Las Condiciones de Participacion son las Siguientes:-Si te apuntas al torneo , entonces es que estas 100% comprometido para jugarlo y no dejarlo a medias.
-Se requiera una conexion Buena no digo que tengas 10 o 6 megas pero que por lo menos sea aceptable ya que el juego lo requiere para jugar un partido en condiciones.
-Nada de insultar a los contrincantes por ningun motivo.
-Seremos un total de 16 equipos divido en 2 grupos de 8 por cual de cada grupo solo pasara 1 ala gran final, solo se podra escojer a clubs y no mas de 1 vez osea ser que si esta cojido ya no podras cojerlo.Nada de equipos repetidos.
-El partido es a partido de ida y vuelta de 10 minutos por encuentro (Menos la final a partido Unico y las mismas condiciones pero con porroga y penaltis), 3 cambios por equipo, condiciones climaticas al azar , sin porroga ni penaltis. Los Explulsados no cuentan por lo que te hechan a un jugador en un partido podra jugar el siguiente sin problemas al igual que los lesionados (los goles en campo contrario en caso de empate valen doble como en la realidad vamos).
-Cuando estemos todos empezare el sorteo y tendremos 1 semana para jugar nuestro partido correspondiente o algo menos.
- Solo podran inscribirse los 16 primeros que escojan equipos
NO REPETIDOS, da igual cual.En caso de averse completado todos los equipos habra 8 usuarios de reserva por si alguno se retira o no da señales de vida.
- Para inscribirse tienes que dejar tu ID de la PlayStation y el msn para poder quedar con el adversario (En caso de no tener pues quedaries por privado o por aqui mismo).
- Nada de Emule,Ares,ect en el PC cuando se este disputando el encuentro ya que el partido iría fatal y es motivo para expulsar al jugador del torneo.
- Cuando finalice un encuentro el ganador me enviara un privado o posteara aqui como prefiera con el resultado de esta manera.
EJEMPLO:
Con el asunto "PARTIDO"
IDA Manchester 1 - 0 Oporto.
VUELTA Manchester 1 - 1 Oporto
EQUIPOS Y PARTICIPANTESCLASIFICACIONPARTIDOS DISPUTADOS:Primero jugara en casa el equipo de arriba y despues afuera , el equipo que esta debajo pues al reves. Por ejemplo ami me a tocado contra el Liverpool pues yo juego primero en casa y despues afuera , creo que es muy simple si alguien no lo entiende que me mande un mensaje privado.
(Esto lo comento por los goles dobles en caso de empate)
OCTAVOS DE FINAL:Real Madrid -
Liverpool ----
IDA: 3-7
VUELTA: 2-4
PASA: Liverpool
Inter Milan -
Bayern Munich ----
IDA: 4-1
VUELTA: 3-5
PASA: Inter Milan
Chelsea -
A.C. Milan ----