CFWE 5.03 GEN-A funcional en PSP 3000

joder vaya diita desde ayer ke dijeron esto....yo ya no me lo creia menudo pitorreo de dia....menos mal ke al final todo era cierto....
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
agus23 escribió:joder vaya diita desde ayer ke dijeron esto....yo ya no me lo creia menudo pitorreo de dia....menos mal ke al final todo era cierto....

+1

Faltaban 5 minutos para acostarme ya por desesperacion jajajajjajaja.
Shadik escribió:a nadie le sale de vez en cuando un mensaje con la pantalla negra de

"unsuported firmware version detected

Please power off PSP"

ya me funciona bien, era porque en tenia un plugin de autoarranque en el vsh.txt que me instalo un shell
jajajaj bueno ya podemos dormir trankilos kiza mañana me vaya a vender mi 2000 XD ke no ando muy fino de pelas despues de haber pillado mi radiant red XD no se ya vere.....ya lo siguiente sera el cf de verdad pero ese ya se lo dejaremos a dark alex con mas trankilidad pero vamos esto es el avance mas grande junto al de la placa maldita en casi un año.....
asi ke nada a disfrutar y trastear XD
para los que teniamos las 2000 que recientemente se pueden flashear, hay alguna ventaja con poner este firm? o seguimos con el CFWEnabler 2.51 ???
y cada vez que se encienda la psp hay que ejecutar el hen para cargar los backups?
no estoy muy seguro ,pero creo ke cada uno tiene sus ventajas de momento nosotros no podemos elegir .... el m33 tiene por ejemplo lo de mejorar velocidad de la memory creo.....
que guapo, funciona de maravilla
se puede aplicar a las placas malditas del psp slim?? y como funciona
Noto que algunas veces el sonido durante el juego "chascarrea" es decir como cuando en los amuladores falla por velocidad las roms... ¿¿ Sera cosa del Adaptador de MicroSD a ProDuo no ??
sip ami tb me ocurre pero solo con el adptador ...con las sandisk no me ocurre tio
sera ke como no lleva lo del fastmod se nota....
no me crea los archivos en la psp sino en la misma carpeta alguien sabe donde van los archivos que crea el programa

Saludos
agus23 escribió:sip ami tb me ocurre pero solo con el adptador ...con las sandisk no me ocurre tio
sera ke como no lleva lo del fastmod se nota....

¿¿ Fastmod ??
no me acuerdo si era asi el nombre exacto pero era un addon ke hacia ke tuviese mas velocidad ala hore de leer/escribir las memorys....en el cf 5.00m33
agus23 escribió:no me acuerdo si era asi el nombre exacto pero era un addon ke hacia ke tuviese mas velocidad ala hore de leer/escribir las memorys....en el cf 5.00m33

Lo de UMD ISO MODE (El menu que sale pulsando Select dentro del CFWE) en Normal no me leia los Isos, me dijeron que lo pusiera en Sony NP9660, mi duda es ¿¿ Que diferencia hay entre Sony NP96690 / M33 Driver y OE isofs ??. Gracias
antiguamente solo existia el m33 y siempre habia ke tener metido un umd o si no no detectaba la iso,pero descubrieron un nuevo modo gracis a sony de ahi el nombre y configurandolo asi no hace falta tener metido umd dentro para poder jugar ,ahi algun juego incompatible ke otro y de vez en cuando hay ke trastear con eso... son pocospero alguno hay....
saludos jejeje y me parece ke hoy ya dormimos poco eh
Allpsp escribió:por favor link del chicken para esta psp?

Es el mismo que para slim
joer, pues a mi tras usar el LOADER darle a L o R y luego al O se me reinicia la psp y no tiene ningun custom firmware ni chikHEN ni nada. le pasa a alguien mas??
lo mas seguro es ke te ocurra por ke no lo haces con la version v2 de hen solo funciona con esa....
por cierto sargentito si pones la psp a 333 los juegos y las cargas van mas rapido y mejor claro con su debido consumo de bateria pero merece la pena hazme caso
saludos
pues era porque no era el chickhen r2, pero el rar que utilizaba ponia que era ese....
bueno,muchas gracias :p

t-bear escribió:no me crea los archivos en la psp sino en la misma carpeta alguien sabe donde van los archivos que crea el programa

Saludos
Debes poner en PSP Unit Drive la letra que corresponde a la PSP y ya se pasa esos archivos automaticamente
Anteriormente tenia mi psp 2000 con chickhen r2 y cfwloader y me cargaba perfectamente 5.00m33, ahora he quitado el cfwloader y he puesto el de gen, me abre el programa para escribir los archivos, los ecribe, pulso circulo para que lo cargue, se queda en negro unos segundos y se apaga, prende en 5.03 solamente, despues instalo nuevamente cfwloader y ya ni ese me carga mi hace lo mismo, he usado la opcion correcta en el menu del instalador de gen para 2000, mi pregunta es si funciona bien para 2000 o solo para 3000?
A ver si me termino de enterar, que soy muy novato en esto...

http://www.pspgen.com/5-03gen-for-hen-telechargement-187939.html

Según ese tutorial, hay una aplicación windows que te hace todo y te mete un custom firmware en la PSP3000, por lo tanto no haría falta hacer todo lo que he visto aquí sobre usar el CHICKHEN, y luego descomprimir el otro rar del 5-03genA, y luego reiniciar, etc. cada vez???

O es que esto te hace lo mismo, pero te lo facilita al meterlo en la memoria (no como cfw, sino con el proceso de antes)...?

Imagen
Funcionando 100% gracias
Te crea una carpeta "files" y un archivo con el nombre GEN
pero por lo visto cuando apagas la consola hay que volver hacer el mismo proceso
1º chiken
2º flashear
y ya puedes jugar
Enhorabuena a todos los poseedores de PSP 3000!!!

¿Como es que esto no está en portada aún? Pero si ya ha comfirmado la gente que funciona.
lo que no se como es que no lo a sacado dark alex
Maldita sea! No me funciona la aplicacion! Me dice que "La aplicacion no se ha podido iniciar correctamente" (Todo esto en el ordenador) (Por si sirve de ayuda utilizo windows XP)

Me voy a desesperar [buuuaaaa]

Alguien que sepa como solucionarlo??

Salu2 y gracias!!
Supongo que pones la unidad en la que tienes asignada la psp en el pc, y no pondrás la G como en la imagen xD. Si te dice eso, puede ser que no se haya bajado bien, o que el cable no funcione correctamente.

Salu2
Esto va de lujo,

Os cuento como lo he hecho yo por si os sirve de algo.

Yo tenía instalado el Chicken-R2, lo he instalado tal como han dicho por aquí muchas veces.

Después he enchufado la psp al ordenador, he arrancado el Lauch-me.exe, selecciono el modelo de psp, selecciono FULL, pongo la unidad de mi PSP, en mi caso he puesto "G", y pulsar Start. Te aparecerá un ventanita poniendote DONE.

Desconecto la psp del ordenador, y al iniciar la psp me voy a JUEGO -> MEMORY STICK, pulso sobre INSTALLER-LOADER y se te debe de poner la pantalla en negro, te aparecerán unas letras, pulsas L o R, y cuando te confirme que está todo correcto pulsas circulo y vuelves al menú de la psp.

Una vez hecho esto te debe aparecer el GEN (FULL)...

Espero que os sirva de ayuda.

A disfrutar de la psp 3000!!!!! [poraki]

Subliminal escribió:Maldita sea! No me funciona la aplicacion! Me dice que "La aplicacion no se ha podido iniciar correctamente"
(Todo esto en el ordenador) (Por si sirve de ayuda utilizo windows XP)

Prueba a descargártelo otra vez, puede que esté corrupto el archivo o algo así...
Me voy a desesperar [buuuaaaa]

Alguien que sepa como solucionarlo??

Salu2 y gracias!!

Tal como te comentan arriba prueba a descargartelo otra vez, puede que el archivo esté corrupto...
Nada, que no se inicia ni pa tras...

Joder si al final voy a ser yo el unico pringao que no disfrute de la psp [buuuaaaa]
Mmm, una cosa,a a mi cuando me ha dicho DONE! el programita, aun estaba copiando archivos a la psp, asi que esperad a que haya acabado de copiar los archivos a la psp xd.

Subliminal escribió:Nada, que no se inicia ni pa tras...

Joder si al final voy a ser yo el unico pringao que no disfrute de la psp [buuuaaaa]

Que quieres decir, que no se te inicia el programa del rar que te has bajado? Pues que raro, es como si no fuera compatible... tienes algun Windows XP especial, como el UE o algo así? Yo lo hago desde vista, y perfecto... prueba a hacerlo desde modo a prueba de fallos xD. Lo único es que el God Of War me va algo lento los vídeos, teniendo una MS 4g Lexar oficial...

Salu2!
esto por que no esta en portada???????
Yo tengo el Windows Home Edition de 2003 con SP 3, nada mas. Hace poco tenia el Vista Transformation Pack 8.0, pero lo he quitado por si las moscas.

Intentare buscar un pc donde iniciarlo...
Subliminal escribió:Yo tengo el Windows Home Edition de 2003 con SP 3, nada mas. Hace poco tenia el Vista Transformation Pack 8.0, pero lo he quitado por si las moscas.

Intentare buscar un pc donde iniciarlo...

Si, mejor busca otro pc... pero es raro eh, ya que mi padre tiene tb el home edition con SP3 y va perfecto el programita.
Muy bien señores... Creo que ya se a que es debido!!

Buscando el numero del error, vi en San Google que le ocurre a muchas personas, y en un foro encontre la solucion (o al menos eso dicen).

Tan simple como instalar El FrameWork 2.0 y listo! [sonrisa]

A ver si cuando se instale y demas funciona... Hasta entonces!!

EDITO: Funcionaaaaaaaaaaaa!!!! Yiiiiiiiiiiiiiihaaaaaaaaaa!!!!! ^^
agus23 escribió:lo mas seguro es ke te ocurra por ke no lo haces con la version v2 de hen solo funciona con esa....
por cierto sargentito si pones la psp a 333 los juegos y las cargas van mas rapido y mejor claro con su debido consumo de bateria pero merece la pena hazme caso
saludos

¿¿ Si 333 MHz no es la frecuencia nativa ??. ¿¿ O es que va un poco por debajo ??. Ademas estoy seguro de que lo de los fallos en los videos y tal en los juegos y los tirones es debido a usar Adaptador en vez de ProDuo original, de todas formas se supone que existe un Fastmod que amplia la velocidad de la lectura en las ProDuo ¿no?.

Metes la carpeta file y el archivo GEN en la raiz de tu tarjeta a ver si te va ahora y me cuentas

http://www.megaupload.com/?d=HK25XXXU
holasssssss buenos dias alguanos juegos van a 333 pocos ,sony se dio cuentas ke gastaba mas bateria de lo normal y los capo a 222 la mayoria de ahi ke haya ke subirla
saludos
y si cuando saken el cf pero el m33 supongo ke lo añadiran
Kactilio escribió:

Metes la carpeta file y el archivo GEN en la raiz de tu tarjeta a ver si te va ahora y me cuentas

Jajaja me parece que llegaste tarde:
Subliminal escribió:Muy bien señores... Creo que ya se a que es debido!!

Buscando el numero del error, vi en San Google que le ocurre a muchas personas, y en un foro encontre la solucion (o al menos eso dicen).

Tan simple como instalar El FrameWork 2.0 y listo! [sonrisa]

A ver si cuando se instale y demas funciona... Hasta entonces!!

EDITO: Funcionaaaaaaaaaaaa!!!! Yiiiiiiiiiiiiiihaaaaaaaaaa!!!!! ^^
bueno hay lo dejo el que he colgado no hace falta el gui
despues de leer un poco por el hilo no me aclaro bien , esto es funcional en la psp3000 no? y se pueden cargar isos ect? y a la hora de instalar, se modifica el firmeware, o simplemente es como el chiken un programa que deja pasar al firmeware cada vez que enciendes?
es un cfw en toda regla,si funciona todo en psp 3000 isos,csos,emus,homebrew ect ,y si, es temporal cada vez ke apagues la consola tendras ke ejecutarlo pero es muy sencillo y rapido,y la mayoria de nosotros solo la dejamos suspendida para no tener ke andar haciendo toa la pesca XD
saludos
agus23 escribió:es un cfw en toda regla,si funciona todo en psp 3000 isos,csos,emus,homebrew ect ,y si, es temporal cada vez ke apagues la consola tendras ke ejecutarlo pero es muy sencillo y rapido,y la mayoria de nosotros solo la dejamos suspendida para no tener ke andar haciendo toa la pesca XD
saludos

Gracias por tu rapida respuesta, pues me pondre manos ala obra con la psp del compañero del curro aora ya podremos viciardos en el curro a dobles alo que queramos XD
agus23 escribió:holasssssss buenos dias alguanos juegos van a 333 pocos ,sony se dio cuentas ke gastaba mas bateria de lo normal y los capo a 222 la mayoria de ahi ke haya ke subirla
saludos
y si cuando saken el cf pero el m33 supongo ke lo añadiran

Joder si que se nota si, me iban todos los juegos a tirones, por ejemplo Dungeon Siege cada vez que habian enemigos cerca y ahora va todo el rato fluido, va que gaste bateria, seguro que poner a 333 no gastara tanta bateria como usar el lector UMD, eso seguro.

Muchas Gracias
(mensaje borrado)
donde esta esa opcion sargentito?
Kactilio escribió:donde esta esa opcion sargentito?

En el Menu VSH (El de pulsando Select) en la opcion CPU Speed (pero cambiaselo a Games no a XMB)
pulsa select en el xmb y coloca los clocks a 333 solo eso
saludos
agus23 escribió:pulsa select en el xmb y coloca los clocks a 333 solo eso
saludos

Ya pero es mejor poner solo el de GAMES que solo lo pone a 333 en los juegos, en el XMB no hace falta velocidad.

Lo que si he notado que para tener ayer por la tarde la bateria al 100% esta ya al 50% y solo he jugado unos 10 minutos al LocoRoco, 2 carreras al NFS Undercover y 10 minutos al Dungeon Siege....

O que la bateria se gasta a marcha express con los juegos PSP o se pasa el tiempo que ni me entero jugando jajajaja.
Gran noticia, probado y funcionando en mi psp3000 ahora solo falta que hagan un cfw para no tener que cargar el chickhen y el gen cada vez que apagas la psp. Salu2
jajajaja o ambas cosas,per no me negaras ke es una gozada jugar a 333 los jugos van mucho mas fluidos y las cargas son menores ,yo estoy muy contento,haber si portan el cfw de dark alex ke personalmente me gusta bastante mas y por lo menos lleva sello español XD
saludos
665 respuestas
14, 5, 6, 7, 814