fearandir escribió:
Y sigo sin ver bueno lo de los 3 meses registrado y 100 mensajes por lo de los flooders y clones.
Slds.
por mucho clon que se haga,tendria que haberselo hecho hace mas de 3 meses,aunque alguno habra por hay con clones creados ahce tiempo,pero bueno...
y en cuanto a lo de regalar el juego,si por ejemplo,yo tengo el nº 52,y me toca el primer premio,tendria que enviarselo al que le toque el segundo premio,ya que el premio 1 va desde el juego del nº00 hasta el del nº 49. si me tocase el segundo premio,no tendria que enviar mi juego,ya que el 2º premio va del juego del nº 50 al 74,creo,entonces al estar ya incluido,me lo envio a mi mismo xD
no se si se me entiende bien
una cosa que veo bastante bien es,una vez tocado los premio,pasado el sorteo y tal,que los ganadores,si ven que pueden intercambiarse algunos juegos entre ellos antes de ser enviados,pues mucho mejor,asi si al primer premio le toca un halo reach,y ya lo tiene,pero el del tercer premio no,pues el del tercer premio le ofrece otro a cambio y que el halo reach le sea enviado a el