Hola!
Si hace falta de un encargado para este tema, si quereis ya me encargo yo, aunque no había pensado en liarme tanto con esta historia.
No me importaría recoger todo y luego cambiar de nombr....., digo enviarlo a los ganadores........
Yo había pensado en que se enviaba directamente al ganador, confío en que la gente envíe. al fin de al cabo aquí ya nos conocemos....
No obstante, si se quiere que se vaya recogiendo, por no hay problema. Solo pediría que fuese el creador del hilo el que gestionase lo de los números y demás, además de editar el hilo, si no sería mucha historia, seguro que me lio.i
Si no hay problema en que el creador del hilo lleve el tema de números, reglas y organización, no me importa ir almacenando las cosas.
Haré una escapada en Diciembre, pero creo que lo podría llevar, no tengo mala cartelera ese mes. Igual me arrepiento de lo que estoy diciendo, pero la iniciativa merece el esfuerzo.
Ahora a mí me da vergüenza el regalo que he puesto....
para nada, que aporte lo suyo, que todo vale igual. Ya quisiera yo ese FFVI.....
. Lo mío ha sido fruto de la coincidencia, esta PSX estaba predestinada para esto.
Se va a empezar a hacer la lista de aportaciones? como irá, se aporta y se va cogiendo número?
En cuanto avise el creador del hilo ya pillaré el mío, a ver si puedo pillar el 70......
Lo que digáis.