cfdew3cfde

mikelnadal escribió:es bastante patetico que una niñata de 15 años diga que es adicta al sexo y el valium...

Es que imaginate que te sale un hijo así... el valium se lo aplicas a ostias, simplemente. [mad] O directamente te lo tomas tu como si fueran chucherías si crees que esa mierda es porque no has sabido educar.
Silent Bob escribió:
mikelnadal escribió:es bastante patetico que una niñata de 15 años diga que es adicta al sexo y el valium...

Es que imaginate que te sale un hijo así... el valium se lo aplicas a ostias, simplemente. [mad] O directamente te lo tomas tu como si fueran chucherías si crees que esa mierda es porque no has sabido educar.

Creo que la clave es la educación.

Todos en nuestra niñez hemos tenido momentos delicados en los que nos han ofrecido drogas o nuestra inmadurez emocional nos ha hecho vulnerables a seguir caminos torcidos, y creo que son los niños que han recibido una educación adecuada que les ha convertido en personas equilibradas y que les ha capacitado para tomar las decisiones correctas los que han sabido seguir un camino más o menos recto.

Pienso que el comportamiento de una persona viene dado por la herencia y el entorno; un niño hijo de padres normales y que recibe una educación normal debería convertirse en un adulto normal.

Saludos.
fosfy45 escribió:
Silent Bob escribió:

Todos en nuestra niñez hemos tenido momentos delicados en los que nos han ofrecido drogas o nuestra inmadurez emocional nos ha hecho vulnerables a seguir caminos torcidos, y creo que son los niños que han recibido una educación adecuada que les ha convertido en personas equilibradas y que les ha capacitado para tomar las decisiones correctas los que han sabido seguir un camino más o menos recto.

Pienso que el comportamiento de una persona viene dado por la herencia y el entorno; un niño hijo de padres normales y que recibe una educación normal debería convertirse en un adulto normal.

Saludos.

no creo que sea 100%la educación.
Yo tube una buena educación con unos padres que se preocupaban por mi y me dieron buenos valores.
pero con 15 años pese a eso estuve dándole una temporada al disolvente.Por suerte salí a tiempo y ahora soy medio normal.
Con eso quiero decir que por muy buena educación que tengas y por mucho que tus padres estén encima tuyo,con esas edades eres un puto loco
ericmval escribió:no creo que sea 100%la educación.
Yo tube una buena educación con unos padres que se preocupaban por mi y me dieron buenos valores.
pero con 15 años pese a eso estuve dándole una temporada al disolvente.Por suerte salí a tiempo y ahora soy medio normal.
Con eso quiero decir que por muy buena educación que tengas y por mucho que tus padres estén encima tuyo,con esas edades eres un puto loco

Bueno, yo no le he dado al disolvente aunque si a los porros, pero el caso es que mientras algunos siguieron hacia la coca o cosas peores otros elegimos dejarlo en una simple experiencia, y ahí es donde creo que entra el tema de la educación, en la capacidad para escoger un camino u otro.

No se puede controlar a un hijo las 24 horas del día, solo se puede educar e informar lo mejor posible y confiar en que eso le baste para conducirse recto y firme en la vida.

Saludos.
fosfy45 escribió:Están locos estos romanos.
mikelnadal escribió:un video de tias awful kid http://www.youtube.com/watch?v=2rLndS7OBOA

Y que los padres dejen eso... a ellos no se que hacerles, pero a los padres les pegaba hasta desgastarme la mano ¬¬
el enterrador escribió:Esto que es la digievolucion de los emos?

Por cierto googleando me he encontrado con esta explicacion de la pansexualidad, pero a mi por lo menos me ha dejado con mas dudas que antes.

El prefijo pan- significa todo, vamos que le da a la carne, al pescao, travelos, gays, lesbianas, hermafroditas, operados de cambio de sexo... lo que se ponga por delante.
fosfy45 escribió:
Silent Bob escribió:

Saludos.

Lo has clavado.
Nunca entenderé la gente que sigue modas de personlidad.
Está claro que el problema son los padres. Me recuerda a mi grupo de amigos cuando empezaron con botellones. Todos con 15 años llegando pedo a casa, y los padres obviándolo, en plan: ay mi niña que tiene gastroenteritis y vomitaaaa. Y los chicos que se quedaban hasta cualquier hora. Mi madre no solo me ponía horario, sino que al llegar yo a casa ella me esperaba despierta, me decía que le echase el aliento y a dormir. NUNCA he bebido, mas allá de un cubata de malibú con piña en fiestas.
Ahora, esos amigos han acabado fumando porros todos los findes y entre semana, algunos bastante enganchados pero todavía son mentes pensantes (uno ha dejado los estudios, otro sigue, pero defendiendo que la marihuana es la que ha ayudado a los grandes genios de la historia a prosperar)... Solo yo me he mantenido al margen del alcohol y las drogas, y otro chico más, cuyos padres pillaron borracho y menuda le tuvo que caer que no ha vuelto a probar una cerveza.
Yo lo siento, pero cada vez que me salen con eso de "tenemos las generaciones más preparadas de la historia", y luego lees soplapolleces de este calibre, por no hablar de la falta total de sensatez de la gente y para rematar, que meten unas faltas de "hortografya" que no las he visto yo en ningún papel escrito por mis bisabuelos, que eran de clase baja, educados por maestros rurales de un pueblo pequeño, no pudieron estudiar casi nada, pasando por guerra civil y contando con los dedos de una mano los libros a los que tuvieron acceso...

Quizá alguno pensará que son chorradas mías, pero a mí me da una pena enorme. Y no me atrevo a criticar a los padres porque no soy padre y no tengo experiencia de primera mano, pero para mí el fallo claro con todas estas generaciones es al 60% como mínimo de los padres.
No solo los padres tambien los profesores que pasan de los crios, mi propio sobrino de 13 años ya paso por lo dl topico "te hace un peta" los maestros lo saben y hacen como si nada
Cuanta neurona desaprovechada, vílmente sesgada y desperdiciada que rezuman los de esta tribu...
mikelnadal escribió:No solo los padres tambien los profesores que pasan de los crios, mi propio sobrino de 13 años ya paso por lo dl topico "te hace un peta" los maestros lo saben y hacen como si nada

Y tal y como esta la sociedad,si le dice algo al padre de ese chaval igual va y le da unas ostias al profesor y le llama mentiroso (no digo que sea este el caso pero sabeis que pasa)
Namco69 escribió:Nunca entenderé la gente que sigue modas de personlidad.

100% de acuerdo con éste señor.
hristoimaz escribió:
mikelnadal escribió:No solo los padres tambien los profesores que pasan de los crios, mi propio sobrino de 13 años ya paso por lo dl topico "te hace un peta" los maestros lo saben y hacen como si nada

Y tal y como esta la sociedad,si le dice algo al padre de ese chaval igual va y le da unas ostias al profesor y le llama mentiroso (no digo que sea este el caso pero sabeis que pasa)

tienes razón, pero aveces es indiferencia por los alumnos o por que saben que por mucho que insistan no van a conseguir educarles, por que llegan a casa y sus padres trabajan y no les atienden

El profesor debe enseñar. La educacion debe venir de casa
DollySteak escribió:Está claro que el problema son los padres. Me recuerda a mi grupo de amigos cuando empezaron con botellones. Todos con 15 años llegando pedo a casa, y los padres obviándolo, en plan: ay mi niña que tiene gastroenteritis y vomitaaaa. Y los chicos que se quedaban hasta cualquier hora. Mi madre no solo me ponía horario, sino que al llegar yo a casa ella me esperaba despierta, me decía que le echase el aliento y a dormir. NUNCA he bebido, mas allá de un cubata de malibú con piña en fiestas.
Ahora, esos amigos han acabado fumando porros todos los findes y entre semana, algunos bastante enganchados pero todavía son mentes pensantes (uno ha dejado los estudios, otro sigue, pero defendiendo que la marihuana es la que ha ayudado a los grandes genios de la historia a prosperar)... Solo yo me he mantenido al margen del alcohol y las drogas, y otro chico más, cuyos padres pillaron borracho y menuda le tuvo que caer que no ha vuelto a probar una cerveza.

Bah, eso viene de lejos

http://www.youtube.com/watch?v=dLiwAMEbR58
jorcoval escribió:

Exacto, el profesor además tiene a muchos alumnos a su cargo, no puede ir de uno en uno. Debe enseñar lo que hay en el libro y "sentido común" a toda la clase, pero cada niño es un mundo, para eso debes personalizar y un profesor no puede (ni realmente debe) hacer eso. ¿Qué pensaríais vosotros si educais a vuestro hijo en casa inculcándole respeto por los demás y luego el profesor le re-educa enseñándole que debe ser el mejor y pisotear al que se lo impida? Cada uno debe criar a su propio hijo. Y el que no esté capacitado, que es la mayoría de gente, que no los tenga.
La cadena PULL and BEAR (quien utilizo a este modelo para una campana) debería ser multada y sacada de Latino America

Donde esta la sociedad civil???
abarth escribió:
jorcoval escribió:

Exacto, el profesor además tiene a muchos alumnos a su cargo, no puede ir de uno en uno. Debe enseñar lo que hay en el libro y "sentido común" a toda la clase, pero cada niño es un mundo, para eso debes personalizar y un profesor no puede (ni realmente debe) hacer eso. ¿Qué pensaríais vosotros si educais a vuestro hijo en casa inculcándole respeto por los demás y luego el profesor le re-educa enseñándole que debe ser el mejor y pisotear al que se lo impida? Cada uno debe criar a su propio hijo. Y el que no esté capacitado, que es la mayoría de gente, que no los tenga.

+1, no puedo estar más de acuerdo
Esto con Franco no pasaba :P

Ahora sin coñas. A mi lo que me fastidia es la falta de personalidad y criterio de la gente que sigue esas modas... Una cosa es ser "fan" de algo y otra que se convierta en casi una religión... A un amigo mío que es gótico ya le dije en su día que debería normalizar ciertas cosas, por ejemplo, si vas un finde a la playa (con un grupo de gente no gótica) en pleno agosto lo normal es llevar ropa para playa y él solo llevaba ropa típica de gótico (además larga y ni siquiera llevaba bañador...). Ojo, no me meto con que sea gótico ni mucho menos, que cada uno haga lo que le dé la gana con su vida, pero hay ciertas cosas que son de sentido común...
mikelnadal escribió:Los Straight Edge es un estilo de vida y un movimiento que inició dentro de la subcultura del hardcore punk, de la cual, sus seguidores hacen un compromiso de por vida para abstenerse de beber alcohol, usar productos derivados del tabaco, consumir drogas, y también abstenerse de ser promiscuo y no practicar el sexo si no es en matrimonio.

En el año 2010 Jesus Benitez Valdivieso sufrio abusos sexuales a manos de nazis S Edge.

Puede alguien explicarme esto???
Anduril escribió:
mikelnadal escribió:Los Straight Edge es un estilo de vida y un movimiento que inició dentro de la subcultura del hardcore punk, de la cual, sus seguidores hacen un compromiso de por vida para abstenerse de beber alcohol, usar productos derivados del tabaco, consumir drogas, y también abstenerse de ser promiscuo y no practicar el sexo si no es en matrimonio.

En el año 2010 Jesus Benitez Valdivieso sufrio abusos sexuales a manos de nazis S Edge.

Puede alguien explicarme esto???

Habla de que no se puede ser promiscuo, en ningún lado habla de no ser un delincuente... [+risas]
GR SteveSteve escribió:
Me ha recordado a un test tipo "¿Irás al infierno?" que había en un libro de Los Simpson, algo en plan:

Se siente usted sexualmente atraído por:
a)Miembros del sexo contrario
b)Miembros del mismo sexo
c)Tuberías de desagüe

xD

Como:
a) Picando entre comidas
b) Picando entre picadas
c) luego existo

La guia para la vida de Bart Simpson!

A proposito del hilo, me da mucha pena por esta gente, por los "Modelos" que, si es verdad todo lo que dicen, tienen un evidente trastorno psíquico.
Por otro lado, me asusta la facilidad con que jóvenes que no sufrieron estos problemas esten dispuestos a seguir este estilo de vida solo para sentirse parte de algo.
79 respuestas
1, 2