kris18 escribió:schzylla escribió:kris18 escribió:Hola a todos tengo una psp 3004 de placa maldita con el firmware 6.00,me podrian decir que costum firmware instalar?El permanente LME o PRO,no tengo ni idea,tambien podriais pasarme el enlace y decirme como lo he de hacer,es que soy una desastre y no le quiero fastidiar la psp a mi hermano pequeño
Os estaria muy agradecida
Muchas gracias
Saludos
Te recomiendo este (tuto del compañero
vivero2):
vivero2 escribió:6.60 PRO B9 fix1 PROUPDATE+FAST RECOVERY
http://www.megaupload.com/?d=TLVID3S2descomprimimos el archivo, nos saldra 2 carpetas llamadas FastRecovery, PROUPDATE las copiamos
y la pegamos dentro de la carpeta GAME
vamos a juegos y ejecutamos el PROUPDATE, esperamos a que acabe y ya tenemos la
psp modificada,
ya podemos ir al menu de la
psp y borramos el PROUPDATE de la
psp, pero no del ordenador nos hara falta para
desistalar el PROUPDATE, si salen actualizacion, pulsando triangulo y eligiendo
eliminar, ahora nos queda el FastRecovery ese no lo quitamos bajo ningun concepto,
ese nos sirve para cuando se apage la
psp del todo perdemos la modificacion de la
psp, ejecutamos el FastRecovery y ya tenemos modificada otra vez la
psp, si en la
raiz de la memory stick no tenemos la carpeta ISO, la creamos y es hay donde tenemos
que metes los juegos y en la carpeta GAME los juegos de psx
y despues, para ponerselo aun mas facil a tu hermanito, visita este hilo:
hilo_ejecuta-el-fastrecovery-pro-b9-desde-el-icono-de-digital-comics_1682115#p1726698350Salu2
Hola,ejecuto el Pro update y me dice: Sorry,this program doesn't support your FW,que hago?
Muchas gracias
no se habia dado cuenta que estabas en 6.00 y necesitas estar en 6.60, haz esto que es lo mismo mas la actualizacion.
6.60PRO_B9 FIX Actualizacion+ProUpdate+FastRecovery
http://www.megaupload.com/?d=O9R1GLT5las precauciones la de siempre, siempre que vallas a actualizar, bateria cargada a tope 100 x 100, cargador encufado, memoria buena,
quitar UMD, (sin UMD), y sobre todo no tocar nada la
psp mientras se actualiza
descomprimimos el archivo, nos saldra 3 carpetas llamadas FAST RECOVERY, PROUPDATE y UPDATE las copiamos
y la pegamos dentro de la carpeta GAME
vamos a juegos y ejecutamos la actualizacion, cuando acabe ejecutamos el PROUPDATE,
esperamos a que acabe y ya tenemos la
psp modificada, ya podemos ir al menu de
la
psp y borramos la actualizacion y el PROUPDATE, pulsando triangulo y eligiendo
eliminar,el PROUPDATE, lo guardamos en el ordenador, porque lo necesitariamos para desistalarlo,
cuando salgan futuras actualizaciones ahora nos queda el FastRecovery ese no lo quitamos bajo ningun concepto,
ese nos sirve para cuando se apage la
psp del todo perdemos la modificacion de la
psp, ejecutamos el FastRecovery y ya tenemos modificada otra vez la
psp, si en la
raiz de la memory stick no tenemos la carpeta ISO, la creamos y es hay donde tenemos
que metes los juegos y en la carpeta GAME los juegos de psx