Cesta navideña EOL Videojuegos

¿Al final que va a pasar? ¿Nos esperamos al niño?
Yo no veo mal que se haga solo con 50 la verdad. Sigue siendo un premio gordo XD

Y realmente creo que sería mejor hacer un sorteo el 22, y si no toca a nadie entonces ya esperamos al niño, mientras se acaba de llenar esto.
Una opción es que los que ya hemos puesto juegos, elijamos un segundo número, poniendo o no más juegos con el nuevo número.

Por otro lado, para que se reparta el premio como algunos decís, se podría hacer un recuento de los juegos totales que hay, y decir que el primero se lleve "tal cantidad de juegos" a elegir por el ganador, el segundo "otra cantidad" de los que haya deshechado el primero, y el tercero idem de lo mismo.
elchronos escribió:Una opción es que los que ya hemos puesto juegos, elijamos un segundo número, poniendo o no más juegos con el nuevo número.

Por otro lado, para que se reparta el premio como algunos decís, se podría hacer un recuento de los juegos totales que hay, y decir que el primero se lleve "tal cantidad de juegos" a elegir por el ganador, el segundo "otra cantidad" de los que haya deshechado el primero, y el tercero idem de lo mismo.

Creo que ya hay más de 50 participantes, no sería justo que casi todos pudieran elegir dos números salvo unos pocos...

Yo creo que al final va a ser mejor hacer un primer sorteo con los números que haya para el día 22 y si nadie acierta pues hay "bote" y se repite para el niño pudiéndose apuntar más gente. Si ahí tampoco acierta nadie, pues nos quedamos todos con lo que tenemos y listos. xD
me quedo con el numero 5, ofrezco mi prince of persia para pc
El 5 ya está cogido, si quieres puedes elegir otro, de todas formas mira la lista de números disponibles en el primer post del hilo.

Saludos.
Apolonius escribió:El 5 ya está cogido, si quieres puedes elegir otro, de todas formas mira la lista de números disponibles en el primer post del hilo.

Saludos.

uups, no me fije bien y mire mal XD entonces me quedo el 45
saludos
Eleith escribió:
elchronos escribió:Una opción es que los que ya hemos puesto juegos, elijamos un segundo número, poniendo o no más juegos con el nuevo número.

Por otro lado, para que se reparta el premio como algunos decís, se podría hacer un recuento de los juegos totales que hay, y decir que el primero se lleve "tal cantidad de juegos" a elegir por el ganador, el segundo "otra cantidad" de los que haya deshechado el primero, y el tercero idem de lo mismo.

Creo que ya hay más de 50 participantes, no sería justo que casi todos pudieran elegir dos números salvo unos pocos...

Yo creo que al final va a ser mejor hacer un primer sorteo con los números que haya para el día 22 y si nadie acierta pues hay "bote" y se repite para el niño pudiéndose apuntar más gente. Si ahí tampoco acierta nadie, pues nos quedamos todos con lo que tenemos y listos. xD


+1
panex, modifica cuando puedas a vitalice27 , que cambia los 2 juegos e mega por este
saint seiya the hades para ps2 completo
Yo creo que para dejar de volvernos locos por el reparto de las cestas, lo mejor sería que se lo llevase el ganador todo y punto. Como en todos los sorteos de cestas vamos :)

Saludos.
Me uno a la idea de que todo sea para uno, de otra forma siempre seria un reparto injusto.

Y tambien apoyo lo de si queda desierto lo dejemos para el niño y se completa la lista seguro

Pues ahora en ese listado me sale que hay 50 números disponibles... ¿Nos planteamos el doble participación y cerramos listados o lo que propuse en mi anterior post con el "bote de doble sorteo" (por llamarlo de alguna forma :p) ?
Me pido el 54 en caso que sean dos números, serían el 36 y el 54 para mí.
Panex faltan 02-cyberposse Grid X360 ,21-lenci Shaun White Snowboarding 360,62-migueldj1400 aggressive inline xbox precintado
zhitkov escribió:Panex faltan 02-cyberposse Grid X360 ,21-lenci Shaun White Snowboarding 360,62-migueldj1400 aggressive inline xbox precintado



Ok, lo anoto y actualizo luego

Eso significa que ya no son 50, sino mas de ellos.

Lo de esperar al niño no lo veo viable porque estariamos cambiando las normas y la persona que tuviera la terminacion de la de navidad se tiraria de los pelos!
Por mi sorteamos en navidad y si no hay nadie premiado lo pasamos al niño,que os parece?
me parece bien que sea para navidad ya el sorteo
zhitkov escribió:Por mi sorteamos en navidad y si no hay nadie premiado lo pasamos al niño,que os parece?


A mi me parece esta una buena opción. [oki]

Habrá que decidirlo en poco tiempo, para elegir más números o no.

saludos
OniTako escribió:Yo no veo mal que se haga solo con 50 la verdad. Sigue siendo un premio gordo XD

Y realmente creo que sería mejor hacer un sorteo el 22, y si no toca a nadie entonces ya esperamos al niño, mientras se acaba de llenar esto.


+ otro mas
kyubixxx escribió:
OniTako escribió:Yo no veo mal que se haga solo con 50 la verdad. Sigue siendo un premio gordo XD

Y realmente creo que sería mejor hacer un sorteo el 22, y si no toca a nadie entonces ya esperamos al niño, mientras se acaba de llenar esto.


+ otro mas


Yo también creo que lo mejor es hacerlo así y que todo le toque a un solo ganador. Esa era la idea inicial.
Todo para el que le toque y el sorteo de navidad si no le tocase a nadie, para el niño.
MARA_chk escribió:Todo para el que le toque y el sorteo de navidad si no le tocase a nadie, para el niño.


+1
MARA_chk escribió:Todo para el que le toque y el sorteo de navidad si no le tocase a nadie, para el niño.

+2
Ale pues, no se hable mas.

Eso si, hay que seguir buscando gente antes del 22 !
Venia a decir lo mismo XD XD
menos calentaduras de cabeza y si no le toca a nadie el dia 22, se pasa al sorteo del niño
pues ale,ahi queda eso, suerte chicos [oki]
No hay que volverse loco, seamos los que seamos tiramos pa'lante con el sorteo del niño, que se ha quedado desierto el premio?, pues al del niño, que también ha quedado desierto?, pues mala suerte. Lo que sí que veo mal es lo de los 50 números, más que nada porque ya somos más de 50 y no creo que tengamos derecho a quitar a nadie del sorteo.

Saludos.
Me parece bien hacerlo el 22 y si no sale ningun numero premiado pasarlo al niño. Sobre lo de los juegos de Ivalice comentar que a mi por ejemplo no me importa e incluso prefiero los juegos clásicos (hay varios de clásicas por aqui :) ), así la cesta está más variadita incluyendo juegos de todas las épocas.
Panex escribió:Ale pues, no se hable mas.

Eso si, hay que seguir buscando gente antes del 22 !



Asi queda perfecto
para inscribirse se pone en el google docs o lo pones tu?
Con que postees el nº y lo que donas es suficiente
luego algunos ya se encargan de actualizar la lista :p
jagpgj escribió:Yo ofrezco la hobby consolas número 185 con el Final Fantasy XII en portada, el pizza syndicate (PC), y las cintas VHS de Fatal Fury (tercera parte) y Pequeños Guerreros. Me pido el número 34.



KAISER-77 escribió:Yo me quedo con el 58 y doy estos discos de PC:


Un saludo:)

No es por nada pero se supone que se dan juegos no?? revistas y peliculas...?? :-?
Ostia espera que cambio mis 3 juegos de pc por un cd que tengo aqui de aprende informática de IBM para un 386
Es bromaaaaaaaaaaa :o :o


Y efectivamente se donan juegos, ya lo pone en el primer post
lo digo para los que postean cds de programas y cosas asi,revistas y videos [flipa] VHS [flipa]
Un poquito de porfavor, y algo de respeto a los demás participantes, lo siento no podia aguantarme
alanwake escribió:Ostia espera que cambio mis 3 juegos de pc por un cd que tengo aqui de aprende informática de IBM para un 386
Es bromaaaaaaaaaaa :o :o


Y efectivamente se donan juegos, ya lo pone en el primer post
lo digo para los que postean cds de programas y cosas asi,revistas y videos [flipa] VHS [flipa]
Un poquito de porfavor, y algo de respeto a los demás participantes, lo siento no podia aguantarme


Más razón que un santo... jajaja yo voy a cambiar también mis 3 juegos por mi famosa foto dedicada [poraki]
juanka2k escribió:
alanwake escribió:Ostia espera que cambio mis 3 juegos de pc por un cd que tengo aqui de aprende informática de IBM para un 386
Es bromaaaaaaaaaaa :o :o


Y efectivamente se donan juegos, ya lo pone en el primer post
lo digo para los que postean cds de programas y cosas asi,revistas y videos [flipa] VHS [flipa]
Un poquito de porfavor, y algo de respeto a los demás participantes, lo siento no podia aguantarme


Más razón que un santo... jajaja yo voy a cambiar también mis 3 juegos por mi famosa foto dedicada [poraki]

El bañador para el año que viene jakjakaj

¡¡ QUIERO ESE BAÑADOR !!!!
un abrazo compañero!
Yo quiero inscribirme, pero no se como [+risas]
dead421 - Age of Empires II (PS2) - nº 35
Me apunto, me cojo el 27 y aporto un The Settlers Gold Edition para PC.
Despues de comer actualizo desde mi ultima ctualizacio (obviamente :p )

asi que venga, que aun quedan numeros !
Me quedo el nº 47 y aporto el pes 2009 de la 360 y el Bioscopia de Pc(en català)
Venga señores que ya van quedando menos números y el 22 está aquí ya...
¿cuantos números quedan?
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Me quedo el 97 y aporto un transformers y un pro08 de ps3
Por cierto, modificad la hoja de cálculo ya que el 0 debería ser el 00
Solo quedan 2 días...
troon95 escribió:Me quedo el nº 47 y aporto el pes 2009 de la 360 y el Bioscopia de Pc(en català)


¿Es un juego esto?
solbadguy0308 escribió:
troon95 escribió:Me quedo el nº 47 y aporto el pes 2009 de la 360 y el Bioscopia de Pc(en català)


¿Es un juego esto?

Imagen
Yo no lo conocia pero para ser que si jejejee
Me quedo con el numero 85 y aporto Stormrise de XBOX 360
alanwake escribió:Imagen
Yo no lo conocia pero para ser que si jejejee


Es que suena a CD médico raruno [carcajad]
774 respuestas
14, 5, 6, 7, 816