[/quote]No te ofendas compañero pero es que esta súper explicado, pero entiendo tu postura.
CFW Rogero 4,46, Multiman 4,46, y software del sistema, 4,46. (¿Es casualidad que esté todo en la misma versión?) A ver el software del sistema es la versión del firmware que tiene tu ps3. Que es la 4.46 y por lo que dices estas usando el CFW 4,46 rogero. Con el lanzador de backups multiman versión 4.46 es todo correcto.
vienen con el Cobra integrado que es lo que debe permitir que pueda realizar la lectura de las ISO´S, pero no sé ni cual es, ni como actualizar al mismo.Sobre el CFW cobra puedes instalar el que hay en este hilo en la pagina principal siguiendo el tutorial es facil. Para instalar los backups en iso que tengas creados necesitas crear una carpeta llamada PS3ISO en la raiz de un disco duro en ntfs.
Si, la actualización se debe hacer con un usb. También debes instalar un manager que sea compatible con el CFW 4.66 que has instalado. Por ejemplo yo te recomiendo irisman.
Aquí te dejo el enlace se instala poniendo el archivo que te bajas en la raíz de un usb en fat32 y lo instalas desde install pakager. Si te fijas también sale la carpeta install packager en la versión 4.46 que tienes instalada.
Saludos.
http://store.brewology.com/ahomebrew.php?brewid=250[/quote]
Muchas gracias nascar, es un placer saber que sigue habiendo personas dispuestas a ayudar a los demás.
Siguiendo tus explicaciones acabo de descargar el Irisman versión 3.38, y ahora mismo me pongo a descargar el 4.66 Darknet cobra. Yo he usado el multiman siempre, y es con lo que me he apañado hasta ahora, pero creo que va siendo hora de darle una oportunidad al Irisman.Lo que me deja algo descolocado es lo que me dices de que "Para instalar los backups en iso que tengas creados necesitas crear una carpeta llamada PS3ISO en la raiz de un disco duro en ntfs.", ya que yo creía que no importaba si el disco estaba en FAT32 que lo hace igual. De hecho en lo que ha añadido Kristian en el hilo inicial, pone esto:
"rutas (isos ps3):
-dev_hdd0/PS3ISO/ (interno)
-dev_usb00X/PS3ISO/ (externo
NTFS/FAT32 4GB+ split)"
Y entiendo que es indistinto que esté en NTFS o en FAT32, pero luego él pone en el mismo hilo:
"ventajas en interno y externo:
-pasar isos desde externo
NTFS a interno o viceversa sin necesidad de FTP y adiós al split
ventajas en externo:
-es más comodo/organizado
-se pueden ejecutar desde externo en
NTFS,te ahorras splitear"
Y habla todo el rato de NTFS, si te das cuenta....
En fin, que yo voy a actualizar para probar alguno que no me "tira", como el Uncharted 2 por tener un archivo superior a 4GB, y mi disco externo (con muchísimos juegos) está en FAT32, y he "spliteado" el juego después de Haberlo transformado en ISO con GenPs3ISo, y lo pondré en la raiz del disco externo con formato FAT32, y probaré a lanzarlo... Ya te contaré....
Muchísimas gracias de nuevo, y un verdadero placer...