› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
esecabroncete escribió:a mi en una se-001 fat de 40gb se me queda la pantalla en negro no inica no se por accedo al recovery instalo cualquier otro y funciona todo bien algien sabe por que me puede estar pasando esto??lo he instalado en otras y funciona muy bien
TENERIFEZ escribió:Hola compañerois, he downgradeado mi vieja y virgen ps3 de 80gb con el e3 nor flasher, y le he metido este firmware. A partir de aqui:
-que debo hacer para evitar en medida de los posible un baneo?
-aplaicaciones recomendables / impresindibles que deba instalarme?
Gracias y saludos
ironhide666 escribió:lei que para destiny hay que deshabilitar el cobra o sino usar disco externo con los datos alli... como se deshabilita cobra en este CFW?
sensasion escribió:Buenas,
He tratado de actualizar a este firmware, partía de 4.55 Habib cobra, y me ha soltado un error en el 99%, me pedía reiniciar la consola y volver a actualizarla. Me imagino que al decargar el archivo o al pasarlo al pendrive algún archivo quedó mal.
Ahora al arrancar la play3 no saca nada por el HDMI y los mandos no sincronizan tampoco.
¿Alguna idea para una posible solución? gracias
articrow escribió:Es la primera vez que actualizo desde que le instale el CWF asi que tengo un par de dudas
1.Veo que hay dos versiones la V1.00 y la V1.02 ¿Cual me recomiendan instalar?.
2. ¿es necesario que actualize el multiman y el iris manager antes de actualizar?.
3. Esto de los CFW cobra es nuevo para mi ¿Cual es la diferencia entre uno normal y un cobra?.
kristian696969 escribió:alternativa al new_core,cualquier manager/fork de iris manager,hybrid,irsman,etc...,tienen el control fan integrado.
davoker escribió:Una preguntilla, me da palo subir de 4.46 cobra en el que estoy a este CFW, estoy un poco arto de andar buscando fixes y updates fixeados e historietas y queria mas comodidad, pero como he leido que el control fan utility ya no funciona en estos cfw pues me da reparo, no entiendo bien lo del new_core ese que es automatico, soy de la vieja escuela y si no veo como funciona algo, que me digas que va solo con iniciar la consola al tener ese new_core, no me genera confianza;
No hay manera de hacer funcionar el control fan utility en este CFW? prefiero entrar a la aplicacion y ponerlo en payload manualmente y salir, antes que fiarme de algo hace lo que deberia hacer como ese new_core, o al menos saber si hay otra alternativa que no sea el new_core, si no puedo disponer del control fan :S
P.D: Habia pensado en instalar este por tener opciones a jugar a la PS2 y PSX, ya se que 4.46 cobra edition esta mas pulido para esto, pero como ya digo estoy artito de buscar parches, fix y updates fixeados y tanta chorrada ya, prefiero crear y meter mi backup al HDD interno y jugar directo, sin complicaciones xD
http://www.mediafire.com/download/byavpc21djjcgre/Gamesonic+Control+Fan+Utility+v3.05.rar
http://www.elotrolado.net/hilo_new-core-v1-2-sm-self-desde-psl1ght-y-abierto-a-todos-los-cfw_1968080
Faxtron escribió:davoker escribió:Una preguntilla, me da palo subir de 4.46 cobra en el que estoy a este CFW, estoy un poco arto de andar buscando fixes y updates fixeados e historietas y queria mas comodidad, pero como he leido que el control fan utility ya no funciona en estos cfw pues me da reparo, no entiendo bien lo del new_core ese que es automatico, soy de la vieja escuela y si no veo como funciona algo, que me digas que va solo con iniciar la consola al tener ese new_core, no me genera confianza;
No hay manera de hacer funcionar el control fan utility en este CFW? prefiero entrar a la aplicacion y ponerlo en payload manualmente y salir, antes que fiarme de algo hace lo que deberia hacer como ese new_core, o al menos saber si hay otra alternativa que no sea el new_core, si no puedo disponer del control fan :S
P.D: Habia pensado en instalar este por tener opciones a jugar a la PS2 y PSX, ya se que 4.46 cobra edition esta mas pulido para esto, pero como ya digo estoy artito de buscar parches, fix y updates fixeados y tanta chorrada ya, prefiero crear y meter mi backup al HDD interno y jugar directo, sin complicaciones xD
Amigo yo te recomiendo instalar el new_core que es mejor porque no solamente lo hace automatico sino que te evitas los microcortes de audio y los tranques esporadicos que algunas veces pasan usando ese otro metodo. Pero si no te fias del asunto que no entiendo porque ya que ambas cosas estan hechas por el mismo creador Estwald pues usa la herramienta. Con aclarar que no solamente a mi no me ha dado ningun problema el new_core con exepcion a su incompatibilidad con webMAN sino que hace su funcion sin tocar nada mas una vez instalado con excelencia. De todos modos si lo que quieres es la herramienta compatible hasta 4.66 incluyendo este 4.65 pues aqui te dejo la descarga de la ultima compilada por Orion :http://www.mediafire.com/download/byavpc21djjcgre/Gamesonic+Control+Fan+Utility+v3.05.rar
Si por el contrario te motivas a instalar el new_core solo tienes que poner las 2 carpetas : "core_flags + install_core" en un USB con formato fat32 en la raiz de este y luego ponerlo en el USB mas cercano al lector e instlar el core_install.pkg, por ultimo solo falta ejecutarlo una sola vez y esperar que instale. La PS3 dara dos reinicios automatico cosa que es normal dentro de su instalacion y al subir ya estara en funcion. Para verificar que esta funcionando solo basta con mirar el led de encendido que debera estar parpadeando entre amarillo y verde tambien algo normal y parte del proceso una vez intalado. Y claro vas a escuchar los ventiladores que estaran un poco alterados.
Una vez instalado puedes borrar el install_core.pkg porque no lo necesitas mas y retirar el USB de la PS3.
Si instalas new_core y Iris o alguno de sus forks se complementan y no interviene uno con el otro eso por si tienes esa duda.
Hilo de new_core :http://www.elotrolado.net/hilo_new-core-v1-2-sm-self-desde-psl1ght-y-abierto-a-todos-los-cfw_1968080
Saludos !
davoker escribió:Faxtron escribió:davoker escribió:Una preguntilla, me da palo subir de 4.46 cobra en el que estoy a este CFW, estoy un poco arto de andar buscando fixes y updates fixeados e historietas y queria mas comodidad, pero como he leido que el control fan utility ya no funciona en estos cfw pues me da reparo, no entiendo bien lo del new_core ese que es automatico, soy de la vieja escuela y si no veo como funciona algo, que me digas que va solo con iniciar la consola al tener ese new_core, no me genera confianza;
Amigo yo te recomiendo instalar el new_core que es mejor porque no solamente lo hace automatico sino que te evitas los microcortes de audio y los tranques esporadicos que algunas veces pasan usando ese otro metodo. Pero si no te fias del asunto que no entiendo porque ya que ambas cosas estan hechas por el mismo creador Estwald pues usa la herramienta. Con aclarar que no solamente a mi no me ha dado ningun problema el new_core con exepcion a su incompatibilidad con webMAN sino que hace su funcion sin tocar nada mas una vez instalado con excelencia. De todos modos si lo que quieres es la herramienta compatible hasta 4.66 incluyendo este 4.65 pues aqui te dejo la descarga de la ultima compilada por Orion :http://www.mediafire.com/download/byavpc21djjcgre/Gamesonic+Control+Fan+Utility+v3.05.rar
Si por el contrario te motivas a instalar el new_core solo tienes que poner las 2 carpetas : "core_flags + install_core" en un USB con formato fat32 en la raiz de este y luego ponerlo en el USB mas cercano al lector e instlar el core_install.pkg, por ultimo solo falta ejecutarlo una sola vez y esperar que instale. La PS3 dara dos reinicios automatico cosa que es normal dentro de su instalacion y al subir ya estara en funcion. Para verificar que esta funcionando solo basta con mirar el led de encendido que debera estar parpadeando entre amarillo y verde tambien algo normal y parte del proceso una vez intalado. Y claro vas a escuchar los ventiladores que estaran un poco alterados.
Una vez instalado puedes borrar el install_core.pkg porque no lo necesitas mas y retirar el USB de la PS3.
Si instalas new_core y Iris o alguno de sus forks se complementan y no interviene uno con el otro eso por si tienes esa duda.
Hilo de new_core :http://www.elotrolado.net/hilo_new-core-v1-2-sm-self-desde-psl1ght-y-abierto-a-todos-los-cfw_1968080
Saludos !
Gracias friend, osea una vez instalado me olvido para siempre no? ya queda ahi funcional en payload que es lo que pongo con la herramienta siempre verdad?
Voy a mirar con detenimiento el hilo ahora, pero una preguntilla ya que estoy, las 2 carpetas que pongo en el USB con el PKG, que luego instalo el PKG, las carpetas si instalas el PKG para que son? es que el PKG coge los archivos de las carpetas para instalarlos? es por curiosidad, si me dices que meto carpetas e instale PKG y ya puedo quitar el USB y borrar el PKG, pues eso are;
P.D: La carpeta "self" que viene en la descarga no la copio?
Javier_L escribió:Habib ya ha sacado una nueva versión de cfw basado en 4.66 y con cobra 7.03 incorporado aqui os dejo la pagina por si hay algun interesado http://www.psx-place.com/ps3-news/1038/ ... a-703.html
UmbrellaCorp escribió:hola chicos estoy en habib 4.46 en slim Cex supongo y hasta ahora estaba encantado de la vida usando iris manager con su control fan integrado bal bla bla...el tema es que quise jugar al Señor de los anillos las sombras de mordor, parchee el eboot para poder jugarlo en una version inferior a la necesaria y hasta ahi todo bien, el problema es que el juego sin la actualizacion 1.02 es total y absolutamente injugable debido a la ingente cantidad de bugs que tiene (principalmente en el sonido), me dispuse a instalar la susodicha actualizacion y ahora para lanzarlo me dice que debo actualizar, e aqui el video del problema https://www.youtube.com/watch?v=pbF6Q_05yZw.el tema es que si encuento algun metodo para no tener que acabar actualizando me quedaria en ese CFW pero he perdido toda esperanza y he puesto mis ojos en este CFW como ultima opcion para poder jugar ese juego de manera decente,pero mis dudas son estas:
- Seguira funcionandome el PS2 classic placeholder (O mejor aun ya no lo necesitare ya que ahora los de ps2 se cargan en iso facilmente)?
-Los juegos de psp tambien funcionan en iso?
-El reacpsn sigue funcionando?
-El Retroarch seguira funcionandome?
Muchas gracias a todos y perdon por el tocho.
GUSMAY escribió:martinnieves escribió:Hago una consulta un tanto obvia..
Tengo una PS3 con COBRA INSTALADO... Este CFW va para esta maquina?.. es decir, con esto puedo estar en 4.65 (CFW) y jugar backup de fifa, por ejemplo?....
Actualmente estoy en 4.53
Gracias, Martin.
Hola Martin, que tal?.
No se muy bien que quieres decir exactamente con que tienes una ps3 con cobra instalado, ¿a que te refieres?, ¿a que tienes un custom cobra o un dongle cobra?, o ¿un ode cobra?; si tienes un custom si puedes instalar este encima.
Actualmente si estas en oficial 4.53 no puedes ponerle un custom si no es abriéndola con flasher o instalando un ode.