CFW ME 6.39 / 6.60 / 6.61 PSP LIBERABLES + LME PLACAS MALDITAS

vivero2 escribió:
a3boti escribió:tras 2 o 3 años sin usar mi PSP fat ¿también PSP-1000? me gustaria actualizarla para que me funcionen los juegos.. pero la version que tengo es la 3.71 M33-4 y en los tutoriales la mas baja es la 4.01.. no se que tendre que hacer.. a ver si alguno me podeis ayudar

Pagina 1 metodo 2, actualizas a 6.39 y despues metes el installer del 6.39 ME 6.39 el 6.39 va mucho mejor que el 6.60
salu2 y feliz año 2012

mil gracias tio [beer] [beer]
Gracias por la info,

bien explicado para torpes como yo

Un saludote y feliz año [oki]
Muy buenas gente. Lo primero lo primero, feliz año para todos. Lo segundo, felicitar al creador del tuto por su aportacion. Y ahora mi duda.

Veo que hay dos CFW para instalar, 6.60 ME y 6.39 ME. Yo vengo del paleolitico casi, con la 5.00 m33-6. Necesito actualizar, pero no se que diferencias hay entre una y otra version. He buscado en el foro pero no encuentro ningun hilo que me de respuestas, pero he leido por aqui que recomendais siempre la 6.39 y en algun caso he leido "instala esa que es mejor."

¿Que diferencia hay entre una y otra? ¿Las dos permiten entrar en la Store?

Grasias de hantebraso.
vivero2 escribió:
a3boti escribió:tras 2 o 3 años sin usar mi PSP fat ¿también PSP-1000? me gustaria actualizarla para que me funcionen los juegos.. pero la version que tengo es la 3.71 M33-4 y en los tutoriales la mas baja es la 4.01.. no se que tendre que hacer.. a ver si alguno me podeis ayudar

Pagina 1 metodo 2, actualizas a 6.39 y despues metes el installer del 6.39 ME 6.39 el 6.39 va mucho mejor que el 6.60
salu2 y feliz año 2012

creo que algo no he hecho bien [+risas] [+risas]

me pone que la configuración de mi PSP no es la correcta la actualización no se puede iniciar y este código:DRNFFFFFD7
gracias por el tutorial, muy bien explicado
a3boti escribió:
vivero2 escribió:

salu2 y feliz año 2012

creo que algo no he hecho bien [+risas] [+risas]

me pone que la configuración de mi PSP no es la correcta la actualización no se puede iniciar y este código:DRNFFFFFD7

ha hecho todo bien, lo que pasa es que tienes una key mal, eso es debido a un antiguo downdrade, tienes que pasarle el key cleaner. mira este hilo para familiarizarte.

error DRNFFFFFFFD7
hilo_3-80-M33-con-placas--quot-malditas-quot--no-instala-_934509
hilo_ayuda-psp-fat-5-00-m33-6-error-drnfffffffd7_1660557

salu2
hola me llamo Alvaro y soy nuevo
Vereis,tengo una slim 2004,con la placa TA-085-V2,antes tenia custom firm 3.80 m33-5 y lo acabo de actualizar al 5.00 m33 y no me decido a actualizar al ultimo firm porque por lo que leo,tengo la placa mardita no?la verdad es que no se que hacer,cual es la ultima actualizacion que le puedo poner para poder jugar a los juegos nuevos?
Estoy hecho un lio,y ya no se que hacer y ni que ponerle para poder jugar,hay tantos post...........por favor necesito un poquito de ayuda
Por cierto tengo el DATE CODE 8A

GRACIAS
barbarito escribió:hola me llamo Alvaro y soy nuevo
Vereis,tengo una slim 2004,con la placa TA-085-V2,antes tenia custom firm 3.80 m33-5 y lo acabo de actualizar al 5.00 m33 y no me decido a actualizar al ultimo firm porque por lo que leo,tengo la placa mardita no?la verdad es que no se que hacer,cual es la ultima actualizacion que le puedo poner para poder jugar a los juegos nuevos?
Estoy hecho un lio,y ya no se que hacer y ni que ponerle para poder jugar,hay tantos post...........por favor necesito un poquito de ayuda

GRACIAS

NO TIENES MALDITA, desde el 5.00 m33, pagina 1 metodo 1 y pon el 6.39 ME 9.7
salu2
Vaya vivero gracias tio,esto es eficacia y rapidez,estoy algo acojonao sabes jejejejeje
barbarito escribió:Vaya vivero gracias tio,esto es eficacia y rapidez,estoy algo acojonao sabes jejejejeje

No debes de tener problema, bateria a tope y cargador enchufado,
salu2
gracias viver2,todo correcto,ahora voy a ponerme con la fat 104 de mi novia,te he escrito otra consulta en el post
CWF 3.03 OE-C a 6.35 OFW
Si eres tan amable y no te es molestia,agradeceria muchisimo tu ayuda un saludo
Hission escribió:Muy buenas gente. Lo primero lo primero, feliz año para todos. Lo segundo, felicitar al creador del tuto por su aportacion. Y ahora mi duda.

Veo que hay dos CFW para instalar, 6.60 ME y 6.39 ME. Yo vengo del paleolitico casi, con la 5.00 m33-6. Necesito actualizar, pero no se que diferencias hay entre una y otra version. He buscado en el foro pero no encuentro ningun hilo que me de respuestas, pero he leido por aqui que recomendais siempre la 6.39 y en algun caso he leido "instala esa que es mejor."

¿Que diferencia hay entre una y otra? ¿Las dos permiten entrar en la Store?

Grasias de hantebraso.

La 6.39 es mas compatible con la scene, yo pondria esa y deberia poder entrar en la store.
Si te pide actualizar ya tendras tiempo de hacerlo, en una psp no maldita no hay problema con eso [oki]

Salu2 y Feliz Año Nuevo
barbarito escribió:gracias viver2,todo correcto,ahora voy a ponerme con la fat 104 de mi novia,te he escrito otra consulta en el post
CWF 3.03 OE-C a 6.35 OFW
Si eres tan amable y no te es molestia,agradeceria muchisimo tu ayuda un saludo

exacto que el post anterior, una vez en 5.00.m33-6 con el hell, metes el 6.39 ME 9.7 ugual que hicistes a la otra.
salu2
Tengo el GenD3 final con prometheus v2 y me gustaría saber si hay algo mejor para poner a mi psp puesto que hay juegos descargados que no me funcionan de la PSP como el FFIV y alguno más. Me da error con un numero cuando intento lanzar el juego. Mi psp es una fat 1004.
ibrahimovic_28 escribió:Tengo el GenD3 final con prometheus v2 y me gustaría saber si hay algo mejor para poner a mi psp puesto que hay juegos descargados que no me funcionan de la PSP como el FFIV y alguno más. Me da error con un numero cuando intento lanzar el juego. Mi psp es una fat 1004.

si el 6.39 ME 9.7, pagina 1 metodo 1, primero edita laversion txt y despues el 6.39 ME 9.7 del tiron mira las recomendaciones antes de instalar.
salu2
schzylla escribió:La 6.39 es mas compatible con la scene, yo pondria esa y deberia poder entrar en la store.
Si te pide actualizar ya tendras tiempo de hacerlo, en una psp no maldita no hay problema con eso [oki]

Salu2 y Feliz Año Nuevo

Algo he debido de hacer mal, he metido la 6.39 y se me queda en negro al entrar en la Store. Es mas, tuve que quitar la bateria porque no conseguia apagarla, y al principio ni me encendia. ¿Hay algun metodo especial para entrar a la Store? He leido algo de que es un CFW Dual, ¿tengo que encenderla en modo OFW?

Thx again.
Hission escribió:
schzylla escribió:La 6.39 es mas compatible con la scene, yo pondria esa y deberia poder entrar en la store.

Salu2 y Feliz Año Nuevo

Algo he debido de hacer mal, he metido la 6.39 y se me queda en negro al entrar en la Store. Es mas, tuve que quitar la bateria porque no conseguia apagarla, y al principio ni me encendia. ¿Hay algun metodo especial para entrar a la Store? He leido algo de que es un CFW Dual, ¿tengo que encenderla en modo OFW?

Thx again.

Si metistes el 6.39 ME 9.7, es raro lo que comentas, si quieres entrar en oficial, solo tienes que apagar la psp del todo, malten apretado HOME y sin soltarlo enciendes la psp, esta encendera en oficial.
salu2
vivero2 escribió:Si metistes el 6.39 ME 9.7, es raro lo que comentas, si quieres entrar en oficial, solo tienes que apagar la psp del todo, malten apretado HOME y sin soltarlo enciendes la psp, esta encendera en oficial.
salu2

Pues ni idea, no me dio ningun error en la instalacion ni nada. Hare una limpieza de MS que tengo algunos plugins activados que igual dan conflicto o yo que se, pero me sigue pasando. Pantallazo negro, no apaga, luego no enciende, quitar bateria, ponerla de nuevo, todo correcto. Me pasa tanto en CFW como en OFW. En fin, tampoco iba a entrar para nada en la Store, pero bueno.

EDIT: Hecho, estaria la MS llena de mierda o algo, ya funciona perfectamente. Gracias por la ayuda gente!
vivero2 escribió:
ibrahimovic_28 escribió:Tengo el GenD3 final con prometheus v2 y me gustaría saber si hay algo mejor para poner a mi psp puesto que hay juegos descargados que no me funcionan de la PSP como el FFIV y alguno más. Me da error con un numero cuando intento lanzar el juego. Mi psp es una fat 1004.

si el 6.39 ME 9.7, pagina 1 metodo 1, primero edita laversion txt y despues el 6.39 ME 9.7 del tiron mira las recomendaciones antes de instalar.
salu2
¿El Firmware 6.60 es como el 6.39?. Saludos.
ibrahimovic_28 escribió:
vivero2 escribió:

salu2
¿El Firmware 6.60 es como el 6.39?. Saludos.

la instalacion es la misma. pero yo prefiero el 6.39, tu eliges.
salu2
Hola , ante todo gracias p0or el tutorial y las ayudas que dais

He instalado el firmware 6.39 ME-9.7 en una PSP FAT, y en principio funciono todo bien, probe algunos juegos
de la psx (que grande es Crash Bandicoot 2 xD), y resulta que ahora YA NO SE ENCIENDE!!!
El menu recovery funciona, y pulsando al boton home se puede entrar en el modo OFW, pero es como si el CFW hubiese
dejado de funcionar! Que puedo hacer?

GRacias!
chubijo escribió:Hola , ante todo gracias p0or el tutorial y las ayudas que dais

He instalado el firmware 6.39 ME-9.7 en una PSP FAT, y en principio funciono todo bien, probe algunos juegos
de la psx (que grande es Crash Bandicoot 2 xD), y resulta que ahora YA NO SE ENCIENDE!!!
El menu recovery funciona, y pulsando al boton home se puede entrar en el modo OFW, pero es como si el CFW hubiese

GRacias!

Buenas, metele el despertar del cementerio y prueba a reinstalar el CFW, pero eso raro, que no encienda, si antes lo hacia, miraste bien en el recovery si tocaste algo o hay algo cambiado que haga que no encienda con el CFW?¿
kazuky escribió:
chubijo escribió:Hola , ante todo gracias p0or el tutorial y las ayudas que dais

GRacias!

Buenas, metele el despertar del cementerio y prueba a reinstalar el CFW, pero eso raro, que no encienda, si antes lo hacia, miraste bien en el recovery si tocaste algo o hay algo cambiado que haga que no encienda con el CFW?¿

Simplemente cambie el Speed Up MS Access a ALWAYS...pero ahora poniendolo a NEVER otra vez sigue sin tirar...
Hola,
Tengo en la mano una 1004 con OFW 6.39 y dat code 6C, que jamás ha sido modificada.
Por lo que he leido, sólamente con cargar el Instalador 6.39 ME-9.7, funcionarían las iso desde la MS.
¿ es correcto, o necesito utilizarla antes con Pandora ?
Gracias a todos
tarazona2005 escribió:Hola,
Tengo en la mano una 1004 con OFW 6.39 y dat code 6C, que jamás ha sido modificada.
Por lo que he leido, sólamente con cargar el Instalador 6.39 ME-9.7, funcionarían las iso desde la MS.
Gracias a todos

solamente con meter el installer del 6.39 oficial y ya esta en menos de un minuto.
salu2
hola,vereis he actualizado a la 6.39 ME y hay varios juegos de psx que no me cargan y antes si,he activado el popsloader y no consigo que me salga para seleccionar el fw que quiero con cada juego de psx.antes tenia la 5.50 prometheus se podria volver desde la 6.39 me para jugar a los que antes me funcionaba.pero preferiria que me enseñarais a manejar el popsloader ya que en esta actualizacion no lo controlo,lo activo en el menu VSH y luego aranco el juego pulsando el boton R y no me sale el popsloader.
no se si me he explicado bien ,espero que alguien pueda ayudarme.saludos y gracias
kubiline69 escribió:hola,vereis he actualizado a la 6.39 ME y hay varios juegos de psx que no me cargan y antes si,he activado el popsloader y no consigo que me salga para seleccionar el fw que quiero con cada juego de psx.antes tenia la 5.50 prometheus se podria volver desde la 6.39 me para jugar a los que antes me funcionaba.pero preferiria que me enseñarais a manejar el popsloader ya que en esta actualizacion no lo controlo,lo activo en el menu VSH y luego aranco el juego pulsando el boton R y no me sale el popsloader.
no se si me he explicado bien ,espero que alguien pueda ayudarme.saludos y gracias

Has cambiado el popsloader, porque el antiguo no sirve, los pops si pero el popsloader hay que cambiarlo por el de 6.XX.

Salu2
Hola! Ya he conseguido arrancar la psp con 6.39 ME-9.7, pero solo si quito la memory stick!!!!
Si la pongo despues no me la reconoce, y si la pongo antes no arranca!
He probado con varias ms! que puede ser!?
chubijo escribió:Hola! Ya he conseguido arrancar la psp con 6.39 ME-9.7, pero solo si quito la memory stick!!!!
Si la pongo despues no me la reconoce, y si la pongo antes no arranca!
He probado con varias ms! que puede ser!?

No te deja formatear la memory con la psp, has probador con varias segun cuenta, si puedes formatea la memory con la psp, tenias algun plugins activado.
salu2
Tengo algun tipo de problema con una 1004 recientemente adquirida, OFW 6.60. Entiendo que colocando en PSP/GAME la carpeta instaler sería suficiente para tener el CFW permanente. Así lo he intentado y cuando ejecuto el instalador desde juegos, me dice que no es compatible, uhhhhhhhhhh... haber si teneis alguna idea. Los pasos los he realizado directamente, recien sacada de la caja, sin haber jugado a los originales que tengo..

Acabo de encontrar, en otro subforo de este lindo lugar, que mi "STREET" E1004 se ha de cargar el cfw NO PERMANENTE para placa maldita, buena mención si se añade al principio, da ha entender que se puede colocar en cualquier 1000.
kamaro_GT escribió:Tengo algun tipo de problema con una 1004 recientemente adquirida, OFW 6.60. Entiendo que colocando en PSP/GAME la carpeta instaler sería suficiente para tener el CFW permanente. Así lo he intentado y cuando ejecuto el instalador desde juegos, me dice que no es compatible, uhhhhhhhhhh... haber si teneis alguna idea. Los pasos los he realizado directamente, recien sacada de la caja, sin haber jugado a los originales que tengo..

JODER, no equivoquemos la E1000 (la nueva psp) si es esta date con un canto en los dientes de que no se te haya brickeado, tienes suerte que estas nuevas no cojan el ME, ya que causarias un BRICK irreparable, este firmware es para las psp 1000 (las primerar, la fat, las gordas, no tienen nada que ver con la nuevas E1000.

si es la E1000, haz esto

6.60 PRO-B10, PROUPDATE + FAST RECOVERY + Seplugins
http://www.megaupload.com/?d=4BL5WW98

descomprimimos el archivo, nos saldra 3 carpetas llamadas FAST RECOVERY, PROUPDATE y Seplugins, copiamos las carpetas FAST RECOVERY y PROUPDATE
y la pegamos dentro de la carpeta GAME, la carpeta Seplugins, la pegamos en la raiz de la memoria
(la raiz es lo primero que vemos cuando accedemos a la memory stick)
vamos a juegos y ejecutamos el PROUPDATE,
nos saldra esto.

PRO-B by TEam PRO
Press X to launch CFW.
Press triangle to unistall CFW.
Hold L to reinstall CFW.
Press R to exit.

ejecutamos con X para lanzar el pro
esperamos a que acabe y ya tenemos la psp modificada,
ya podemos ir al menu de la psp y borramos el PROUPDATE de la psp, pero no del ordenador nos hara falta
para desistalar el pro B10, si salen actualizacion, pulsando triangulo y eligiendo
eliminar, ahora nos queda el FastRecovery ese no lo quitamos bajo ningun concepto,
ese nos sirve para cuando se apage la psp del todo perdemos la modificacion de la
psp, ejecutamos el FastRecovery y ya tenemos modificada otra vez la psp, si en la
raiz de la memory stick no tenemos la carpeta ISO, la creamos y es hay donde tenemos
que metes los juegos y en la carpeta GAME los juegos de psx

salu2 y acabas de quitarle una vida a tu psp (tratala con cuidado)
Ya customice mi 3004, pero como dije el titulo da error, DICE PSP 1000 TODAS SON LIBERABLES, entiendo que todas sin excepción. Gracias y probando
kamaro_GT escribió:Ya customice mi 3004, pero como dije el titulo da error, DICE PSP 1000 TODAS SON LIBERABLES, entiendo que todas sin excepción. Gracias y probando

Si puede dar lugar a error, pero este hilo se hizo en junio y esa psp no habia salido a la venta, esta psp es que trae un nombre con mala leche, no tenian otro nombre que ponerle, no han pensado mucho esto de sony.Porque no lo han dejado en strett, sino que dicen psp e1000.

en fin salu2 y que la disfrutes.
kamaro_GT escribió:Ya customice mi 3004, pero como dije el titulo da error, DICE PSP 1000 TODAS SON LIBERABLES, entiendo que todas sin excepción. Gracias y probando

Si miras 2 lineas mas abajo pone:

PSP 3000, PSP GO y PSP E-1000 = Todas tienen placa maldita.
Tendre que ponerlo aun mas claro.
Menos mal que no permite instalarlo en las E1000 porque sony se ha lucido con el nombrecito [enfa]

Salu2
schzylla escribió:
kubiline69 escribió:hola,vereis he actualizado a la 6.39 ME y hay varios juegos de psx que no me cargan y antes si,he activado el popsloader y no consigo que me salga para seleccionar el fw que quiero con cada juego de psx.antes tenia la 5.50 prometheus se podria volver desde la 6.39 me para jugar a los que antes me funcionaba.pero preferiria que me enseñarais a manejar el popsloader ya que en esta actualizacion no lo controlo,lo activo en el menu VSH y luego aranco el juego pulsando el boton R y no me sale el popsloader.

Has cambiado el popsloader, porque el antiguo no sirve, los pops si pero el popsloader hay que cambiarlo por el de 6.XX.

Salu2

muchas gracias compi he hecho lo que dices y ya esta solucionado.
pero me ha surjido otro problema;tenia el emulador de snes que me iba de muerte de repente ya no me arranca salta el logo de psp y pantalla negra.he probado otras versiones incluso otro emulador y lo mismo.tengo la 6.60 me -1.6 y meto mi ms en la consola de otro colega que tine el mismo fw que yo y a el le va bien,he mirado en el recovery y todos los parametros los tenemos igual.
alguien tiene alguna idea de que puede ser,porque si no es una cosa es otra.
saludos a todos y gracias
Hola a todos, tengo una psi 2004 con firm 6.60me-1.2, como le pongo el último que hay ahora? (creo que es el 6.60me-1.6)

Salu2!
Ya meti el 6.39 y me va perfecto. Pero tengo una duda del navegador. Es que cada vez que me conecto me pide memoria y me dice que vaya ajustes y visualización y pongo lo de memoria en si. Y sigue pidiendome la memoria.¿Que hago?.
vivero2 escribió:
tarazona2005 escribió:Hola,
Gracias a todos

solamente con meter el installer del 6.39 oficial y ya esta en menos de un minuto.
salu2

Muchas gracias. Me pongo a ello en cuanto pueda.
Un saludo
Tengo un problema muy muy raro, cuando quiero instalar el CFW me dice que el sistema de mi PSP es 9.90 y que no es necesario actualizar.
¿Como se soluciona esto?

Tengo 5.50 GEN D3 en PSP 1000

Y si cambio el txt, al instalar me dice:

La configuracion de sistema de este sistema de PSPS no es la correcta. La actualizacion no se puede iniciar. Pongase en contacto con el servicio de asistencia tecnica para obtener ayuda.
(DRNFFFFFFD7)
weno,as gracias por el tuto y la aplicacion, muy buena. Tengo un problema con los emuladores, sale un error: 8002014c

de momento es el problema k tengo. jugaba algunos juegos de la master asystem y de supernintendo y ya no va. alguien sabe cual podria ser el problema??

un saludo y gracias
juanehko escribió:weno,as gracias por el tuto y la aplicacion, muy buena. Tengo un problema con los emuladores, sale un error: 8002014c

de momento es el problema k tengo. jugaba algunos juegos de la master asystem y de supernintendo y ya no va. alguien sabe cual podria ser el problema??

un saludo y gracias

Si has instalado la version 6.60 quiza sea ese el problema, yo bajaria con el Recovery Flasher y pondria la 6.39, por probar si ahi funcionan.

SIDE escribió:Tengo un problema muy muy raro, cuando quiero instalar el CFW me dice que el sistema de mi PSP es 9.90 y que no es necesario actualizar.
¿Como se soluciona esto?

Tengo 5.50 GEN D3 en PSP 1000

Y si cambio el txt, al instalar me dice:

La configuracion de sistema de este sistema de PSPS no es la correcta. La actualizacion no se puede iniciar. Pongase en contacto con el servicio de asistencia tecnica para obtener ayuda.
(DRNFFFFFFD7)

Tienes que pasar el KeyCleaner, mirate este hilo: hilo_ayuda-psp-fat-5-00-m33-6-error-drnfffffffd7_1660557

RolleR escribió:Hola a todos, tengo una psi 2004 con firm 6.60me-1.2, como le pongo el último que hay ahora? (creo que es el 6.60me-1.6)

Salu2!

Solo baja el archivo de "Para actualizar desde cualquier 6.60 ME anterior" y lo instalas.

Salu2 a todos
el key cleaner me sale como datos dañados
SIDE escribió:el key cleaner me sale como datos dañados

¿Lo has puesto en la carpeta correcta? (la carpeta KeyCleaner en /PSP/GAME/)
schzylla escribió:
juanehko escribió:weno,as gracias por el tuto y la aplicacion, muy buena. Tengo un problema con los emuladores, sale un error: 8002014c

un saludo y gracias

Si has instalado la version 6.60 quiza sea ese el problema, yo bajaria con el Recovery Flasher y pondria la 6.39, por probar si ahi funcionan.

y hay alguna version especial de recovery flasher o cualquiera vale?
schzylla escribió:

correcto

EDITO: he hecho un downgrade y ahora me deja cargar el key cleaner reparo las keys y al ejecutar el 660 otra vez me sale otro error DRNFFFFFFCD
SIDE escribió:
schzylla escribió:

correcto

EDITO: he hecho un downgrade y ahora me deja cargar el key cleaner reparo las keys y al ejecutar el 660 otra vez me sale otro error DRNFFFFFFCD

Pasa el KeyCleaner otra vez.
de dice que la key 5 ha sido reparada
chilly willy patched key 5 found
SIDE escribió:de dice que la key 5 ha sido reparada

actualiza ahora veras como si te deja

para juanehko

si tiene que ser el hellcat recovery 1.65

Descargamos el archivo.HellCatRecovery 1.65 5.00 m33-6
http://www.megaupload.com/?d=EH0G0MIQ
descomprimimos nos saldran una carpeta llamada PSP y un archivo 500.PBP
lo copiamos y lo pegamos en la raiz de la memoria de la psp (la raiz es lo que primero se ve cuando abrimos la memoria de la psp)
nos pedira sobreescribir le decimos que si
Ahora iremos al menú Juegos y ejecutaremos

HellCat recovery Flasher.

paso 1º Pulsamos X sobre I agree

paso 2ºseleccionamos Install CFW y pulsamos X

paso 3 Ahora seleccionamos reset (format) settings as well y pulsamos X
Empezará el proceso de flasheo.

paso 4º Cuando ponga Press any button to ShutDown,
tocamos cualquier tecla y esperamos a que reinicie sola ya la tendremos liberada
Ya tenemos la PSP lista con firmware 5.00 m33-6

salimos al menu de la psp pulsamos select y configuramos
de la siguiente manera.
33 VSH MENU
CPU CLOCK XMB DEFAULT
CPU CLOCK GAME DEFAULT
USB DEVICE Memory Stick
UMD ISO MODE Sony np 9660

desde aqui donde quieras

salu2
vivero2 escribió:

salu2

no deja DRNFFFFFFCD
SIDE escribió:
vivero2 escribió:

salu2

no deja DRNFFFFFFCD

pasaselo otra vez y te dira si quieres ponerle el original le dices que si y actualiza
3009 respuestas