CFW HABIB COBRA EDITION 4.65 V1.02

1, 2, 3, 4
LUCKYMAS escribió:Nobhay problemas y puexes usar multiman 4.60 sin problemas la unica pega es el menu oculto ps2 al pulsar ps para salir debes intuir bajando el cufsor

Soy mas de irisman que de multiman pero lo instalare esta noche haber que pasa
Pues ami multiman en ps3 slim con este cfw me da problemas por ejemplo el pes 2014 lo lanza todo bien pero en la pantalla cuando pulsas start se queda negra u otras veces se queda cargando y no avanza no acaba de ir muy fino multiman, con irisman me va todo perfecto
Incompatibilidad de manager usa uno o otro
Este es el salto logico desde 4.55 habib cobra 1.03?
Buenas , quiero actualizar mi ps3 y tenia algunas preguntillas:

1º Tengo el cfw waninkoko 3.55 v2 y queria saber si para actualizar lo puedo hacer desde este o actualizo a ofw 3.55 y despues lo instalo desde este mediante un pen drive

2º Quiero saber si una vez instalado el habib puedo donwgradear

3º Creo entender que se puede jugar online con este cfw y queria confirmarlo

4º Queria saber si todos mis juegos parcheados para 3.55 funcionaran en 4.60 habib

Gracias de antemano.
Acabo de actualizar mi FAT de 40 GB cechg04 con memoria nand y placa sem desde XMB de rogero 4.55 a habib cobra 4.65 v1.02 y todo ok.
He instalado new core 1.3 mod orión sin problemas y funcionando correctamente.

La última versión de Multiman e iris cargan correctamente tanto isos como juegos en carpetas. Tb. la última versión de showtime funciona ok.

Me falta por probar algún juego de ps2 para ver si como decía LUCKYMAS hay un pequeño bug en el menú oculto.
mugen_champloo16 escribió:Buenas , quiero actualizar mi ps3 y tenia algunas preguntillas:

1º Tengo el cfw waninkoko 3.55 v2 y queria saber si para actualizar lo puedo hacer desde este o actualizo a ofw 3.55 y despues lo instalo desde este mediante un pen drive

4º Queria saber si todos mis juegos parcheados para 3.55 funcionaran en 4.60 habib

Gracias de antemano.

1º Lo más seguro es mediante recovery
2º sip
3º sip (hasta que te baneen)
4º si los tienes parcheados para 3.55 NO te van a funcionar. Tienes que restaurar los archivos originales (si los tienes)
Jedeko escribió:
mugen_champloo16 escribió:Buenas , quiero actualizar mi ps3 y tenia algunas preguntillas:

Gracias de antemano.

1º Lo más seguro es mediante recovery
2º sip
3º sip (hasta que te baneen)
4º si los tienes parcheados para 3.55 NO te van a funcionar. Tienes que restaurar los archivos originales (si los tienes)

Ok gracias , entonces me quedo en 3.55 me da pereza perder todos mis juegos la unica diferencia es el online y si me banean como que me quedo igual XD
Buenas noches, al intentar instalar este cfw ( version 1.02 ) desde rogero 4.55 me ha instalado la version 3.72 ( :-? ), he descargado el link de la pagina principal y actualizado desde el recovery con un usb como siempre, ¿puedo hacer algo para volver a poner un cfw?, tengo una ps3 fat de 80gb.

Un saludo
san46 escribió:Buenas noches, al intentar instalar este cfw ( version 1.02 ) desde rogero 4.55 me ha instalado la version 3.72 ( :-? ), he descargado el link de la pagina principal y actualizado desde el recovery con un usb como siempre, ¿puedo hacer algo para volver a poner un cfw?, tengo una ps3 fat de 80gb.

Un saludo

¿Tenias un disco de juego dentro del lector cuando actualizaste?
Buenas que yo sepa los juegos en 3.55 si te deberian funcionar en caso que no te fueran metes un update del juego y ya esa solucionado, y sobre que estar en 3.55 solo es online va a ser que no dado que e 3.55 tienes que ir dependiendo de que alguien haga los fixs tanto para backups como para updates, en 4.65 que es lo ultimo puedes jugar todos los backups e instalar todos los updates sin depender de nada.
checho escribió:
san46 escribió:Buenas noches, al intentar instalar este cfw ( version 1.02 ) desde rogero 4.55 me ha instalado la version 3.72 ( :-? ), he descargado el link de la pagina principal y actualizado desde el recovery con un usb como siempre, ¿puedo hacer algo para volver a poner un cfw?, tengo una ps3 fat de 80gb.

Un saludo

Si era eso... supongo que ahora tendre que ir a una tienda par que me lo bajen a 3.55 no?
san46 escribió:
checho escribió:

Un saludo

Si era eso... supongo que ahora tendre que ir a una tienda par que me lo bajen a 3.55 no?

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
la has cagado.......
Buenas he instalado la ultima versión del custom y después de instalar el new_core 1.3 y me ha dado semibrick.

Edito: He visto en psxscene que han liberado un new_core compatible con el custom, yo lo probare mañana, pero si lo quereis probar se llama PRX Loader v1.04.
GUSMAY escribió:Buenas he instalado la ultima versión del custom y después de instalar el new_core 1.3 y me ha dado semibrick.

Edito: He visto en psxscene que han liberado un new_core compatible con el custom, yo lo probare mañana, pero si lo quereis probar se llama PRX Loader v1.04.

Que curioso, otros usuarios y yo lo tenemos instalado el New core 1.3 de orion y sin problemas, por ahí hay otra versión 1.3 que esa sí, no funciona en 4.65

Salu2
LUCKYMAS escribió:Nobhay problemas y puedes usar multiman 4.60 sin problemas la unica pega es el menu oculto ps2, al pulsar ps para salir debes intuir bajando el cursor

Es curioso pero he probado una iso PS2 (metal slug 3D) y me funciona correctamente el menú PS2.....

Saludos.
Cerial_iQ escribió:
GUSMAY escribió:Buenas he instalado la ultima versión del custom y después de instalar el new_core 1.3 y me ha dado semibrick.

Que curioso, otros usuarios y yo lo tenemos instalado el New core 1.3 de orion y sin problemas, por ahí hay otra versión 1.3 que esa sí, no funciona en 4.65

Salu2

Pues seguramente sea otro 1.3; Tenia instalado 4.65 habib no cobra y ese me funcionaba bien, me dio por actualizar a habib cobra y después de instalarlo en un reinicio se me metio directo al recovery advirtiéndome de que metiera una memoria con firmware 4.65 o superior, y como aun tenia el pen con el custom lo volví a instalar; pero el control fan en segundo plano es una maravilla que no puede faltar, asi que voy a investigar un poco como se instala ese que vi ayer en psxscene; tampoco estaría mal que postearas algún enlace del que te funciona bien.

Saludos.

Edito: parece que ya no esta en psxscene, me imagino que daría problemas y lo habrán retirado.
lee éste post viewtopic.php?p=1736971441 lo tienes que instalar en pkg,por que como plugin no hay soporte para 4.65 por el momento,yo lo instale en pkg en cfw 4.65 darknet cobra y ningún problema,ahí lo tienes http://www74.zippyshare.com/v/73014524/file.html
Hola me estoy pensando en pasar desde Rogero 4.55 a este Cobra 4.65, pero no tengo claro si puedo cargar backups en el formato carpeta de siempre desde un disco en NTFS, ¿podéis ayudarme a aclararlo por favor?

Gracias!!!
Joder todo esto de las iso me pilla de nuevas, llevo meses sin tocar mi ps3. Se pueden cargar juegos desde un disco con ntfs y los juegos en formato iso??
vicentin2007 escribió:Hola me estoy pensando en pasar desde Rogero 4.55 a este Cobra 4.65, pero no tengo claro si puedo cargar backups en el formato carpeta de siempre desde un disco en NTFS, ¿podéis ayudarme a aclararlo por favor?

Gracias!!!
Que me corrija algún compañero si me equivoco pero desde ntfs me parece que solo isos.

Hector_GPala escribió:Joder todo esto de las iso me pilla de nuevas, llevo meses sin tocar mi ps3. Se pueden cargar juegos desde un disco con ntfs y los juegos en formato iso??
sip.
Buenas, ¿alguien con una fat de 60gb, de las primerísimas, lo ha probado? Lo digo para saber si funcionan los juegos de ps2 y psx, no los uso normalmente pero no quiero perder la opción de poder jugarlos el la ps3. Yo estoy en 4,46 habib cobra. Gracias.
Instalado... de momento he probado la carga de ISOS que era lo que mas de nuevas me pillaba y todo ok!
amigos todavia es nesesario tener firm inferior a 3.55... mi ps3 esta ahora con OFW y de fabrica trae el 3.60.. osea que nada de nada por ahora ???
Maxi84 escribió:amigos todavia es nesesario tener firm inferior a 3.55... mi ps3 esta ahora con OFW y de fabrica trae el 3.60.. osea que nada de nada por ahora ???
noop.
Hola a todos. Alguien puede decirme como puedo hacer me acepte los controles de PS3 cuando voy a jugar una iso de PS2? Me tira un error del control y no puedo hacer más nada, sólo entrar al menu.
Amigos tengo una duda [comor?]
actualice varias consolas slim de rogero 4.55 V1.0 a Habib 4.65 cobra edition V1.02 actualización mediante usb y por recovery y todo ok pero ahora que actualize una fat con lector dañado me dio el problema que no reconoce los controles ni conectándolos directamente con el cable...

Que me recomiendan...HELP!!! [comor?]
Buenas,

Llevo unos días con este CFW y de momento todo iba bien hasta que hoy se me colgó la consola y la apagué manteniendo el botón de Power pulsado unos 10 seg.

Despues de esto me sale el típico mensaje de que la consola no se apagó correctamente la última vez que se utilizó... el sistema de almacenamiento de archivos puede estar dañado... etc.

El problema es que da igual lo que haga tanto si intento restaurar el sistema de archivos con "X" como si paso de hacerlo con "O". la consola me entra en un Loop y me vuelme al punto de partida y mensaje correspondiente.

Es la primera vez que me pasa algo así :-?

Iba a entrar en modo recovery y reinstalar el CFW pero no estoy seguro al 100% o si hay otra opción.

Alguna idea??? [idea]
gracias!

P.D:
A través del modo recovery probé las opciones 3 y 4 pero sin cambios.
luego al final reinstale el mismo CFW que tenia, Habib 4.65 Crobra, la PS3 se reinicio y voilà! funciona [buenazo]
Dandy_Night escribió:Buenas,

Llevo unos días con este CFW y de momento todo iba bien hasta que hoy se me colgó la consola y la apagué manteniendo el botón de Power pulsado unos 10 seg.

Despues de esto me sale el típico mensaje de que la consola no se apagó correctamente la última vez que se utilizó... el sistema de almacenamiento de archivos puede estar dañado... etc.

El problema es que da igual lo que haga tanto si intento restaurar el sistema de archivos con "X" como si paso de hacerlo con "O". la consola me entra en un Loop y me vuelme al punto de partida y mensaje correspondiente.

Iba a entrar en modo recovery y reinstalar el CFW pero no estoy seguro al 100% o si hay otra opción.

Alguna idea??? [idea]
gracias!

Lo mismo me paso a mi, lo unico que queda probar es cambiar el HDD. Pero como no quiero perder la informacion de mi disco. pues ahi esta aparcada, en la red hay algo de informacion de montar el disco duro en una pc para recuperar los archivos, pero nada concreto, asi que seguire buscando.
Y casi diria que te olvides de reinstalar el CFW, a mi no me deja, prueba a ver si a ti te funciona.
blade133bo escribió:
Dandy_Night escribió:Buenas,

Alguna idea??? [idea]
gracias!

Lo mismo me paso a mi, lo unico que queda probar es cambiar el HDD. Pero como no quiero perder la informacion de mi disco. pues ahi esta aparcada, en la red hay algo de informacion de montar el disco duro en una pc para recuperar los archivos, pero nada concreto, asi que seguire buscando.
Y casi diria que te olvides de reinstalar el CFW, a mi no me deja, prueba a ver si a ti te funciona.

Buff!! gracias, afortunadamente lo acabo de solucionar sin llegar a algo tan drástico...

luego al final reinstale el mismo CFW que tenia, Habib 4.65 Crobra, la PS3 se reinicio y voilà! funciona [buenazo]

cruzo los dedos para no volver a llevarme otro susto [mad]
Dandy_Night escribió:
Buff!! gracias, afortunadamente lo acabo de solucionar sin llegar a algo tan drástico...

cruzo los dedos para no volver a llevarme otro susto [mad]

Pues suerte por ti, a mi me pone preparando espere por favor, y asi todo el dia si le dejo.
Hace casi un año y con un CFW diferente al tuyo por supuesto, a la consola de un amigo mio le sucedio exactamente eso, cayo en ese loop de revizar HDD, el unico remedio fue cambiar ese disco, de 500gb por cierto, lo apartamos como defectuoso pero a los dias me dio por ponerlo en la PC y en CrystalDiskInfo se me reporto algo como "current pending sector" o parecido, para intentar solucionarlo le pase HD-Regenerator que demoro de 6 a 8 horas y al terminar ese proceso el disco paso a estar sano de nuevo y de vuelta a la PS3 hasta hoy.
Comentar que la informacion si la perdimos toda, no recuerdo el porque pero no me parece que esas utilidades requieran que el disco este en un formato especifico para los intentos de reparacion.
Tengo una fat de 40 gb de un amigo en 3.55 kmeaw. Le puedo poner este directamente?? Gracias, saludos
A ver si alguien me puede iluminar con mi siguiente problemilla:

Tengo instalado este CFW, y le he instalado el cobra psp launcher 2.0 (oficial y remaster) y me sucede lo siguiente:
Al cargar los juegos Dissidia Final Fantasy y Final Fantasy Tactics TWotL, funcionan bien, pero no puedo guardar partida, siempre aparece el dialogo de "No se ha guardado la partida. ¿Pasar a la pantalla de guardado y borrado?" si dices "Si" te dice de guardar, pero luego vuelve al mensaje anterior, por que no ha podido o bien dice que no encuentra la memory stick (esto ultimo solo en el FFTactics).

¿Hay alguna solución? ¿o es que debería usar otro CFW que tenga una mejor compatibilidad con el sistema de cobra psp launcher?

Por lo demás todo funciona correctamente.

Saludos ;)

PD: Como dato adicional, mi PS3 es modelo Fat 60GB retrocompatible.
Yclan escribió:A ver si alguien me puede iluminar con mi siguiente problemilla:

Tengo instalado este CFW, y le he instalado el cobra psp launcher 2.0 (oficial y remaster) y me sucede lo siguiente:
Al cargar los juegos Dissidia Final Fantasy y Final Fantasy Tactics TWotL, funcionan bien, pero no puedo guardar partida, siempre aparece el dialogo de "No se ha guardado la partida. ¿Pasar a la pantalla de guardado y borrado?" si dices "Si" te dice de guardar, pero luego vuelve al mensaje anterior, por que no ha podido o bien dice que no encuentra la memory stick (esto ultimo solo en el FFTactics).

¿Hay alguna solución? ¿o es que debería usar otro CFW que tenga una mejor compatibilidad con el sistema de cobra psp launcher?

Por lo demás todo funciona correctamente.

Saludos ;)

PD: Como dato adicional, mi PS3 es modelo Fat 60GB retrocompatible.

No se puede salvar partida de ninguna manera, no te rompas la cabeza.
Ese problema lo venimos arrastrando desde el principio y con todos los CFW.
blade133bo escribió:No se puede salvar partida de ninguna manera, no te rompas la cabeza.
Ese problema lo venimos arrastrando desde el principio y con todos los CFW.

Uhm, pues vaya... con lo bien que se ven el Dissidia y el FFTactics en pantalla "casi" completa y lo que mola disfrutarlos con un mando normal... a ver si lo solucionaran más adelante o mejoraran la compatibilidad.
También probé usando partidas ya guardadas de PSP, pero ni las reconoce, así que nada, me quedaré sin jugar a ellos en la PS3 y los seguiré disfrutando en mi PSP.

Gracias por el dato.

Saludos ;)

PD: Tu hiciste la traducción del FFTactics de PSP/PSX si no recuerdo mal, ¿no? Gracias por eso también ;)
Hago una consulta un tanto obvia..

Tengo una PS3 con COBRA INSTALADO... Este CFW va para esta maquina?.. es decir, con esto puedo estar en 4.65 (CFW) y jugar backup de fifa, por ejemplo?....
Actualmente estoy en 4.53

Gracias, Martin.
martinnieves escribió:Hago una consulta un tanto obvia..

Tengo una PS3 con COBRA INSTALADO... Este CFW va para esta maquina?.. es decir, con esto puedo estar en 4.65 (CFW) y jugar backup de fifa, por ejemplo?....
Actualmente estoy en 4.53

Gracias, Martin.

Hola Martin, que tal?.

No se muy bien que quieres decir exactamente con que tienes una ps3 con cobra instalado, ¿a que te refieres?, ¿a que tienes un custom cobra o un dongle cobra?, o ¿un ode cobra?; si tienes un custom si puedes instalar este encima.

Actualmente si estas en oficial 4.53 no puedes ponerle un custom si no es abriéndola con flasher o instalando un ode.
Buenas como dice em compañero no queda claro, estas en cfw 4.53 cobra o estas en ofw 4.53 y usando un emulador optico.
Amigo buenas noches quisiera una pequeña asesoria les cuento hoy actualice a habib 4.65 cobra 1.2 aparentemente todo bien con multiman 4.60 venia del habib sencillo 4.55 nunca habia tenido cobra, probe algunos juegos y todo bien pero me di cuenta de esto, en multiman se me desaparecio la opcion "BD Mirror Emulator" y en intall packet aparece esto "HABIB TOOLBOX" para que sirve esto? y lo del "BD Mirror Emulator" si activo el sen enable no tendria q activar esto despues? disculpen mi ignoracia es que nunca me he conectado a internet siempre he jugado de manera sencilla actualice con la intencion de probar el online pero tengo estas dudas?
molitosa escribió:Ya podrian darle soporte para los que no tenemos lector BD... Ultimamente no parchean ninguno :( :(

Estoy contigo compañero [tadoramo]
¿A alguien le ha sucedido que usando los audifonos Sony gold 2.0 (Los azulitos por dentro) el audio de los juegos se entre corta y claro sin los audifonos todo funciona perfectamente??
tengo un problema rarisimo, instale el 4.65 1.2 sobre una ps3fat de 80 gigas, actualice el multiman al 465 no oficial, ayer con juego en el lector, jugue unas partidillas rapidas al sonic transformed, al soul calibur etc etc

hoy la pongo, y una vez cargado el juego en el multiman al ejecutarlo desde el menu de la playstation (el sonic),pllufff ,perdida de señal de video, la consola se queda encendida, pero no hay señal de video, lo intente dos o tres veces con el resultado de tener que apagar la consola desde el interruptor y tener luego comprobar si hay algun error en el hd...

si entro por ejemplo en el showtiume este funciona a la perfeccion al = que la ejecucion de peliculas.

Segun me he dado cuenta, cuando ejecuto el MM antes aparecia en el menu de la ps3, el icono del juego en bd que tenia insertado y luego la imagen con el back up cargado, ahora por el contrario solo aparece el icono del back up cargado... Raro Raro Raro...

Alguien es tan amable de echarme una mano, en caso de dificil solucion puede linkearme como instalar una version anterior del cfw, con la cual no tenia problemas de ningun tipo...

mil gracias a todos.

EDITO:
la razon de que no me cargara los juegos es que tenia un usb conectado en el puerto izquierdo, es decir el usb mas a la derecha tenia el hd donde estan almacenados mis backs up y en el de la izquierda un pendrive con fotos y videos...
Probado las isos de ps2, ahora funciona de muerte en mi ps3 retrocompatible. Como decian mensajes atras, cuando pulsas el boton PS el menu no se ve pero basta con darle arriba, X, izquierda, X y ya sale al XMB :)
Hola buenas instale este cfw hoy mismo, eché unas partiditas al fifa y la apague cuando la encendi desaparecio el multiman y cuando lo quiero instalar no me aparece el archivo en el pen. Pero voy mas allá después de dudar y curiosear me da por mirar la version de mi ps3 y ponen los siguiente: Version X.XX y cuando le doy a algun juego se me queda colgada la pantalla. Seriais tan amable de ayudarme? soy novato...
Saludos =P
Instalado en una slim de 120 gb. Todo parece funcionar bien!
(mensaje borrado)
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
hola que tal todos por aqui....

Pregunta preguntona !! actualice mi Ps3 a este CFW (CFW HABIB COBRA EDITION 4.65 V1.02) y con Multiman 4.55 y por el momento juego que e probado a trabajado bien, mi pregunta es : si actualizo a Multiman 4.60 trabajara tambien bien con este CFW?? gracias....
Buenas, he estado leyendo y me quedan algunas dudillas a ver si alguien me las aclara:

- La única diferencia entre cobra edition o cfw a secas es el tema isos con ntfs y demás?, la duda es si puedo instalar esta cobra edition sin tener ode ni nada, únicamente me interesa por poder seguir usando multiman 4.60 que según creo es la única forma, usando el cobra edition no?. Tengo multiman normal (base), tendría que meter mmcm??

- Actualización desde 4.30 rogero en una FAT sin problema no?, mejor desde recovery y sin disco en el lector intuyo.

- Con 4.65 cfw en el online existe riesgo de baneo al no usar spoof?, en cfw anteriores conectaba online y nunca tuve problema de baneo. En caso de baneo se banea la cuenta o la consola?, esto me interesa porque la cuenta la uso en PS4 también.

- Que es new core 1.3 de orion y para que sirve??, es la primera vez que lo leo.

Gracias de antemano
Buenas el cfw cobra y el ode cobra son 2 cosas distintas, una cosa es el cfw y otra un emulador optico, el cfw es instalable como cualquier otro cfw solo que lleva implantada mas opciones, es mas completo.En cfw 4.65 cobra funciona multiman aun que ami multiman desde 4.60 no me funciona demasiado bien hay pequeños fallos, yo uso risman 3.30 y perfecto

Se puede instalar desde xmb o recovery, quizas se recomienda mas desde recovery porque dicen que es mas seguro, yo siempre los instalo desde xmb y ningun problema, antes de actualizar quitar spoof si se tiene y no dejar br en el lector.

Riesgo de baneo siempre tendras uses el cfw que uses,lo que la gente usa algunos programas como sen enabler para minimizar los riesgo de ser baneado pero no hay nada 100% usando cfw para que no te baneen, te pueden banear cuenta, consola o las 2, aun que supongo que a lo que van es a banear consola.

El nwe core es digamos como el control fan para regular la temperatura de la ps3 ayuda a su refrigeracion, la diferencia es que el new core queda instalado desde que enciendes la consola, y el control fan hay que ejecutarlo cada vez desde el xmb o si no desde los cargadores de backups que lo llevan incorporado como irisman

Suerte
188 respuestas
1, 2, 3, 4