alexrace escribió:Hola, buen dia para todos.
Soy alexrace y lleve al barcelona durante este torneo. Antes que nada Leoky, me gustaria dejar claro que la decision que tomaste la acepto al 100, y no trato de contrariarte ni mucho menos, solo que en mi derecho de replica, me gustaria exponer realmente como fueron las cosas y no se tome como un engaño, que a todas luces es como lo quiere poner el amigo Maky.
Comenzare por agradecer a Maky por la oportunidad de jugar con el y sobre todo a ti Leoky por darme oportunidad de entrar al torneo, seguido de esto les dire como fueron las cosas.
Primeramente por error de ambos, jugamos a 6 minutos los dos partidos, tanto cuando el me invito como cuando yo hice lo mismo, eso no es relevante dado que es una situacion pareja para ambos.
Con respecto a lo que afirma de mi conexion a internet, no hay nada mas lejano de la realidad, mi conexion siempre ha sido impecable y la persona que jugo conmigo antes puede corroborarlo, mi latencia siempre fue y es de tres barras verdes, lo invite a una sala donde me encontraba yo, para que pudiera maky corroborarlo, pero jamas acepto la invitacion, y por el contrario cuando estabamos por iniciar el segundo partido su latencia era de 2 lineas naranjas, ahora bien, es mucha casualidad que el se quejara de la señal, despues del resultado del primer partido, el cual por cierto perdio 4-2, y si maky, es honesto no me dejara mentir que durante el segundo partido corriendo el minuto 66, aun llevaba ventaja en el global por 2 goles (yo), y por "coincidencia" comenzo a fallar el internet, especificamente a alentarse y resultado de esto cayo un gol de el, mas sin embargo no estoy alegando nada de eso, el resultado quedo a su favor, al menos en ese partido.
Y por ultimo me gustaria aclarar el punto de el jugador creado, pues bien, como se lo comente a maky cuando me lo dijo, solo elijo al barcelona y no modifico nada, pero aqui la parte importante, el alega y se me da de baja por esta causa, pues bien utilicemos un poco de criterio y sentido comun; alguien aqui arriba dijo que hacer eso es trampa del tamaño de
http://translate.google.es/translate_t? ... es|rootuna casa, y estoy totalmente de acuerdo, solo que pasan por alto un pequeño detalle, ese jugador "creado" es un jugador que me pone el ps3 y tiene un nivel de 62, si se han tomado la molestia de revisar todos los niveles de los jugadores del barcelona, ninguno tiene ese nivel, ahora bien la posicion en la que me puso el ps3 a ese jugador es lateral derecho, es decir, donde juega dani alves, y aqui mis preguntas señor administrador de este torneo.
1. cualquiera con sentido comun sabe que dani alves es un jugador clave en el barcelona, que tiene arriba de 88 de level, quien en su sano juicio, meteria a un jugador de 62 por uno de 88?
2. Como se puede ver en la foto que amablemente nos pone maky, se ve claramente que quien sale es el jugador creado por la ps3, y entra dani alves, si fuera una maravilla ese jugador o mediera una ventaja, por que lo sacaria?
3. Maky, tambien no dejara mentir en el sentido de que por ese lado que cubria el jugador, del cual se ha creado la polemica, era por donde mas atacaba el, y si bien la mayoria de sus goles fueron por el centro, sus mayores aproximaciones de gol, se dieron por el lado que cubria dicho jugador.
No me queda mas que reiterarte mi agradecimiento por el torneo, y pedir disculpas por lo extenso del post, pero creo que es importante la aclaracion.
Saludos.