CFW 3.56 FIABLE??

Hola gente!!,mi pregunta es breve,solo queria saber si ha salido ya 3.56 kmeaw de algun sitio de confianza,(por eso pregunto aqui).El 3.55 me va de lujo pero en algunos juegos ya me lo pide y me da que de ahora en adelante van a ser la mayoria.Graciassssss.
lobo2231 escribió:Hola gente!!,mi pregunta es breve,solo queria saber si ha salido ya 3.56 kmeaw de algun sitio de confianza,(por eso pregunto aqui).El 3.55 me va de lujo pero en algunos juegos ya me lo pide y me da que de ahora en adelante van a ser la mayoria.Graciassssss.

Busqueda y leer amigo, es la unica manera de encontrar el camino.

Pero no hay nada
intenta buscar en el buscador como te dice dorigon porque si no te comerán

salu2!
Como molan estas preguntas :D,

Sabeis si sacaron la ps4 o la ps5? recientemente XD XD XD XD

=))))
Ni fiable ni sin fiar.
De todas formas para que quieres un CFW 3.56? Para esta version hay muchos fixes para los fuegos o te los puedes crear tu mismo, hay herramientas para ello. ( yo me los hacia )
http://www.elotrolado.net/hilo_modifica-tus-eboots-ebootfix-ebootmod_1600101?hilit=ebootfix#p1724483029
ESTO SOLO FUNCIONA PARA LOS JUEGOS QUE REQUIERES HASTA LA VERSION 3.56, para 3.60 o superior NO HAY NADA

Donde esta el problema es para los que requieren 3.60 o superior, que solo estan los fixes que publica la propia sony

Ah! y antes de preguntar mira un poco por el foro que enseguida se ve no hay ningun CFW superior a 3.55.
gracias morogoku!creo que me has dado la solucion a mi problema....Y a ti spedy que quieres que te diga,me alegro que gente como tu no me ayude se os ve el fondo a la legua,¡¡pa hacerte caso!!.A veces es bueno pedir ayuda y a la vez ayudar....apuntatelo listillo,perdon,Don "Adicto"
lobo2231 escribió:gracias morogoku!creo que me has dado la solucion a mi problema....Y a ti spedy que quieres que te diga,me alegro que gente como tu no me ayude se os ve el fondo a la legua,¡¡pa hacerte caso!!.A veces es bueno pedir ayuda y a la vez ayudar....apuntatelo listillo,perdon,Don "Adicto"

FACEPALM

A ver no te enfades hombre, hay que saber también encajar una broma no? [Modo Jordi González On] No estés enfadado, airado, disgustado, enojado, cabreado, malhumorado, irritado, indignado, excitador, encrespado. Que chulo no?[Modo Jordi González Off]
Estas dudas son como una noria no??

Que gira y gira y gira y se repiten no ??XD

Me has hecho reis con Jordi
lobo2231 escribió:gracias morogoku!creo que me has dado la solucion a mi problema....Y a ti spedy que quieres que te diga,me alegro que gente como tu no me ayude se os ve el fondo a la legua,¡¡pa hacerte caso!!.A veces es bueno pedir ayuda y a la vez ayudar....apuntatelo listillo,perdon,Don "Adicto"

¿Qué ayuda quieres que te den la gran mayoría de Foreros? Qué uses el buscador. No está ahí de adorno, por si no te has dado cuenta, vamos.

Si cualquier duda que tuvieses sobre CFW parecida a esta... EOL se peta de trollers.

Es la primera vez que veo a alguien discriminar a otro por tener más antigüedad en el foro...

FACEPALM, pero a sako...

Fdo. Don Adicto 2
(mensaje borrado)
Haver , CF Para versiones Superiores a 3.55 NO EXISTEN por el momento y tiene pinta de que vana tardar en salir ( ojala sea erronero eso para la gente que tiene la consola actualizada ) .

Por otro lado para poder jugar a las copias de seguridad de tus juegos en el hdd puedes utilizar los parches que van saliendo para esoso juegos y hacerlso funcionar ,

un saludo
Ok! gracias a los que me habeis aportado solucines,creo que se puede dar por concluido este hilo.Y.... djperes mira,yo no me he metido en nigun momento con gente de este foro,entre otras cosas porque los "Adictos" y "Megadictos" son los primeros que me han ayudado cuando he tenido problemas más importantes que este,ahora bien,la cosa cambia si alguien,sea adicto,novato o megadicto me da igual, se cachondea de ti.No aguanto que porque haya gente que sepa mas que tu se burlen de ti o se rian de tus preguntas.Esta claro,soy novato y lo acepto,sabre menos (quizás) que la inmensa mayoria de la gente que navega por aqui pero no soy,ni más,ni menos que nadie por ello.Volviendo al Hilo gracias a todos denuevo... a Jordi también!!. :cool:
Yo precisamente me caracterizo por ayudar a los novatos y dar soluciones ante el clásico "usa la búsqueda", y si no busca otros posts mios. Siempre digo lo mismo, ¿qué utilidad tiene la búsqueda cuando no sabes qué buscar? Solo he destacado lo de Don Adicto, porque con ello criticas el hecho de que esa persona tenga ese nivel de user, cuando él no te ha dicho nada por el mero hecho de ser Novato...

Me ha parecido curioso, nada más, de hecho yo no tengo nada que ver en esta discusión...
14 respuestas