› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
Bueno, una cosa. El iris recién instalado, si no se tiene metido el core de estwald, dispara los ventiladores porque viene configurado por defecto en modo payload. Simplemente hay que meterse en las opciones de control fan y cambiarlo o desactivarlo. Lo digo porque me ha pasado.djrobbie escribió:Pues todo claro creo, muchas gracias.
El seguir usando multiman es básicamente porque un compañero ha probado Iris y dice que parece que la consola se calienta mas (por los ventiladores), pero por lo que comentas puede ser que directamente active los ventiladores para ayudar en la refrigeración no?, esto no seria malo salvo que hara mas ruido la consola.
djrobbie escribió:Guay, no tenia ni idea, solo comentaba lo que me han dicho. La persona que me lo ha dicho seguro que no sabe tampoco que es asi. Gracias
Faxtron escribió:djrobbie escribió:Guay, no tenia ni idea, solo comentaba lo que me han dicho. La persona que me lo ha dicho seguro que no sabe tampoco que es asi. Gracias
Es lo que pasa cuando se usa pero no se lee o si se lee es poco. Iris Manager al igual que sus forks trae integrado el control fan y con ello todos los beneficios que trae el mismo. En este caso trae proteccion para evitar sobrecalentamiento bajo su sistema de monitoreo constante basandose en las temperatures que registra segun su configuracion. Asi que si quieres evitar YLOD a la larga te recomiendo a ti o a tu amigo utilizar el payload activo. Incluso recomiendo la instalacion de new_core para evitar entrecortes de audio o tranques esporadicos con su uso en segundo plano.
Saludos !
djrobbie escribió:Faxtron escribió:djrobbie escribió:Guay, no tenia ni idea, solo comentaba lo que me han dicho. La persona que me lo ha dicho seguro que no sabe tampoco que es asi. Gracias
Es lo que pasa cuando se usa pero no se lee o si se lee es poco. Iris Manager al igual que sus forks trae integrado el control fan y con ello todos los beneficios que trae el mismo. En este caso trae proteccion para evitar sobrecalentamiento bajo su sistema de monitoreo constante basandose en las temperatures que registra segun su configuracion. Asi que si quieres evitar YLOD a la larga te recomiendo a ti o a tu amigo utilizar el payload activo. Incluso recomiendo la instalacion de new_core para evitar entrecortes de audio o tranques esporadicos con su uso en segundo plano.
Saludos !
Entonces al cargar un juegos desde iris manager ya se activaría solo el control fan?, y en multiman no se incluye esa opción?, no puede hacerse con multiman?. New core también se activa solo con iris manager?.
djrobbie escribió:Entonces al cargar un juegos desde iris manager ya se activaría solo el control fan?
djrobbie escribió:y en multiman no se incluye esa opción?, no puede hacerse con multiman?. New core también se activa solo con iris manager?.
kristian696969 escribió:djrobbie escribió:Entonces al cargar un juegos desde iris manager ya se activaría solo el control fan?
sidjrobbie escribió:y en multiman no se incluye esa opción?, no puede hacerse con multiman?. New core también se activa solo con iris manager?.
mm no tiene control fan,se puede con mm instalando el new_core,el new_core se inicia nada más encender la consola.
por cierto,si tienes FAT el CFW recomendado es el de darknet cobra 1.01 hilo_cfw-darknet-cobra-cex-4-65-v1-01-by-joonie_2037553 a la larga el de habib te dará problemas.
djrobbie escribió:había leído precisamente que daba menos problemas que darknet.
kristian696969 escribió:djrobbie escribió:había leído precisamente que daba menos problemas que darknet.
es todo lo contrario,pasate por el hilo de darknet,hechale un vistazo y tu decides cual instalar.
martin75 escribió:hola que tal todos por aqui....
Pregunta preguntona !! actualice mi Ps3 a este CFW (CFW HABIB COBRA EDITION 4.65 V1.02) y con Multiman 4.55 y por el momento juego que e probado a trabajado bien, mi pregunta es : si actualizo a Multiman 4.60 trabajara tambien bien con este CFW?? gracias....
djrobbie escribió:kristian696969 escribió:djrobbie escribió:había leído precisamente que daba menos problemas que darknet.
es todo lo contrario,pasate por el hilo de darknet,hechale un vistazo y tu decides cual instalar.
Pero existe alguna diferencia concreta por la que al ser FAT vaya a darme problemas?; en ninguno de los dos veo que se especifique nada concreto respecto a ser FAT o Slim.
ah ¿pero eso aún se usa?aleomark escribió:hola, funciona bien el CFW HABIB COBRA EDITION 4.65 V1.02 aun sin tener el dongle del cobra?
Jedeko escribió:ah ¿pero eso aún se usa?aleomark escribió:hola, funciona bien el CFW HABIB COBRA EDITION 4.65 V1.02 aun sin tener el dongle del cobra?
Yo ahí no me meto. Allá cada uno con sus vicioslord_azareus escribió:Hablando por lo bajini... quizás ahora alegre los días a más de un@ con un nuevo uso...
davoker escribió:Unas dudillas, las enumero pero mejor respuesta xD
1- Estoy en 4.46 y bueno, no recuerdo bien pero en este CFW4.65 por ejemplo, solo se pueden jugar juegos de PS2 (que vayan bien)? o admite psx o psp? curiosidad vamos, la verdad es que para psp tengo psp, para psx ando jodido, mi psx se ve fatal en una TV HD, no se si tan mal como psx en ps3 en TV HD xD
davoker escribió:2- El tema de ps2 exactamente como va? es decir, queria subir a este CFW para quitarme de algunas complicaciones, y estando en 4.46 que estoy, los juegos de ps2 se ven COMO EL CULIN literalmente, vamos que una ps2 (que tampoco tengo ya xD) por cable de componentes se ve mil veces mejor, esto es normal? el juego se ve muy borroso, da igua que opciones toque en la ps3 o en la TV, se ve como culo literalmente, es una slim de 120gb y segun se en las fat retrocompatibles emulan por hardware y se ven de lujo, pero en las slim es por software no? alguien con slim puede decirme si se le ven bien los juegos de ps2?
davoker escribió:3- Por ultimo la cuestion NTFS, creo que algo hago mal, claro que igual es por que estoy en 4.46 a saber, el caso es que pongo un HDD de 1 tera en NTFS, la consola me reconoce 2 particiones cuando solo tenia 1 (ahora si tengo 2, pero cuando probe solo tenia 1), particione en 2 por problemas de tamaño, por el tema de que no lee mas de 750gb, con eso resuelto pero, los juegos como deben ir exactamente? yo por ejemplo:
Carpeta: Fallout 3/ Fallout -XXXXXX (el juego pero en JB
" " Fallout 3/ archivo.txt (con alguna explicacion, es un ejemplo vamos)
Es decir, no tengo directamente una ISO, sino en formato JB pero en sub-carpeta, no la carpeta del juego directamente, lo que me viene a la cabeza, es que el juego tenga que ser obligatoriamente ISO, y dicho juego metido en una carpeta llamada "GAME" o "GAMES"? o como iba esto? en JB desde NTFS no se puede?
Venga un saludo
EduStrife escribió:A ver si alguien puede darme un poco de luz porque no encuentro la respuesta ni en el buscador ni en google...
Desde que instalé hace ya mucho un CFW de MLT, si inicias la consola desde el mando se queda con las 4 luces parpadeando (el mando) y tienes que ponerle el cable para que sincronice o se queda con las luces indefinidamente.
Ahora estoy en este firmware, y eso me sigue pasando... Hay alguna solución o me quedará así para siempre por haber instalado aquel firm?
Muchas gracias
EduStrife escribió:A ver si alguien puede darme un poco de luz porque no encuentro la respuesta ni en el buscador ni en google...
Desde que instalé hace ya mucho un CFW de MLT, si inicias la consola desde el mando se queda con las 4 luces parpadeando (el mando) y tienes que ponerle el cable para que sincronice o se queda con las luces indefinidamente.
Ahora estoy en este firmware, y eso me sigue pasando... Hay alguna solución o me quedará así para siempre por haber instalado aquel firm?
Muchas gracias
Todos los firmwares se ponen "encima" del anterior. Yo no sé ninguna manera de "quitar" un firmware de un dispositivo.ironhide666 escribió:Me recomiendan poner este encima del 3.55 kmeaw? o me voy a complicar demasiado?
Tienen que estar en formato ISO.neojared escribió:hola ,una ayuda no puedo ejecutar juegos de psx ,meto el juego en formato .bin he .img dentro de la carpeta donde deben ir os juegos de psx y nada , alguien tiene una solucion , gracias
tonettialarcos escribió:Actualizada PS3 Fat ( primeras versiones de 40GB) desde CFW 4.55 Rogero v1.00 a CFW 4.65 HABIB COBRA v1.02 con Multiman 4.60.00 y todo perfecto! He probado el F1 2014 ,Fifa 15 ..y todo perfecto !
Gracias al foro, despues de leerlo un poco el Hilo , he seguido los pasos y todo OK!
neojared escribió:hola ,una ayuda no puedo ejecutar juegos de psx ,meto el juego en formato .bin he .img dentro de la carpeta donde deben ir os juegos de psx y nada , alguien tiene una solucion , gracias
tonettialarcos escribió:
Buenos , ya no funciona tan bien, os explico: Desde ayer por la tarde, enciendo la consola y error 80010201 (no tengo ni ethernet ni wifi) y a veces los mandos no me sincronizan o tardan una barbaridad ¿Que puede ser? Mi PS3 es de las primeras FAT de 40GB y nunca he tenido ningun problema al actualizar CFW Kmeaw, Rogero, Habib... Solo utilizo la PS3 para jugar a backups de PS3, nada de PS2, PSOne, etc...
Gracias y saludos
kristian696969 escribió:neojared escribió:hola ,una ayuda no puedo ejecutar juegos de psx ,meto el juego en formato .bin he .img dentro de la carpeta donde deben ir os juegos de psx y nada , alguien tiene una solucion , gracias
los juegos de psx van en
PSXISO/ (carpeta reconocida por multiman)
------JUEGO.ISO (puede ir en subcarpetas)
------CARATULA JUEGO.JPG o .PNG
o también en
PSXGAMES/(carpeta reconocida por multiman e iris manager)
-------- CATRPETA JUEGO/
-----------------------JUEGO.BIN
-----------------------JUEGO.CUE
-----------------------COVER.JPG
tanto en PSXISO como en PSXGAMES,las extensiones reconocidas son .iso,.bin/.cue,.mdf y .img/.ccd/.sub,pero lo recomendable es tener los juegos en formato .bin/.cuetonettialarcos escribió:
Buenos , ya no funciona tan bien, os explico: Desde ayer por la tarde, enciendo la consola y error 80010201 (no tengo ni ethernet ni wifi) y a veces los mandos no me sincronizan o tardan una barbaridad ¿Que puede ser? Mi PS3 es de las primeras FAT de 40GB y nunca he tenido ningun problema al actualizar CFW Kmeaw, Rogero, Habib... Solo utilizo la PS3 para jugar a backups de PS3, nada de PS2, PSOne, etc...
Gracias y saludos
instala el CFW de darknet hilo_cfw-darknet-cobra-cex-4-65-v1-01-by-joonie_2037553 y no tendras problemas
tonettialarcos escribió:kristian696969 escribió:neojared escribió:hola ,una ayuda no puedo ejecutar juegos de psx ,meto el juego en formato .bin he .img dentro de la carpeta donde deben ir os juegos de psx y nada , alguien tiene una solucion , gracias
los juegos de psx van en
PSXISO/ (carpeta reconocida por multiman)
------JUEGO.ISO (puede ir en subcarpetas)
------CARATULA JUEGO.JPG o .PNG
o también en
PSXGAMES/(carpeta reconocida por multiman e iris manager)
-------- CATRPETA JUEGO/
-----------------------JUEGO.BIN
-----------------------JUEGO.CUE
-----------------------COVER.JPG
tanto en PSXISO como en PSXGAMES,las extensiones reconocidas son .iso,.bin/.cue,.mdf y .img/.ccd/.sub,pero lo recomendable es tener los juegos en formato .bin/.cuetonettialarcos escribió:
Gracias y saludos
instala el CFW de darknet hilo_cfw-darknet-cobra-cex-4-65-v1-01-by-joonie_2037553 y no tendras problemas
Gracias kristian696969, esta tarde lo pruebo y os cuento...
Saludos
pepemac escribió:Hola a todos he instalado este cfw y me funciona bien pero tengo un problemilla . Antes tenia la versión 4.53 y utilizaba el Control Console Api para conectar con el pc pero con esta versión no funciona, y quisiera saber si hay algo parecido para poder conectar con el pc he buscado pero no encuentro nada. estoy algo pez en esto de los cfw se agradece cualquier sugerencia.
tutorial primera pagina escribió:
9. Se puede actualizar desde cualquier CFW
sergeMaister escribió:vaya,
cuando hago el test de conexión, se me queda parado en la conexión a la PSN.
Tendré algo instalado por ahí que pueda interferir con el CFW?