wololo2 escribió:Pues lo de que se encargue solo uno es una idea buena, pero claro es un coñazo para el que lo haga. Salvor piensatelo bien que luego tienes que estar recibiendo paquetes todos los días y enviarlo después ya ni te cuento. Lo más cómodo es confiar en los demás compañeros, el año pasado eramos casi 100 y llegaron todos los paquetes practicamente.
Mi idea también era confiar en los demás, la verdad, pero tampoco me importa llevar el tema de los paquetes. Estoy contigo en que es un coñazo, pero la iniciativa me gusta. Mayor marrón me supone estar este domingo en la mesa electoral, y no me puedo escapar......
De todas maneras, gracias por la advertencia, seguro que tienes toda la razón.
Si finalmente se prefiere no confiar en la buena fé de la gente, no me importa llevar el tema de los envíos. Solo pido, como he comentado antes , que el tema del control de los números y premios lo lleve el creador del hilo, ya iré posteando lo que voy recibiendo. No sería mala idea un documento actualizable como se hizo el año pasado.
Por mi parte no hay problema, ya me encargo del tema de almacenar y dejar constancia de lo que se recibe. Tampoco quiero juzgar lo que llega, en ese punto si pediría un poco de seriedad, no quiero decidir si algo lo vale o no.
Como han comentado antes, todos sabemos lo que puede ser decente o no.
Pesado escribió:por mi no hay problema!
simplemente confiaba en la buena fe de todos, supongo que soy un poco ingenuo xD
simplemente decid a quien hay que enviarlo y actualizo en mensaje principal
que preferis, un hilo nuevo para la lista de numeros-aportaciones o lo hago en este mismo hilo?
Por mi valdría este mismo hilo, solo tendrías que ir modificandolo según llegasen las cosas. No vendría mal un documento como se hizo en el hilo de multis.
Para evitar problemas, el que al final se encargue, debe hacerle una foto a lo que se ha enviado para que luego no se pierdan instrucciones de juegos
Ya intentaré hacer fotos según lleguen las cosas.
Un saludo