Un saludo a todos, soy un novato en esto, pero también un lanzao, es deir, que si hay que hacerlo, se hace.
El tema es el siguiente:
Una psp de esas máditas -3000-. Como es mía, y puedo hacer lo que quiera, que pa eso la he pagado, la llevo a "corregir".
Me lo hacen en unos "electrónicos", y bien durante una semana. Yo no sabía que se iban tan facilmente, y claro, se fue la corrección. Yo he visto que el artista mete una tarjetita y sobre la marcha hace algo, y la arregla.
Bueno, pues para no ir cada dos x tres a que me la corrijan de nuevo, quiero aprender el sistema para hacerlo yo en casa cuando de me descorrija.
PRIMERO.- He leido algo de gen-b, gen-c como sé qué gen es el que tiene mi máquina. He ido a información del sistema y aparece "Versión 5.03".
SEGUNDO.- He comprado una tarjeta "secundaria para instalar en ella lo que haga falta para "correjir" mi psp cada vez que sea necesario. Qué debo instalar en ella????
TERCERO.- He leido que hay que hacer una serie de pasos, exactamente en mi situación qué debo hacer.
Perdonadme si he cometido alguna incorrección, no estoy acostumbrado a escribir en estos foros, de antemano os agradezco la ayuda que podáis prestarme.
Un saludo
Pedrín