Cerrar Torneo Finalizado...

1, 2, 3
jorgerolli escribió:puedes hoy?

si, ahora mismo estoy conectado si puedes la jugamos ya y si no hasta las 3 y 30 estare conectandome para ver si estas.
leoky escribió:Los que quedemos eliminados podeis apuntaros a reserbar, el que quiera yo ya estoy aunque tendre que esperar turno. Teneis hoy y mañana todo el dia para jugarlo , el lunes alas 00:00 el que no haya jugado que me diga los motivos sino eliminado.

pacodopoulos no te preocupes en caso de que no aparesca tenemos reserbas asin que tranquilo ejjee.

1 saludo

nosotros ya estamos en contacto, ahora estamos esperando coincidir... (alexrace y StarBor(yo))
Pues dejo el resultado de mi partido, agradeciendo a mi contrincante la oportunidad de pode rjugar con el.
BARCELONA vs SEVILLA: IDA:5-0 VUELTA:2-2, PASA: BARCELONA

Gracias y un saludo
alexrace escribió:Pues dejo el resultado de mi partido, agradeciendo a mi contrincante la oportunidad de pode rjugar con el.
BARCELONA vs SEVILLA: IDA:5-0 VUELTA:2-2, PASA: BARCELONA

Gracias y un saludo

mucha barsa en el pizjuan... ske no se defender...... ni atacar... jaja
abuson!! venga suerte para cuartos!un placer!
josansito20 escribió:gilardino??? si juega en la fioree... xD

Ostia, es verdad! Pues ni zorra de quien era el delantero, jeje, tanto vicio me tiene loco...juju.

Por cierto, como jugais vosotros igualada? o no igualada?

Esque en el priemr post pone a 10 minutos, pero las igualadas no se puede modificar el tiempo ( o yo no se hacerlo)

Espero al M.City...este va a ser partido dificl creo yo....jeje.
Al manager del arsenal, intenta conectarte esta tarde para jugar la vuelta de la ronda.

SALUDOS
Arsenal 1 - Valencia 0

Arshavin

Valencia 3 - Arsenal 7

Arshavin x2 T.Wallcot x3 Fabregas R.Van Persie

Villa x2 Silva

Saludos Y bien jugao rojas
Stuttgart - Juventus teneis asta las 12 de hoy para poner el resultado sino pasaran a ser equipos de los reserbas. Si alguno no puede contactar con el otro que me lo diga antes de la 12.

EDITO:
pacodopoulos

Sino aparece el de la juve jugara un reserba el mates contigo estate atento , 1 saludo
leoky escribió:Stuttgart - Juventus teneis asta las 12 de hoy para poner el resultado sino pasaran a ser equipos de los reserbas. Si alguno no puede contactar con el otro que me lo diga antes de la 12.

EDITO:
pacodopoulos

Sino aparece el de la juve jugara un reserba el mates contigo estate atento , 1 saludo

Ok. Acabo de llegar del curro y he visto que mi rival ya me ha añadido a la play. Aparte de eso no se mas.
Vamos va que esto esta animado!!
Una cosa que me gustaria aclarar es el tema celebraciones. A mi personalmente me gusta celebrar los goles pero me suelo contener y tal que es lo normal. Lo que no soporto es no celebrar los goles y que me los celebren a mi, y si los celebro yo que vengan aqui para que me echen del torneo. Seria bueno aclarar la postura del director del torneo y saber si se puede celebrar o no.Para mi da mas pique y la cosa esta mejor y mas guay.
Maky^^ escribió:Vamos va que esto esta animado!!
Una cosa que me gustaria aclarar es el tema celebraciones. A mi personalmente me gusta celebrar los goles pero me suelo contener y tal que es lo normal. Lo que no soporto es no celebrar los goles y que me los celebren a mi, y si los celebro yo que vengan aqui para que me echen del torneo. Seria bueno aclarar la postura del director del torneo y saber si se puede celebrar o no.Para mi da mas pique y la cosa esta mejor y mas guay.

pues claro que se pueden celebrar los goles y dejar las repeticiones , ya cada 1 que haga lo que quiera. Es una opcion mas del juego.
A vale gracias leoky. Esque por ejemplo en un torneo online de x360 celebre unos goles y no veas la que me liaron, me tiraron del torneo y todo diciendo que eso era de guiris y que no celebrar los goles es una ley no escrita en el online de Eol noseqe. Gracias por aclararlo.
pacodopoulos escribió:
leoky escribió:Stuttgart - Juventus teneis asta las 12 de hoy para poner el resultado sino pasaran a ser equipos de los reserbas. Si alguno no puede contactar con el otro que me lo diga antes de la 12.

EDITO:
pacodopoulos

Ok. Acabo de llegar del curro y he visto que mi rival ya me ha añadido a la play. Aparte de eso no se mas.

Bueno como veo que no lo has jugado ponte en contacto con este usuario e intenta jugar hoy -->

ID: jose_er_kani Msn: er_jose08@hotmail.com

En caso de que no te agrege ni nada mira ver cual es el segundo reserba y en caso de que tampoco fuera, ya el siguiente reserba soy yo asin que ya me dices un saludo.

PD: Los demas podeis ir jugando los cuartos que ahora voi a actualizar. 1 saludo
Yo soy el 2º reserva y ando por aquí atento!! Si eso agregame.
yo soy el 1º reserva , dentro de 15 min stoi libre para exar el partido , ve agregandome
josealmonte escribió:yo soy el 1º reserva , dentro de 15 min stoi libre para exar el partido , ve agregandome

Hola. Ok, te agrego pero ya tiene q ser para mañana porque hoy me es imposible. Mañana sobre las 15.15 y hasta las 16.15 estare disponible. Y luego ya por la noche a partir de las 20.15 mas o menos tambien podré.

Un saludo y a ver si se puede jugar de una vez...
Bueno, veo que me habeis buscado un reserva, siento no haber cumplido pero no he coincidido con mi rival debido a que en estos últimos días no he tenido apenas tiempo para dedicarle a la consola. Sorry, suerte a todos con el torneo.
pacodopoulos escribió:
josealmonte escribió:yo soy el 1º reserva , dentro de 15 min stoi libre para exar el partido , ve agregandome

Hola. Ok, te agrego pero ya tiene q ser para mañana porque hoy me es imposible. Mañana sobre las 15.15 y hasta las 16.15 estare disponible. Y luego ya por la noche a partir de las 20.15 mas o menos tambien podré.

Un saludo y a ver si se puede jugar de una vez...

venga aver si lo jugais ya.
¿Se pueden ir jugando cuartos o esperamos?
Maky^^ escribió:¿Se pueden ir jugando cuartos o esperamos?

si si ir jugando los que podais.
creo que esta mal porque pasae yo con el arsernal en total quedamos 8-3
jorgerolli escribió:creo que esta mal porque pasae yo con el arsernal en total quedamos 8-3

Es verdad tio lo siento culpa mia, ahora mismo lo corrijo de todos modos tendras que esperar a que jueguen el partido suspendido un saludo.
yoo tioo, hoy no voy a poderr,mejor examos el partio mañana a las 4 ok?esk tngo un examen d la tabla periodicaa
Alberte74 (Liverpool), te añadí a amigos hace un par de días pero no te veo conectado, a ver si podemos jugar el partido hoy o mañana por la tarde/noche, que luego estoy de viaje hasta el martes
Stuttgart 1 - Juventus 2

Partido igualado con ocasiones para ambos equipos. Sin duda el partido de vuelta queda muy interesante. A ver si coincidimos y podemos jugar esta noche.
bueno ya emos exado la vuelta: Stuttgar o Juventus 1
paso yo(juventus), Un partido muy emociante asta el final
contra kien tngo k jugar?
josealmonte escribió:bueno ya emos exado la vuelta: Stuttgar o Juventus 1

contra el Arsenal
josealmonte escribió:bueno ya emos exado la vuelta: Stuttgar o Juventus 1

Si, ha estado bastante bien. En la primera parte un Buffon INMENSO lo ha parado todo. La segunda ha sido mas de la Juve que ha terminado marcando. Buen partido.
pacman156 escribió:Alberte74 (Liverpool), te añadí a amigos hace un par de días pero no te veo conectado, a ver si podemos jugar el partido hoy o mañana por la tarde/noche, que luego estoy de viaje hasta el martes

Hola pacman, el miercoles por la noche estuve conectado y tampoco te ví, ayer por la noche te vi conectado y te envié un mensaje para jugar, no me contestaste, esta tarde he estado conectado y tu no hacia mucho que lo habias estado... a ver si tenemos más suerte antes de que te vayas de viaje.
Un saludo.
El del Barça que me agrege aver si podemos echarnos los partidos hoy o mañana por la tarde. Saludos.
saludos a todos, pues llevo al barsa maky, y te he mandado la invitacion de amigo desde hace 3 dias ya, de todas formas te dejo mi id es: alexrace
saludos
Ok tio, ayer la vi pero me dio un error de noseque.. :S y creo luego se mando una a tu cuenta para agregarte. Aver si esta tarde podemos. Lo siento tio un saludo.
De los 4 partidos ¿Nadie a jugado aun? . Dejo hasta el martes alas 12 si no se an completado los horarios cierro el hilo , lo siento pero no puedo estar 1 mes para jugar 1 partido...
Leoky, tampoco hace falta ponerse en el plan cierro el hilo. Yo voy a ver si logro coincidir con alexrace ahora en 10 minutos. Si no juegan lo que deberías hacer es poner reservas y ya esta, asi la gente que tiene un poco de interés no se quedarían con un torneo menos.
Saludos.
Maky^^ escribió:Leoky, tampoco hace falta ponerse en el plan cierro el hilo. Yo voy a ver si logro coincidir con alexrace ahora en 10 minutos. Si no juegan lo que deberías hacer es poner reservas y ya esta, asi la gente que tiene un poco de interés no se quedarían con un torneo menos.
Saludos.

Esque la cuestion es que no aveis jugado ninguno y si acaso 1 de aqui a 1 hora y como que tantos reserbas no hay si fuera 1 o 2 pues si pero mas de esos ya no hay.
Bueno, de momento voi a decir como hemos quedado:
Girondins 2-4 Barça
Barça 2-4 Girondins
Decir que me salia su latencia todo el rato en 2 rayas Naranjas(aunque el dijera que no), se hacia muy dificil jugar.
Y ahora en un ratejo subire una foto cuanto menos interesante.

EDITO: Aquí esta la foto, no tenia ni idea de que se pudieran usar jugadores creados. Este cambio lo hacia siempre al empezar la segunda parte. A ver que dice Leoky de todo esto.
Imagen
Haber si coincido con josasito para jugar el nuestro,yocreo que el prblema es que se han metido los carnavales por medio...y lagente se conecta menos.

Lo deljugador creado esuna trampa como una casa,mejor jugar igualadas.
ida
chelsea 2-3 City
vuelta
city 8-0 chelsea
Y si crees que trucado algun jugador te equivocas porque nose para k voi a perder el tiempo aciendo eso... en el 1º partido asido iwalado y seguidamente t retado asi k nose komo lo voi a trucar... yo nose ni como se truca ninada... me an entrado todas y listo...
saludos
Maky^^ escribió:Bueno, de momento voi a decir como hemos quedado:
Girondins 2-4 Barça
Barça 2-4 Girondins
Decir que me salia su latencia todo el rato en 2 rayas Naranjas(aunque el dijera que no), se hacia muy dificil jugar.
Y ahora en un ratejo subire una foto cuanto menos interesante.

EDITO: Aquí esta la foto, no tenia ni idea de que se pudieran usar jugadores creados. Este cambio lo hacia siempre al empezar la segunda parte. A ver que dice Leoky de todo esto.
Imagen

Con eso me basta para expulsarlo del torneo esta claro que no dije nada de si se podia o no pero es ovbio. Pasas ala siguente fase.

PD: josansito20 se refiere al del otro enfrentamiento no ati . 1 saludo
PD: De los 2 encuentros que quedan sino se presentan jugareis ustedes 2 la final por descalificacion de los otros por no presentarse pero esperemos hasta mañana...
yaya yo ablo del partido que akabo de jugar...
josansito20 escribió:yaya yo ablo del partido que akabo de jugar...

pero el no te a reprochado nada por lo menos por aqui xD
ya pero por la plai el tipico mensajito ... como corren tus jugadores no? ni drogba se los llebaba en velocida... y me da koraje k insinue k los e trucado... :S
Hola, buen dia para todos.
Soy alexrace y lleve al barcelona durante este torneo. Antes que nada Leoky, me gustaria dejar claro que la decision que tomaste la acepto al 100, y no trato de contrariarte ni mucho menos, solo que en mi derecho de replica, me gustaria exponer realmente como fueron las cosas y no se tome como un engaño, que a todas luces es como lo quiere poner el amigo Maky.
Comenzare por agradecer a Maky por la oportunidad de jugar con el y sobre todo a ti Leoky por darme oportunidad de entrar al torneo, seguido de esto les dire como fueron las cosas.
Primeramente por error de ambos, jugamos a 6 minutos los dos partidos, tanto cuando el me invito como cuando yo hice lo mismo, eso no es relevante dado que es una situacion pareja para ambos.
Con respecto a lo que afirma de mi conexion a internet, no hay nada mas lejano de la realidad, mi conexion siempre ha sido impecable y la persona que jugo conmigo antes puede corroborarlo, mi latencia siempre fue y es de tres barras verdes, lo invite a una sala donde me encontraba yo, para que pudiera maky corroborarlo, pero jamas acepto la invitacion, y por el contrario cuando estabamos por iniciar el segundo partido su latencia era de 2 lineas naranjas, ahora bien, es mucha casualidad que el se quejara de la señal, despues del resultado del primer partido, el cual por cierto perdio 4-2, y si maky, es honesto no me dejara mentir que durante el segundo partido corriendo el minuto 66, aun llevaba ventaja en el global por 2 goles (yo), y por "coincidencia" comenzo a fallar el internet, especificamente a alentarse y resultado de esto cayo un gol de el, mas sin embargo no estoy alegando nada de eso, el resultado quedo a su favor, al menos en ese partido.
Y por ultimo me gustaria aclarar el punto de el jugador creado, pues bien, como se lo comente a maky cuando me lo dijo, solo elijo al barcelona y no modifico nada, pero aqui la parte importante, el alega y se me da de baja por esta causa, pues bien utilicemos un poco de criterio y sentido comun; alguien aqui arriba dijo que hacer eso es trampa del tamaño de una casa, y estoy totalmente de acuerdo, solo que pasan por alto un pequeño detalle, ese jugador "creado" es un jugador que me pone el ps3 y tiene un nivel de 62, si se han tomado la molestia de revisar todos los niveles de los jugadores del barcelona, ninguno tiene ese nivel, ahora bien la posicion en la que me puso el ps3 a ese jugador es lateral derecho, es decir, donde juega dani alves, y aqui mis preguntas señor administrador de este torneo.
1. cualquiera con sentido comun sabe que dani alves es un jugador clave en el barcelona, que tiene arriba de 88 de level, quien en su sano juicio, meteria a un jugador de 62 por uno de 88?
2. Como se puede ver en la foto que amablemente nos pone maky, se ve claramente que quien sale es el jugador creado por la ps3, y entra dani alves, si fuera una maravilla ese jugador o mediera una ventaja, por que lo sacaria?
3. Maky, tambien no dejara mentir en el sentido de que por ese lado que cubria el jugador, del cual se ha creado la polemica, era por donde mas atacaba el, y si bien la mayoria de sus goles fueron por el centro, sus mayores aproximaciones de gol, se dieron por el lado que cubria dicho jugador.

No me queda mas que reiterarte mi agradecimiento por el torneo, y pedir disculpas por lo extenso del post, pero creo que es importante la aclaracion.
Saludos.
alexrace escribió:Hola, buen dia para todos.
Soy alexrace y lleve al barcelona durante este torneo. Antes que nada Leoky, me gustaria dejar claro que la decision que tomaste la acepto al 100, y no trato de contrariarte ni mucho menos, solo que en mi derecho de replica, me gustaria exponer realmente como fueron las cosas y no se tome como un engaño, que a todas luces es como lo quiere poner el amigo Maky.
Comenzare por agradecer a Maky por la oportunidad de jugar con el y sobre todo a ti Leoky por darme oportunidad de entrar al torneo, seguido de esto les dire como fueron las cosas.
Primeramente por error de ambos, jugamos a 6 minutos los dos partidos, tanto cuando el me invito como cuando yo hice lo mismo, eso no es relevante dado que es una situacion pareja para ambos.
Con respecto a lo que afirma de mi conexion a internet, no hay nada mas lejano de la realidad, mi conexion siempre ha sido impecable y la persona que jugo conmigo antes puede corroborarlo, mi latencia siempre fue y es de tres barras verdes, lo invite a una sala donde me encontraba yo, para que pudiera maky corroborarlo, pero jamas acepto la invitacion, y por el contrario cuando estabamos por iniciar el segundo partido su latencia era de 2 lineas naranjas, ahora bien, es mucha casualidad que el se quejara de la señal, despues del resultado del primer partido, el cual por cierto perdio 4-2, y si maky, es honesto no me dejara mentir que durante el segundo partido corriendo el minuto 66, aun llevaba ventaja en el global por 2 goles (yo), y por "coincidencia" comenzo a fallar el internet, especificamente a alentarse y resultado de esto cayo un gol de el, mas sin embargo no estoy alegando nada de eso, el resultado quedo a su favor, al menos en ese partido.
Y por ultimo me gustaria aclarar el punto de el jugador creado, pues bien, como se lo comente a maky cuando me lo dijo, solo elijo al barcelona y no modifico nada, pero aqui la parte importante, el alega y se me da de baja por esta causa, pues bien utilicemos un poco de criterio y sentido comun; alguien aqui arriba dijo que hacer eso es trampa del tamaño de http://translate.google.es/translate_t? ... es|rootuna casa, y estoy totalmente de acuerdo, solo que pasan por alto un pequeño detalle, ese jugador "creado" es un jugador que me pone el ps3 y tiene un nivel de 62, si se han tomado la molestia de revisar todos los niveles de los jugadores del barcelona, ninguno tiene ese nivel, ahora bien la posicion en la que me puso el ps3 a ese jugador es lateral derecho, es decir, donde juega dani alves, y aqui mis preguntas señor administrador de este torneo.
1. cualquiera con sentido comun sabe que dani alves es un jugador clave en el barcelona, que tiene arriba de 88 de level, quien en su sano juicio, meteria a un jugador de 62 por uno de 88?
2. Como se puede ver en la foto que amablemente nos pone maky, se ve claramente que quien sale es el jugador creado por la ps3, y entra dani alves, si fuera una maravilla ese jugador o mediera una ventaja, por que lo sacaria?
3. Maky, tambien no dejara mentir en el sentido de que por ese lado que cubria el jugador, del cual se ha creado la polemica, era por donde mas atacaba el, y si bien la mayoria de sus goles fueron por el centro, sus mayores aproximaciones de gol, se dieron por el lado que cubria dicho jugador.

No me queda mas que reiterarte mi agradecimiento por el torneo, y pedir disculpas por lo extenso del post, pero creo que es importante la aclaracion.
Saludos.

Haber alex, yo no queria que me dieran el partido por ganado, no lo puse con esa intencion la foto. Pero si lo haces dos veces en dos partidos lo normal es que el administrador los sepa. Con lo de la conexion, a mi me salia que tenias dos rayas d elatencia, y siq ue me conecte a comprobarlo. Esta muy feo que digas que tu ganando 2-0 en el parcial hice trampas, porque sabes que no es verdad, que los dos partidos jugamos con mala conexion(y no puede ser culpa mia, 12 Megas de ono con muy bajo pin como podras ver en la firma y sin ningun programa conectado). Lo dicho, fueron buenos partidos pese a lo de la conexion y yo me apunto a los torneos para jugar, espero que leoky te deje jugar el partido. [+risas] Yo solo queria avisar y no queria malos rollos y menos con un gran jugador como tu.

Un saludo.
EDIT:
Releyendo tu post, tambien esta muy feo que digas, que por donde mas atacaba es por la derecha en plan de replica, porque casi siempre juego con Gourcouff por el centro, y mas me sabe muy mal que te quejes teniendo tu a todo un barça y yo a un equipo de francia, que aun siendo de los mejores no le pisa ni los talones.
Saludos.
Maky^^ escribió:
alexrace escribió:Hola, buen dia para todos.
Y por ultimo me gustaria aclarar el punto de el jugador creado, pues bien, como se lo comente a maky cuando me lo dijo, solo elijo al barcelona y no modifico nada, pero aqui la parte importante, el alega y se me da de baja por esta causa, pues bien utilicemos un poco de criterio y sentido comun; alguien aqui arriba dijo que hacer eso es trampa del tamaño de http://translate.google.es/translate_t? ... es|rootuna casa, y estoy totalmente de acuerdo, solo que pasan por alto un pequeño detalle, ese jugador "creado" es un jugador que me pone el ps3 y tiene un nivel de 62, si se han tomado la molestia de revisar todos los niveles de los jugadores del barcelona, ninguno tiene ese nivel, ahora bien la posicion en la que me puso el ps3 a ese jugador es lateral derecho, es decir, donde juega dani alves, y aqui mis preguntas señor administrador de este torneo.

Saludos.

Haber alex, yo no queria que me dieran el partido por ganado, no lo puse con esa intencion la foto. Pero si lo haces dos veces en dos partidos lo normal es que el administrador los sepa. Con lo de la conexion, a mi me salia que tenias dos rayas d elatencia, y siq ue me conecte a comprobarlo. Esta muy feo que digas que tu ganando 2-0 en el parcial hice trampas, porque sabes que no es verdad, que los dos partidos jugamos con mala conexion(y no puede ser culpa mia, 12 Megas de ono con muy bajo pin como podras ver en la firma y sin ningun programa conectado). Lo dicho, fueron buenos partidos pese a lo de la conexion y yo me apunto a los torneos para jugar, espero que leoky te deje jugar el partido. [+risas] Yo solo queria avisar y no queria malos rollos y menos con un gran jugador como tu.

Un saludo.
EDIT:
Releyendo tu post, tambien esta muy feo que digas, que por donde mas atacaba es por la derecha en plan de replica, porque casi siempre juego con Gourcouff por el centro, y mas me sabe muy mal que te quejes teniendo tu a todo un barça y yo a un equipo de francia, que aun siendo de los mejores no le pisa ni los talones.
Saludos.

Yo no voi a leer el tochaco ese ni de coña , jugador misterioso en los 2 partidos y encima una mala conexion pudiendo crear Maky que segun su firma tiene una conexion bestial. Asin que no abra otro partido de desenpate pasa ala siguiente ronda MAky y al que no le guste que cree su propio torneo.
Un poco decepcionante tu actitud Leoky, yo si fuera alexrace me cabrearia bastante, ya que lo que tu tienes que hacer es mediar entre dos partes de un conflicto ya que eres el creador del torneo. En fin, yo terminare el torneo por no dejar a nadie tirado.
Saludos.
Saludos nuevamente, pues que no pasa nada Maky, ambos sabemos como se dieron las cosas y sabes que en lo que escribi no falto a la verdad en ningun momento, por la actitud de Leoky, no me preocupa ni lo mas minimo, aca estamos para divertirnos y torneos exiten miles, solo era la aclaracion de lo que realmente habia pasado, aca no es lio si señalas algun detalle con respecto al partido, que como ambos sabemos no cambia en nada el juego, que hemos visto todos, a jugadores coronarse en torneos con equipos de 3 estrellas, solo se exhibe el estimado Leoky, por su falta de capacidad para mediar una situacion, y dicho sea de paso con todo respeto, su poco interes en la lectura, por lo demas, saludos y venga que esto sigue para adelante.
Bueno, gracias por comprenderlo alexrace, cuando quieras nos echamos tu y yo una pachanguilla :)
Saludos.
Si lo que ustedes digais, averlo arreglado entre ustedes anteriormente y punto.

EDITO:

Los manager del Manchester City y del Girondins de Burdeos teneis hasta el viernes alas 00:00 para jugar la final , suerte alos 2, un saludo.
JOSANSITO VA A GANAR LA FINAL. Tras esta final si inicias un torneo estilo Mundial, Eurocopa, Copas o similar cuenta conmigo, Gracias.
108 respuestas
1, 2, 3