Cesta navideña EOL Videojuegos

1, 2, 3, 4, 516
Ya pero pongamos que hay algun loco que deja el Black Ops por ejemplo, no se va a dar el caso o de que los juegos que poneis ya tengo alguno.

Yo creo que lo mejor seria que eligiera cada uno los 50 juegos, no se como veais...
Primero veamos los juegos que tenemos [+risas] Aunque eso de varios premios no esta mal
Interesante iniciativa, lo mismo me animo y me uno. Voy a mirar a ver que tengo por hay en la estanteria.
EDITO: No he dicho nada
yo no puedo participar no ? }:/

Pues nada El año que viene jeje ! Suerte chavales ¡
Bueno, voy a ir actualizando veo que os habeis puesto de acuerdo con las normas por lo tanto yo transcribo al primer post los numeros y juegos de cada participante.

Un saludo
javi_Sdr escribió:Ya pero pongamos que hay algun loco que deja el Black Ops por ejemplo, no se va a dar el caso o de que los juegos que poneis ya tengo alguno.

Yo creo que lo mejor seria que eligiera cada uno los 50 juegos, no se como veais...

Pero si el primero elige 50 los otros 50 pueden ser [buaaj]

Será más variado si se hace según inscripción.
hyrulen escribió:id revisando que los juegos que ofrezcais no esten repes ya,que creo que ya he visto 2 super star tennis

si, si, soy consciente de ello, pero era porque no estoy en mi casa hasta mañana, y ese seguro que lo tengo, asi "cojo sitio", vamos xD
Mañana mirare de sustituir el sega tennis, y añadirle algo y dejarlo para el 2º premio o algo!
Bueno ya confirmareis el tema de las normas yo llevo bastante años registrado pero no tengo muchos mensajes ya que todos los problemas o dudas que he tenido lo he solucionado con el buscador.

saludos
Yo me apunto, con un Devil May Cray 3 Special Edition de Ps2, y si fuera posible, cogerme el 16, que es el mismo que llevo en el décimo, a ver si me llevo una alegría estas navidades.
Que buena iniciativa la cesta no me había fijado los años pasados a si que voy a ver que tengo por aquí y os digo.
si a penex le parece bien las opciones que le propuse....
  • Fecha limite de inscripción
    21 de Diciembre a las 23:59
  • 1 premio->las 2 ultimas cifras del gordo= 50 primeros juegos
    2 premio->igual,pero con el segundo premio=25 juegos siguientes
    3 premio->idem,con el tercer premio=15 juegos siguientes
    4 y 5 premio,los 10 juegos finales,5 cada uno
  • Las donaciones pueden ser, videojuegos de cualquier sistema (no nos pasemos con un cassette de amstrad que nos conocemos) o accesorios (funcionables)
  • Los participantes tienen que ser residentes en España.
  • Pueden participar cualquier usuario registrado en EOL,que lleve 2/3 meses registrado y mas de 100 mensajes
  • Los usuarios que participen y al finalizar el sorteo no hagan el envio,ya no podrán participar en las próximas ediciones
  • El ganador de una edición, podrá participar en la próxima pero "solamente donando" no podrá recibir
  • Los participantes tienen que añadir un número entre 00 y 99  y el/los juego/s que aportan a la cesta
  • El ganador deberá aportar una foto con toda la cesta reunida [poraki] (y si quiere del cartero tambien)

luego el que modifique o añada algo si lo ve bien
y repito estas normas son como ejemplo para penex,para que luego el dia del sorteo no haya complicaciones jejejeje
alanwake escribió:21 de Diciembre a las 00:00

¿Eso significa que el límite es la noche del 20, o la noche del 21?

Ho!
Sabio escribió:
alanwake escribió:21 de Diciembre a las 00:00

¿Eso significa que el límite es la noche del 20, o la noche del 21?

Ho!

21 de diciembre a las 23:59
ya está modificado
tiquismiquis [poraki] [poraki]
me siento ignorado [buuuaaaa] jajajja asique lo volvere a poner para panex, lost planet Uk de la xbox y un pro 2008 de regalo [tomaaa] , y me pido el 87
Imagen
cuando digo que el primero se lleva 50 juegos,me referia a los juegos que ofrecen los usuarios que han elegido los numeros del 00 al 49 y con los otros pues igual,hasta llegar al juego del usuario con el nº 99
alanwake escribió:
  • Los participantes tienen que añadir un número entre 01 y 99  y el/los juego/s que aportan a la cesta

sera 00 no?
Kiniela escribió:
alanwake escribió:
  • Los participantes tienen que añadir un número entre 01 y 99  y el/los juego/s que aportan a la cesta

sera 00 no?

GRACIAS!! jejeje
ves? entre todos hacemos unas normas adecuadas y cualqueir fallo lo solventamos
¿Yo podría participar? Llevo algo más de tiempo que lo que pone mi usuario y mis mensajes debido a que decidí cambiarme el nick y por eso me registré nuevamente.

A ver si el organizador me puede decir algo, respondiendo a esto o por MP. :p

EDIT: Si me dejáis al final, decir que me gustaría coger el número 74 (está libre ahora mismo) y participaría con un Dragon Age PAL/UK de Xbox360
alanwake escribió: razgrid33 no me mal interpretes porfavor vale? pero porque si a una cadena y a este sorteo no?

porque con la mala suerte que tengo seguro que no me toca nada y acabo pagando algo xDD
Razgriz33 escribió:
alanwake escribió: razgrid33 no me mal interpretes porfavor vale? pero porque si a una cadena y a este sorteo no?

porque con la mala suerte que tengo seguro que no me toca nada y acabo pagando algo xDD

Pues como 95 de los 100 que nos apuntamos.
Razgriz33 escribió:

Es como pagar una participacion pero aki solo pagas los gastos de envio + un juego ke no kieres o no usas
Kiniela escribió:
Razgriz33 escribió:

Es como pagar una participacion pero aki solo pagas los gastos de envio + un juego ke no kieres o no usas

EXACTO!!!
es poco probable q pase pero, NO SE PUEDEN REPETIR JUEGOS
yo me apunto pero... que numeros quedan?
pondria un pro 3 de ps2
Problemas que yo veo son por un lado que la cesta sea multiplataforma y que muchos de estos productos acaben por desgracia en la reventa, cosa que no debería pasar pero luego pasa, el como vais a garantizar que se envíen los juegos , como vais a decidir que juegos forman cada "premio" y por último como evitar los clones.

Yo personalmente no pondría como requisitos mensajes escritos que ya me veo spammers navideños y clones a mansalva, tiraría mas bien por una mezcla de mensajes y tratos en cv u otros métodos mas excluyentes.

Como esto es algo que no se suele hacer en EOL y no creo que queramos problemas con ello, creo que sería bueno que lo llevaseis por un servicio externo como http://www.sortea2.com/ que permite organizar sorteos online que quedan registrados y tal.

Otra cosa que yo haría es que los ganadores tengan que regalar e todos modos el juego ofrecido en un primer momento. Esto haría que hubiese 10 premiados sobre 99 participantes, fomenta el espíritu navideño y da mas confianza al asunto. Para ello podéis usar el mismo servicio de arriba con un simple randomize entre los 94 no premiados originalmente.

De todos modos esto es mi opinión personal y además sigo sin tener muy claro que esta iniciativa esté permitida por aquí. Me suena que en casos similares no se permitió. Deberíais preguntárselo a Jixo y Melado por Feedback porque las normas así lo dicen.

Slds.
fearandir escribió:Problemas que yo veo son por un lado que la cesta sea multiplataforma y que muchos de estos productos acaben por desgracia en la reventa, cosa que no debería pasar pero luego pasa, el como vais a garantizar que se envíen los juegos , como vais a decidir que juegos forman cada "premio" y por último como evitar los clones.

A mi me regalan cesta de navidad, y el alcohol lo regalo porque no bebo y no me gusta, además siempre lo pueden cambiar por algo de su sistema en el foro cv o en alguna tienda,asi podrá disfruarlo.
mas abajo estan las normas expuestas a panex que resuelven tus dudas

fearandir escribió:Yo personalmente no pondría como requisitos mensajes escritos que ya me veo spammers navideños y clones a mansalva, tiraría mas bien por una mezcla de mensajes y tratos en cv u otros métodos mas excluyentes.

Pueden participar cualquier usuario registrado en EOL,que lleve 2/3 meses registrado y mas de 100 mensajes

fearandir escribió:Como esto es algo que no se suele hacer en EOL y no creo que queramos problemas con ello, creo que sería bueno que lo llevaseis por un servicio externo como http://www.sortea2.com/ que permite organizar sorteos online que quedan registrados y tal.

eso seria decisión de jixo o melado,que opinen,ya avisé a erick del asunto,pero un cierre del hilo a estas alturas a 10 dias del sorteo no se yo...

fearandir escribió:Otra cosa que yo haría es que los ganadores tengan que regalar e todos modos el juego ofrecido en un primer momento. Esto haría que hubiese 10 premiados sobre 99 participantes, fomenta el espíritu navideño y da mas confianza al asunto. Para ello podéis usar el mismo servicio de arriba con un simple randomize entre los 94 no premiados originalmente.

no entender

fearandir escribió:De todos modos esto es mi opinión personal y además sigo sin tener muy claro que esta iniciativa esté permitida por aquí. Me suena que en casos similares no se permitió. Deberíais preguntárselo a Jixo y Melado por Feedback porque las normas así lo dicen.

Slds.

• Fecha limite de inscripción
    21 de Diciembre a las 00:00
  • 1 premio->las 2 ultimas cifras del gordo= 50 primeros juegos
    2 premio->igual,pero con el segundo premio=25 juegos siguientes
    3 premio->idem,con el tercer premio=15 juegos siguientes
    4 y 5 premio,los 10 juegos finales,5 cada uno
  • Las donaciones pueden ser, videojuegos de cualquier sistema (no nos pasemos con un cassette de amstrad que nos conocemos) o accesorios (funcionables)
  • Pueden participar cualquier usuario registrado en EOL,que lleve 2/3 meses registrado y mas de 100 mensajes
  • Los usuarios que participen y al finalizar el sorteo no hagan el envio,ya no podrán participar en las próximas ediciones
  • El ganador de una edición, podrá participar en la próxima pero "solamente donando" no podrá recibir
  • El ganador deberá aportar una foto con toda la cesta reunida [poraki] (y si quiere del cartero tambien)
saludos!
Oye que Erick modera ps3 cuando la wiki no le sorbe el alma. :)

Se lo voy a comentar a Melado a ver que dice.

Sobre lo que no entiendes; Quiero decir que si por ejemplo yo me apunto con un motorstom de ps3 y el número 99 y soy premiado. Pues entonces regalo de todos modos mi motorstorm a otro participante no premiado mediante sorteo aleatorio.

Y sigo sin ver bueno lo de los 3 meses registrado y 100 mensajes por lo de los flooders y clones.

Slds.
Por cierto, en la primera peich están los números que están pillados.

Igual seria interesante añadirlos en tiempo real, es decir, se quotea el anterior que se ha apuntado y se pone en negrita tu número. Por ejemplo:

00
01
02
03
04
05
06
07
08
09
10
11 Jintertapa - Gt5 Prologue - Ps3
12
13 RuneSword - Halo Reach Xbox
14 Atheneo - Black para ps2
15
16
17 Don Pelayo - Metroid Prime 3 - WII
18
19
20
21
22
23 Mara_Chk My Sims de DS
24 Javi Sdr Fallout 3 de PS3 version Asiatica
25
26
27
28 Kiniela - Guitar Hero: Aerosmith - Xbox 360
29
30
31 Pacopia - Resident Evil Code Veronica para Ps2
32
33
34
35
36
37 ALANWAKE -- SACRED EDICION ORO - HEROES V - RAINBOW SIX VEGAS PC
38 Sabio - 'Resident evil 5' de PC
39 Kogure-Senpai Sega superstar tennis
40
41
42
43 Kyubixxx - DIE HARD: VENDETTA de game cube UK
44
45
46
47
48
49
50
51
52 Hyrulen - mario kart double dash de GC
53
54
55 RaidenM left 4 dead 2
56
57
58
59
60
61
62
63
64
65
66
67
68
69 Panex - The Movies - Pc
70
71 Freaky Sneake xbox live arcade compilation y un sega super star tennis
72
73 Zhitkov Forza2 Motorsport Edicion coleccionistas
74
75
76 Vedder1966 - SingStar Summer Party de pley 2
77
78
79
80
81
82
83
84
85
86
87
88
89
90 Pascualín. Chrono Trigger de SNES precintado
91
92
93
94
95
96
97
98
99

Así lo vamos actualizando y libramos de trabajo al autor del hilo.
fearandir escribió:
Y sigo sin ver bueno lo de los 3 meses registrado y 100 mensajes por lo de los flooders y clones.

Slds.

por mucho clon que se haga,tendria que haberselo hecho hace mas de 3 meses,aunque alguno habra por hay con clones creados ahce tiempo,pero bueno...

y en cuanto a lo de regalar el juego,si por ejemplo,yo tengo el nº 52,y me toca el primer premio,tendria que enviarselo al que le toque el segundo premio,ya que el premio 1 va desde el juego del nº00 hasta el del nº 49. si me tocase el segundo premio,no tendria que enviar mi juego,ya que el 2º premio va del juego del nº 50 al 74,creo,entonces al estar ya incluido,me lo envio a mi mismo xD

no se si se me entiende bien [+risas]

una cosa que veo bastante bien es,una vez tocado los premio,pasado el sorteo y tal,que los ganadores,si ven que pueden intercambiarse algunos juegos entre ellos antes de ser enviados,pues mucho mejor,asi si al primer premio le toca un halo reach,y ya lo tiene,pero el del tercer premio no,pues el del tercer premio le ofrece otro a cambio y que el halo reach le sea enviado a el
Gran idea lo de actualizar online el numero de cada uno!
fearandir escribió:Oye que Erick modera ps3 cuando la wiki no le sorbe el alma. :)

Se lo voy a comentar a Melado a ver que dice.

Sobre lo que no entiendes; Quiero decir que si por ejemplo yo me apunto con un motorstom de ps3 y el número 99 y soy premiado. Pues entonces regalo de todos modos mi motorstorm a otro participante no premiado mediante sorteo aleatorio.

Slds.

A mí tampoco me convence el límite de mensajes y meses. Creo que habría que subirlo bastante, pero tampoco pido una revisión, solo opino sin más. Si se ha establecido así, pues sea. Eso sí, yo preferiría que esto no saliera de EOL, porque no me queda muy claro como se iba a coordinar esto haciéndolo fuera y, sobre todo, como se iba a garantizar que los participantes pertenecisen a EOL y cumpliesen los mínimos.
Buenas!!
unas cosillas!!
si al final se tira para adelante lo de varios premios, deberiamos cambiar el método, creo.
Pq si hacemos lo de 1º premio juegos del 00 al 49, puede darse el caso que por azar entre esos número haya tres fifas 2003 de ps2, un rainbow six de pc y alguna que otra cosa, y al del tercer premio le toque únicamente un edicion coleccionista del Bioshock 2, exagerandolo todo un poco, claro. Si queremos hacer que el 1º "gane" al 2º quizas deberiamos crear los packs de forma consensuada, decidiendo un poco lo que hay en cada uno, o almenos repartiendo un poco los premios gordos y las pedreas por todo.
También decir que si se tira para alante lo de varios premios, veo bien que se pueda repetir tantos juegos como distintos ganadores haya!
¿Me podéis apuntar con un Super Mario Bros Wii bundle de la Wii y el 84?
ya que me ha avisado Panex de q el 31 estaba pillado, poned mi Pure de Ps3 para el 79!

Saludos!
Añadir a las normas q no se puedan repetir juegos
Si hay 5 premios se podrían repetir cinco juegos y no pasaría nada.
si los 5 premios se van a repartir por orden numerico, limita a la hora de elegir numero
Apuntadme un Top Spin 2 de 360 al número 09
atheneo escribió:si los 5 premios se van a repartir por orden numerico, limita a la hora de elegir numero

por?
Me apunto!

Y ofrezco un God of War: Chains of Olympus de PSP.

De número me pido el 07.

:3

Me parecen correctas las bases que hay escritas unos pocos posts por encima de este.
atheneo escribió:si los 5 premios se van a repartir por orden numerico, limita a la hora de elegir numero

Luego con un programa de estos que elija 50 numeros ramdom y se hacen los premios asi
Hola, me gustaría pedir el número 03, ofreciendo un Metal Gear Solid 2 platinum para PS2.
Si no lo tiene nadie, me pido el 25. Ofrezco un Geometry Wars Galaxies para Wii!

Personalmente creo que seria mejor un único premio (aquí está la gracia) y en caso de no haber ganador lo repartiría entre los que acierten la última cifra (sorteando los premios al azar).
A ver si puede ser que se llene de aquí al 22.
Yo dejaria estas normas si panex está deacuerdo y edita el primer post actualizando y añadiendo las normas (intento ayudar en lo que puedo)
Ya que seria una lástima que hubiera cualquier tipo de problema al finalizar el sorteo,si las normas no son claras
y que ademas seguro que no dejarian hacerlo de nuevo,y la verdad que esta iniciativa es muy buena

Y si veis que se puede modificar algo o añadir ya lo sabeis XD XD

• NORMAS DEL SORTEO
  • Fecha líimite de inscripción: 21 de Diciembre a las 23:59
  • 1 premio->las 2 ultimas cifras del gordo= 50 juegos a elegir
    2 premio->igual,pero con el segundo premio=25 juegos a elegir
    3 premio->idem,con el tercer premio=15 juegos a elegir
    4 y 5 premio,los 10 juegos finales,5 cada uno a elegir
  • Las donaciones pueden ser, videojuegos de cualquier sistema (no nos pasemos con un cassette de amstrad que nos conocemos).
  • Los envios deberán realizarse por "certificado" para demostrar el envio (una vez enviado se posteará el Nº de envio)
    pensar que el gasto del envio,es como si fuera una participación de loteria,que es lo que se hace aqui mas o menos.
  • Los participantes tienen que añadir un número entre 00 y 99  y el/los juego/s que aportan a la cesta
alanwake escribió:Yo dejaria estas normas si panex está deacuerdo y edita el primer post actualizando y añadiendo las normas (intento ayudar en lo que puedo)
Ya que seria una lástima que hubiera cualquier tipo de problema al finalizar el sorteo,si las normas no son claras
y que ademas seguro que no dejarian hacerlo de nuevo,y la verdad que esta iniciativa es muy buena

Y si veis que se puede modificar algo o añadir ya lo sabeis XD XD

• NORMAS DEL SORTEO
  • Fecha líimite de inscripción: 21 de Diciembre a las 23:59
  • 1 premio->las 2 ultimas cifras del gordo= 50 juegos a elegir
    2 premio->igual,pero con el segundo premio=25 juegos a elegir
    3 premio->idem,con el tercer premio=15 juegos a elegir
    4 y 5 premio,los 10 juegos finales,5 cada uno a elegir
  • Las donaciones pueden ser, videojuegos de cualquier sistema (no nos pasemos con un cassette de amstrad que nos conocemos).
  • Los envios deberán realizarse por "certificado" para demostrar el envio (una vez enviado se posteará el Nº de envio)
    pensar que el gasto del envio,es como si fuera una participación de loteria,que es lo que se hace aqui mas o menos.

Yo lo haría de otra forma......ya que puede ser que desluzca mucho los otros premios. Haría "cestitas".
Por otro lado, tendríais que preveer qué pasará si no se llega a los 100 participantes (esperemos que sí, y yo seré unod e ellos ;) )
sigo viendo afilable la repartición de los premios!
es que el primero arrasará con todo y los demas premios seran completamente prescindibles!
por cierto, por ahora añado a mi aportación un fifa 2005 de GBA que me he encontrado hoy, por no tirarlo xD
Yo tengo una duda que no sé si puede ocurrir... Si terminan, por ejemplo, primer y segundo premio igual en las dos últimas cifras... ¿qué pasa? :-?
como sugerencia al sortero para que el participante recibiera la cesta 100 % lo que aria seria designar a un responsable por ejemplo el creador del hilo que sea una persona seria, este anotara los numero únicamente cuando haya recibido el juego de quien quiera participar, de esta manera la persona que quiera participar tiene que enviar juego si o si, una vez rellenados los 100 números (y recibidos los paquetes) se designa la fecha del sorteo (a estas alturas del mes seria un poco precipitado hacerlo con el sorteo de navidad), y cuando se tenga el ganador el responsable de la cesta (que ya tiene los 100 juegos de los eolianos) enviara la cesta completa al ganador, para que este no tenga que hacerse cargo de los gastos de envío cada uno enviaremos 0,15 o 0,2 ctms con el sobre.

Me parece la mejor manera de que nadie se escaquee de hacer el envio del juego
774 respuestas
1, 2, 3, 4, 516