› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
DaRKKoNNaN escribió:Tengo un problemilla.
Cuando pongo un juego de ps2, lo puedo jugar perfectamente, pero si pulso el boton home del mando de ps3, para que salga el menu de ps3... solo sale el icono de la bateria del mando, la X y el O abajo. Los menus son "invisibles" para mi, por lo que no puedo salir del juego a no ser que me sepa de memoria como salir (Que a base de ensayo y error, ya se como hacerlo).
¿Alguien sabe a que se puede deber esto?
DaRKKoNNaN escribió:Ademas, ya no me funciona el "Control fan utility" con esta version T_T
kristian696969 escribió:Ademas, ya no me funciona el "Control fan utility" con esta version T_T
DaRKKoNNaN escribió: mi colega que tiene la misma version pero en otro modelo de ps3 no le pasa).
kristian696969 escribió:DaRKKoNNaN escribió: mi colega que tiene la misma version pero en otro modelo de ps3 no le pasa).
estas seguro?;a tener en cuenta que este bug pasa con juegos PS2 en formato .iso,en formato Classics (ISO.BIN.ENC) no hay bug,seguro que estará ejecutando los juegos en formato Classics.
tarmion escribió:A mi me ha desaparecido todo relacionado con el bluray, no me lee ni DVD ni blurays, ya sean juegos o videos...
El multimasn me funciona perfecto con el HDD externo
kristian696969 escribió:psyco752 escribió:Lo jodido es que aparte de ir lag he instalado multiman despues de mucho rato arranco y en la interfaz se queda suena la musica pero creo que va a ser imposible sacar los juegos y demases...Se queda bug como si estuviera entre el xmb y el multiman no aparece ni la temp...
EDITO:Sandungas escribió:Hoy mismo ha sacado kakaroto una herramienta para manipular el contenido de los "backups de hdd" (las copias del hdd que se hacen desde la columna de settings en el xmb)... con esa herramienta podrias pasar datos de uno a otro
Ahhh... y aprovecha ahora que te funciona la PS3 y haz un dump del root key de tu EID (con un programa que se llama EID rk dumper)... ese key lo necesitaras si quieres manipular el contenido de tus hdds en pc
Donde se consigue la herramienta para manipular dichos backups?Nombre? Gracias.
en vez de multiman,utiliza el ftp de hybrid manager.
aquí más información sobre la herramienta (ps3xport) de kakaroto http://kakaroto.homelinux.net/
PD: aquí los binarios (Linux/ruindows) compilados por Matsumot0 http://www.psx-place.com/forum/ps3-news ... 17704bc657
Nekozero escribió:Complettamente seguros, le pase mi juego de ps2 en formato .iso (sin transformar a ps2 classic) porque el tenia una version undub y queria ver si el error era por su iso modificada, pero le sigue dando pantallazo negro al pulsar el boton home cuando a mi me sale el menu.
Resumen:
-mismo firmware (CFW 4.66 Darknet Cobra v1.02)
-mismo manager (multiMAN v04.66.06)
-mismo juego de ps2 (Persona 4 en .ISO, sin transformar a ps2 classic y guardado en la carpeta PS2ISO)
Resultados mios:
Resultados de Darkkonnan:
Thermal escribió:Pregunto a la gente que esta usando 4.66 Cobra 1.02 en ps3 FAT. Os funciona totalmente bien??
Habitualmente tengo pantallazo negro al cargar algunos juegos,pero hay otras veces que funcionan bien. Digamos que falla aleatoriamente.
Si vuelvo a 4.55 podria jugar online con algun spoof??
KikeGames escribió:Tengo un problema con este CFW con un par de juegos (probados hasta ahora).
tarmion escribió:A mi me ha desaparecido todo relacionado con el bluray, no me lee ni DVD ni blurays, ya sean juegos o videos...
El multimasn me funciona perfecto con el HDD externo
Max232 escribió:+1 No me aparece el lector en el menu ahora solo me vale para almacenar discos, he reiniciado los ajustes pero sigue igual.
whery escribió:He conseguido que funcione con NTFS usando imagenes ISO dentro de PS3ISO pero ¿es la única manera de hacer funcionar NTFS? No se puede utilizar NTFS con la carpeta GAMES y los juegos en carpetas?
Pichake escribió:
La verdad es que me he enterado de esto de kakaroto, vengo a eol a informarme y ni un hilo se ha creado para la herramienta esta, solo sale este mensaje en el buscador.
He flipado, sobretodo porque ha salido una forma de sacar el idps de las consolas con OFW, que es necesario para manipular sus backups y meterle lo que sea.
Se ve que eol ya no es lo que era.
Nekozero escribió:@kristian696969 la mia es una Slim de las primeras con el lector jodido.
kristian696969 escribió:Nekozero escribió:@kristian696969 la mia es una Slim de las primeras con el lector jodido.
pues si la de @DaRKKoNNaN es fat como la mia,ya sabemos donde está el problema.
PD:a ti en PS2 te sincroniza el mando o tienes que conectarlo con el cable USB?
kristian696969 escribió:Max232 escribió:+1 No me aparece el lector en el menu ahora solo me vale para almacenar discos, he reiniciado los ajustes pero sigue igual.
puede que la lente esté sucia o directamente no funciona por que se ha jodido,a cada lente le llega su hora.
kristian696969 escribió:Nekozero escribió:@kristian696969 la mia es una Slim de las primeras con el lector jodido.
pues si la de @DaRKKoNNaN es fat como la mia,ya sabemos donde está el problema.
PD:a ti en PS2 te sincroniza el mando o tienes que conectarlo con el cable USB?
por cierto,a mi hybrid manager no me reconoce los .iso de PS2,por el contrario multiman e irisman si
jonkauskas escribió:Hola! me he instalado esta version CFW con el webMAN MOD 1.34.07 y todo me va OK salvo los juegos de PS2. Me he bajado el Age Of Empires II en formato .bin y .cue y no se en que directorio hay que meterlo. He probado con estos dos:
dev_hdd0\\PS2ISO
dev_hdd0\\PS2_GAMES
y introduciendo el fichero .bin y .cue en ninguna de los dos me aparece en el XMB. Hace falta bajarse alguna aplicacion mas? o con el WebMan Mod es suficiente?
GRACIAS POR LA AYUDA Y POR EL TUTO!!!
Juancafr escribió:Gracias, tengo una version de Cobra anterior aunque no se exactamente cual y queria saber antes de ponerme a instalar esta ¿es necesario desinstalar aplicaciones, spoof, etc.. de lo que tengo instalado?
Juancafr escribió:Mi problema es que ahora no se quitar el Spoof ¿alguien sabe?
EDITO: Ya esta solucionado y instalado este firmware ^^ ¿Cual es el ultimo Multiman y Webman que me recomendais? y otra cosa ¿Hay Control Fan Utility?
manupamplona escribió:Para cuando sacaban esa version que corregia lo del mando en juegos de ps2 sin cable lei que estaban en ello se sabe algo?
kristian696969 escribió:manupamplona escribió:Para cuando sacaban esa version que corregia lo del mando en juegos de ps2 sin cable lei que estaban en ello se sabe algo?
la versión que comentas,que yo sepa es para rebug 4.65 Cobra,no para darknet,de todos modos habib en breve lanzará el 4.66 Cobra con la corrección del mando http://www.psx-place.com/ps3-news/977/a ... habib.html
supongo que también sacaran la "v1.03" de darknet con esos parches.
lyonwhite escribió:con este se podrian jugar juegos de ps2 en una slim? es que yo de estas cosas estoy super verde tendria que hacer una copia de mis partidas y luego las leeria sin problemas y perdon por preguntar tanto pero no tengo idea de esto xD
nec escribió:Una pregunta, que estoy muy verde, actualmente tengo 3.41, si actualizo a esta versión, los juegos que tengo en el disco interno ya parcheados para la versión 3.41 me servirian para esta nueva 4.66?
y otra duda, si actualizo el contenido del disco interno ser "pierde" o "formatea"?
Gracias y un saludo.
nec escribió:Pues en mi caso, he hecho: 3.41 con pincho>3.55 OFW>3.55 CFW>4.66 CFW, vamos siguiendo los pasos del tutorial del foro, desinstalé el OM y instalé el MM y el firmware funciona perfecto pero los juegos que abria con el OM no hay ninguno, en cambio todos los que instalé mediante .pkg si que estaban.
nec escribió:Vaya, pues lo desinstalé aconsejado por alguien del foro, no recuerdo quien, pero....... bueno.....que le vamos a hacer volveré a instalar los que más me gusten y ya está.
licantropho escribió:HOLA CHICOS, me gustaría saber como volver a la 4.65 por que lo he intentado con varios modos y no hay manera, cuando antes con los anteriores no tenía problemas en regresar a las anteriores,a ver si podeis ayudarme porfi-----
licantropho escribió: ,y para remate al hacer la comporbación de conexion a internet con todo puesto no se conecta a la cuenta me la han baneado,y estaba con ella sin problemas desde la 3.55......Gracias gente.
Jotopoto escribió:Buenas,por aqui un neófito de la PS3, pidiendo por favor un poquito de ayuda si puede ser.
Me la dejaron hace una año, y he estado disfrutando de ella, y a la vez, incorporando backups al disco duro, pero siempre quiero esprimirla un poco más, y quiero actualizar el CFW a lo mas nuevo, o al menos al CFW que me permita realizar lo que llevo intentando un par de días, me explico. He transformado uno de los juegos en formato ISO (concretamente el Uncharted 2, ya que contenía un archivo de más de 4 GB y he leido en el foro, que una de las posibles cosas para poder hacer que funcione era partirlo en ISO´S en un disco externo, y luego con el último Multiman o el Iris Manager hacerlo funcionar desde ahí). Pero es que estoy muy verde.
He buscado como ver que versiones tengo en mi PS3, y son estas: CFW Rogero 4,46, Multiman 4,46, y software del sistema, 4,46. (¿Es casualidad que esté todo en la misma versión?)
Por lo que he leido hay un CFW, o varios, no lo sé bien, que vienen con el Cobra integrado que es lo que debe permitir que pueda realizar la lectura de las ISO´S, pero no sé ni cual es, ni como actualizar al mismo. Y con el multiman me pasa lo mismo, ¿A cual actualizo y como lo hago?
Y lo más importante, al realizar la actualización (que si no he leido mal se hace por USB) no actualizaré el software oficial de la PS3 y la liaré parda ¿no?
Perdón por tantas preguntas, pero de verdad que ando perdidísimo, y al no ser mia la consola, y a pesar de haber recibido el permiso para "toquetearla", no quiero cagarla.
Muchas gracias a todos de antemano.
kristian696969 escribió:Jotopoto escribió:Buenas,por aqui un neófito de la PS3, pidiendo por favor un poquito de ayuda si puede ser.
Me la dejaron hace una año, y he estado disfrutando de ella, y a la vez, incorporando backups al disco duro, pero siempre quiero esprimirla un poco más, y quiero actualizar el CFW a lo mas nuevo, o al menos al CFW que me permita realizar lo que llevo intentando un par de días, me explico. He transformado uno de los juegos en formato ISO (concretamente el Uncharted 2, ya que contenía un archivo de más de 4 GB y he leido en el foro, que una de las posibles cosas para poder hacer que funcione era partirlo en ISO´S en un disco externo, y luego con el último Multiman o el Iris Manager hacerlo funcionar desde ahí). Pero es que estoy muy verde.
He buscado como ver que versiones tengo en mi PS3, y son estas: CFW Rogero 4,46, Multiman 4,46, y software del sistema, 4,46. (¿Es casualidad que esté todo en la misma versión?)
Por lo que he leido hay un CFW, o varios, no lo sé bien, que vienen con el Cobra integrado que es lo que debe permitir que pueda realizar la lectura de las ISO´S, pero no sé ni cual es, ni como actualizar al mismo. Y con el multiman me pasa lo mismo, ¿A cual actualizo y como lo hago?
Y lo más importante, al realizar la actualización (que si no he leido mal se hace por USB) no actualizaré el software oficial de la PS3 y la liaré parda ¿no?
Perdón por tantas preguntas, pero de verdad que ando perdidísimo, y al no ser mia la consola, y a pesar de haber recibido el permiso para "toquetearla", no quiero cagarla.
el hilo principal,está todo explicado y no hay más
Jotopoto escribió:kristian696969 escribió:Jotopoto escribió:Buenas,por aqui un neófito de la PS3, pidiendo por favor un poquito de ayuda si puede ser.
el hilo principal,está todo explicado y no hay más
Increíble el acoso y derribo que tienes conmigo. No creo que sea mucho pedir que alguien me eche una mano, que los que venimos de otras consolas estamos pez en esto. Mis preguntas son claras y concisas, y a pesar de haber leído el hilo principal, no consigo contestar a ninguna de ellas. Si quieres me contestas, como yo hago cuando sé algo para ayudar a alguien, y si no quieres, pues que se le va a hacer....
Jotopoto escribió:
Increíble el acoso y derribo que tienes conmigo. No creo que sea mucho pedir que alguien me eche una mano, que los que venimos de otras consolas estamos pez en esto. Mis preguntas son claras y concisas, y a pesar de haber leído el hilo principal, no consigo contestar a ninguna de ellas. Si quieres me contestas, como yo hago cuando sé algo para ayudar a alguien, y si no quieres, pues que se le va a hacer....