tengo un problema rarisimo, instale el 4.65 1.2 sobre una ps3fat de 80 gigas, actualice el multiman al 465 no oficial, ayer con juego en el lector, jugue unas partidillas rapidas al sonic transformed, al soul calibur etc etc
hoy la pongo, y una vez cargado el juego en el multiman al ejecutarlo desde el menu de la playstation (el sonic),pllufff ,perdida de señal de video, la consola se queda encendida, pero no hay señal de video, lo intente dos o tres veces con el resultado de tener que apagar la consola desde el interruptor y tener luego comprobar si hay algun error en el hd...
si entro por ejemplo en el showtiume este funciona a la perfeccion al = que la ejecucion de peliculas.
Segun me he dado cuenta, cuando ejecuto el MM antes aparecia en el menu de la ps3, el icono del juego en bd que tenia insertado y luego la imagen con el back up cargado, ahora por el contrario solo aparece el icono del back up cargado... Raro Raro Raro...
Alguien es tan amable de echarme una mano, en caso de dificil solucion puede linkearme como instalar una version anterior del cfw, con la cual no tenia problemas de ningun tipo...
mil gracias a todos.
EDITO:
la razon de que no me cargara los juegos es que tenia un usb conectado en el puerto izquierdo, es decir el usb mas a la derecha tenia el hd donde estan almacenados mis backs up y en el de la izquierda un pendrive con fotos y videos...