CFWE 5.03 GEN-A funcional en PSP 3000

islajose escribió:pero no hace falta algun programa para cargar los roms???? lo siento soy un inculto de esto....

las roms las pudes buscar por el emule o el google
lo han probado en psp 2000, ami no me funciona (Ta-088v2)

Salu2
Hola.

Bajé el CFWE 5.03 GEN , lo puse todo bien , flasheo y pulso O pero la PSP se queda encendida con la pantalla negra , y tengo que quitar la batería y volver a ponerla.

¿Alguna solución para que me vaya el GEN?
si.... solo hazlo con el chickhen v2 solo funciona con ese ami me pasaba = ke ati.... ya veras como asi se soluciona
ke raro ke no digan nada en portada....
saludos
Alguien ha probado a modificar el archivo "version.txt" para simular que se tiene un firm 5.50? Hay excesivos riesgos? Lo pregunto por futuros juegos que la pidan; bueno, de hecho el FF7, RE, y los próximos que irán saliendo en la store, ya lo piden...
PSP Modelo 2004(Ta-088v2):
A mi tambien me pasa que activo el ChickHEN V2 sin problemas :) , pero a la hora de pulsar el boto "circulo" para instalar el CFWE 5.03 GEN, la pantalla queda en negro y despues dse apaga :-? :-? :-?
A alguien más le pasa?
Sin embargo el CFWEnabler2.51, si me funciona [poraki] .
Saludos ya tengo instalado todo correcto en mi psp 3000, mi pregunta es absolutamente necesario tener un UMD en el Psp, ya que sin el no me corren los ISOS o hay alguna forma de correrlos sin tener un UMD?
Me autorespondo, si se puede solo le di al SELECT y me fui al opcion UMD ISO MODE y le puse en M33 driver.
El_RapEro escribió:Alguien ha probado a modificar el archivo "version.txt" para simular que se tiene un firm 5.50? Hay excesivos riesgos? Lo pregunto por futuros juegos que la pidan; bueno, de hecho el FF7, RE, y los próximos que irán saliendo en la store, ya lo piden...

Creo que se puede modificar sin problemas.

PD. el ff7 (por lo menos a mi no me pide 5.50, con 5.03 ofw puedo jugar :/ )
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!

Tenias esperanzas pero no para tan pronto, mierda ahora k me habia pillao jueguetes originales xDDDDDD

Gracias, a probarlo y a ver k tal ^^

Salu2!!!!
Umi escribió:
El_RapEro escribió:Alguien ha probado a modificar el archivo "version.txt" para simular que se tiene un firm 5.50? Hay excesivos riesgos? Lo pregunto por futuros juegos que la pidan; bueno, de hecho el FF7, RE, y los próximos que irán saliendo en la store, ya lo piden...

Creo que se puede modificar sin problemas.

PD. el ff7 (por lo menos a mi no me pide 5.50, con 5.03 ofw puedo jugar :/ )

Mm..pues qué curioso. El mío es el de la store USA, parece raro que el de la USA pida 5.50 y el otro no, pero si lo que dices es correcto, pues sony sabrá por qué lo hace XD

Gracias!
one cuestion, alguien ha colgado el firmw 5.03 oficial a lo largo del hilo? tengo k empezar por el principio xD

Gracias!
BaRZe escribió:one cuestion, alguien ha colgado el firmw 5.03 oficial a lo largo del hilo? tengo k empezar por el principio xD

Gracias!

Esta en el tutorial de este hilo buscalo hilo_publicado-chickhen-de-quot-davee-quot-funcional-y-oficial_1230289
ya lo habia encontrado ^^

instalando, a ver k tal.

Salu2
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
¿¿ Ahora los que tenemos PSP 3000 podemos hacer copia de seguridad del NAND ese como se llame ??
k mala suerte ahora lo k no me va ni pa tras es el chiken r2 u.U pruebo todos los consejos de sacar la bateria y demas y nada ¬¬

A ver si mañana hay mas suerte... :-|
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
BaRZe escribió:k mala suerte ahora lo k no me va ni pa tras es el chiken r2 u.U pruebo todos los consejos de sacar la bateria y demas y nada ¬¬

Me baje varias versiones de ChickHEN R2 y todas me fallaban en el Adaptador MicroSD8Gb a ProDuo, tras probar muchos este me va al 100% -> http://www.dark-alex.org/forum/viewtopic.php?f=162&t=14834 tienes que seguir los pasos que indica, es decir, esperar que se vea la imagen del huevo en el cuadradito, darle a X, bajarte a la ultima imagen y esperar que se cargue solo, dara como un pantallazo verde y se reiniciara la consola con ChickHEN R2...

Suerte [oki]
abra actualizacion de esto?
t4engo un problema, he provado un juego de psx, en la carpeta de game, y este me fucniona sin ningun problema, pero ahora estoy intentando jugar a una iso, y no se donde meterla o si tengo que hacerle algo, alguien me puede ayudar?

Thanks!

edith: Solucionado!
jorgeandmanson escribió:t4engo un problema, he provado un juego de psx, en la carpeta de game, y este me fucniona sin ningun problema, pero ahora estoy intentando jugar a una iso, y no se donde meterla o si tengo que hacerle algo, alguien me puede ayudar?

Thanks!

Crea una carpeta en la raiz de la tarjeta con el nombre ISO y mete hay los juegos...

Un saludo
Una dudilla k no me queda clara..

Una vez realizado todo, en el paso de darle al SELECT para en el menu oculto poner las opciones, cual es recomendable pone??

M33 DRIVER
SONY NPXXXX
NO UMD

Saludos
pues yo nose si sera casualidad o que, pero desde que me meto a la carpeta de chikHEN r2 con el usb conectado me funciona 9 de 10 veces :)
sargentotito escribió:
BaRZe escribió:k mala suerte ahora lo k no me va ni pa tras es el chiken r2 u.U pruebo todos los consejos de sacar la bateria y demas y nada ¬¬

Me baje varias versiones de ChickHEN R2 y todas me fallaban en el Adaptador MicroSD8Gb a ProDuo, tras probar muchos este me va al 100% -> http://www.dark-alex.org/forum/viewtopic.php?f=162&t=14834 tienes que seguir los pasos que indica, es decir, esperar que se vea la imagen del huevo en el cuadradito, darle a X, bajarte a la ultima imagen y esperar que se cargue solo, dara como un pantallazo verde y se reiniciara la consola con ChickHEN R2...

Suerte [oki]

Mil gracias tio, ahora si, cargando isos en psp 3000 XD
Q TAL BUEN DIA!!

resulta que tengo una psp edicion god of war... ya le habia instalado el chickhenR2 y corrido el proghrama para jugar isos y cso.. y todo habia ido de maravilla... ahora me topo con esta sorpresa de q ya se pueden jugar los psx y me e leido las 38 paginas q tiene este post y e seguido al pie de la letra las instrucciones... es mas e bajado los archivos de los diferentes licks q han puesto y no logro hacer nada!!!

instalo el chickhen r2 para slim me manda el pantallaso verde, luego corro el Instaler-loader presiono la R o L y me dice "done whit succefule" (bueno algo asi... no soy muy bueno en ingles) presiono O (circulo) y me dice q va a salir en modo CF y regresa a menu pero siempre sale con el firnware 5.03 (el original)

alguien podria decirme q esta pasando???
Enhorabuena para los poseedores de una PSP-3000, por cierto, algun mirror del paquete en rapid?, no puedo usar mega :(

Saludos !
No sé si soy el mas tonto o que pasa, pero cuando entro en Foto> Chickhen mod2 y me bajo a la ultima se queda un poco pillada y se apaga directamente.

Los pasos que he seguido.

1º copio la carpeta PICTURE con todo su contenido y sobreescribo, y el archivo h.bin en raiz.
2º Ejecuto LAUNCH-ME, pongo la unidad de mi psp (H) y pulso Start, me aparece el mensaje de DONE.
3º Cierro el LAUNCH-ME, desconecto el cable usb.
4º Voy a Foto, MEMORYSTICK, dejo que cargue la imagen del huevo, pulso X y rapidamente bajo hasta la ultima imagen. (el led de la MS se pone rojo) y se resetea pero no hace nada mas.

PD: mientras estaba escribiendo esto y haciendolo en la consola me ha funcionado... [mad]

EDITO2: Ahora no me funciona, ¿Porque puede ser? no he modificado nada y hago los mismos pasos :(

EDITO3: De unas 15 veces que he probado me ha funcionado 2. con una ms de 4 gigas

lo he metido en la ms oficial y tampoco,
en mi psp pone en la caja psp 3004 vale tambien esto es la misma q la 3000?
Yo tengo la psp 3004, actualizada a 5.50 (para jugar a reto mental)
ya no me sirve nada de esto??
marchas escribió:Yo tengo la psp 3004, actualizada a 5.50 (para jugar a reto mental)
ya no me sirve nada de esto??

No puedes hacer nada de momento.

PD: La PSP 3004 es la PSP 3000, el 4 debe ser algun codigo de region, dependiendo de donde la compres tendra un numero u otro.
Gonzete escribió:No sé si soy el mas tonto o que pasa, pero cuando entro en Foto> Chickhen mod2 y me bajo a la ultima se queda un poco pillada y se apaga directamente.

Los pasos que he seguido.

1º copio la carpeta PICTURE con todo su contenido y sobreescribo, y el archivo h.bin en raiz.
2º Ejecuto LAUNCH-ME, pongo la unidad de mi psp (H) y pulso Start, me aparece el mensaje de DONE.
3º Cierro el LAUNCH-ME, desconecto el cable usb.
4º Voy a Foto, MEMORYSTICK, dejo que cargue la imagen del huevo, pulso X y rapidamente bajo hasta la ultima imagen. y se resetea pero no hace nada mas.

PD: mientras estaba escribiendo esto y haciendolo en la consola me ha funcionado... [mad]

EDITO2: Ahora no me funciona, ¿Porque puede ser? no he modificado nada y hago los mismos pasos :(

EDITO3: De unas 15 veces que he probado me ha funcionado 2. con una ms de 4 gigas

lo he metido en la ms oficial y tampoco,

yo no lo he intendado pero creo que primero tienes que meter los archivos del chiken la imagen esa
y desconectar el usb e irte a imagenes y cargar la imagen y ya que se cargue
ya estaras en el custom firmware y conectas de nuevo la psp por usb
Y usas el launch me, desconectas de nuevo el usb y cargas el programa

la unica duda que tengo es, si al hacer estos pasos una vez, ya no necesitas usar chiken
o cada vez que prenda de nuevo la psp debo entrar a ch iken? o lo que sea ahah saludios
espero que la saquen pronto para la 5.50
T.T ademas ya se pueden cargar isos y csos no? esque eso me deprimira mas xD
MANUMT escribió:espero que la saquen pronto para la 5.50

lo dudo por que el fallo esta en el 5.03
Pues parece que al fin se ha abierto la veda!! XD

enhorabuena a los creadores y a los poseedores de las 3000,que ya pueden disfrutar de sus psp.
Entonces ya finalmente se puede usar backups en las 3000 no ?? Que buena noticia !!!!
imposible iniciar juego los datos estan dañados desde la aplicacion del ordenador eso q te mete loas archivos solos
Metiendo el chickhenr2 cada vez que quieres jugar con copias tienes que hacer algo en especial o en el momento que cargas el chickhenr2 ya la tienes preparada y no tienes que hacer nada mas?
ya esta echo todo perfecto,pero me voy a esperar q saquen un cf xq esto de q cada vez q apagas la consola a volver a repetir el proceso de metete en foto q pegue el pantallazo y se reinicie y metete loego en juego y metete en el loader ese no creo q sea muy bueno pa la psp
manufrt4 escribió:ya esta echo todo perfecto,pero me voy a esperar q saquen un cf xq esto de q cada vez q apagas la consola a volver a repetir el proceso de metete en foto q pegue el pantallazo y se reinicie y metete loego en juego y metete en el loader ese no creo q sea muy bueno pa la psp

y porque no va a ser bueno? yo cuando tenia la FAT tnia q flasear con el DAX ISO LOADER cada vez que cargaba un juego y no le pasaba na..
que flojo son la gente
Si me comprara ahora una psp, con qué firmware me vendría? lo digo para poder usar el exploit del firm5.03
Me imagino que tambien valdra para las psp 3004, no?
ami me vino con 5.02 ... XD una radiant red ,casi por los pelos no me extrañaria ke ya en breve enpiecen a venir con firm superior asi ke yo me daria prisa o la compraria en agun sitio donde las vayan teniendo estancadas ,saludos
hola, si yo meto este CFWE a mi psp ta-088 v3 le servirá, ya que anteriormente le había puesto el cfe 2.51 y me funcionaba perfecto solo que no cargaba eboot de psx y ahora que sale este que, sí los carga, quiero ponerlo pero me da miedo porque dicén que el cfe no se borra ya que flashea algo en la flash1, y por ahí en el foro que escríbe un chico con la placa ta-088 v3 que tenia el cfe y quería probrar el cwfe y ahora ninguno de los 2 cargan
una preguntilla. Haber si instalase el Chicken y luego el CFWE 5.03Gen-A correctamente en una psp3000...puedo formatear luego tranquilamente la MS desde la que he hecho todo el proceso? o no porque la PSP tiene que leer algun archivo de los que estan en la MS al cargar alguna ISO o aplicacion?
contestadme xfa
PD: considerando que no voy a cargar plugins
Lo acabo de probar y va perfectamente [Ooooo]
De lo que no me entero muy bien es del tema de los plugins y de como hacer funcionar las isos de psx...
Alguien me puede hacer un minituto para tontos de como va el tema? [+risas]
Resolverme la duda xfa, vale para las psp 3004?

Gracias.
claro, las 3004 son de la serie 3000 el 4 solo significa que es de méxico así que a probarlo
AltAir79x, la 3004 es la psp3000 solo que el 4 es la region [ginyo]
agus23 escribió:ami me vino con 5.02 ... XD una radiant red ,casi por los pelos no me extrañaria ke ya en breve enpiecen a venir con firm superior asi ke yo me daria prisa o la compraria en agun sitio donde las vayan teniendo estancadas ,saludos

Hola Agus, hace mucho que la tienes? porque mi idea es ir a comprarla el martes y si llevara otro firm superior me suicido.. jejeje
la`pille esta semana ,estan de oferta en game y mediat mark de ahi ke aprovechase....
saludos
Dudo mucho que lleven firm superior, 5.02 ya me parece muy alto, habrás pillado de las últimas xD.
665 respuestas