Hola! Muchas gracias por el tuto, pero tengo algunas dudas, a ver si alguien puede resolvermelas o indicarme algun enlace donde puedan estar explicadas Siento si pregunto algo obvio pero no encuentro una xplicacion concreta. Hace literalmente años que no toco la scene de
PSP (estoy tirando de homebrew firmado en mi
PSP virgen con OFW):
1.- ¿Se necesita aun una bateria pandorizada para instalar este nuevo CFW? O po elcontrario simplemente con actualizar a 6.39 OFW y luego ejecutar el eboot con el CFW del hilo ya está? Partiendo de una
PSP "virgen" sin tocar nada, se entiende.
2.- ¿Aun se recomienda hacer copia de la NAND? Recuerdo que la primera vez que instale un CFW en mi primera
PSP (acababa de salir e 3.algo de dark alex, ceo) reomendaban ANTES de instalar el CFW hacer copia de la NAND de la
PSP sin modificar porque de esa forma podias desbriquearla si iba algo mal. Ni idea de si a estas alturas hay algun eboot firmado para hacer eso sin complicarse la vida, o nisiquiera se si todavia es util. No encuentro nada actual sobre el tema...
3.- Juraria haber leido en otro foro que las primeras informaciones sobre este CFW eran erroneas, refiriendose a que se decia que era valido para X versiones de
PSP y luego resulto que no era así, que faltaba por incluir una version que s ebriqueaba irremediablemente... el hilo esta actualizado y dicha version era la
psp 2000 8C que se indica o era otra distinta? Lo digo por no pegarme sustos, la mia era una 8B me paree 8tengo que comprobarlo ahora de todas formas con el pspdent).
Y ahora unas poquiñas dudas sobre el CFW en sí y su compatibildad:
4.- ¿Puedo ejecutar todos mis jeugos originales sin problema, no?
5.- ¿Puedo cargar juegos de PSX como en los 4.algo M-33 antiguos? ¿Funciona el plugin para cambiar entre las diferentes versiones del emulador?
6.- ¿Funcionan los emuladores especificos de
PSP 2000? Me refiero a los de neogeo, cps-2, etc, que sacaron versiones exclusivas para los modelos 2000 sacando partido a la RAM extra.
Gracis y un saludo, sieto ser tan pesadico