CFWE 5.03 GEN-A funcional en PSP 3000

yo la compré nueva hace una semana y venía con la 5.02, ya le he puesto el chickhen y el gen y estoy jugando como un señor
Allpsp podrias poner exactamente que es lo que has hecho?? de 30 veces o asi solo me ha cargado 2, no sé si será la tarjeta o qué(he probado con 2)

saludos
vamos a ver, los pasos una vez instalado el firmware oficial de sony 5.03 son estos

te bajas los archivos del chickhen v2 que son varios giffs y un tiff, esos los metes en una carpeta llamada chickhen y lo pones en C:/PSP/PICTURE, con lo que te queda C:/PSP/PICTURE/CHICKHEN/(aqui hay 5 gifs y un tiff). Luego el archivo h.bin lo dejas en la raiz de la memory stick

Una vez hecho esto, te vas a la carpeta de fotos y en cuanto aparece chickhen le das y nada más, ya que la psp ejecuta sola el tiff.
Te saldrán unas franjas verdes.

Ahora viene la instalacion del 5.03 gen. Es un exe, por lo tanto solamente tienes que ejecutarlo y decirle que lo meta en la letra que esté tu psp. Elige psp300 y full, creo que ya viene marcado todo por defecto. Una vez instalado, te vas a tu memory stick y veras que en juegos sale instaler-loaded, le das y sigues los pasos. Te dice que le des a L o R y luego al boton 0 y se reiniciará.

Ahora, ya puedes jugar a tus isos que metes en la carpeta isos. Si no puedes jugar porque te sale el error ese del 00833, dale a Select e indica en isos que sea sony iso y prueba. Debe funcionar.
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
Shadik escribió:5.03GEN-A for HEN

this is an english and short version of the 5.03GEN-A for HEN read-me
USE THIS APP WITH CAREFUL!
This file is coming from http://WWW.PSPGEN.COM
Share it as you want for the fun but never forget to link pspgen for that

Rules:

01. Connect your PSP to the computer in USB Mode when you have loaded ChickHEN R2.
02. Unzip 5.03GEN-A_for_HEN.zip on your desktop by example
03. double-click on LAUNCH-ME.exe (GUI)
04.PSP Model : choose options PSP-2000 or PSP-3000 (depends of your PSP)
05.Mode : Choose option FULL
06.PSP Install : Choose option YES
07. push START.
08.the files are copied on your PSP.
09. Disconnect the PSP from USB.
10. Launch the main EBOOT.PBP using ChickHEN R2 (only R2! NOT R1!).
11. When the app load, press L or R to flash the firmware in your flash. YOU ONLY NEED MAKE IT ONE TIME!
12. Press () to reboot in the custom firmware.

NOTES:

- When you installed the custom firmware in your flash you can remove the "files" folder in the MS ROOT.
For your own safety, is better that you rename or erase the prx called "flasher.prx" in the MAIN APP folder to
avoid wrong flash times.

- If you shutdown the machine or the psp crash, you will need use again ChickHEN R2 to load the main app and press O
to reboot in the custom firmware, but if you dont shutdown the machine you are in the custom firmware forever.

BUGS:

- In recovery mode after the option "Configuration" the option selected is the next option. For example, Advanced is
CPU Speed, etc. This is a problem with the original recovery, because I dont have the code is very difficult find the problem.

REMEMBER! THIS APP DONT TOUCH ANY FILE FROM THE ORIGINAL FIRMWARE! IS YOUR FAULT IF YOU LATER CONNECT TO THE FLASH0 AND TOUCH SOME OFFICIAL FILE AND YOU HAVE A BRICK!

DONT TOUCH THEM AND NOT FLASH ANY CUSTOM THEME!

------------ GENyUS-------------

Greetings for this release :

- Dark_Alex for all his great work on scene since 4 years
- Miriam for his full reverse from M33 and the 5.02GEN-A
- PSPGEN Team & Members for help and support

Descarga
http://www.megaupload.com/?d=NCEPXQVM

este es un Inglés y la versión corta del 5.03GEN NED-A para leer-me
UTILIZAR ESTE APP CON CUIDADO!
Este archivo viene de WWW.PSPGEN.COM
Compartir es como usted desea para la diversión, pero nunca te olvides de enlace para que pspgen

Reglas:

01. Conecta tu PSP a la computadora en modo USB cuando se ha cargado ChickHEN R2.
02. Descomprima 5.03GEN-A_for_HEN.zip en el escritorio por ejemplo
03. haga doble clic en LANZAMIENTO-ME.exe (GUI)
04.PSP Modelo: elegir opciones de PSP-2000 o PSP-3000 (depende de tu PSP)
05.Mode: Elige la opción COMPLETA
06.PSP de instalación: Seleccione la opción SÍ
07. PRINCIPIO empuje.
08.the archivos se copian en su PSP.
09. Desconectar la PSP desde USB.
10. Poner en marcha el principal EBOOT.PBP utilizando ChickHEN R2 (sólo R2! NO R1).
11. Cuando la aplicación de carga, presione L o R en la memoria flash el firmware de su flash. Sólo es necesario hacer una vez!
12. Presione () para iniciar el sistema en la costumbre de firmware.

NOTAS:

- Cuando se ha instalado el firmware de su costumbre de flash se pueden eliminar los "archivos" en la carpeta MS ROOT.
Por su propia seguridad, es mejor que cambiar de nombre o borrar el PRX llamado "flasher.prx" en la carpeta a la APP PRINCIPAL
evitar el mal de flash veces.

- Si se apaga la máquina o la psp accidente, usted necesitará utilizar de nuevo ChickHEN R2 para cargar la aplicación principal y pulse O
para reiniciar en la costumbre de firmware, pero si no apaga la máquina en la que se encuentran en la costumbre de firmware para siempre.

ERRORES:

- En el modo de recuperación después de la opción "Configuración", seleccione la opción es la siguiente opción. Por ejemplo, está avanzada
Velocidad de la CPU, etc Se trata de un problema con la recuperación, porque no tienen el código es muy difícil encontrar el problema.

RECUERDE! ESTA APP DONT tocar cualquier archivo del firmware original! ES SU CULPA SI DESPUÉS DE LA CONEXIÓN Y TOCAR ALGUNOS FLASH0 archivo oficial y tiene un ladrillo!

DONT tocarlas y FLASH NO CUALQUIER TEMA PERSONALIZADO!

------------- ------------ GENyUS

Saludos para esta versión:

- Dark_Alex por su gran trabajo en la escena desde el 4 de año
- Miriam, por su plena inversa de la M33 y 5.02GEN-A
- Equipo de PSPGEN y diputados por la ayuda y el apoyo
Allpsp escribió:vamos a ver, los pasos una vez instalado el firmware oficial de sony 5.03 son estos

te bajas los archivos del chickhen v2 que son varios giffs y un tiff, esos los metes en una carpeta llamada chickhen y lo pones en C:/PSP/PICTURE, con lo que te queda C:/PSP/PICTURE/CHICKHEN/(aqui hay 5 gifs y un tiff). Luego el archivo h.bin lo dejas en la raiz de la memory stick

Una vez hecho esto, te vas a la carpeta de fotos y en cuanto aparece chickhen le das y nada más, ya que la psp ejecuta sola el tiff.
Te saldrán unas franjas verdes.

Ahora viene la instalacion del 5.03 gen. Es un exe, por lo tanto solamente tienes que ejecutarlo y decirle que lo meta en la letra que esté tu psp. Elige psp300 y full, creo que ya viene marcado todo por defecto. Una vez instalado, te vas a tu memory stick y veras que en juegos sale instaler-loaded, le das y sigues los pasos. Te dice que le des a L o R y luego al boton 0 y se reiniciará.

Ahora, ya puedes jugar a tus isos que metes en la carpeta isos. Si no puedes jugar porque te sale el error ese del 00833, dale a Select e indica en isos que sea sony iso y prueba. Debe funcionar.

El problema es que no me hace lo de las franjas amarillas, (solo ha salido 2 veces) se apaga la consola.

No se que pasará la verdad..
saludos y gracias
asegurate que te has bajado el chickhen v2 correspondiente a la psp 3000, es decir el de la psp slim y mira tambien que tengas el firmware oficial de sony 5.03

a mi me pasaba que se quedaba en negro y se apagaba y era porque tenia el firmware 5.02 no el 03
version 5.03, voy a bajarme otra vez el chickhen, pero vamos, es el bueno. ¬_¬
bajate el chickhen de aqui y te aseguras

fue de donde me lo bajé yo
http://www.dark-alex.org/forum/viewtopi ... 23&t=13414
solo funciona con el v2 asi ke asegurate yo podria decir con seguridad ke me sale el 99%de las veces
saludos
nose tio, he formateado con el pc lento, he formateado con la consola, he copiado la carpeta PICTURE y el archivo h.bin en raiz, voy a foto, doy X, muevo abajo rapido y nada. :S
¿Estáis seguro que podrá emularse con este GEN en el 5.03, otras versiones superiores mayores a la 5.03 desde aqui?
Para juegos nuevos?
(mensaje borrado)
a mi me carga el gen (exploit tiff) me carga el firware pero no sale en el nombre de la version en la info del sistema, no se que hago mal... sigo todos los paso y nada...

si alguien pone un tuto con todos los paso lo agradeceria

salu2
crackandhack está baneado por "spamer"
Gonzete escribió:No sé si soy el mas tonto o que pasa, pero cuando entro en Foto> Chickhen mod2 y me bajo a la ultima se queda un poco pillada y se apaga directamente.

Los pasos que he seguido.

1º copio la carpeta PICTURE con todo su contenido y sobreescribo, y el archivo h.bin en raiz.
2º Ejecuto LAUNCH-ME, pongo la unidad de mi psp (H) y pulso Start, me aparece el mensaje de DONE.
3º Cierro el LAUNCH-ME, desconecto el cable usb.
4º Voy a Foto, MEMORYSTICK, dejo que cargue la imagen del huevo, pulso X y rapidamente bajo hasta la ultima imagen. (el led de la MS se pone rojo) y se resetea pero no hace nada mas.

PD: mientras estaba escribiendo esto y haciendolo en la consola me ha funcionado... [mad]

EDITO2: Ahora no me funciona, ¿Porque puede ser? no he modificado nada y hago los mismos pasos :(

EDITO3: De unas 15 veces que he probado me ha funcionado 2. con una ms de 4 gigas

lo he metido en la ms oficial y tampoco,

Es que no debes irte a la ultima imagen... simplemente entra en la carpeta, la PSP tratará de cargar la previsualización de todas las imagenes de la carpeta, y sola hará lo que tenga que hacer, tu solo pulsa la X para entrar en la carpeta y deja que la PSP trabaje sola unos segundos.

Un saludo
crackandhack escribió:
Gonzete escribió:No sé si soy el mas tonto o que pasa, pero cuando entro en Foto> Chickhen mod2 y me bajo a la ultima se queda un poco pillada y se apaga directamente.

1º copio la carpeta PICTURE con todo su contenido y sobreescribo, y el archivo h.bin en raiz.
2º Ejecuto LAUNCH-ME, pongo la unidad de mi psp (H) y pulso Start, me aparece el mensaje de DONE.
4º Voy a Foto, MEMORYSTICK, dejo que cargue la imagen del huevo, pulso X y rapidamente bajo hasta la ultima imagen. (el led de la MS se pone rojo) y se resetea pero no hace nada mas.

PD: mientras estaba escribiendo esto y haciendolo en la consola me ha funcionado... [mad]

EDITO2: Ahora no me funciona, ¿Porque puede ser? no he modificado nada y hago los mismos pasos :(

EDITO3: De unas 15 veces que he probado me ha funcionado 2. con una ms de 4 gigas

Es que no debes irte a la ultima imagen... simplemente entra en la carpeta, la PSP tratará de cargar la previsualización de todas las imagenes de la carpeta, y sola hará lo que tenga que hacer, tu solo pulsa la X para entrar en la carpeta y deja que la PSP trabaje sola unos segundos.

Un saludo

Pues a mi haciendo eso mismo que dices se me pilla y alos 5 segundos se apaga..... juder a todo el mundo le va?
Sigue sin haber posibilidades de correr esto en una Phat?
oigan alguien tiene un video tuto si no es mucha molestia el tuto que muestra alli es algo confuso para mi no se muy bien de como aplicarlo es que de verdad quiero jugar isos de psx =(
slatis escribió:Sigue sin haber posibilidades de correr esto en una Phat?

para que quieres en la fat, si se puede hacer con pandora
cuervoxx escribió:

Para los que no tienen pandora o simplemente no quieren tocar su flash el hen seria una excelente alternativa
koxbox escribió:
cuervoxx escribió:

Para los que no tienen pandora o simplemente no quieren tocar su flash el hen seria una excelente alternativa

Ps es precisamente por lo primero porque no tengo pandora y aca en bogota es casi imposible conseguirla por eso pregunto ¬¬
Fallen escribió:
crackandhack escribió:

Un saludo

Pues a mi haciendo eso mismo que dices se me pilla y alos 5 segundos se apaga..... juder a todo el mundo le va?

Prueba a hacerlo con el cable USB conectado al ordenador. :)
Para los que tengais problemas para cargar el chickhen en un hilo de aqui hay uno modificado que va muy bien yo como mucho he tenido que intentarlo 4 veces y va perfecto con el CFW de GEN,es lo que yo uso y asta ahora ningun problema,de hecho yo lo instale de primeras usando ese mod,espero que os sirva,un saludo.

hilo_chickhen-slim-tiff-mas-estable_1240886

PD: Tambien ha salido un nuevo CFWEnabler301 que es compatible con las PSP3000,ya que cada uno ponga el que mas le guste.
en dark alex da ala explicacion de su intalacion parece ser que es cierto

http://www.dark-alex.org/forum/viewtopi ... 24&t=15761
Que diferencias hay entre el GEN A y el CFWEnabler 3.01¿¿¿¿

Por cierto al ejecutar por primera vez el cfwenabler y me dice to proceed, you need to install custom firmware in flash, yes or no?
Le pasara algo a la psp3000 por instalarlo :S:S:S???? como emos leido por ai que nanai de tocar la flash....
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Pa los que tengáis problemas en instalar el chickhen r2 probad a "restablecer ajustes predeterminados" y luego quitar las dos opciones de USB (recarga y automático) y las de cargar el UMD y la de habilitar la caché.
Así conmigo no falla, tras dos horas y media de intentos fallidos sin hacer eso.
Tengo una PSP Red Radiant 3004
En cuanto al tema de los pops nativos? al instalarlos en una psp3000 y apagarla, se borran ? o ya no hay qu volver a hacer el procedimiento?
va seguro k pa la 5.50 sakaran algo, porke e bisto un error que se crashea en internet
cassano escribió:una preguntilla. Haber si instalase el Chicken y luego el CFWE 5.03Gen-A correctamente en una psp3000...puedo formatear luego tranquilamente la MS desde la que he hecho todo el proceso? o no porque la PSP tiene que leer algun archivo de los que estan en la MS al cargar alguna ISO o aplicacion?
contestadme xfa
PD: considerando que no voy a cargar plugins

nadie me sabe responder?
Fallen escribió:En cuanto al tema de los pops nativos? al instalarlos en una psp3000 y apagarla, se borran ? o ya no hay qu volver a hacer el procedimiento?

A mi no es que no me sepan responder, es que estoy con ivisibilidad mejorada....
pregunta noob
¿que carpetas debe tener la psp antes del proceso?
es que el ejecutable me crea los archivos en la misma carpeta en que esta,no en la psp
Aver...

Con el FF VII tengo problemas, el juego en principio me funciona hasta la opcion de cargarP/nuevaP, pero cuando le doy a nueva se me queda en negro la pantalla (esto creo que es normal hasta que empieza a cargarse).

Ya he probado otros juegos de PSX y si me han funcionado, ademas la velocidad la tengo a 333/166

Esto porque puede ser??, Salu2!!
Buenas a todos. Tengo una psp 2004 con placa maldita, ayer estube instalando el CFW 5.03 GEN y todos los paso fueron sobre ruedas. Primero instale el FW 5.03 oficial, luego el chickHEN v2 y hasta aqui sin problemas, ademas puedo considerarme afortunado de que el chickHEM como mucho se me carga a la 2ª, pero al instalar el CFWE 5.05 HEN-A toda parace ir correcto, lo ejecuto y me sale el texto de que presione L o R le doy y me pone que todo ha salido correctamente y cuando pulso la O para salir en vez de reiniciarse se me queda la pantalla en negro y a los 10 segundos se me apaga la PSP.

Otra de mis dudas es porque no me sale el menu que decis cuando se pulsa el boton select, tengo otra psp (esta es fat) y cuando pulso el select si me sale ese menu, pero en la 2000 con placa maldita no :(

Espero vuestra respuesta gracias.
MANUMT escribió:va seguro k pa la 5.50 sakaran algo, porke e bisto un error que se crashea en internet

Dios te oiga, estamos a la espera!!
robertho escribió:joer, pues a mi tras usar el LOADER darle a L o R y luego al O se me reinicia la psp y no tiene ningun custom firmware ni chikHEN ni nada. le pasa a alguien mas??

a mi me pasa lo mismo y me tiene loco men no se que hago mal, por ke el chikHEN me carga a la primera y el loader tambien pero al igual ke tu no me sale nada en la version me pone 5.03....

salu2
Soy un poco novato y estoy un pelin perdido, poco a poco voy empapandome de todo para poder piratear mi psp 3004 pero...
Como le hago una copia a mi nand ?? no he encontrado nada de informacion acerca de como hacerlo para la psp 3000, por favor alguien me puede indicar como hacerlo, MUchas Gracias ;)
kzador escribió:Buenas a todos. Tengo una psp 2004 con placa maldita, ayer estube instalando el CFW 5.03 GEN y todos los paso fueron sobre ruedas. Primero instale el FW 5.03 oficial, luego el chickHEN v2 y hasta aqui sin problemas, ademas puedo considerarme afortunado de que el chickHEM como mucho se me carga a la 2ª, pero al instalar el CFWE 5.05 HEN-A toda parace ir correcto, lo ejecuto y me sale el texto de que presione L o R le doy y me pone que todo ha salido correctamente y cuando pulso la O para salir en vez de reiniciarse se me queda la pantalla en negro y a los 10 segundos se me apaga la PSP.

Otra de mis dudas es porque no me sale el menu que decis cuando se pulsa el boton select, tengo otra psp (esta es fat) y cuando pulso el select si me sale ese menu, pero en la 2000 con placa maldita no :(

Espero vuestra respuesta gracias.

El CFWE 5.05 HEN-A creo que es solo para las PSP3000 y no se si las PSP2000 v4 iran bien,hazlo mejor con el CFWenabler que va muy bien en las PSP2000,un saludo.
Raiman6778 escribió:pregunta noob
¿que carpetas debe tener la psp antes del proceso?
es que el ejecutable me crea los archivos en la misma carpeta en que esta,no en la psp

yo conc rear psp y dentro game me a instalado
Hola, yo he probado de todo , con tarjeta de 2gb, de 32mb de 4gb y el CHICKHEN no me carga, bueno si, solo una vez, tengo una psp 3000 roja.
He probado otro tig que hay por el foro y tampoco. Si no lo he probado 100 veces i solo me ha cargado una vez, no lo he probado ninguna vez. He desactivado tambien para probar el cache y los usb y nada, alguien tiene algun consejo, gracias.
^Kos^ escribió:
robertho escribió:joer, pues a mi tras usar el LOADER darle a L o R y luego al O se me reinicia la psp y no tiene ningun custom firmware ni chikHEN ni nada. le pasa a alguien mas??

a mi me pasa lo mismo y me tiene loco men no se que hago mal, por ke el chikHEN me carga a la primera y el loader tambien pero al igual ke tu no me sale nada en la version me pone 5.03....

salu2

sabes que hice?? aunque yo sabia que mi chickhen era r2, probe a bajarme otro chikhen r2 del que no tenia ninguna duda y formatee la psp. y despues ya todo me fue bien de principio a fin. si al final n oencuentras ninguno,puedo subir yo el que me baje.

Xaviwan_Cata escribió:Hola, yo he probado de todo , con tarjeta de 2gb, de 32mb de 4gb y el CHICKHEN no me carga, bueno si, solo una vez, tengo una psp 3000 roja.
He probado otro tig que hay por el foro y tampoco. Si no lo he probado 100 veces i solo me ha cargado una vez, no lo he probado ninguna vez. He desactivado tambien para probar el cache y los usb y nada, alguien tiene algun consejo, gracias.

Has probado lo que comente atras de hacer el proceso con el cable USB conectado a la psp? a mi me funciono asi 9 de 10 veces, prueba y me cuentas.
^Kos^ escribió:

salu2

BUENO PENSE Q ERA EL UNICO... pero a mi me pasa lo mismo al terminar de instalar el loader me apaga la psp o si me la reinicia pero al reiniarla me regresa al firmware original al 5.03 sin chickhen ,,, sin nada... alguna solucion.... yo tengo una psp2010 roja edicion God of War
la edicion god of war creo ke son de las de placa antigua osea ke podrias pandorizar ect
y kiza por eso te de ese problema pero amos creo ke esa consola es 100% customizable
saludos
agus23 escribió:la edicion god of war creo ke son de las de placa antigua osea ke podrias pandorizar ect
y kiza por eso te de ese problema pero amos creo ke esa consola es 100% customizable
saludos

NOP NO SE PUEDE... ya lo intente con la pandora y manda pantalla negra!!!
pero es ke ademas de pandora te hace falta una magic memory XD no se pero enterate bien ke yo creo ke son de las placas antiguas......
saludos
de todos modos segun he leido tu problema con el cfe estoy seguro ke no se te instala por la version de chikhen ke tienes puesta asegurate ke sea la v2 ,ami me pasaba = ke ati y solo cambiando la version lo demas me lo hizo ala primera
agus23 escribió:pero es ke ademas de pandora te hace falta una magic memory XD no se pero enterate bien ke yo creo ke son de las placas antiguas......
saludos

si ya lo intente como es!!! lo lleve con las personas q me habian modificados mis psp anteriores y nada de nada!!!
Fallen escribió:
crackandhack escribió:

Un saludo

si tienes una psp3000 prueba a copiar en la carpeta de las imagenes 2 imagenes más del huevo para tener un total de 6 (ni una más o no rulará) y el tiff (en el fichero para descargar vienen 4 y el tiff). He probado con eso a un colega que se la pillo ayer y mano de santo, ahora le va a la primera el 99% de las veces.

saludos.
Nose si alguien lo habrá preguntado antes en el foro, pero estoy en el curro y no me puedo parar a leer las 45 páginas y en mi casa no tengo conexión xD mi problema es que todo me va de lujo pero cuando llego a pulsar el círculo (paso final) se me apaga la psp. Tengo una psp 2004 con la placa maldita, en la instalación del launch selecciono 2000, full y sí, si alguien sabe porque puede ser se lo agradecería ^^.

Si alguien sabe de algún enlace para bajarme el CF este que salio inicialmente (no el que sirve también para la 3000) que no sea ni megaupload ni rapidshare que me lo diga please, ya que los tengo chapados en el curro O_o

SAlu2 y gracias.
Con tanto mensaje me he liado algo, unos dicen que no se puede modificar la psp 3000 y otros dicen que si.

Mi pregunta es sencilla

¿CFWE 5.03 GEN para copias de seguridad en psp 3000?
emudem escribió:Con tanto mensaje me he liado algo, unos dicen que no se puede modificar la psp 3000 y otros dicen que si.

Mi pregunta es sencilla

¿CFWE 5.03 GEN para copias de seguridad en psp 3000?

Titulo del hilo..... :-|
665 respuestas