Saturnino escribió:vamos haver escribo como me da la gana. estoy en un foro no quiero poner puntos ni comas ni hacentos por que no quiero, solo eh abierto el hilo para que veais la coleccion que eh hecho y que ya no quiero seguir coleccionando. solo eh lebantado una polemica de faltas de ortografia y lo que mas me jode que no haiga ni un minimo de respeto entre compañeros de foro. por favor cerrar el hilo
Saturnino, tienes razón en parte, y en otra, no.
Mira, entiendo tu decisión de hacer partícipe a la gente del foro de tu dura decisión de abandonar el mundo del coleccionismo.
Ahora, has dado las razones reales por las cuales has abandonado, pero cuando abriste el post, no lo hiciste.
Esto puede crear confusión y la gente va a opinar a medias, sin entender el porqué.
Mejor dar toda la reflexión de un principio a no por capítulos unos cuantos posts después... mas en un tema tan serio como éste.
Cuando yo entré en este foro no coleccionaba. Empezaba, pero muy poco, y ahora tampoco me considero "coleccionista", aunque puede que lo sea, como muchos de los que estamos aquí.
Creo que tu decisión se debe a que te has dejado una pasta y no llegas a fin de mes. Es duro y directo, pero a mi me ha pasado.
Yo también he gastado mas de la cuenta, y no por ello me arrepiento y lo propago, me como mi marrón, y así aprendo a no gastar tantan pasta
Porque la pasta es un motivo MUY importante que jode al 99% de los coleccionistas, pero antes de decir que lo dejan porque están de agua hasta el cuello, lo camuflamos con florecitas y el dinero es lo último que se dice aunque sea la primera causa.
No lo digo por tí, saturnino, sino en general. Ya se que tu lo dices.
En fin, supongo que por nuestra edad (muchos tenemos 20 y pocos, y algunos coleccionistas tienen menos edad aún) gastar tanto en esto luego nos hace arrepentir y en medio de esta rabia pues se dice lo que se dice.
Si yo en cuatro basuras y mierda llena de polvo (como diría alguno) me dejo una pasta, ni te cuento los que compran "nuevo e impoluto"
claro que a saber cómo se subvencionan el vicio...
Otra cosa, esto es un foro, si, tienes derecho a expresarte como te de la gana, pero si haces esto, de expresarte como quieras, puedes chocar con otros foreros que no estén de acuerdo con tu forma de expresarte.
Mira, yo muchas veces cuando tengo dudas de falta de ortografía uso el google, escribo la palabra, y me lo corrige. Deberíamos hacer un esfuerzo en mejorar, aprender es gratis y siempre te puede servir.
salu2 a to2