› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
Josie8888 escribió:Yo lo tengo ya funcionando Naima! MIL GRACIAS!! El online y todo perfecto!!
Cuando puedas, si no es mucha molestia, confirma si funciona AbestOs, por que yo no soy capaz de hacerlo funcionar... cuando esta cargando se me queda la Ps3 congelada en alguna linea de comandos con error de algo! nunca se me queda en el mismo sitio!
naima escribió:Erflow_Renegaos,
Te saltas los 3 primeros pasos, comienzas en el 4
Sí, funcionalidad kmeaw, es la solución más estable y la más simple.
Un saludo.
embcn27 escribió:Josie8888 escribió:Yo lo tengo ya funcionando Naima! MIL GRACIAS!! El online y todo perfecto!!
Cuando puedas, si no es mucha molestia, confirma si funciona AbestOs, por que yo no soy capaz de hacerlo funcionar... cuando esta cargando se me queda la Ps3 congelada en alguna linea de comandos con error de algo! nunca se me queda en el mismo sitio!
puedes decirme cual es tu configuracion ?
gracias!
Josie8888 escribió:embcn27 escribió:Josie8888 escribió:Yo lo tengo ya funcionando Naima! MIL GRACIAS!! El online y todo perfecto!!
puedes decirme cual es tu configuracion ?
gracias!
Claro, en 7 no ha habido manera... Así que he probado en un Xp que tengo de sobremesa, y con ese perfecto, he seguido el tuto, he puesto los archivos donde tocaban, y nada, he lanzado el PS3DNS, y el charles, y en la Ps3, lo unico que he puesto, ha sido en las DNS primaria la Ip del ordenador que tiene el charles y el PS3DNS, la secundaria 8.8.8.8 y luego en usar proxy si, con la Ip del Pc de Xp, con puerto 8888
Y ya! Espero te sea de ayuda, pero es que no he tocado nada mas!
revolution escribió:Algun alma caritativa me podria pasar el firmware ya parcheado?? No me entero absolutamente de nada
revolution escribió:Algun alma caritativa me podria pasar el firmware ya parcheado?? No me entero absolutamente de nada
naima escribió:Señor Bart10T,
como usted es tan listo como para venir a este hilo a molestar le invito a que usted cree su propia CFW y nos la regale.
Pero ojo, no se le vaya a ocurrir tomar ningún archivo 'prestado' de otra CFW creada por otra persona, aplique usted sus propios parches y cifre usted mismo todos los archivos necesarios.
Si usted tuviese la más mínima idea de lo que está hablando sabría perfectamente que no hay en la CFW que he publicado ni un sólo archivo tomado de otras custom, es todo original, con herramientas originales y no el vulgar añadido de un archivo.
Y a Flukes ya le he dado mis agradecimos por utilizar su parche para crear los lv1 y lv2_kernel.
En algo estamos de acuerdo, para mí crear esta CFW es un juego de niños por el cual sólo espero nada más que un simple 'gracias', pero usted no tiene la menor idea de cómo siquiera comenzar a hacer un trabajo similar.
Espero la moderación tome debida cuenta de usted.
Para todos los demás,
es un poco tarde, mañana intentaré ayudar con vuestras cuestiones
naima escribió:embcn27,
Al instalarlo debe salir exactamente lo mismo que en un firmware original.
Si al instalar te aparece como versión 3.55-kmeaw, no estás instalando mi CFW.
Repito, no he añadido ninguna coletilla a la versión, no quiero tanta fama,
la versión es 3.55 a secas, y no hay diferencias visibles con la instalación del OFW, hasta los archivos ocupan lo mismo.
Se puede comprobar que es mi CFW y no otro, su autenticidad, el que se va a instalar a través de sus hashes MD5 o SHA1 que aparecen en el primer post.
Un saludo.
embcn27 escribió:naima escribió:embcn27,
Al instalarlo debe salir exactamente lo mismo que en un firmware original.
Si al instalar te aparece como versión 3.55-kmeaw, no estás instalando mi CFW.
Repito, no he añadido ninguna coletilla a la versión, no quiero tanta fama,
la versión es 3.55 a secas, y no hay diferencias visibles con la instalación del OFW, hasta los archivos ocupan lo mismo.
Se puede comprobar que es mi CFW y no otro, su autenticidad, el que se va a instalar a través de sus hashes MD5 o SHA1 que aparecen en el primer post.
Un saludo.
Gracias Naima, habia exo mal el parcheo, lo hice por el mismo metodo que hice el Kmeaw y me ekivoke, me salia 3.55, pero no iba, al hacerlo desde ms-dos, lo he vuelto a instalar, y ya estoy dentro . Muxisimas gracias por tu fenomenal aporte, y por tu paciencia. Te mereces un monumento
Por cierto si no es mucho preguntar, de donde eres? y que edad tienes?
gracias de un nuevo admirador tuyo
naima escribió:35, y sí, es mi cumpleaños.
bujus,
desde el recovery.
Un saludo.
_XxJuanpiixX_ escribió:Hola que tal, felicidades naima, me esta pasando esto, aver si me podes dar una mano por favor, cuando pongo el dns primario (la ip que te da el ps3dns) y el secundario (ip publica) SI NO ME EQUIVOCO, cuando intento conectarme a psn me dice Se ha producido un error durante la comunicación con el servidor. Se ha producido un error de DNS ESPERO TUS RESPUESTAS Y FELICIDADES
Xulofuenla escribió:Has hecho una soberana tontería aver que te dice ahora tu ego?
hal9000 escribió:Xulofuenla escribió:Has hecho una soberana tontería aver que te dice ahora tu ego?
El café mañanero, mejor descafeinado
Xulofuenla escribió:NOTA DEL MODERADOR: APUNTANTE UN AVISO POR FALTAS DE RESPETO.
Xulofuenla escribió:Xulofuenla escribió:NOTA DEL MODERADOR: APUNTANTE UN AVISO POR FALTAS DE RESPETO.
Yo no he insultado ni faltado el respeto a nadie solo he dicho QU es un cfw innecesario y que hay un método mejor y me parece una soberana tontería hacer un cfw para meter un archivo que cualquier user puede hacer, además con este cfw solo se consigue marear a los user que tendrán que cambiar de cfw para usar fuckpsn
PD: espero no se me borre el mensaje solo por ser critica negativa (libertad de expresión!!!)
naima escribió:Señor Bart10T,
como usted es tan listo como para venir a este hilo a molestar le invito a que usted cree su propia CFW y nos la regale.
Pero ojo, no se le vaya a ocurrir tomar ningún archivo 'prestado' de otra CFW creada por otra persona, aplique usted sus propios parches y cifre usted mismo todos los archivos necesarios.
Si usted tuviese la más mínima idea de lo que está hablando sabría perfectamente que no hay en la CFW que he publicado ni un sólo archivo tomado de otras custom, es todo original, con herramientas originales y no el vulgar añadido de un archivo.
Y a Flukes ya le he dado mis agradecimos por utilizar su parche para crear los lv1 y lv2_kernel.
En algo estamos de acuerdo, para mí crear esta CFW es un juego de niños por el cual sólo espero nada más que un simple 'gracias', pero usted no tiene la menor idea de cómo siquiera comenzar a hacer un trabajo similar.
Espero la moderación tome debida cuenta de usted.
Para todos los demás,
es un poco tarde, mañana intentaré ayudar con vuestras cuestiones
Discutir con desconocidos por Internet es un ejercicio de imbéciles,
todos acaban siendo, o al menos son indistinguibles de,
quinceañeros arrogantes con cantidades infinitas de tiempo libre. Neal Stephenson - Snow Crash
Africa escribió:Xulofuenla escribió:Xulofuenla escribió:NOTA DEL MODERADOR: APUNTANTE UN AVISO POR FALTAS DE RESPETO.
Yo no he insultado ni faltado el respeto a nadie solo he dicho QU es un cfw innecesario y que hay un método mejor y me parece una soberana tontería hacer un cfw para meter un archivo que cualquier user puede hacer, además con este cfw solo se consigue marear a los user que tendrán que cambiar de cfw para usar fuckpsn
PD: espero no se me borre el mensaje solo por ser critica negativa (libertad de expresión!!!)
Tú, y todos los simplemente entráis a criticar el trabajo desinteresado de naima y/o cualquier otro, soys una cuadrilla de desagradecidos.
Yo (y muchos otros) preferimos instalar un custom antes que ir toqueteando archivos de la flash. Amén de que hasta ayer mismo no era posible hacerlo sin tener que instalar asbestos, cosa que sinceramente no me apetecía en absoluto.
Por supuesto, si tu conoces algún otro método para inyectar el certificado en la flash sin asbestos, podías iluminarnos al resto de mortales, pero ya te digo yo que hasta que ayer salió Dev_blind dicho sistema sencillamente no existía, o al menos no de forma pública.
Así pues, hasta ayer mismo, tenías dos opciones para inyectar el certificado en la flash. Usar asbestos, o usar el custom de naima. ¿Donde ves tu el problema? ¿Alguien te obliga a instalar algo en tu consola?
No te gusta instalar custom firms, pues estupendo, no lo hagas. Nadie te obliga. Pero ¿desde cuando tener varias alternativas para realizar algo es malo?
A lo que tu llamas crítica negativa, en los foros se llama trollear o flamear. En mi pueblo que somos muy brutos sencillamente lo llamamos "dar porculo"
De desagradecidos está el mundo lleno.
rinxe escribió:Tengo un problemilla y no se como solucionarlo, haber si a alguien mas le a pasado y me puede hechar una mano
He hecho todos los pasos del tutorial y demas pasos de charles y ps3dns.
Pruebo la conexion y en los 2 primeros pasos: la direccion ip y conexion a internet me sale realizada, bien..
Ahora me voy a iniciar sesion en PSN y me pide actualizar el sistema y no me deja acceder al online, creo que sin proxy me sale este error 80710092
PD: eso si gracias por el tuto naima, esta genial
ironhide666 escribió:una pregunta naina, no me aparece el app_home/ps3_game
como se hace para cargar backups sin disco adentro?
faustogresini escribió:ironhide666 escribió:una pregunta naina, no me aparece el app_home/ps3_game
yo tambien me lo preguntaba !!
faustogresini escribió:ironhide666 escribió:una pregunta naina, no me aparece el app_home/ps3_game
roft escribió:faustogresini escribió:ironhide666 escribió:una pregunta naina, no me aparece el app_home/ps3_game
Directamente no existe esa opcion. O utilizas el bd o nada.
Yo volví a kmeaw precisamente por no existir la carpeta.
rainrix escribió:A whole firmware only to copy a cert file is ridculous, at least if it allowed direct connection to PSN it would be ok.
naima escribió:Vamos a ver,
Primero, cuando veáis a algún 'ser de las cavernas' pulular por éste o por cualquier otro hilo reportadlo si queréis pero sobre todo ignorarlo, no lo alimentéis.
Segundo,
klurosu, de nuevo gracias por tu tiempo, ha creado un completo tutorial
hilo_tutorial-cfw-3-55-by-naima-psn_1574165
cualquier cuestión que no tenga que ver con el firmware en sí como por ejemplo relativa a la configuración de las aplicaciones en el PC debería ir a partir de ahora en el otro hilo.
Tercero,
No puede llover al gusto de todos y mi decisión de no incluir el enlace a app_home que algunos han agradecido incluso, a otros parece no gustarle.
El principal motivo de por qué no está es porque salvo para ejecutar los pocos juegos que funcionan sin disco no sirve para nada más.
La recomendación que siempre le hago a mis amigos es que tengan siempre un disco dentro ( sé de uno que lleva meses sin sacar el mismo disco ) pues es la opción que funciona 100%
Investigo algo y vuelvo.
bujus escribió:como ya sabes namia a mi no me funcioan desde un principio lo digo pro aki pro si alguien le pasa lo mismo ke una vez insataldo el CFW no me funciona nada
eso si muy bueno tu trabajo no le voy a kitar merito ya ke el funcionamiento esta demostrado pro la cantidad de gente a le ke le funciona