CFWE 5.03 GEN-A funcional en PSP 3000

19, 10, 11, 12, 13, 14
repedro no me hagas muxo caso, pero me suena a brickeo de la consola, intenta dejarla un largo rato sin la bateria puesta, a ver lo que pasa y desconectada de la corriente.

saludos
con este firm se soluciona lo del apagado de la consola o no?
me refiero a que si la puedes apagar, kitarle la bateria... y no se va la configuracion del CF...

gracias de antemano y salu2
No se soluciona, si la apagas, tienes que volver a instalarle el chickhen y el custom firmware, a ver si saliera algo pronto que no tuviéramos que hacerlo.

Saludos
He estado siguiendo el hilo y hoy he decidido leerme las 51 paginas para no andar con preguntas repetidas.
Bueno, yo tengo la Slim 3004, que por lo que he podido ver, si que es compatible con el CFWE, pero he visto que pone que hay que actualizar el firmware al 5.03, solo que a mi me viene el 4.20 y me preguntaba a ver si habia alguna ventaja en que me viniese con este o por el contrario solo podre usarlo si actualizo.
He visto que se han puesto muchos links y ya no se muy bien cuales descargar, son dos cosas las que hay que descargar, no? Si alguien pudiese decirme cuales debería bajar en concreto.
Gracias y Saludos
Torrente51 escribió:He estado siguiendo el hilo y hoy he decidido leerme las 51 paginas para no andar con preguntas repetidas.
Bueno, yo tengo la Slim 3004, que por lo que he podido ver, si que es compatible con el CFWE, pero he visto que pone que hay que actualizar el firmware al 5.03, solo que a mi me viene el 4.20 y me preguntaba a ver si habia alguna ventaja en que me viniese con este o por el contrario solo podre usarlo si actualizo.
He visto que se han puesto muchos links y ya no se muy bien cuales descargar, son dos cosas las que hay que descargar, no? Si alguien pudiese decirme cuales debería bajar en concreto.
Gracias y Saludos

Pues, según tengo entendido tendrás que actualizar a la 5.03 si no, no te servirá

SAludos
buenas tengo una psp que compre en EEUU y trajo el firmware 4.01 y es la psp 2010... me imagino que obviamente tiene la "placa maldita" bueno el asunto es el siguiente... instalo el chiken y todo bien se reinicia a la perfeccion luego voy al apartado de juego y ejecuto el INSTALLER-LOADER (adecuado osea para la psp2000) y lo ejecuto oprimo L o R y bien dice todo perfecto cuando oprimo "O" no sucede nada es decir hace como si se fuera a reiniciar pero se apaga y nada no instala nada de nada.... si alguien sabe que estoy haciendo mal se lo agradezco... gracias :D posdata.. tmb actualice el firmware a la adecuada que creo que es la 5.03 .....
Jonathan Leonardo escribió:buenas tengo una psp que compre en EEUU y trajo el firmware 4.01 y es la psp 2010... me imagino que obviamente tiene la "placa maldita" bueno el asunto es el siguiente... instalo el chiken y todo bien se reinicia a la perfeccion luego voy al apartado de juego y ejecuto el INSTALLER-LOADER (adecuado osea para la psp2000) y lo ejecuto oprimo L o R y bien dice todo perfecto cuando oprimo "O" no sucede nada es decir hace como si se fuera a reiniciar pero se apaga y nada no instala nada de nada.... si alguien sabe que estoy haciendo mal se lo agradezco... gracias :D posdata.. tmb actualice el firmware a la adecuada que creo que es la 5.03 .....

Eso esta pasando sobre todo con las 2000 no todas, pero pasa, la solucion a ese problema es instalar el cfe 3.50 en ves del gen-a, a mi no me paso igual tengo una 3000 y uso gen-a
Buenas tengo instalado chiken,hen a y todo perfecto.La pregunta es la siguiente:he comprado otra tarjeta de memoria y queria saber si es necesario que copie todas las carpetas en ella o solo la ISO para poder jugar como con la otra tarjeta que tengo actualmente...lo digo por ahorrar espacio en la memoria...gracias y saludos....
Hola, estuve leyendo que en otras versiones para cargar backups se necesitaba una tarjeta de memoria para cargar y en otra se metian los backups. Para esto tambien se necesitan dos tarjetas? o se puede meter todo en una?
Tambien lei que antes de cambiar algo era conveniente hacer una copia de seguridad del NAND, pero por lo que he entendido esto no escribe en la memoria de la psp, por lo que no es necesario hacerlo, no?
Gracias y Saludos
Hola ha salido algo para la version 5.51 de psp 3000? yo basicamente solo quiero ver los juegos a pantalla completa con un cable scart gracias
harker29 escribió:Hola ha salido algo para la version 5.51 de psp 3000? yo basicamente solo quiero ver los juegos a pantalla completa con un cable scart gracias

Para 3000 solo lo que hay hoy por hoy y que ya se conoce el gen-a o cfe para 5.03
y no hay nada que pueda hacer para jugar a mis umds en pantalla completa con un cable scart?
a mi una vez instalado pulso circulo pero se queda la pantalla negra y luego se apaga la psp a alguien le pasa lo mismo????
como se soluciona????? tengo una psp 2004 maldita
gracias por todo
hola¡¡¡ tengo una psp 3000 y tengo instalado correctamente este firm y jugando a mis backups todo bien,solo que a veces se me queda tirada la cosola(jugando) y tengo que dejar pulsado el botón de power para poder apagarla o reiniciarla,el problema es que tengo que volver a flashearla otra vez desde el principio ya que se me queda en el firm original 5.03...................os pasa a vosotros?????

gracias
Torrente51 escribió:Hola, estuve leyendo que en otras versiones para cargar backups se necesitaba una tarjeta de memoria para cargar y en otra se metian los backups. Para esto tambien se necesitan dos tarjetas? o se puede meter todo en una?
Tambien lei que antes de cambiar algo era conveniente hacer una copia de seguridad del NAND, pero por lo que he entendido esto no escribe en la memoria de la psp, por lo que no es necesario hacerlo, no?
Gracias y Saludos

¿Alguien puede ayudarme con estas dudas?
Gracias y saludos

EDITO: Bueno, ya lo he probado y me ha funcionado a la primera, asi que gracias a todos
riddick_ escribió:hola¡¡¡ tengo una psp 3000 y tengo instalado correctamente este firm y jugando a mis backups todo bien,solo que a veces se me queda tirada la cosola(jugando) y tengo que dejar pulsado el botón de power para poder apagarla o reiniciarla,el problema es que tengo que volver a flashearla otra vez desde el principio ya que se me queda en el firm original 5.03...................os pasa a vosotros?????

gracias

ami tambien me pasa, yo la downgradeare a 5.03 o a 5.00 y eesperare a que haiga un CFW mas aconsejable para mi 3000
mesteltok escribió:
riddick_ escribió:hola¡¡¡ tengo una psp 3000 y tengo instalado correctamente este firm y jugando a mis backups todo bien,solo que a veces se me queda tirada la cosola(jugando) y tengo que dejar pulsado el botón de power para poder apagarla o reiniciarla,el problema es que tengo que volver a flashearla otra vez desde el principio ya que se me queda en el firm original 5.03...................os pasa a vosotros?????

gracias

ami tambien me pasa, yo la downgradeare a 5.03 o a 5.00 y eesperare a que haiga un CFW mas aconsejable para mi 3000

Supongo que seréis conscientes de que tanto con el GEN-A como con el CFW el funcionamiento normal al cortar la corriente por completo (en lugar de dejarla en Standby dándole un ligero toque al botón POWER) consiste en volver a lanzar el ChickHEN y a continuación cargar el firmware de nuevo, ¿no?

A lo mejor es que lo he entendido mal pero me ha dado la impresión de que no estabais al corriente de este tema, cuando es algo que se ha dicho desde el principio (ya que las 3000 y las 2000 con placa maldita no permiten flashear de forma permanente un custom firmware por culpa de la pre-IPL).
Nagaroth escribió:
mesteltok escribió:

gracias

Supongo que seréis conscientes de que tanto con el GEN-A como con el CFW el funcionamiento normal al cortar la corriente por completo (en lugar de dejarla en Standby dándole un ligero toque al botón POWER) consiste en volver a lanzar el ChickHEN y a continuación cargar el firmware de nuevo, ¿no?

A lo mejor es que lo he entendido mal pero me ha dado la impresión de que no estabais al corriente de este tema, cuando es algo que se ha dicho desde el principio (ya que las 3000 y las 2000 con placa maldita no permiten flashear de forma permanente un custom firmware por culpa de la pre-IPL).

A mi me lo vas a decir que me carge una el otro dia, jajaja.

No hay nada de nada aun no?
pues a mi no se me a colgado ningun juego
pues estoy intentando cargar el ChickHEN r2 pero no hay manera de que salga la pantalla verde y se reinicie y lo he probado como unas 2567 veces..................algun consejo??????
hola, tengo una duda que no he sabido solucionar. tengo todo lo necesario para cargar las backups: chickhen r2, pantalla verde, luego flasheo y luego puedo cargar las backups. pero me he dado cuenta de que al poner algunas isos/cso en concreto en la carpeta iso, no se me pone la pantalla verde y no logro, por tanto, flashearla. me pasa con algunos juegos en concreto. he notado que si paso algunas isos a cso sí que me funciona, pero si lo que no me funciona directamente es la cso, entonces soy incapaz de lograr la pantalla verde. a alguien le ha pasado?
sigo todos los pasos bien,pero cuando ejecuto el chicken,tarda mucho y se apaga la consola,nada de pantalla verde
A todos a los que no os sale lo que hay que hacer, y funciona con bastante efectividad, es esperar a que salga el triangulo con el letrero opciones encima de la carpeta chickhen, y una vez se muestre pulsar X. También probad a poner el tema clásico con el color azul clarito, que a mi por lo menos con algunos otros colores me da problemas..Por cierto, a mi nunca me sale pantalla verde, me sale una pantalla negra con rayas grises xDD
Buenas, a mi este fin de semana pasado me dejaron una pSP y despues de empaparme bien en los foros consegui cargas copias de seguridad con Chickhen, y eso que no habia cogido una PSP en mi vida.

Os comento los dos problemas que tuve yo, por si le sirven a alguien.

Formatee la memoria y quite el tema de las galletas y puse el original como lei por ahi...

1. Cuando cargaba Chickhen, no se me ponia la pantalla en verde, (TENGO UNA PSP3000-3004-slim), despues de mucho leer y de 20 intentos(se apagaba la psp sin mas), lo que tenia que hacer era(se que suena estupido pero solo me funciona asi,probado mas de 5 veces), es quitar la memoria a la PSP, encenderla, meterla, y una vez entras en photo, esperas a que se cargue la imagen del huevo, entras a Chickhen, bajas hasta la ultima imagen, y esperas a que se cargue la ultima imagen superior del huevo, y le das a las X en ese momento, y entonces y solo entonces se me ponia la pantalla en verde, y se me reseteaba la PSP para poder cargar copias.

2.Despues cuando intente cargar copias, me saltaba un error de un numero, y lo que hay que hacer para solucionarlo es dejar apretado SELECT y en el menu, la opcion que esta en NORMAL, ponerla en SONY.

Y ya me cargaron las copias perfectamente, espero que os sirva mi experiencia. Y gracias a todos los que haceis tutoriales xDDD
No puede ser... [buuuaaaa] yevo toda la tarde y parte de la mñn con el chickhen este y no m carga ni por activa ni por pasiva, la psp es una 3000 que me a yegado hoy del plan renove cn el sistema 5.03 de casa y todo.
Meto la carpetita cn los 5 archivos y tmb le meto el archivo h ese y nada de nada, y estoy to [buuuaaaa] xq veo q toa la peña la tiene ahi a full y no entiendo xq no m va.
Simplemente se apaga y no se vuelve a enceder.
Kets escribió:No puede ser... [buuuaaaa] yevo toda la tarde y parte de la mñn con el chickhen este y no m carga ni por activa ni por pasiva, la psp es una 3000 que me a yegado hoy del plan renove cn el sistema 5.03 de casa y todo.
Meto la carpetita cn los 5 archivos y tmb le meto el archivo h ese y nada de nada, y estoy to [buuuaaaa] xq veo q toa la peña la tiene ahi a full y no entiendo xq no m va.
Simplemente se apaga y no se vuelve a enceder.

Es aleatorio. Creeme. Yo ya lo he ejecutado unas 5 veces en mi PSP tras infinitos intentos en alguna ocasión y ha salido así por las buenas o no ha querido salir en una hora.
joer pues ke tela no? y no hay ninguna forma de cargar los backups q sea ya 100% fiables????

esq se m tenia q petar la psp [buuuaaaa] y ahora man mandao esta de renobe... q desgraciao soy jajajajaja :)

Puede tenter algo q ver el nivel de bateria, q sea necesario mas de un 75% ¿?

ver.psp-1004
Kets escribió:joer pues ke tela no? y no hay ninguna forma de cargar los backups q sea ya 100% fiables????

esq se m tenia q petar la psp [buuuaaaa] y ahora man mandao esta de renobe... q desgraciao soy jajajajaja :)

ver.psp-1004

Esta es fiable, te lo aseguro y tampoco es que haya ninguna otra. Una vez que lo consigues cargar una vez ya te olvidas. Tendrías que apagar la consola por completo (botón de apagado 3 o 4 segundos pulsado) para tener que rehacerlo. Es mas cómodo dejarla en stand by que apagada. Lo que pasa es que si trasteas mucho con ella pues es normal que la tengas que apagar o se te cuelgue o reinicie. En ese caso toca rehacer lo del hen.

De todas maneras he observado que el índice de aciertos mejora enormemente si la memory stick está "vacia", o sea con lo justito para hacerlo rular: hen y enabler. De hecho empiezo a dudar que se pueda ejecutar como tratan de hacer muchos: con la MS llena de juegos, programas, videos y demás.
NanakiXIII escribió:
Kets escribió:joer pues ke tela no? y no hay ninguna forma de cargar los backups q sea ya 100% fiables????

ver.psp-1004

Esta es fiable, te lo aseguro y tampoco es que haya ninguna otra. Una vez que lo consigues cargar una vez ya te olvidas. Tendrías que apagar la consola por completo (botón de apagado 3 o 4 segundos pulsado) para tener que rehacerlo. Es mas cómodo dejarla en stand by que apagada. Lo que pasa es que si trasteas mucho con ella pues es normal que la tengas que apagar o se te cuelgue o reinicie. En ese caso toca rehacer lo del hen.

De todas maneras he observado que el índice de aciertos mejora enormemente si la memory stick está "vacia", o sea con lo justito para hacerlo rular: hen y enabler. De hecho empiezo a dudar que se pueda ejecutar como tratan de hacer muchos: con la MS llena de juegos, programas, videos y demás.

mi memoria es de 8 gigas y esta empetada de juegos y emuladores y va de lujo
Kactilio escribió:
NanakiXIII escribió:

ver.psp-1004

mi memoria es de 8 gigas y esta empetada de juegos y emuladores y va de lujo

Y la mía. Me refiero a la hora de ejecutar el chickhen.
hay por aqui un archivo mas estable yo se lo cambie y me va muy bien
(mensaje borrado)
sacaran actualizacion de esto?
hola chicos, si me compro la psp 3000 azul en el game es esta

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=061836

podre jugar a copias de seguridad con el CFWE 5.03 GEN que mencionais?

saludos
que buena noticia!!!!
despues de leerme las 54 hojas y tomar apuntes de cada hilo pregunta respuesta y descargarme el sw necesario, probaré esta tarde en casa, espero que todo vaya bien y no tener que daros mucho el coñazo, porque la verdad es que todo está bastante bien explicado
gracias
Todavía no ha avanzado mucho esto no? Ojalá saquen pronto un custom firmware que no nos tenga que hacer instalarlo cada vez que apagamos la consola

Saludos
Shka está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
juancarlos escribió:hola chicos, si me compro la psp 3000 azul en el game es esta
saludos

Esa me la e comprado yo hoy y si funciona , pero por lo visto tube suerte de que me venia con la actualizacion 5.03

PD: Queria saber porque no se pueden ejecutar juegos de PSX con esta forma de modificar la consola
todos mis amigos que tienen la 3000 , les pasa lo mismo ..al ejecutar el juego de PSX se apaga y hay que volver a hacer el proceso
Shka escribió:
juancarlos escribió:hola chicos, si me compro la psp 3000 azul en el game es esta
saludos

Esa me la e comprado yo hoy y si funciona , pero por lo visto tube suerte de que me venia con la actualizacion 5.03

PD: Queria saber porque no se pueden ejecutar juegos de PSX con esta forma de modificar la consola
todos mis amigos que tienen la 3000 , les pasa lo mismo ..al ejecutar el juego de PSX se apaga y hay que volver a hacer el proceso

los juegos de psx si funcionan
A mi tambien me funciona todo perfectamente, efectivamente la unica faena lo del apagado, a mi en este ultimo mes se me ha ido sin querer el boton de apagado y una vez a la septima, otra a la vigesimoprimera y la ultima a la primera, asi que no existe un meto
do infalible, por favor probad una cosa, cuando se apague antes de ejecutar el chicken probad a ejecutar un homewe, despues de que diga que no se puede ejecutar ejecutad el chiquen:

vais a fotos os meteis en la carpeta del chicken con la x y bajais rapido o en lugar de dar a la x dad derecha y abajo del todo, comento lo de ejecutar el home antes porque por alguna extraña razon creo que para que funcione bien el chicken tiene que tocar alguna fibra de la memory, claramente es algo relacionado con las memoris no la psps, pienso, creo.

-------------------
-si el pájaro no canta.
-espero a que lo haga.
----------------------------
A ver , con el chikenhen me funcionan las copias de los juegos de PSP
pero cuando quiero jugar a los de PSX , se apaga
y al encenderla , tengo que hacer todo el proceso del chikehen de nuevo
por que si no no detecta los juegos de psp

y no solo me pasa a mi , todos mis amigos que tiene la PSP 3000 les pasa lo mismo
a los que les va bien es a los de la PSP 2000

Sabesi si tiene solucion o algo
Shka escribió:A ver , con el chikenhen me funcionan las copias de los juegos de PSP
pero cuando quiero jugar a los de PSX , se apaga
y al encenderla , tengo que hacer todo el proceso del chikehen de nuevo
por que si no no detecta los juegos de psp

y no solo me pasa a mi , todos mis amigos que tiene la PSP 3000 les pasa lo mismo
a los que les va bien es a los de la PSP 2000

Sabesi si tiene solucion o algo

pues a mi me van de pm los de psx
Es posible que ls juegos de PSX no me funcionen por que tengo la version del Enabler 3.10

si es por eso , tendre que descargarme la 3.60
me ha llegado a funcionar, pero al apagarse la psp, ahora por mas que apago y enciendo y hago el famoso chicken nada, se queda bloqueada la PSP

¿algun consejo?
gracias
fumamigo escribió:me ha llegado a funcionar, pero al apagarse la psp, ahora por mas que apago y enciendo y hago el famoso chicken nada, se queda bloqueada la PSP

¿algun consejo?
gracias

es posible que haya petado tu Tarjeta de memoria
fumamigo escribió:me ha llegado a funcionar, pero al apagarse la psp, ahora por mas que apago y enciendo y hago el famoso chicken nada, se queda bloqueada la PSP

¿algun consejo?
gracias

Vacia la MS (formateando desde el pc, la psp o borrando a pelo el contenido de la MS, lo mismo da) y mete solo el chickhen y el loader del 5.03GEN-A. Restaura los valores por defecto de la consola y te irá a la primera o a la segunda como mucho.
BLADEJ escribió:A mi tambien me funciona todo perfectamente, efectivamente la unica faena lo del apagado, a mi en este ultimo mes se me ha ido sin querer el boton de apagado y una vez a la septima, otra a la vigesimoprimera y la ultima a la primera, asi que no existe un meto
do infalible, por favor probad una cosa, cuando se apague antes de ejecutar el chicken probad a ejecutar un homewe, despues de que diga que no se puede ejecutar ejecutad el chiquen:

vais a fotos os meteis en la carpeta del chicken con la x y bajais rapido o en lugar de dar a la x dad derecha y abajo del todo, comento lo de ejecutar el home antes porque por alguna extraña razon creo que para que funcione bien el chicken tiene que tocar alguna fibra de la memory, claramente es algo relacionado con las memoris no la psps, pienso, creo.

-------------------
-si el pájaro no canta.
-espero a que lo haga.
----------------------------

Yo no bajo las imagenes y me coje el 99% de las veces a la primera. Simplemente abro la carpeta y espero a que carguen las 5 fotos....
una dudita

la memory stick tiene que ser sony, o sirve otra marca?

Que tamaño me recomendais
Cualquiera sirve, pero es mejor siempre de Sony. El tamaño dependiendo del que necesites, pero funcionan bien todas. El mínimo "recomendable" son 4
665 respuestas
19, 10, 11, 12, 13, 14