Cesta navideña EOL Videojuegos

Algo parecido hicieron los de Game Over el año pasado. En ese caso era una "cesta de truños", donde cada uno enviaba un juego de los malos (nada de L4D 2 que estoy viendo). Se enviaban al programa hasta una fecha, cuando estaban todos se hizo el sorteo y se envió el paquete conjuntamente. Lo veo mejor que como se está montando ahora.
¿Se pueden hacer apuestas de cuántos juegos llegarán al ganador? XD
Aun así, mucha suerte. ;)
No hay que hacer apuestas, ya se puso en las normas, el que participe y no mande, que se olvide de participar en próximas ediciones XD XD
Enga que queda 1 dia y medio XD XD
[fumando] [fumando]
Veng pues otro que participa tambien y con 38 grados de fiebre!!!! [buuuaaaa]

Yo cedo mi Crash Bandicoot La venganza de Cortex - CLASSIC de XBOX
Y me quedo con el numero 66
Juego con el numero 83 con el Table Tennis de Xbox 360.
Suerte para tod@s
Esta tarde noche actualizaré !
Aquí confiamos todos en la buena fe de los demás y es seguro que alguno fallará como siempre, pero al menos personalmente espero que la gran mayoría cumplamos...
Pues yo también me animo, participo con el número 81 y ofrezco un Lost Oddyssey de X360 de UK pero en perfecto castellano.

Un saludo y mucha suerte!
Lord Guñaño escribió:Pues yo también me animo, participo con el número 81 y ofrezco un Lost Oddyssey de X360 de UK pero en perfecto castellano.

Un saludo y mucha suerte!

Ese es Lord!!!!
Vaya Vaya con el lord, [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Buenas!

Me apunto a la cesta con un NBA 2002 de ps2 y un Tomb Raider: The Last Revelation de Dreamcast (completo, pero con el típico mal de las cajas de Dc, que las patas vienen rotas).

Ah, y me pido el 06.


Saludos!
37 Numeros libres

https://spreadsheets.google.com/pub?key=0Ao06Aqw19u12dGlteTltS29EQmVuY0Nqdkc4YnAzdXc&hl=es&output=html

Por cierto, una cosa, Mirakbueno: el juego que ofreces es este que no funciona ok?

Como bien te han dicho mira en ebay, alli tienen replicas procendentes de china de los mejores juegos de nds y gba. Hoy me ha llegado uno de estos juegos chinos el super mario bros 3 (super mario advance 4) de gba solo cartucho y aunque no es original este si guarda partida no como mi pokemon heartgold.

hilo_por-que-son-tan-baratos-los-juegos-nds-en-china_1464035_s20?hilit=pokemon#p1722578068
Panex escribió:37 Numeros libres

https://spreadsheets.google.com/pub?key=0Ao06Aqw19u12dGlteTltS29EQmVuY0Nqdkc4YnAzdXc&hl=es&output=html

Por cierto, una cosa, Mirakbueno: el juego que ofreces es este que no funciona ok?

Como bien te han dicho mira en ebay, alli tienen replicas procendentes de china de los mejores juegos de nds y gba. Hoy me ha llegado uno de estos juegos chinos el super mario bros 3 (super mario advance 4) de gba solo cartucho y aunque no es original este si guarda partida no como mi pokemon heartgold.

hilo_por-que-son-tan-baratos-los-juegos-nds-en-china_1464035_s20?hilit=pokemon#p1722578068


Si, es ese. A lo mejor al ganador le sirve para poder trastear con el.
yo ofrezco el DogFighter y saint row 2 ambos de pc(steam)

y me quedo con el 88
Si un juego no funciona no sé hasta que punto puede ser valida la aportación pero bueno...
* Las donaciones pueden ser, videojuegos de cualquier sistema (no nos pasemos con un cassette de amstrad que nos conocemos) o accesorios (funcionables) [rtfm]
tony stonem está baneado por "Troll"
Me pido el 63,y añado un COD 2 de 360.
vitoxbc escribió:Si un juego no funciona no sé hasta que punto puede ser valida la aportación pero bueno...

La gracias es que funcione y esté minimamente bien, no?
la gente se empieza a columpiar un poco mucho, no? [+risas]
alanwake escribió:No hay que hacer apuestas, ya se puso en las normas, el que participe y no mande, que se olvide de participar en próximas ediciones XD XD
Enga que queda 1 dia y medio XD XD
[fumando] [fumando]


he de decir que esa es la PEOR amenaza del mundo, la peor me refiero a que no tiene nada que perjudique a alguien... si alguien gana, gana mjucho, si pierde... que tiene de malo no mandar el regalo simplemente no puediendo volver a participar? esque es de cajon que eso no atemoriza a nadie

no lo digo en plan "mis intenciones" lo digo porque por desgracia en este sistema dependemos de la buena fe, y el anonimato de EOL hace que solo la buena gente cumpla, y los malos no cumplirar sin ninguna repercusion real (como en paypal, que si te timan te retiran dinero de la cuenta que has dado y que esta comprobada)

yo me considero un tio de palabra y mi envio lo tendreis lo antes posible, alla cada uno con su conciencia (que si pasas conciencia no tendra osea que nada XD)

Y a mirakbueno, no me seas elfico y pongas un juego que directamente ni funciona, no hay que pasarse hombre, una cosa es poner un juego malo, uno que te has pasado, uno antiguo o uno de una consola que ya ni tienes, otra es uno que en otro hilo dices que no te funciona... un pelin de respeto!
kyubixxx escribió:Y a mirakbueno, no me seas elfico y pongas un juego que directamente ni funciona, no hay que pasarse hombre, una cosa es poner un juego malo, uno que te has pasado, uno antiguo o uno de una consola que ya ni tienes, otra es uno que en otro hilo dices que no te funciona... un pelin de respeto!


Bueno pues nada, me retiro. Puse este juego porque era el unico que tengo para donar.
bueno! como prometí he revisado el trastero y a mi aportación añado:
El PES 10 de PC y un mando USB que funciona perfectismo!
Kogure-senpai escribió:bueno! como prometí he revisado el trastero y a mi aportación añado:
El PES 10 de PC y un mando USB que funciona perfectismo!

Ahora lo dices!!!??
cuando ayer me compré uno para el pc?? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
alanwake escribió:
Kogure-senpai escribió:bueno! como prometí he revisado el trastero y a mi aportación añado:
El PES 10 de PC y un mando USB que funciona perfectismo!

Ahora lo dices!!!??
cuando ayer me compré uno para el pc?? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

xDD a mi no me culpes,culpa a murphy XD
y que son esos aires de ganador que te traes? la cesta es mía y solo mía!
ayer soñé con un cartero y un saco estilo papa-noel
[poraki] [poraki]
ya huelo a cestita [+risas]
Pido el pase del número 75 al 93 si sigue libre, puede ser?
Actualizado

pero por favor no cambieis de numero que ya bastante jaleo es. Y como luego salga el que rechazasteis! XD
Gracias, es que tengo mi motivo, un saludo! :)
ivalice27 escribió:Gracias, es que tengo mi motivo, un saludo! :)

si te toca, ya tardas en enviarme un MP con ese motivo jakjakjakja
pero que si quieres o te apetece enviarme algun MP envialo eehhh!!
Modo buitre off [qmparto] [qmparto]

Ná en serio buenas noches y no la lieis mucho [bye]
ivalice27 escribió:Gracias, es que tengo mi motivo, un saludo! :)


Buenas ivalice tu por aqui [fumando]
alanwake escribió:
Modo buitre off [qmparto] [qmparto]

[carcajad] si tu supieras
Hola compañeros.

Llego hasta aquí recomendado por una amiga.

Si puede ser me apunto al número 75 con un PES6 de PC, un XBOX Live Arcade de 360 y un vale para un mes de Live para 360.

Correcto?

Soy de fiar, por si sirve de algo.
me.paso.de.hora.pero.sobran:bastantes.nuemeros.si.se.puede.avisadme

iria-con.un.pes.3.de.ps2
si,se.puede.quiero.el.15.si.no.el.64o.el.42
la lista esta:
https://spreadsheets.google.com/pub?key ... utput=html

dadle un repaso porque hay cada cosa rara:

mario kart double dash de NDS,eso no existe,o es el de GC,o es el mario kart DS a secas
bioscopia? xDD sera bioshock
pokemon pinball GC,otro que tal,eso no existe,como mucho sera el pokemon pinball de GBA u otro pokemon de GC...


PD: intentad donar algo mas que pros, que ya llevamos 4 [+risas] [+risas] . vale que querais quitaroslos de encima pero...
hyrulen escribió:

PD: intentad donar algo mas que pros, que ya llevamos 4 [+risas] [+risas] . vale que querais quitaroslos de encima pero...

xD la cosa es esa, que la gente que aporte pros, fifas, nba 01 y cosas asi que lo haga a modo de completar su aportación, asi consigue, tanto quitarselo de encima como hacer que la cesta sea mas abuktada y espectacular pero un fifa 01 asi solitario...
Cody_Travers escribió:me.paso.de.hora.pero.sobran:bastantes.nuemeros.si.se.puede.avisadme

iria-con.un.pes.3.de.ps2
si,se.puede.quiero.el.15.si.no.el.64o.el.42


no te pasas de hora, a menos eso entiendo, creo que el plazo termina a las 24:00 de este dia
Kogure-senpai escribió:
hyrulen escribió:

PD: intentad donar algo mas que pros, que ya llevamos 4 [+risas] [+risas] . vale que querais quitaroslos de encima pero...

xD la cosa es esa, que la gente que aporte pros, fifas, nba 01 y cosas asi que lo haga a modo de completar su aportación, asi consigue, tanto quitarselo de encima como hacer que la cesta sea mas abuktada y espectacular pero un fifa 01 asi solitario...


eso mismo he hecho yo ademas del pro 4 como me parecia poca cosa e donado otro juego de ps2 asi que el pro 4 seria a modo de complemento


venga gente que solo quedan unos pocos numerossss
Yo ya lo comenté anteriormente y 2 usuarios se retiraron
una cosa es donar "JUEGOS" y otra cosa es donar "cosas" que ni valen 0,25€,y no se sabe ni el estado que está (miedo me da)
que vale que las donaciones no esten igualadas en calidad eso está claro
pero donar cosas "piratas" cd's de la época del 386,fifas 2000,pros 00/01 y cosas asi
yo no soy nadie está claro,si el hilo fuera mio, las normas estarian algo cambiadas
pero desde mi punto de vista es una "pequeña" falta de respeto
es como el tipico dia de barbacoa y uno del grupo se encarga del queso
y al llegar y montar todo, vemos que el queso tiene la pegatina de 0,50€  :O
vamos la comilona le sale tirada, mientras los demás lo minimo que aportan son carne,gasolina,bebidas,etc
es un mero ejemplo que nos pasó una vez y la verdad no soy nadie para juzgar a nadie, pero como dicen pues la morralla que fuese como complemento
pero esto no es tampoco muy justo, no? no es lo mismo donar un forza2 coleccionista que un juego de principios de ps2 o gc.

porque hay cosas bastante interesantes, y otras no tanto. vale que sea de forma totalmente altruista, pero para que se me entienda, no es lo mismo que si yo participo done un assassin's creed o un prince of persia de xbox360 que el nfs que tengo de la ds. xD.



p.d.: veo que no soy el único que piensa así. XD
kxalvictor escribió:pero esto no es tampoco muy justo, no? no es lo mismo donar un forza2 coleccionista que un juego de principios de ps2 o gc.

porque hay cosas bastante interesantes, y otras no tanto. vale que sea de forma totalmente altruista, pero para que se me entienda, no es lo mismo que si yo participo done un assassin's creed o un prince of persia de xbox360 que el nfs que tengo de la ds. xD.

p.d.: veo que no soy el único que piensa así. XD

Te entiendo perfectamente amigo mio jejeje
es mas queria donar una gamecube con todo menos la caja,vale no es actual? pero coñe ya tienes una gamecube para ir jugando a juegos,pero se me quitaron las ganas a ver algunas aportaciones la verdad,pero lo digo de nuevo no soy nadie para juzgar ni nada, pero creo que hay que tener un poquito mas de sentido comun y respeto por los demas.
Porque muchos de aqui la gran mayoria lo hacemos con buenas intenciones,con motivación y ganas de que nos toque
porque hay buen material,pero si el material es "morralla" la motivación y las ganas de que toque se esfuman
no se si me expresado bien jejeje

PD: Hay un juego pirata por ahi? porque creo que va contra las normas de eol
y por cierto debemos dar gracias a los moderadores por mantener este hilo,porque muchos piensan que este tipo de hilos puede causar discusiones, gente desconforme y demás, es el miedo que tenia desde el principio
si lo hacemos bien el año que viene se volverá hacer, pero si se empieza con morralla de la buena y luego la gente se queja,hay discusiones etc, olvidaros del año que viene
Pero vamos a ver chicos. Es que tampoco es justo para que el que pone menos que otro.
Es decir... o se concreta en las normas o cada uno da lo que puede o quiere.
Si no se concreta, debe haber alguien que dé por válido lo que donan los demás.

Yo por ejemplo he puesto un juego de XBOX 1 el crash bandicoot impoluto (lo tengo puesto a la venta por 15€ aunque otro le de menos valor, no lo sé), pero yo tampoco tengo la culpa de que alanwake (olé tus "güevos", je je) quisera donar una Game Cube completa, no sé si me explico.
Por eso creo que o las unica normas es que funcione todo, no sea piratón y esté en perfectas condiciones, o se concreta más o que alguien decide lo que no es válido.
De todas formas creo que es tarde para concretar todo esto.

PD ¿Que significa el numero [2] de RUBI?
Si te entiendo perfectamente
y lo de la cube es simplemente porque me salió "casi regalada"
que se tendria que haber puesto desde el primer dia? pues si la verdad,concretar que tipo de sistemas y demás
pero bueno almenos la cosa va bien y espero que todos queden contentos
sobre nada pirata, pues lo tendria que decir panex
que este en buen estado ya nos lo dirá al que le toque :o
y lo dicho, suerte a todos mañana ( y mas a mi) [poraki]
Alanwake mamonazo,mete la consola coño,aunque sea por mi,que no la tengo y he metido un forza 2 coleccionistas precintado [angelito] [poraki] [poraki] [qmparto] ,al final cambio el forza por un hollywood monster de pc que me dieron con el mundo XD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
hyrulen escribió:la lista esta:
https://spreadsheets.google.com/pub?key ... utput=html

dadle un repaso porque hay cada cosa rara:

mario kart double dash de NDS,eso no existe,o es el de GC,o es el mario kart DS a secas
bioscopia? xDD sera bioshock
pokemon pinball GC,otro que tal,eso no existe,como mucho sera el pokemon pinball de GBA u otro pokemon de GC...


PD: intentad donar algo mas que pros, que ya llevamos 4 [+risas] [+risas] . vale que querais quitaroslos de encima pero...


El Pokemon Pinball es mio, es de GBC pero al pasarlo a la lista se debieron confundir. Y sobre lo de los pros estoy de acuerdo, aunque quizá no todo el munde tenga cosas para donar de alta calidad. Por mi parte he intentado aportar algo en el mejor estado posible (precintado, cosa que es no es tampoco muy comun ver en juegos de la GBC) y aparte meter algo más de PC a modo de complemento. De la generación actual me es imposible aportar nada porque no tengo ninguna de esas consolas asi que he aportado clásico (como alguno más de por aquí). Respecto a lo del tema de enviarlo yo tengo claro que voy a enviarlo (además lo tengo asumido no creo que gane por pura estadística [+risas] ), y confio en que los demás tambien (los nicks que conozco de clásicas se de sobra que lo van a enviar como salvor70 o alanwake).

Un saludo :).
Chicos, lo siento, pero tengo que descolgadme de la cesta. Problemas personales (dificiles de explicar) me van a impedir enviar el juego... y mucho peor sería ganar y recibirlos.

Lo siento, de veras. llevaba el número 9
etoyoc escribió:Chicos, lo siento, pero tengo que descolgadme de la cesta. Problemas personales (dificiles de explicar) me van a impedir enviar el juego... y mucho peor sería ganar y recibirlos.

Lo siento, de veras. llevaba el número 9


almenos lo dices antes, que otros en tu situación se hubieran callado y si luego les toca enviar ponen que no puedes.
Imagen

alanwake!!!!!!
TOMA TOMA Y TOMAAAAAAAAAA [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
¿¿¿quien quien??!!!!!Imagen
bueno, ya he enviado el MP a los ganadores.
Gracias a todos por haber participado, nos vemos el año que viene!!
Parece que no me dejan participar, ya que mi mensaje con la petición del número se lo han pasado literalmente por el forro, o por lo menos eso entiendo ya que no aparezco en la lista.

Saludos y suerte al winner.
(mensaje borrado)
774 respuestas
15, 6, 7, 8, 916