Casi que yo me apuntaré también, pero mañana os comento qué aporto y pido número, que la iniciativa me mola :3
Lo que si vemos que no se llega a los 100 números, lo suyo sería pedir del 00 al 49 como se ha dicho por arriba y si no pasamos de esa cifra, le sumamos 50 al número de cada uno y tenemos dos participaciones:
00 + 50 = 00 y 50
16 + 50 = 16 y 66
Así quedaría la cosa más sencilla. En cuanto al reparto de premios, mola más que haya un segundo y un tercero, pero claaaro, la cosa es cómo repartir los premios xDDD
Lo ideal sería repartir en orden. Se reunen los 3 premiados y al primero se le deja elegir 3 cosas, al segundo 2 y al tercero 1, en ese orden. Se vuelve a repetir el proceso de 3-2-1 de primero-segundo-tercero tantas veces como juegos se quiera que tengan el segundo y tercero y los demás, ya para el primero. Así el primero tiene ventaja como ganador para escoger cosas, pero el segundo y el tercero no se quedan con las sobras. ¿Qué os parece?
En caso de 100 juegos, si queremos que el tercero pille 5, el segundo pillaría 10 en proporción, lo que serían 5 ciclos de 3-2-1 a escoger y el primero se llevaría la nada despreciable cantidad de 85 juegos. Un flipote, ¿no? Se llevaría 15 escogidos por él el primero, 10 escogidos por él el segundo y 5 escogidos por él el tercero. Los otros 70 juegos, para el primero. ZASCA.
Si al final llegamos solamente a 50, pues se reduce a 3 ciclos de 3-2-1 y quedaría con 41 juegos el primero, 6 el segundo y 3 el tercero.
Yo creo que es una forma justa y molonga. Ahora ya lo que decidáis, que solamente sugiero xD