Bueno a pocas "horas" de saber quien tendrá una pedazo de cesta navideña jejejeje
y bueno aqui nadie discute, yo he recalcado que hay maneras y maneras de comentar el "posible" olvido o despiste a no apuntar a alguien, porque quizas fué el momento de mosqueo y lo entiendo, pero claro, entras y lees a alguien con 45 post, y que dice que nos lo pasamos por "el forro" lo que dice, pues da que pensar, pero lo repito de nuevo jejej
no hay que tener mal rollo, este hilo si hubiera empezado torcido y con algo de mal ambiente,se habria cerrado porque si se lleva mal un hilo de estos puede ser un gran caos..y creo digo "creo" que los moderadores han dejado el hilo porque han visto que habia organización y buen ambiente entre todos..(si me confundo que lo digan jejejeje)
por otra parte las normas vale que al principio las propuse y extendi un poco yo, pero el gran trabajo a sido de todos y entre todos las hemos trabajado y planificado para que no pasaran cosas luego.
dicen por ahi que me he apoderado del hilo? jakjajakjak
lo único que hecho ha sido comunicarme por MP con el autor para darle ideas,que las expusiera, que yo correria la voz de esta cesta modificando mi firma,como muchos de vosotros habeis hecho y al final a funcionado, vamos que yo lo unico que hecho a sido dar a conocer el hilo de todas las maneras posibles y colaborar al 100% para que el hilo no tuviera la mas minima brecha para evitar problemas y discusiones, y entre todos lo hemos conseguido
Doy la razón a los que opinan sobre respetar y sentido común sobre algunas donaciones,ya sabemos que en las normas pone "cualquier sistema" pero luego pone juegos y accesorios (FUNCIONABLES",como dicen se ha visto programas para un 386/486
revistas y cintas en vhs (quien utiliza eso de hoy en dia)??'
no me he parado a leer sobre ese cartucho de DS que no funciona y que es pirata,ahi no puedo decidir yo, sino que dberia de hacerlo panex que es su iniciativa y es su hilo..
todos aportamos lo que podemos ,porque debeis pensar una cosa,igual que nos gusta recibir material bueno y normal
tambien deberiamos dar un poco de ejemplo y ofrecer mas o menos lo mismo,porque esta iniciativa funciona por el color que tiene la cesta y eso lo sabemos todos, porque yo entro y veo una cesta llena de morralla barata y ni participo,bastante morralla tengo ya en casa como para tener 100 mas, no se si me expico, el éxito está en la variedad y el nivel de la calidad (dentro de la vaiedad)
espero que quede todo claro de esta manera y no quiero que se cree mal ambiente por alguna duda, malentendido o despiste por parte de alguno,todo es hablarlo con modales y entendimiento, que somos mayorcitos para expresarnos jejeje
un fuerte abrazo a todos y suerte
para el próximo año, que este me lo llevo yo