chicos haya paz hombre... todo aporte es de agradecer, eso mismo que ha hecho naima yo tambien se hacerlo, no es tan complicado, y puede que alomejor mucha gente supieramos la manera, o el concepto de hacerlo, pero nos faltaba el programilla y seguramente bastante informacion hasta que salio lo del charles, naima no estaba equivocada con lo del hombre en el medio MITM, aunque bueno, un poco ego si he visto, pero bueno cada uno es como es, y si con eso pone las cosas mas faciles a los que saben menos pues se debe agradecer, yo no conozco demasiado a naima he leido algunos post suyos y vi lo del lv2diag, he oido alguna queja que otra sobre ella en el sentido de que va un poco de subida y se cree que sabe bastante, y la verdad no creo que como dices no tenga ni idea, saber sabe, seguramente no es comparable a hermes o wanin, pero hay que reconocer que sabe mas que muchos de los que hay en este foro, yo personalmente no soy un experto en la materia, me manejo bastante bien, pero hasta que no haga un avance lo suficientemente grande como para dejar con la boca abierta a todo eol no publicare nada, porque para hacer mas de lo mismo pero que en vez de fulaniko se llame pepiko, pues me estoy quieto.. alomejor no lo consigo pero intentarlo lo intento, le podeis preguntar a hermes y a marcan que los he tenido fritos un tiempo
Bueno al grano, que no deberias criticar a naima, cada uno es como es, y si tiene ego, pues tomalo como un afan de superacion.. con esto no quiero ponerme ni a favor ni en contra de nadie, pero ella al menos lo ha hecho, sea mas facil o mas dificil, lo ha publicado y por eso se le agradece...
naima diria que te tienen un poco de miedo, un poco de nose, a veces tienes unas cosas pa matarte... uno tiene que ser mas calladito y de vez en cuando hacer un zas.. pero no se puede salir tanto a cuchillo, y tener un poco mas de paciencia a veces... pero nose me caes bien, cada uno tiene su forma de ser y ni yo ni nadie te va a decir lo que tienes que hacer, mas que nada tomalo como un consejo...
y ante todo gracias por tu aporte, sea mas facil o mas dificil has tenido que dedicarle tu tiempo y es de bien nacido el ser agradecidos