Pasos faciles, hacer lo del ChickHEN (meter unas imagenes en la tarjeta de la PSP y un archivo llamado H en la raiz de la tarjeta, e ir a la seccion de fotos de la PSP->ChickHEN->La ultima imagen de todas) para que salga la pantalla verde y se reinicie sola la consola (si eso no sucede repite el proceso, ya que muchas veces es al 3º o 4º intento).
Si lo anterior ha funcionado, te aconsejo que conectes via USB al PC la PSP, y desde el ordenador ejecutes el programita del 5.03 GEN A, que copiará unos ficheros a tu PSP. Y luego en la PSP ejecutas en la seccion de juegos el programa nuevo llamado INSTALLER o algo asi. Te saldrá una pantalla negra con letras blancas en ingles, basicamente es pulsar L y R para flashear el firmware de la flash y luego salir con O.
Se reinicia la consola y ya puedes ver los juegos y jugarlos.
Espero que te valga, si tienes dudas preguntame o te paso los ficheros que tengo yo.
Yo me la compre ayer la PSP 3004 5.03 y rulando juegos y el emulador de MAME, de momento no se porq no me funcionan los juegos de PSX, pero eso es secundario.