schzylla escribió:zacky06 escribió:Ese paso es el que no comprendo,a mi el archivo .bin me lo guarda con la id del juego,y el nombre de la carpeta savedata es exactamente igual que contiene la carpeta saveplain,lo único que me cambia es lo que contiene el contenido de cada carpeta.
a la izquierda la carpeta de los saves y ala derecha la del saveplain
El contenido de SAVEPLAIN es distinto porque esta desencriptado en archivos .bin.
Deberia cargar la antigua
teniendo el plugin activado (supongo que lo tienes asi).
Observo que en SAVEDATA falta la carpeta ULUS10458_SUGARMIN_0000, no se si tendra algo que ver.
No se me ocurre nada mas.
Por lo que veo en el tuto y en las imágenes, se supone que las partidas de la carpeta SAVEPLAIN tienen que ser más antiguas que las de SAVEDATA, y en tu caso no es así. Ya que pone en el tuto que si se corrompe, hay que crear nuevas partidas grabadas en los slots correspondientes a los que quieres restaurar y luego, con la carpeta SAVEPLAIN metida, iniciar el juego y cargarán las partidas antiguas, osea las del SAVEPLAIN, que son las que interesa.
Resumiendo, todo esto según entiendo, ya que no lo he hecho:
Cargar juego con saves antiguos (SAVEDATA)
Error?
Quitar carpetas de partidas guardadas de SAVEDATA (tener backup por si acaso)
Iniciar juego
Crear partidas en los slots correspondientes que se quieran restaurar
Copiar carpeta SAVEPLAIN en MS
Iniciar juego
Cargar partida/s (aquí debería cargar las partidas de la carpeta SAVEPLAIN, si no carga... npi)
Grabar partida/s para que se graben encriptadas
Eliminar carpeta SAVEPLAIN de MS y desactivar plugin, si no se desea.