› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
kristian696969 escribió:alcavic escribió:
buenas compañero yo no tengo mucha idea me puedes explicar como se tendria que hacer exactamente si es una opcion de algun lado o es un programa
gracias
es una app/herramienta opcional al CFW
1- te bajas el habib toolbox de aquí http://store.brewology.com/ahomebrew.php?brewid=276
2- lo instalas y lo inicias desde el XMB
3- pulsa [] que es la opción para deshabitliar Cobra
4- la PS3 se reinicia con Cobra deshabilitado
5- prueba tu juego/s problemático/s
nota: para volver habilitar el modo Cobra,inicia habib toolbox y pulsa [] ([] habilita/deshabilita Cobra)
alcavic escribió:
todo probado y nada se cuelgan tanto los fisicos como los backups, ademas tb me percate k se keda colgada tb cuando intento entrar en el psnstore
que raro no?
con el cobra 4.65 no habia tenido ningun problema, se te ocure alguna cosa mas?
un saludo y gracias
pd: te dejo el modelo de ps3 por si te indica algo mas
es una ps3 fat 40 gb cechg04
magrego escribió:Buenas a todos necesito ayuda resulta que tengo una ps3 slim que he llevado a q me la flaseen pq resulta que tenia instalado la ultima actualizacion de ps3, total q se la llevo al tio y me la flasea tengo instalado segun veo cuando enciendo la ps3 algo de Ferrox, en la version de multiman la v 4.66 y en informacion del sistema de la ps3 tengo la v4.66, total hay muxos juegos que inicio desde el multiman con mi disco duro externo y marcando en ajustes de juego la opcion de externo y emular bd que cargan y una vez q lo ejecuto se me keda la pantalla en azul y la play congela, la apago pulsando el boton de encender y hago los mismos pasos y con el mismo juego y me funciona perfectamente, el pq ni idea, me podeis decir si tengo q cambiar algo instalar algo no se en fin guiarme un poco, saludos
magrego escribió:Kristian gracias x responder pero no tienes q ser siempre tu el q me responde... si pregunto es pq no lo tengo claro, gracias
bOiNg escribió:Alguien ha utilizado plex con este cfw? Espíe saber si me merece la pena actualizar o no. Gracias.
You can easily change the EBOOT to not require the PSN Sign in but without a valid Plex Pass, you can't use the app.
To remove the PSN sign in, decrypt the EBOOT.BIN (I used TrueAncestor), open the decrypted EBOOT.ELF in a HEX Editor and change "EnablePSN=true" to "EnablePSN=false"
Save the EBOOT.ELF and then resign as NPDRM EBOOT using the ContentID "EP4544-NPEB02214_00-WEBMAF000000PLEX" (again, using TrueAncestor)
FTP the changed EBOOT.BIN over to /dev_hdd0/game/NPEB02214/USRDIR and then launch the Plex icon from the TV Column.
The app will launch without logging into PSN but without a valid Plex Pass, you can't use it.
I don't have a Plex Pass so could not test it any further.
bOiNg escribió:Gracias por la respuesta, lo voy a intentar.
renacersnake escribió:Yo estoy ahora mismo en DARKNET 4.66 CEX COBRA EDITION V1.00.
¿Qué tengo que hacer para actualizar a la v1.02? ¿Hay que hacer downgrade o algo? ¿O se puede actualizar normal?
kristian696969 escribió:renacersnake escribió:Yo estoy ahora mismo en DARKNET 4.66 CEX COBRA EDITION V1.00.
¿Qué tengo que hacer para actualizar a la v1.02? ¿Hay que hacer downgrade o algo? ¿O se puede actualizar normal?
no hay que hacer downgrade para nada,instalalo via xmb o recovery,como siempre,antes expulsa el disco de juego si es el caso.
davoker escribió:...
kristian696969 escribió:davoker escribió:...
comprueba de que los juegos JB que quieras pasar a .iso no tengan archivos split,de ser afirmativo tienes 2 opciones:
-desde PC unir los archivos split con open split y luego pasarlo a .iso
-desde ps3 con multiman,copia el JB al interno como JB (mm unirá los archivos split),luego pasalo a .iso desde este.
por cierto,este tipo de problemas mejor a carga de backups.
davoker escribió:...
kristian696969 escribió:davoker escribió:...
ganas de complicarse la vida,por que no pasas a ntfs ese hdd y te dejas de dolores de cabeza?,de hecho puedes pasar de fat32 a ntfs sin necesidad de formatear y no perder ningún archivo:
Entrar en CMD y poner: convert X: /FS:NTFS /V (donde X: es la unidad que quieras convertir)
otra es que si quieres mantener el hdd en fat32,por que no pasas los .iso del PC a la PS3 via FTP por cable de red cruzado?,esta opción es la más rapida en cuanto a transferir archivos.
en cuanto al problema que tienes con multiman para pasar .iso es mas que evidente,solución:
- los juegos en JB en el directorio GAMES o GAMEZ ya sea interno u externo,con su extructura valida y nada de subdirectorios e historias
- pasalos a .iso desde el listado de juegos y no desde el explorador de archivos,de hecho te preguntará donde quieres guardar la iso (interno u externo)
Darian87 escribió:Hola nuevamente gente, una consulta:
Yo tenía instalado el CFW ROGUERO 4.50, el tema es q la actualice al CFW HABIB 4.66 V1.01, pero a mi parecer no me funciona bien, el FIFA 15 se me traba, y los demás juegos que tenia ahora no entran directamente, me larga un error sobre los trofeos, nose q hacer. No creo q sea el Multiman. Lo podre solucionar si la actualizo a este CFW 4.66 Darknet Cobra v1.02 (CEX) o al CFW Darknet CEX 4.70 V1.00???
Por favor si alguien me ayuda, se lo agradecería muchísimo porq sinceramente nose q hacer y estoy un poco preocupado por mi PS3 jeje!!
Muchas gracias gente. Un saludo.
@davoker
Darian87 escribió:@davoker q es el recovery?? lo q tengo q instalar o ya lo tengo en la PS3?? como hago eso de "entrar de nuevo al recovery y ejecutar la opcion 3 y luego entras de nuevo y ejecutas la 4"??? Perdon por las molestias amigo y te agradezco muchisimo por la ayuda!!!
El modo Recovery te permite acceder a funciones que permiten salvar tu PS3 en caso de problemas.
Si el menú XMB desaparece, o realizaste alguna mala manipulación, o si apagas tu Playstation 3 cuando se está actualizando y luego tu consola no responde, este modo permite acceder a funciones que pueden salvar tu PS3. Este modo está disponible en las PS3 FAT y las PS3 SLIM.
Para acceder a este modo: con la consola apagada pero con la luz roja del botón de apagado encendida (I/O), mantén presionado el botón de encendido hasta que la consola se encienda y se vuelva a apagar, luego presiona nuevamente este mismo botón, espera, escucharás un pitido, espera, escucharas dos pitidos, suelta inmediatamente el botón y aparecerá el modo Recovery.
Estas son sus opciones y que hace cada una:
1. Reiniciar el sistema: reinicia la consola pero puede que sea necesario volver a configurar los parámetros de audio y video.
2. Restablecer ajustes predeterminados: si realizas esta operación, la configuración por defecto del software del sistema y las informaciones relativas al usuario que actualmente está conectado son restauradas. Mucho cuidado al realizar esta operación, ya que los cambios realizados en los ajustes no podrán anularse. El usuario es responsable de cualquier pérdida o alteración de los datos. Será necesario volver a ingresar el ID y la contraseña de conexión de PlayStation®Network. Y restablecer la conexión a Internet.
3. Restaurar sistema de archivos: esta operación puede corregir los datos corrompidos
4. Reconstruir la base de datos: esta función ordena los datos en el disco duro.
5. Restaurar el sistema PS3: para eliminar todo el contenido del disco duro y restaurar la configuración por defecto del software del sistema. (como salido de fábrica)
6. Actualización del sistema: instala la última actualización del software del sistema. Debería realizarse utilizando una memoria de almacenamiento USB.
renacersnake escribió:Me he comprado el Metal Gear SOlid Legacy que viene con código para bajar el MGS1 de PSN.
Tengo este firmware y me gustaría saber si puedo entrar a la store y bajarme el juego/instalar/jugar sin problema o no debería por que banean fijo o algo así.
manupamplona escribió:renacersnake escribió:Me he comprado el Metal Gear SOlid Legacy que viene con código para bajar el MGS1 de PSN.
Tengo este firmware y me gustaría saber si puedo entrar a la store y bajarme el juego/instalar/jugar sin problema o no debería por que banean fijo o algo así.
yo no entraria al psn sin ningun tipo de proteccion sen enabler o psnpatch aunque no es 100x100 seguro ami me banearon teniendo psnpatch hay un posts donde esplica todos los pasos si la encuentro te la paso aqui