cfdew3cfde

De esto saco dos conclusiones a primera vista. La primera es que la cantidad de gente que escribe con unas faltas ortográficas de órdago en las "redes sociales" es abrumadora. La segunda es que no sé que tiene la gente en la cabeza.

:S
No sabía ni quien era. He mirado en la red y he flipado, era más feliz en la ignorancia....

Salu2!
Me parece el siguiente paso en el retrasamiento mental que comportan la inmensa mayoría de modas de esta sociedad idiota y vacía en la que vivimos. Niños que gritan "miradme por favooor, necesito vuestra atención, pero voy a hacer como que me la suda"

(Que emo me ha quedado xD)

Saludos
Retroakira escribió:Me parece el siguiente paso en el retrasamiento mental que comportan la inmensa mayoría de modas de esta sociedad idiota y vacía en la que vivimos. Niños que gritan "miradme por favooor, necesito vuestra atención, pero voy a hacer como que me la suda"

(Que emo me ha quedado xD)

Saludos

JAJAJAJAJJJJJJJJJJJAAJAAAAAAJAJAAAA :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p XD [buuuaaaa]
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
La anorexia tengo entendido que es una enfermedad mental ademas de una forma de llamar la atención consciente o inconscientemente, ahora, convertirla en moda me parece la mayor de las aberraciónes.

En lo personal me gusta mas estéticamente una persona tirando a gorda que tirando a flaca, pero ambos extremos son igual de horrendos.

Cuando se ponga de moda comer mierda espero que no me inviten a almorzar....
Es evidente que el chico ese sufrirá algún tipo de trastorno.
Esta también es awful kid -según dice ella-, aunque lleva tanto tatuaje que vete a saber tú xD.
Imagen
xa8vi escribió:Esta también es awful kid -según dice ella-, aunque lleva tanto tatuaje que vete a saber tú xD.

quien es esa? XD los awful no llevan tatus
De Anorexia tienes más probabilidades de morir no? Pues ale ale que vayan cayendo al saco y menos gilipollas y por desgracia los que más sufrirán son los familiares cercanos. Y con los recortes en sanidad... JA!

Me acabo de dar cuenta que son una Mezcla de Choni+Emo+Anorexica menuda combinación...
Cirkple escribió:De Anorexia tienes más probabilidades de morir no? Pues ale ale que vayan cayendo al saco y menos gilipollas y por desgracia los que más sufrirán son los familiares cercanos. Y con los recortes en sanidad... JA!

Me acabo de dar cuenta que son una Mezcla de Choni+Emo+Anorexica menuda combinación...

Yo no le deseo la muerte a nadie, pero ellos deciden morir por que con anorexia te mueres o no???
mikelnadal escribió:
xa8vi escribió:Esta también es awful kid -según dice ella-, aunque lleva tanto tatuaje que vete a saber tú xD.

Esa parece más una gótica de esas y además está tremenda.
¬_¬ vamos para atras como el cangrejo
Si tienes que ir defendiendo tu "filosofia" de vida por ... tuenti? fb? XDD

Nada una moda juvenil mas. Solo sirven para llamar la atencion.

salu2
Esto que es la digievolucion de los emos?

Por cierto googleando me he encontrado con esta explicacion de la pansexualidad, pero a mi por lo menos me ha dejado con mas dudas que antes.

Imagen
Según leo la pansexualidad es que te "gustan las personas independientemente de su orientación", vamos que da igual que sea hombre o mujer hetero u homosexuales, o transexuales operados femeninos y masculinos etc.

Salu2!
¿Cuando les dan el Premio Darwin? Porque se lo estan ganando A PULSO.

Incultura, la mayor lacra social, la que lleva a estas cosas.
el enterrador escribió:Esto que es la digievolucion de los emos?

Por cierto googleando me he encontrado con esta explicacion de la pansexualidad, pero a mi por lo menos me ha dejado con mas dudas que antes.

Imagen

¿Persona transgénero? [mad]
Están locos estos romanos.

Imagen

Vamos que un pansexual es aquel que se dedica a follarse todo bicho viviente que se le cruza, ¿no? xD
XuweR escribió:

Imagen

Vamos que un pansexual es aquel que se dedica a follarse todo bicho viviente que se le cruza, ¿no? xD

Me ha recordado a un test tipo "¿Irás al infierno?" que había en un libro de Los Simpson, algo en plan:

Se siente usted sexualmente atraído por:
a)Miembros del sexo contrario
b)Miembros del mismo sexo
c)Tuberías de desagüe

xD
XuweR escribió:

Imagen

Amén.
El único que conozco capaz de practicar sexo pansexual es Jack Harkness, capaz de practicar el sexo con seres de cualquier raza, género y tiempo (es lo que tiene poder viajar por el tiempo xD)
Lo mas similar sin posibilidad de viajar fuera de la tierra ni a través del tiempo sería un zoofilico bisexual. La verdad, dudo que esta panda de "asosainaos" sean capaces de estas prácticas, así que pansexual ostias!

A partir de eso... son gente que intenta ser andrógina y vivir como si fueran bohémios que creen que mañana pueden morir y aprovechan por vivir el día a día? Y se autoetiquetan llamándose Awful Kids?

O sea, que son unos "asosainaos" como he dicho antes? Tienen menos carácter que una piedra y necesitan de ponerse una etiqueta para poder quejarse a los demás de que ponen etiquetas a la gente porque están "absorbidos por el sistema"?

No, si está claro que les gustan las drogas, tienen el cerebro con mas gramos de maria que de neuronas.
El simbolito de la cruz con cuernos me ha matado jajaja
zaragozano escribió:¬_¬ vamos para atras como el cangrejo

no sé si ya te lo han dicho, pero los cangrejos caminan de lado:

http://www.youtube.com/watch?v=He9kWYEZse0
mikelnadal escribió:

Lo sabía, me ha engañado la *****.

Imagen

Imagen

No veo la diferencia entre estas dos imágenes. Incluso tanto Digimon como humanos salimos de los huevos.
Me gustan los cambios y las moderninades pero en lo que a sexo se refiere soy muy tradicional y con las chicas voy más que servido, prefiero dedicar mi curiosidad a otros menesteres.
eso pense.... la evolucion de los grunge o emos
Pero esto lo has copiado de algun sitio, o eres MartaSantander en otros foros?
Este tipo de cosas, cuanto menos publicidad mejor. Y tu parece que quieres darle bombo y platillo...

Imagen

Vamos lo que toda la vida ha sido tirar a pelo y a pluma, pero ahora se llama con un palabro que mola más.
Personalmente creo que esto es un claro producto del aburrimiento y del exceso de tiempo libre, y es una pena, porque podría haberse utilizado todo este esfuerzo en algo productivo en vez de en (con todo el respeto) patochadas.
no es moda.. es como todos estaremos cuando españa haga "PUM"
Si se quieren autodestruir que se autodestruyan, pero me parece lamentable que marcas de modas y medios importantes les den bombo como si fuese la última tendencia.
Si señores... aun hay algo peor que "los mercados".
Una buena mili es lo que les hace falta
luiso80 escribió:Una buena mili es lo que les hace falta

No, una leche a tiempo y suficiente
A coger limones l@s ponia yo sin guantes [poraki]
Pruff, las tipicas gilipolleces que surgen cada cierto tiempo por internet, ya ves tu...
Davimaru escribió:Pero esto lo has copiado de algun sitio, o eres MartaSantander en otros foros?
Este tipo de cosas, cuanto menos publicidad mejor. Y tu parece que quieres darle bombo y platillo...

Amén.
Silent Bob escribió:El único que conozco capaz de practicar sexo pansexual es Jack Harkness, capaz de practicar el sexo con seres de cualquier raza, género y tiempo (es lo que tiene poder viajar por el tiempo xD)
Lo mas similar sin posibilidad de viajar fuera de la tierra ni a través del tiempo sería un zoofilico bisexual. La verdad, dudo que esta panda de "asosainaos" sean capaces de estas prácticas, así que pansexual ostias!

De hecho, hasta que he leído el tema, sólo asociaba dicha palabra al capi, y reconozco que he ido saltando mensajes hasta ver si alguien le mencionaba.
Yo creo que a los jóvenes les sobra demasiado tiempo... entiendo estás tonterías en un crío de 16 años... pero un gilipuertas de 23... no me jodas. Patada en el culo y a la puta calle. Eso es lo que necesita esta gente.

Menos tonterías y mas curro. [toctoc]
CazadorCampechano escribió:Yo creo que a los jóvenes les sobra demasiado tiempo... entiendo estás tonterías en un crío de 16 años... pero un gilipuertas de 23... no me jodas. Patada en el culo y a la puta calle. Eso es lo que necesita esta gente.

conozco a gente de 16 mas madura que de 40, la edad en las modas es una tonteria, cada uno madura cuando le sale del pito
mikelnadal escribió:conozco a gente de 16 mas madura que de 40, la edad en las modas es una tonteria, cada uno madura cuando le sale del pito

Bueno, pues no serán precisamente los AWFUL KIDS...
Tengo 25 años y me siento viejo...
CazadorCampechano escribió:Yo creo que a los jóvenes les sobra demasiado tiempo... entiendo estás tonterías en un crío de 16 años... pero un gilipuertas de 23... no me jodas. Patada en el culo y a la puta calle. Eso es lo que necesita esta gente.

El problema es que hay muchos que piensan vivir con los padres hasta los 40 así que hasta ese momento no se van a plantear el madurar, porque? Si maduras te harán trabajar, si eres gilipollas rematao papá y mamá te lo pagan todo!!!!

Si es que es un chollo ser un mierdas.
Pues a mi me da igual que sean como les parezca, es su vida.

Eso si, a mi hija que ni se le ocurra, a estudiar y a dejarse de chorradas.
es bastante patetico que una niñata de 15 años diga que es adicta al sexo y el valium...
79 respuestas
1, 2