cerrar ya--solucionado--

¿como hago una copia de seguridad de los 54 gigas ke tengo ocupados en la play? si la play solo recoce fat32... tengo ke borrar cosas o como ?
Poniendo un HDD externo de mas capacidad, por que, donde piensas hacer la copia?
CristianoO escribió:¿como hago una copia de seguridad de los 54 gigas ke tengo ocupados en la play? si la play solo recoce fat32... tengo ke borrar cosas o como ?

No pasa nada xk sea fat32, es mas la ps3 necesita k los hdd sean en fat32 xk sino no los reconoce xD, yo cuando hice mi copia estaba en fat32 y no a pasado nada
Plage escribió:
CristianoO escribió:¿como hago una copia de seguridad de los 54 gigas ke tengo ocupados en la play? si la play solo recoce fat32... tengo ke borrar cosas o como ?

No pasa nada xk sea fat32, es mas la ps3 necesita k los hdd sean en fat32 xk sino no los reconoce xD, yo cuando hice mi copia estaba en fat32 y no a pasado nada

no me habeis entendido, tengo un disco duro multimedia de 500g, pero la play no me lo reconoce.. entonces lo que yo pregunto es que si tiene que estar en fat32 para que lo reconozca, o sino cuañl es la causa de que no lo reconozca.. que es multimedia? soy un noob en estos temas .....
Solo reconoce la ps3 los k son fat32, si es ntfs olvidate
ya esta solucionado..... gracias por las respuestas [sonrisa]
5 respuestas