me aunto si se puede:

ID: The_eckae
Equipo: Juventus
msn: prefiero no darlo, el que quiera quedar contra mi que me mande un mp o escriba en el hilo.
Hola.

Me apunto yo tambien.
id: PACODOPOULOS
msn: pacodopoulos@hotmail.com
Equipo: Stuttgart
Bueno actualizado , vamos chicos que solo quedan libre 2 plazas , 1 saludo
equipo arsenal y si esta cojido atletico de madrid y si esta cojido marsellla!! jaja id:jorge_TALA

jar_cas@hotmail.com
id: dacardco
equipo: atletico madrid. Si esta cogido, pues el Leverkusen

para quedar, pues por mp!
id: jose_er_kani
e-mail:x
equipo: arsenal
PD: agregadme que stoy totalmente disponible
Quisiera apuntarme al torneo:
ID: vigilantdlajarra
MSN: j3rez@hotmail.com
Equipo: Arsenal

Creo que llegue tarde.. apuntenme de reserva o ponerse en contacto por mail para elegir otro equipo.
aajaajajaja la gente ta loca no beis k ai ya 3 arsenal elegios? komo bas a koger el arsenal... ?? ademas kreo k ya a llegado al tope
Ya, no lei la pagina 3 :D
de todos modos podeis apuntaros de reserba casi siempre hay alguien k no da señales de vida

EDITO:

Empieza el sorteo ahora dentro de un rato lo cuelgo y digo que dias tenemos para disputarlo.

EDITO2:

Sorteo realizado, Tenemos hasta el lunes 8 para jugarlo.
Una pregunta: Me a tocado con el Milan,un tal, edgoner, pero no lo he visto postear aqui, ¿esta bien eso? o esque tas ekivocado?
Erflow_Renegaos escribió:Una pregunta: Me a tocado con el Milan,un tal, edgoner, pero no lo he visto postear aqui, ¿esta bien eso? o esque tas ekivocado?

esque ese nombre es el id de la play, agregale. un saludo
petter pan escribió:me apunto
id-----> pepan_4

Hola, ¿cuando puedes jugar los partidos? Te agrego esta tarde.
Maky^^ escribió:
petter pan escribió:me apunto
id-----> pepan_4

Hola, ¿cuando puedes jugar los partidos? Te agrego esta tarde.

Esta tarde mismo!!
alberte74 escribió:Me apunto.

Ya te he agregao al msn cuando puedas jugamos.

IR JUGANDO VUESTROS PARTIDOS QUE DESPUES FALTA TIEMPO.
Erflow_Renegaos escribió:Una pregunta: Me a tocado con el Milan,un tal, edgoner, pero no lo he visto postear aqui, ¿esta bien eso? o esque tas ekivocado?

si te he mandado un privado... :-? pero creo que te acepte ayer en la consola
alexrace escribió:Hola, buen dia, pues me apunto.
Id: alexrace
msn: alejandrolopez_vargas@hotmail.com
equipo: barcelona

gracias y un saludo

joer ya me toco el coco... jaja, bueno te agrego ahora en un rato y cuando coincidamos examos la ida, y si vemos que no coincidimos nunca, pues quedamos para el finde!

suerte para el resto!jeje
Girondins 2-2 Manchester United
Manchester United 1-9 Girondins

Un saludo.
eliminatorias bastante locas !!
ida:

Atletico 3-5 manchester city

Goles: adebayor 3 y tevez 1 del atletico nidea

vuelta:

manchester city 10-4 atletico de madrid

8 goles de adebayor 1 tevez 1 writh phipils

saludos !!
leoky escribió:
alberte74 escribió:Me apunto.

Ya te he agregao al msn cuando puedas jugamos.

IR JUGANDO VUESTROS PARTIDOS QUE DESPUES FALTA TIEMPO.

Bueno me autocito aver si el del liverpool responde....

Mañana actualizo los resultados , VAMOS JUGAR QUE EL TIEMPO SE NOS HECHA ENCIMA.
josansito20 escribió:eliminatorias bastante locas !!
ida:

Atletico 3-5 manchester city

Goles: adebayor 3 y tevez 1 del atletico nidea

vuelta:

manchester city 10-4 atletico de madrid

8 goles de adebayor 1 tevez 1 writh phipils

saludos !!

copón, no habia visto tantos goles nunca...
Inter 4 Bayern 1

Bayern 5 Inter 3

Emoción hasta el último momento
Chelsea 4 - AC Milan 0

Anelka, Drogba (2), Lampard

AC Milan 1 - Chelsea 2

Gilardino - Lampard, anelka
gilardino??? si juega en la fioree... xD
josansito20 escribió:gilardino??? si juega en la fioree... xD

da igual como si los quiere meter sanchiz , no estoy contando los goles jaja xD

EDITO:

R.Madrid - Liverpool : IDA: 3-7 VUELTA: 4 - 2. Pasa: Liverpool

En el partido de vuelta cuando iva 4-1 asta creia que iva a remontar pero una contra con gol de F.Torres me a quitado las ilusiones jejeje , he dado en los 2 partidos como 15 palos xD
Hola. He agregado a mi rival en la play desde el día del sorteo pero aún no he obtenido respuesta. Si el manager de la Juve lee este mensaje, que me agruegue en la play o que escriba en el hilo cuando puede jugar, pq el tiempo se echa encima.

Un saludo.
fue borrielo xD menuda follada me pego el chelsea
Los que quedemos eliminados podeis apuntaros a reserbar, el que quiera yo ya estoy aunque tendre que esperar turno. Teneis hoy y mañana todo el dia para jugarlo , el lunes alas 00:00 el que no haya jugado que me diga los motivos sino eliminado.

pacodopoulos no te preocupes en caso de que no aparesca tenemos reserbas asin que tranquilo ejjee.

1 saludo
el manager del arsenal ya me agrego, estoy esperando a ver si coincidimos para poder jugar.
108 respuestas
1, 2, 3