Cesta navideña EOL Videojuegos

1, 2, 3, 4, 516
yo el 14, Black para ps2
Sois muy libres de poner el juego que os dé la gana pero algunos estáis que lo tiráis. Y a los que ofrecen dos, sinceramente creo que deberíais ofrecer uno o obtener dos números, o sencillamente que no esté permitido ofrecer dos porque los juegos os pueden parecer poca cosa pero chicos, cada cual aporta lo que quiere o puede y tampoco vamos a estar sopesando cuando hay que ofrecer dos, cuando uno...

Y por cierto, ¿¿cómo se va a realizar el sorteo decíais?? ¿Con los dos últimos números del sorteo de navidad??
Yo ofrezco el 'Resident evil 5' de PC.
Pillo el número 38, que creo que nadie lo ha pillado aún.

Por cierto, yo creo que todo para uno va a ser un poco engorroso, ¿por qué no mejor dividirlo en 4 partes y que se hagan cuatro sorteos?, uno que se lleve del 1 al 25, otro del 26 al 50, etc.


Ho!
don pelayo escribió:Sois muy libres de poner el juego que os dé la gana pero algunos estáis que lo tiráis. Y a los que ofrecen dos, sinceramente creo que deberíais ofrecer uno o obtener dos números, o sencillamente que no esté permitido ofrecer dos porque los juegos os pueden parecer poca cosa pero chicos, cada cual aporta lo que quiere o puede y tampoco vamos a estar sopesando cuando hay que ofrecer dos, cuando uno...

Y por cierto, ¿¿cómo se va a realizar el sorteo decíais?? ¿Con los dos últimos números del sorteo de navidad??


+1 veo bien ke pongan dos y tal, pero nadie os obliga incluso si falta gente se podria pensar en dar numero por juego no??
don pelayo escribió:Sois muy libres de poner el juego que os dé la gana pero algunos estáis que lo tiráis. Y a los que ofrecen dos, sinceramente creo que deberíais ofrecer uno o obtener dos números, o sencillamente que no esté permitido ofrecer dos porque los juegos os pueden parecer poca cosa pero chicos, cada cual aporta lo que quiere o puede y tampoco vamos a estar sopesando cuando hay que ofrecer dos, cuando uno...

Y por cierto, ¿¿cómo se va a realizar el sorteo decíais?? ¿Con los dos últimos números del sorteo de navidad??

compañero leete el primer post, es con el sorteo de navidad
eso si una cosa ¿porque lo de los que ofrecen 2 juegos? "creo" que desde mi punto de vista cada uno puede aportar lo que quiera
como si uno está forrado de pasta y dona un GT5 edición coleccionista (sueña alan sueña jajaja)
yo he aportado 3 juegos de PC, no son gran cosa, pero es el hecho de regalarlos para tal fin.
te aseguro que si me quedara alguna psx de las antiguas la daba jajajaja
ya que aun tengo mandos, memorias cojiendo polvo,y prefiero que lo disfrute otro.
Kiniela escribió:
don pelayo escribió:Sois muy libres de poner el juego que os dé la gana pero algunos estáis que lo tiráis. Y a los que ofrecen dos, sinceramente creo que deberíais ofrecer uno o obtener dos números, o sencillamente que no esté permitido ofrecer dos porque los juegos os pueden parecer poca cosa pero chicos, cada cual aporta lo que quiere o puede y tampoco vamos a estar sopesando cuando hay que ofrecer dos, cuando uno...

Y por cierto, ¿¿cómo se va a realizar el sorteo decíais?? ¿Con los dos últimos números del sorteo de navidad??


+1 veo bien ke pongan dos y tal, pero nadie os obliga incluso si falta gente se podria pensar en dar numero por juego no??


El problema está en que el premio podría quedar desierto, pero bueno, después del gordo viene el niño...
eso lo pensaba yo jejejee
que si no resultara el de navidad, nos queda el del niño
y si este no saliera, pues con el nº de la ONCE mismamente jejeje
pregunto , solo son videojuegos lo que se puede aportar o accesorios tambien?

por que yo por ejemplo me he quedado sin online en ps3 y tengo un headset cojiendo polvo , y un pack de accesorios mini mando bluray y base con luz de cargar mandos que no voy a usar jamás.

foto ilustrativa:
Imagen


tambien he pensado que en vez que uno se lleve un buen tocho de regalos por que no hacemos una especie de cadena de regalos pero sin saber que es lo que te ha tocado hasta que lo recibas xD no se si me he explicado.
Coño, es una buenísima idea lo del amigo invisible a la japonesa. Así nadie se queda sin regalo, aunque bueno, no sé muy bien qué iba a hacer yo con un juego de ps2, por ejemplo... quizás se podía hacer esto en cada foro específico...

Otra cosa:

alanwake escribió:
don pelayo escribió:Sois muy libres de poner el juego que os dé la gana pero algunos estáis que lo tiráis. Y a los que ofrecen dos, sinceramente creo que deberíais ofrecer uno o obtener dos números, o sencillamente que no esté permitido ofrecer dos porque los juegos os pueden parecer poca cosa pero chicos, cada cual aporta lo que quiere o puede y tampoco vamos a estar sopesando cuando hay que ofrecer dos, cuando uno...

Y por cierto, ¿¿cómo se va a realizar el sorteo decíais?? ¿Con los dos últimos números del sorteo de navidad??

compañero leete el primer post, es con el sorteo de navidad
eso si una cosa ¿porque lo de los que ofrecen 2 juegos? "creo" que desde mi punto de vista cada uno puede aportar lo que quiera
como si uno está forrado de pasta y dona un GT5 edición coleccionista (sueña alan sueña jajaja)
yo he aportado 3 juegos de PC, no son gran cosa, pero es el hecho de regalarlos para tal fin.
te aseguro que si me quedara alguna psx de las antiguas la daba jajajaja
ya que aun tengo mandos, memorias cojiendo polvo,y prefiero que lo disfrute otro.


La cuestión es que me parece injusto para vosostros y además hace que sienta que os estoy estafando con mi aportación, ya que tampoco la considero la repera (que hay Halo's Reach y GT's por Dios) y encima luego gente ofreciendo dos. Pensad además que no convendría que se repitieran juegos, y poniendo dos o tres juegos, estáis en cierto modo haciendo mermar las posibilidades de que otros participen... No sé, no creo que estéis en la obligación moral de ofrecer dos y creo que además desequilibra un poco el espíritu de la cesta donde unos aportan más que otros. La descompensación por los GT's y demás es insalvable, pero lo de los dos juegos no. En cualquier caso, chicos, solo estamos opinando. No quiero imponer nada, ni muchísimo menos, solo expresar mi sentir.
no seas tonto pelayo jejeje (con cariño jakjakjakajja)
aqui cada uno aporta lo que puede y ya está ni uno es mas ni otro es menos
todos somos compañeros y aportamos con un buen fin
asi que no te comas el coco con esas cosas jejejeje
ojalá pudiera aportar una psx de las que tenia pero ya no me quedan jajajaja
ademas yo he aportado 3 jeugos de pc ¿que son malos y tienen su tiempo? si pero son juegos y uno se puede divertir con ellos y si no le gustan o no juega,siempre puede cambiarlos en el foro CV o en una tienda.

PD: Yo cuando he visto un mario kart de cube, un forza 3, un halo reach,un gt prologue he pensado ¡¡ que nivel maribel!! JAJAJAJA
pero no por ello me siento inferior ni nada, es mas me alegra mucho mas al pensar que quien se lo lleve será mas feliz todavia jejeje
Nah, solo comentaba, no pasa nada. Lo de dividirlo en lotes... ¿cómo se decide?? ¿En base al gordo, segundo premio, tercer premio y demás?
yO LO HABIA PENSADO ASI A VER QUE OS PARECE,Y SOBRE TODO AL CREADOR DEL HILO JEJEJEJE

  • Fecha limite de inscripción
    21 de Diciembre a las 00:00
  • Las donaciones pueden ser, videojuegos de cualquier sistema (no nos pasemos con un cassette de amstrad que nos conocemos) o accesorios (funcionables)
  • Los participantes tienen que ser residentes en España.
  • Pueden participar cualquier usuario registrado en EOL,que lleve 2/3 meses registrado y mas de 100 mensajes
  • Los usuarios que participen y al finalizar el sorteo no hagan el envio,ya no podrán participar en las próximas ediciones
  • El ganador de una edición, podrá participar en la próxima pero "solamente donando" no podrá recibir
  • Los participantes tienen que añadir un número entre 1 y 99  y el/los juego/s que aportan a la cesta
  • Si al llegar el sorteo de Navidad y no se llena el cupo de 100 participantes y la numeración del numero ganador no lo tuviera nadie pasaria al segundo premio,y si este tampoco resultara nadie ganador,pasaria al tercero,y si este ultimo tampoco nadie resultara ganador ,pasariamos el sorteo al décimo del niño,y en tal caso que este tampoco resultara nadie ganador, (ya seria la repera)se llevaria a cabo con el primer sorteo de la O.N.C.E. del dia despues del sorteo del niño.
  • El ganador deberá aportar una foto con toda la cesta reunida [poraki]




si me dejo algo o pensais que habria que añadir algo decirlo, aun hay tiempo jejejeje
todo esto lo expongo como idea, en ningun momento quiero quitar el protagonismo al creador del hilo jejejeje
es mas le admiro por la gran iniciativa
don pelayo escribió:Coño, es una buenísima idea lo del amigo invisible a la japonesa. Así nadie se queda sin regalo, aunque bueno, no sé muy bien qué iba a hacer yo con un juego de ps2, por ejemplo... quizás se podía hacer esto en cada foro específico...


yo tampoco tengo ps2 pero si que tengo amigos quien la tiene , yo me las ingeniaria para jugarlo y supongo que asi todos.

en los accesorios ya es mas dificil , pero siempre se puede regalar si no tienes la consola a algun amigo y tal , cambiar por otra cosilla en el mercadillo , no se..


es una idea que he puesto sobre lo de la cadena de regalos (o amigo invisible como has dicho) por que así nadie se queda sin nada y tiene mas ilusion , venir llegar al cartero , abrir un paquete y no saber que trae jejeje.
Importante lo de la foto con todo lo recibido.
alanwake escribió:yO LO HABIA PENSADO ASI A VER QUE OS PARECE,Y SOBRE TODO AL CREADOR DEL HILO JEJEJEJE

  • Fecha limite de inscripción
    21 de Diciembre a las 00:00
  • Las donaciones pueden ser, videojuegos de cualquier sistema (no nos pasemos con un cassette de amstrad que nos conocemos) o accesorios (funcionables)
  • Los participantes tienen que ser residentes en España.
  • Pueden participar cualquier usuario registrado en EOL,que lleve 2/3 meses registrado y mas de 100 mensajes
  • Los usuarios que participen y al finalizar el sorteo no hagan el envio,ya no podrán participar en las próximas ediciones
  • El ganador de una edición, podrá participar en la próxima pero "solamente donando" no podrá recibir
  • Los participantes tienen que añadir un número entre 1 y 99  y el/los juego/s que aportan a la cesta
  • Si al llegar el sorteo de Navidad y no se llena el cupo de 100 participantes y la numeración del numero ganador no lo tuviera nadie pasaria al segundo premio,y si este tampoco resultara nadie ganador,pasaria al tercero,y si este ultimo tampoco nadie resultara ganador ,pasariamos el sorteo al décimo del niño,y en tal caso que este tampoco resultara nadie ganador, (ya seria la repera)se llevaria a cabo con el primer sorteo de la O.N.C.E. del dia despues del sorteo del niño.
  • El ganador deberá aportar una foto con toda la cesta reunida [poraki]




si me dejo algo o pensais que habria que añadir algo decirlo, aun hay tiempo jejejeje
todo esto lo expongo como idea, en ningun momento quiero quitar el protagonismo al creador del hilo jejejeje
es mas le admiro por la gran iniciativa


+1

ruben16 escribió:
don pelayo escribió:Coño, es una buenísima idea lo del amigo invisible a la japonesa. Así nadie se queda sin regalo, aunque bueno, no sé muy bien qué iba a hacer yo con un juego de ps2, por ejemplo... quizás se podía hacer esto en cada foro específico...


yo tampoco tengo ps2 pero si que tengo amigos quien la tiene , yo me las ingeniaria para jugarlo y supongo que asi todos.

en los accesorios ya es mas dificil , pero siempre se puede regalar si no tienes la consola a algun amigo y tal , cambiar por otra cosilla en el mercadillo , no se..


es una idea que he puesto sobre lo de la cadena de regalos (o amigo invisible como has dicho) por que así nadie se queda sin nada y tiene mas ilusion , venir llegar al cartero , abrir un paquete y no saber que trae jejeje.


+1 Ojalá se tenga en cuenta esta idea.

jintertapa escribió:Importante lo de la foto con todo lo recibido.


+1 [carcajad]
y el creador del hilo donde anda?? [+risas]
jintertapa escribió:Importante lo de la foto con todo lo recibido.

antes prefiero una foto del cartero llegando
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pùede ser uno de los ultimos mas grandes LOLAZOS del 2010
Dios, yo estoy por apuntarme, pero a ver que juego puedo aportar xDDD

estoy pensando. Aun asi, va ha ser una locura [+risas]
Es una pasada que a uno le lleguen 100 envios. Al cartero le va a parecer una inocentada, [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
RaidenM escribió:Dios, yo estoy por apuntarme, pero a ver que juego puedo aportar xDDD

estoy pensando. Aun asi, va ha ser una locura [+risas]

REPETIRÉ lo de antes jejeje
no os comais mucho la cabeza.. ni penseis, ostia estos aportan este pedazo juego y si yo aporto esto, quedaré como un.....
ESAO NO ES ASÍ, solo con aportar ya es suficiente y de agradecer a la causa jejejej
la cuestión es participar con buena fe, y aportar lo que uno desee,pueda y sobretodo quiera jejejeje

jintertapa,lo que yo decia mas arriba, a aprte de la foto de la cesta completa, antes prefiero ver una foto del cartero llegando
puede ser sublime!!
OOOOOOOOOOOOOOOOO entendido alanwake, pues pongo en el numero 55 mi left 4 dead 2 UAJAJAJAJAJ
Otro tema esta en los envios,si se manda por ordinario pueden pasar 3 cosas,que llegue,que se lo quede el de turno de correos o que se diga que se manda y se le eche la culpa al cartero,por mi parte mandare el juego por paquete azul ;)
zhitkov escribió:Otro tema esta en los envios,si se manda por ordinario pueden pasar 3 cosas,que llegue,que se lo quede el de turno de correos o que se diga que se manda y se le eche la culpa al cartero,por mi parte mandare el juego por paquete azul ;)

Muy cierto jejeje ya que uno puede decir que ha enviado el juego por correo ordinario y en verdad no haberlo enviado y decir que quizas se ha perdido,asi que los envios como dice el compañero zhitkov (joder con tu nick)..correo certificado

  • Fecha limite de inscripción
    21 de Diciembre a las 00:00
  • Las donaciones pueden ser, videojuegos de cualquier sistema (no nos pasemos con un cassette de amstrad que nos conocemos) o accesorios (funcionables)
  • Los participantes tienen que ser residentes en España.
  • Pueden participar cualquier usuario registrado en EOL,que lleve 2/3 meses registrado y mas de 100 mensajes
  • Los usuarios que participen y al finalizar el sorteo no hagan el envio,ya no podrán participar en las próximas ediciones
  • Por ello los envios de realizarán por "certificado"
  • El ganador de una edición, podrá participar en la próxima pero "solamente donando" no podrá recibir
  • Los participantes tienen que añadir un número entre 1 y 99  y el/los juego/s que aportan a la cesta
  • Si al llegar el sorteo de Navidad y no se llena el cupo de 100 participantes y la numeración del numero ganador no lo tuviera nadie pasaria al segundo premio,y si este tampoco resultara nadie ganador,pasaria al tercero,y si este ultimo tampoco nadie resultara ganador ,pasariamos el sorteo al décimo del niño,y en tal caso que este tampoco resultara nadie ganador, (ya seria la repera)se llevaria a cabo con el primer sorteo de la O.N.C.E. del dia despues del sorteo del niño.
  • El ganador deberá aportar una foto con toda la cesta reunida [poraki]
yo si lo de la cadena de regalos saliera adelante me apunto
Lo del amigo invisible es una buenisima idea tambien. Alguien puede montar un hilo con el amigo invisible?
Lo del paquete certificado no va salir mas caro el collar que el perro? no se puede enseñar una captura de justificante de haber enviado el paquete por aqui??Es que veo gente que dona juegos que tienen un valor de 2,5€ xD
y yo dono juegos que ni me darian 0,50€
no tiene nada que ver...aqui cada uno dona lo que quiere y lo que vea
la cuestion es poner algo de buena voluntad (por decirlo de alguna manera) en este sistema de sorteo creado por un user

por otra parte el creador del hilo ya ha expuesto un sistema de sorteo, si quereis hacer un hilo de cadena o de amigo invisible hacerlo
yo me apuntaria jejejeje

y razgrid33 no me mal interpretes porfavor vale? pero porque si a una cadena y a este sorteo no?
alanwake escribió:y razgrid33 no me mal interpretes porfavor vale? pero porque si a una cadena y a este sorteo no?


pues supongo que si tiene que elegir una eligira la que mas le guste , en este caso la cadena de regalos.

edito: estoy pensando en abrir el hilo de la cadena de regalos y el amigo invisible

esta pagina lo pone facil , como la veis? eso si el limite es de 50 personas

http://amigoinvisible.yoteinvoco.com

o esta otra:

http://www.amigoinvisibleonline.com/index.htm
Lo del amigo invisible me parece bien pero para eso hacerse otro hilo no mezclemos cosas
ruben16 escribió:
alanwake escribió:y razgrid33 no me mal interpretes porfavor vale? pero porque si a una cadena y a este sorteo no?


pues supongo que si tiene que elegir una eligira la que mas le guste , en este caso la cadena de regalos.

edito: estoy pensando en abrir el hilo de la cadena de regalos y el amigo invisible

esta pagina lo pone facil , como la veis? eso si el limite es de 50 personas

http://amigoinvisible.yoteinvoco.com

o esta otra:

http://www.amigoinvisibleonline.com/index.htm


Hacerlo desde el foro EOL es complicado? es para poner unas normas parecidas a estas como las de que esten registrados de hace 2 o 3 meses y tengan mas de 100 mensajes,etc...
Kiniela escribió:Lo del amigo invisible me parece bien pero para eso hacerse otro hilo no mezclemos cosas


claro claro desde otro hilo evidentemente
Yo creo que tendriamos que sacar está idea adelante. Lo del amigo invisible tiene el pos de que recibes regalo seguro y el contra de que lo más probable es que no te guste o no tengas la consola o pc adecuado.

Aquí, al que le toque le va a hacer muchisima ilusión aunque solo sea por recibir los 100 paquetes, y algún juego legustará.

Yo he puesto que me daban 2,50 euros en el game por el gt5 prologue. Pero en el foro de compra venta andará sobre los 12 o 15 euros. Como pasa con todo, el game paga muy poco por lo que les lleves. Podemos llevar una play3 320 gb recien estrenada y veras lo que te dan en el game y la diferencia con el foro de compra venta. El precio es lo de menos. Yo por ejemplo, aceptaria de buen gusto un tenis, un motorstorm y un moton de juegos de play3 que están valorados en muy poco en el game, y me haría ilusión jugarles. Como dice alanwake el precio es lo de menos. Está claro que nadie va a mandar un call of duty BO, un f1 2010 o un fifa11.
Yo me apunto para el nº39 y aporto provisionalmente un Sega superstar tennis, a falta de estar en mi casa y revisar mis prescindibles!
Yo quiero el nº 23 y aporto un My Sims de DS
pos yo me apunto tambien y aporto un DIE HARD: VENDETTA de game cube UK.

y ponedme el 43

edit: pd: tengo pocos mensajes porque posteo poco, pero soy lector habitual y no hay dia que no me meta a ver que liais por aqui XD

pd2: kogure-senpai me avala... creo XD
kyubixxx escribió:pos yo me apunto tambien y aporto un DIE HARD: VENDETTA de game cube UK.

y ponedme el 43

edit: pd: tengo pocos mensajes porque posteo poco, pero soy lector habitual y no hay dia que no me meta a ver que liais por aqui XD

pd2: kogure-senpai me avala... creo XD

Que remedio!
xD
yo me comprometo a que enviará
apuntadme a mi tb!!!

Yo aportaré un Pure Pal España Precintado de PS3 para el número 31!

Saludos y suerte a todos

PD: Es una iniciativa de pm.
kyubixxx escribió:pos yo me apunto tambien y aporto un DIE HARD: VENDETTA de game cube UK.

y ponedme el 43

edit: pd: tengo pocos mensajes porque posteo poco, pero soy lector habitual y no hay dia que no me meta a ver que liais por aqui XD

pd2: kogure-senpai me avala... creo XD


JAJAJA ke grande!! [+risas]
Alod79 escribió:apuntadme a mi tb!!!

Yo aportaré un Pure Pal España Precintado de PS3 para el número 31!

Saludos y suerte a todos

PD: Es una iniciativa de pm.


Yo quiero ese Pureeeee!!!

Ves, un juego que me apetece jugar. Ya quiero que me toque [poraki] [poraki] [poraki]
puedo añadir un chorizo a mis juegos???
porque entonces si será una CESTA de navidad
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si, pero que no sea de hace un año o dos como los juegos, eeeeh!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
y una botella de ron, por ejemplo o de anis [beer]
id revisando que los juegos que ofrezcais no esten repes ya,que creo que ya he visto 2 super star tennis

tambien he pensado otra cosa para repartir los juegos:

1 premio->las 2 ultimas cifras del gordo= 50 primeros juegos
2 premio->igual,pero con el segundo premio=25 juegos siguientes
3 premio->idem,con el tercer premio=15 juegos siguientes

4 y 5 premio,los 10 juegos finales,5 cada uno


es una manera de repartir los juegos,que toquen a mas gente y que el cartero no queme la casa de nadie xDDD
hyrulen escribió:id revisando que los juegos que ofrezcais no esten repes ya,que creo que ya he visto 2 super star tennis

tambien he pensado otra cosa para repartir los juegos:

1 premio->las 2 ultimas cifras del gordo= 50 primeros juegos
2 premio->igual,pero con el segundo premio=25 juegos siguientes
3 premio->idem,con el tercer premio=15 juegos siguientes

4 y 5 premio,los 10 juegos finales,5 cada uno


es una manera de repartir los juegos,que toquen a mas gente y que el cartero no queme la casa de nadie xDDD


Me parece bien pero como elije cada uno un juego ami explicarmelo jajajajaja
hyrulen escribió:id revisando que los juegos que ofrezcais no esten repes ya,que creo que ya he visto 2 super star tennis

tambien he pensado otra cosa para repartir los juegos:

1 premio->las 2 ultimas cifras del gordo= 50 primeros juegos
2 premio->igual,pero con el segundo premio=25 juegos siguientes
3 premio->idem,con el tercer premio=15 juegos siguientes

4 y 5 premio,los 10 juegos finales,5 cada uno


es una manera de repartir los juegos,que toquen a mas gente y que el cartero no queme la casa de nadie xDDD


A mi también me parece bien.

Entiendo que se reparten por orden de ofrecimiento.

En ese caso no pasa nada porque haya juegos repetidos. Si entre los 50 primeros hay 3 juegos iguales, se pasa uno al segundo premio y otro al tercero, cogiendo el primero hasta el juego 52.
hyrulen escribió:id revisando que los juegos que ofrezcais no esten repes ya,que creo que ya he visto 2 super star tennis

tambien he pensado otra cosa para repartir los juegos:

1 premio->las 2 ultimas cifras del gordo= 50 primeros juegos
2 premio->igual,pero con el segundo premio=25 juegos siguientes
3 premio->idem,con el tercer premio=15 juegos siguientes

4 y 5 premio,los 10 juegos finales,5 cada uno


es una manera de repartir los juegos,que toquen a mas gente y que el cartero no queme la casa de nadie xDDD

A mí me parece perfecto, aunque hay un problema y es que los premios pueden tener la misma terminación [+risas]


Ho!
hyrulen escribió:id revisando que los juegos que ofrezcais no esten repes ya,que creo que ya he visto 2 super star tennis

tambien he pensado otra cosa para repartir los juegos:

1 premio->las 2 ultimas cifras del gordo= 50 primeros juegos
2 premio->igual,pero con el segundo premio=25 juegos siguientes
3 premio->idem,con el tercer premio=15 juegos siguientes

4 y 5 premio,los 10 juegos finales,5 cada uno


es una manera de repartir los juegos,que toquen a mas gente y que el cartero no queme la casa de nadie xDDD


Entonces las normas podrian quedar asi?
a ver que opina Panex y que decida el jejejeje


  • Fecha limite de inscripción
    21 de Diciembre a las 00:00
  • 1 premio->las 2 ultimas cifras del gordo= 50 primeros juegos
    2 premio->igual,pero con el segundo premio=25 juegos siguientes
    3 premio->idem,con el tercer premio=15 juegos siguientes
    4 y 5 premio,los 10 juegos finales,5 cada uno
  • Las donaciones pueden ser, videojuegos de cualquier sistema (no nos pasemos con un cassette de amstrad que nos conocemos) o accesorios (funcionables)
  • Los participantes tienen que ser residentes en España.
  • Pueden participar cualquier usuario registrado en EOL,que lleve 2/3 meses registrado y mas de 100 mensajes
  • Los usuarios que participen y al finalizar el sorteo no hagan el envio,ya no podrán participar en las próximas ediciones
  • El ganador de una edición, podrá participar en la próxima pero "solamente donando" no podrá recibir
  • Los participantes tienen que añadir un número entre 01 y 99  y el/los juego/s que aportan a la cesta
  • El ganador deberá aportar una foto con toda la cesta reunida [poraki] (y si quiere del cartero tambien)
Si por ejemplo sale el 1º y el 2º con la misma terminacion me pareceria bien que se acumulasen como en la loteria de verdad, si tu tienes un numero acabado en 20 y sale el 1º en 20 y el 2º tambien en 20 pues te dan cada premio
javi_Sdr escribió:Si por ejemplo sale el 1º y el 2º con la misma terminacion me pareceria bien que se acumulasen como en la loteria de verdad, si tu tienes un numero acabado en 20 y sale el 1º en 20 y el 2º tambien en 20 pues te dan cada premio


Claro. Y de todas formas será dificil (que no imposible) que salgan las 5 terminaciones iguales. Vamos que estaría más repartido aunque a uno le toquen dos premios.
pero como lo hariamos? es decir, el 1º escoge los juegos que kiera o al azar lo hacemos
Según les hayamos ido ofreciendo. Si ahora hay 10, pues serían los 10 pirmeros. Los 50 primeros juegos que se ofrezcan serán para el 1º, los 25 siguientes para 2º y así...
774 respuestas
1, 2, 3, 4, 516