CESTA EOL RETRONAVIDEÑA[Propuesta]

1, 2, 3
Bueno, parece que se prefiere que sea cesta.

Se comentó que hoy era la fecha límite para ir decidiendo el tema.
Si finalmente se prefiere un intermediario, habría que ir pensando en el tema de envíos, que si no se echará el tiempo encima, hay que pensar que para que una participación valga tendré que tener la aportación.

La otra posibilidad es que se envíe al ganador, opción que sería mucho más cómoda ( sobre todo para mí..... ;) ).

Convendría decantarse sobre una opción u otra, que a lo tonto el sorteo llega enseguida. :)

inakooo escribió:Yo también me apunto a la inciativa. En cuanto a la cesta o dinero, yo prefiero cesta, ya que aunque el dinero es más práctico y fácil de manejar, también es frio e impersonal. Lo único, lo lamento por el pobre salvor70, ya vas a tener un buen lío de paquetes. En cuanto a lo que voy a aportar, todavía no lo tengo claro, ya que tengo varias cosas en mente, pero algo majo será.

Viendo tus compras es raro que pilles algo malo...... ;)
Respecto al tema, espero no haberme metido en un lío. En Diciembre tengo buena cartelera, si este me llaga a pillar hace unos días, que he andado agobiado no hubiese podido ser.

Un saludo
Y si se elige e tema de enviarte habría que empezar ya, porque en navidades ya sabemos como va el correo, por eso cuanto antes mejor.
ivalice27 escribió:Y si se elige e tema de enviarte habría que empezar ya, porque en navidades ya sabemos como va el correo, por eso cuanto antes mejor.

Esa es la cuestión. :)

Si se me va a enviar habría que empezar enseguida, que en nada nos plantamos en Diciembre. La otra opción sería más flexible.
A mi cualquiera de las dos me parecen bien, habría que cerra el tema este fin de semana, por lo menos en mi opinión.
salvor70 escribió:
ivalice27 escribió:Y si se elige e tema de enviarte habría que empezar ya, porque en navidades ya sabemos como va el correo, por eso cuanto antes mejor.

Esa es la cuestión. :)

Si se me va a enviar habría que empezar enseguida, que en nada nos plantamos en Diciembre. La otra opción sería más flexible.
A mi cualquiera de las dos me parecen bien, habría que cerra el tema este fin de semana, por lo menos en mi opinión.

lo que habria que hacer ya es un post limpio de paja y que aparezcan las normas, lo de enviar antes y todo eso
Lo cierto es que si, es que deberíamos de empezarlo ya, porque entre que nos apuntamos y enviamos se nos va a hacer muy tardío todo.
SERGIOKILLO escribió:lo que habria que hacer ya es un post limpio de paja y que aparezcan las normas, lo de enviar antes y todo eso

También tienes razón, vendría mucho mejor, así evitaríamos líos.
Yo preferiría no llevar el tema del hilo, si se juntan las dos sería mucha liada. Sería muy importante que el que lleve el hilo este al tanto de el para ir actualizando y recogiendo las novedades. Como he comentado antes, la idea del documento en Google Docs me pareció muy buena para organizarse.

Si Pesado cree que puede llevar el tema bien actualizado, por mi no habría problema. Yo creo que es muy importante que se lleve bien al día, ya que seguro que hay bastantes movimientos.

ivalice27 escribió:Lo cierto es que si, es que deberíamos de empezarlo ya, porque entre que nos apuntamos y enviamos se nos va a hacer muy tardío todo.

Se comento que hasta hoy se hablaba del tema, se podía abrir a la noche el nuevo hilo. Yo estaré al tanto, salvo mañana, que no contéis conmigo para nada, que me espera un sensacional día de elecciones....... [+furioso]

un saludo
Yo votaría por que cada uno envíe el paquete al ganador y confiar en el buen hacer del personal del hilo.
Mas que nada para liberar en este caso a salvor70 de la responsabilidad.

No obstante, si sale que se le envía a salvor70 habría que empezar ya, y la persona que no envíe el regalo que quede fuera del sorteo, con lo cual:

- Habría que empezar desde ya a saber quien y que aporta.
- Habría que enviarlo y hacer la lista de participantes, poniendo fecha límite de para apuntarse y envío.

salvor70 por suerte yo este año me he librado, pero desde que cumpli la mayoría de edad, solo me he librado dos veces de estar en mesa electoral, es lo que tiene vivir en un pueblo con 59 censados xD. Mucho ánimo!
ararko escribió:Yo votaría por que cada uno envíe el paquete al ganador y confiar en el buen hacer del personal del hilo.
Mas que nada para liberar en este caso a salvor70 de la responsabilidad.!

Si al final se lleva a cabo yo me apunto :) Pienso que es mejor la opción del intermediario, ya que confiar en que muchas personas de las que se apunten te van a enviar el juego a posteriori...complicado, especialmente gente es posible que se registre solo para la ocasión.

Y si hace falta como ahora mismo y hasta el 26 de diciembre no vuelvo a currar me ofrezco para prepararlo todo si le viene mal a salvor.

EDIT: Ya he visto que había otro forero que se podía encargar así que eliminad de vuestra memoria la ultima linea de mi post ^^
Al final he sacado un rato y puedo añadir una caja al cartucho FFVI.

Imagen

Imagen

Eso sí, destaco que NO tiene el PAL fix aplicado, con lo que sólo funciona 100% en consolas SuperFamicom o consolas SNES con el mod, vamos, igual que el FFVI original.

Yo por liberar de la carga a nadie, enviaría directamente al ganador, creo que con unas simples reglas de participación se pueden evitar problemas. Además, si uno no envía, pierde toda la credibilidad del foro, y eso en un usuario antiguo no es deseable.

Pero bueno, igual envio a quien sea.
Esto es lo que puedo aportar todos completos y en mas o menos buen estado,el mario world es piraton pero funciona perfect:
Imagen

A la espera de que se concrete algo
¡ Menudos regalazos VICIETA y josete2k !

Así va a dar gusto ver como va a quedar la cesta..... [babas]

Con lo que se decida hoy respecto a si es necesario el intermediario o no, se puede abrir el hilo a la noche para empezar ya, así como dejar claras las normas.
Una encuesta hubiese vendido de perlas, aunque de lo que he leido hasta ahora parece que la gente se decanta por un intermediario.

Un tema especialmente importante es ver quien se encarga del hilo, ya que va a tener bastante movimiento y es importante que esté bastante actualizado.
Tampoco vendría mal voluntarios en llevar el hilo, se le parece bien al autor, claro está. :)

ararko escribió:salvor70 por suerte yo este año me he librado, pero desde que cumpli la mayoría de edad, solo me he librado dos veces de estar en mesa electoral, es lo que tiene vivir en un pueblo con 59 censados xD. Mucho ánimo!

Ahí se que lo llevabas jodido, aunque si a la mañana votais los 59 ya habéis terminado....... :)

un saludo
Joder con esos regalos mis Illuions no se yo si darán tanta ilusión al ganador...
Yo estoy dispuesto a participar también, pero antes necesito ayuda, tengo un landstalker NTSC/U, pero tiene la batería gastada ¿Sabe alguien si se puede cambiar? Se que hay algunos juegos que no se puede hacer nada, y como no tengo ningún destornillador gambit, no estoy seguro de si se puede, si se puede intentaré abrirlo y cambiarla, además tengo un Asterix de master system sin manual que podría ofrecrer, ya me direis.

Un saludo.
Pero todavia no se ponen los regalos, nop? O si? Yo si queréis puedo actualizar el hilo si nadie puede.
legionpsm escribió:Yo estoy dispuesto a participar también, pero antes necesito ayuda, tengo un landstalker NTSC/U, pero tiene la batería gastada ¿Sabe alguien si se puede cambiar? Se que hay algunos juegos que no se puede hacer nada, y como no tengo ningún destornillador gambit, no estoy seguro de si se puede, si se puede intentaré abrirlo y cambiarla, además tengo un Asterix de master system sin manual que podría ofrecrer, ya me direis.

Un saludo.

El Landstalker usa SRAM + bateria por lo que estas de suerte jejeje hay otros juegos que usan EEPROM o FRAM y ahi ya hay que cambiar chip
Los regalos imagino que en el post limpio, y si adjuntamos una fotillo del juego a aportar o juego, mejor que mejor no? veo que todos los poneis.
yo mañana pongo ya lo que sea. :)
A mi me da igual que haya intermediario o no, aunque creo que es más seguro que lo haya, para que no se apunte gente que después no envie lo prometido. Por cierto, ya he decidido mi aportación a la cesta:

Fear Effect (PAL-UK). Completo.
Fear Effect 2 (PAL-UK). Completo.
Terranigma (PAL-ESP). Sólo cartucho.

Imagen
Imagen

Un saludo. :)
Yo tambien me apunto. Luego con más calma me leo de la pagina 2 a la 12!! A no ser que alguien me haga un resumen, jejeje.
estais llegando a un nivel que me es imposible igualar siquiera...un terranigma y todo inakoo... [buuuaaaa]
Menudos regalazos, de aquí va a salir una señora cesta muy muy guapa, y que generosidad por parte de muchos, una maravilla.
Sois muy mala gente eh? me estais picando de manera mala... cuando ya tengo más o menos decidido lo que voy a aportar a la cesta poneis cosas más guapas y tengo que volver a mirar que aporto jajaja. Al final me vais a hacer tirar de precintados y todo XD .
Madre mía, yo no puedo llegar a eso. Tendré que meter 3 o 4 cds para no quedar en ridículo, pero vamos, un terranigma no tengo, ni aunque sea solo cartucho.
Me estoy impacientando, a vez si se crea ya el hilo definitivo y las bases concretas.
Un saludo
inakooo escribió:A mi me da igual que haya intermediario o no, aunque creo que es más seguro que lo haya, para que no se apunte gente que después no envie lo prometido. Por cierto, ya he decidido mi aportación a la cesta:

Fear Effect (PAL-UK). Completo.
Fear Effect 2 (PAL-UK). Completo.
Terranigma (PAL-ESP). Sólo cartucho.

Imagen
Imagen

Un saludo. :)

Bueno, ya he terminado con los deberes electorales....... [360º] .....he acabado matao, no he firmado tantos papeles en mi vida..... [360º]

Volvamos al tema de la cesta que va viento en popa ( Gracias inakooo, pedazo de aportación).

En cuanto el autor del hilo abra uno nuevo, empezaría a mandar a la gente las direcciones para mandar las cosas.
He creado un documento en Google Docs parecido al del año pasado, para llevar mejor el tema.

Igual convendría empezar ya, que esto va viento en popa. [oki]

wololo2 escribió:Sois muy mala gente eh? me estais picando de manera mala... cuando ya tengo más o menos decidido lo que voy a aportar a la cesta poneis cosas más guapas y tengo que volver a mirar que aporto jajaja. Al final me vais a hacer tirar de precintados y todo XD .

si es que a medida que van saliendo cosas, va aumentando el nivel..... [babas]

Un saludo

EDITO : He enviado a pesado un Mp para ir dándole marcha. Hay varias aportaciones, e igual convendría empezar ya.
HILO CREADO!
DISCULPAD LA ESPERA

Recordadme los nº que ya tengais elejidos!
Pesado escribió:HILO CREADO!
DISCULPAD LA ESPERA

Recordadme los nº que ya tengáis elegidos!

Muchas Gracias, ha quedado muy bien, podemos usar este hilo para las propuestas y demás.

Igual convendría poner la foto al escoger el número, para que se vea bien la cesta.
Yo iré confirmando en el hilo oficial las llegadas. :)

un saludo

EDITO: aprovechando el post, comentar sobre el envío de la cesta al ganador. Yo creo que en vez de liarnos con el pago de pequeñas cantidades, podía quedar a cargo del ganador.
Después de ver la pedazo cesta que se va a llevar, no creo que tenga problemas en quedarse el premio por lo que cuesta el envío...... XD
¿Ya se pueden ir enviando las cosas? Al final que, ¿añadimos dinero en el envío o que se hace?
Chon27 escribió:¿Ya se pueden ir enviando las cosas? Al final que, ¿añadimos dinero en el envío o que se hace?

Habían comentado en su momento 30Cts, pero en mi opinión igual lo más sencillo es que corran al cargo del afortunado, a mi no me importaría pagarlos si me llevo toda esa cesta.
A ver lo que dice la gente, yo lo comento porque igual es un poco lío.

Como lo veáis. :)
Lo de que pague el envio el que le toque me parece buena idea, yo no tengo problema.
Buffff me tocará pagar una pasta!!!

jeje a mi también le parece bien que pague el envio el ganador... qué menos!!!!!
completamente deacuerdo con lo de que el ganador pague.
ya que es un suertudo asqueroso que almenos le toque aflojar los envios xD.
Coincido con el resto en que lo más sencillo es que los gastos los pague el ganador, que con lo que se va a llevar, no creo que vaya a rechistar mucho. Además, si el ganador no quiere pagar, se pasa la cesta al siguiente, y arreglado. [carcajad]
Una duda, pueden participar cualquiera? porque mi pareja quiere participar, pero no sé si se podrá, aportando sus cosas, logicamente.
ivalice27 escribió:Una duda, pueden participar cualquiera? porque mi pareja quiere participar, pero no sé si se podrá, aportando sus cosas, logicamente.

No veo motivo para que no pueda, otro usuario, otra lista, al fin y al cabo enviando todas las cosas no veo motivos para que no pueda hacerse, lo único que debería estar registrado, pero bueno no soy yo quien ha de decidirlo :)

Por cierto si en estas aparece por ahí el asterix acuérdate de mi ;)

Un saludo!
Si está registrada desde hace mucho tiempo.
Pues el asterix no lo encuentro, por ningún lado, no sé si lo vendió la pareja pero no se acuerda, no lo sé, en el momento en que me aparezca te lo envio fijo, no te preocupes, tampoco he tneido mucho tiempo de buscarlo a fondo, pero estoy en ello. ;)
ivalice27 escribió:Si está registrada desde hace mucho tiempo.
Pues el asterix no lo encuentro, por ningún lado, no sé si lo vendió la pareja pero no se acuerda, no lo sé, en el momento en que me aparezca te lo envio fijo, no te preocupes, tampoco he tneido mucho tiempo de buscarlo fondo, pero estoy en ello. ;)

Si está registrado hace tiempo yo creo no hay problema ninguno. otra cosa sería un usario nuevo, para evitar sospechas de clones, que hay gente pa to..... :)
Si lleva mucho registrado y envía lo suyo, ¿ porqué va a haber problemas...?

un saludo
No, es del foro, es akasha25, solo que no postea aquí, si no en psp más que nada.(Colecciona spectrum y amstrad aparte de psp.)
Eso si, el envio de las cosas para tu casa la haría conjunta obviamente XD y el tema de la revisión de cosas como va? alguien lleva ese baremo? para tener el visto bueno de los articulos, y vayamos mandando cosas, no sea que se envien y no sean válidas luego, no se si me he explicado bien.
ivalice27 escribió:No, es del foro, es akasha25, solo que no postea aquí, si no en psp más que nada.(Colecciona spectrum y amstrad aparte de psp.)
Eso si, el envio de las cosas para tu casa la haría conjunta obviamente XD y el tema de la revisión de cosas como va? alguien lleva ese baremo? para tener el visto bueno de los articulos, y vayamos mandando cosas, no sea que se envien y no sean válidas luego, no se si me he explicado bien.

No si te explicas bien... :)
Bueno, el tema de la revisión supongo que será comprobar que las cosas están acorde a descritas y que funcionan, yo más no me puedo meter a valorar, ya que las valoraciones son muy subjetivas....
Aceptar o no algo es algo delicado, aunque todo se puede comentar en este hilo. No estaría mal que alguién llevara ese tema, se admiten voluntarios.

Aprovechando el tema y echando un poco de morro, si nos echas una mano con esto nos vendría de cine. Cada uno sabemos si algo esta bien o no para ofrecer , ya somos mayorcitos, pero si alguién puede revisar esta función sería estupendo.
Me pareces una estupenda candidata para esto, y lo comento en serio. [oki]
Ya tengo preparado el paquete, he subido las fotos y añadido un Zelda II: The adventure of link de Nes versión Española.

He elegido mi nº y posteado en el otro hilo.

¿puedo enviar ya mi paquete?
Propongo enviarlo por certificado para evitar pérdidas en el envío.

Un saludo.
ararko escribió:Ya tengo preparado el paquete, he subido las fotos y añadido un Zelda II: The adventure of link de Nes versión Española.

He elegido mi nº y posteado en el otro hilo.

¿puedo enviar ya mi paquete?
Propongo enviarlo por certificado para evitar pérdidas en el envío.

Un saludo.

ya te he mandado la dirección, Gracias por la aportación. [oki]
Coincido contigo en que sea certificado, evitará muchos problemas. :)
Yo a ver si el finde puedo enviar el paquete, si no el miercoles de la semana que viene como tarde.
Yo lo enviaré a lo largo de esta semana por certificado.
Saryon escribió:Yo a ver si el finde puedo enviar el paquete, si no el miercoles de la semana que viene como tarde.

Tampoco hay prisa, hombre, todavía tenemos margen hasta el sorteo, cuando te venga mejor.

Según vayan llegando iré sacando algunas fotos. A ver si encuentro una cesta para una foto conjunta..... :)

Un saludo
si un caso podemos moderar entre todos, si alguien cree que alguien incumple, o algun aporte le parece algu paupérrimo, decidmelo por MP y yo, de forma anonima intentare hablarlo con el interesado, asi no se crean malos rollos ni cosas personales.
Hola!

Todavía queda gente por postear su número en el otro hilo, revisando un poco el hilo he visto varias compañeros que faltan de confirmar su número en el hilo oficial:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-cesta-retronavidena_1701251

Lo pongo a modo de recordatorio, revisad por favor vuestro número y regalo.

un saludo
Esto con dos hilos es un lio, jejeje os compadezco. Gracias por el curro.
144 respuestas
1, 2, 3