Buenas, a mi este fin de semana pasado me dejaron una pSP y despues de empaparme bien en los foros consegui cargas copias de seguridad con Chickhen, y eso que no habia cogido una PSP en mi vida.
Os comento los dos problemas que tuve yo, por si le sirven a alguien.
Formatee la memoria y quite el tema de las galletas y puse el original como lei por ahi...
1. Cuando cargaba Chickhen, no se me ponia la pantalla en verde, (TENGO UNA PSP3000-3004-slim), despues de mucho leer y de 20 intentos(se apagaba la psp sin mas), lo que tenia que hacer era(se que suena estupido pero solo me funciona asi,probado mas de 5 veces), es quitar la memoria a la PSP, encenderla, meterla, y una vez entras en photo, esperas a que se cargue la imagen del huevo, entras a Chickhen, bajas hasta la ultima imagen, y esperas a que se cargue la ultima imagen superior del huevo, y le das a las X en ese momento, y entonces y solo entonces se me ponia la pantalla en verde, y se me reseteaba la PSP para poder cargar copias.
2.Despues cuando intente cargar copias, me saltaba un error de un numero, y lo que hay que hacer para solucionarlo es dejar apretado SELECT y en el menu, la opcion que esta en NORMAL, ponerla en SONY.
Y ya me cargaron las copias perfectamente, espero que os sirva mi experiencia. Y gracias a todos los que haceis tutoriales xDDD