CFWE 5.03 GEN-A funcional en PSP 3000

sargentotito escribió:
agus23 escribió:pulsa select en el xmb y coloca los clocks a 333 solo eso
saludos

Ya pero es mejor poner solo el de GAMES que solo lo pone a 333 en los juegos, en el XMB no hace falta velocidad.

Lo que si he notado que para tener ayer por la tarde la bateria al 100% esta ya al 50% y solo he jugado unos 10 minutos al LocoRoco, 2 carreras al NFS Undercover y 10 minutos al Dungeon Siege....

O que la bateria se gasta a marcha express con los juegos PSP o se pasa el tiempo que ni me entero jugando jajajaja.

pone 333/??? no?
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
agus23 escribió:jajajaja o ambas cosas,per no me negaras ke es una gozada jugar a 333 los jugos van mucho mas fluidos y las cargas son menores ,yo estoy muy contento,haber si portan el cfw de dark alex ke personalmente me gusta bastante mas y por lo menos lleva sello español XD
saludos

Jugar a 333 es Brutal, si la bateria se va antes pues que se vaya, total no la saco de paseo jajajaj.

A mi tambien me gustaria que fuera un cfw integrado para no tener que estar cargando tanta cosa pero bueno mejor eso que nada.

Kactilio escribió:pone 333/??? no?

Si, imagino que lo segundo sera la memoria pero no lo se.
se refiere al bus como si fuese un procesador de pc
no se si irme a vender mi 2000 XD ke ando flojo de pasta y ya con mi radiant red voy ke xuto XD
saludos
agus23 escribió:se refiere al bus como si fuese un procesador de pc
no se si irme a vender mi 2000 XD ke ando flojo de pasta y ya con mi radiant red voy ke xuto XD
saludos

¿¿ Y si se te rompiera la Red Radiant y solo hubiera a la venta PSP Go ?? Lo hecho hecho está. Mejor quedartela a tenerlas las 2 y tener la Red Radiant muerta de risa por no ser liberable.
Buenas,

He puesto el cfwe 5.03 gen- full, pero cuando pongo un backup de un juego en la carpeta iso para poder cargar el juego me pone "Datos dañados", no creo que el archivo esté dañado ya que he probado con un par de juegos, uno .cso y otro en .iso y me pasa lo mismo.

Alguien sabe de que puede ser??

Gracias.
maxaca escribió:Buenas,

He puesto el cfwe 5.03 gen- full, pero cuando pongo un backup de un juego en la carpeta iso para poder cargar el juego me pone "Datos dañados", no creo que el archivo esté dañado ya que he probado con un par de juegos, uno .cso y otro en .iso y me pasa lo mismo.

Alguien sabe de que puede ser??

Gracias.

eso es que sea copiado malamente
sip algo raro hay ahi ,si no te hubiese cargado en cfw ni si kiera te saldria eso.... pero es raro ,intenta cambiarle la extension renombralo haber ke pasa ,ejemplo juego.iso y nos cuentas
por cierto kactilio hoy esta mas bonita nuestra radiant red ke nunca eh XD es una pena ke este mes salga la azul....por ke en un principio era la ke keria....ya veremos no tenia pensado pillarme ninguna mas hata ke saliera la go,enfins
lo que he visto es que el menu del recovery esta al reves
A alguno mas le pasa que cuando abres el archivo te pone" La aplicación no se ha podido iniciar correctamente".

No puedo iniciar la aplicación
agus23 escribió:sip algo raro hay ahi ,si no te hubiese cargado en cfw ni si kiera te saldria eso.... pero es raro ,intenta cambiarle la extension renombralo haber ke pasa ,ejemplo juego.iso y nos cuentas
por cierto kactilio hoy esta mas bonita nuestra radiant red ke nunca eh XD es una pena ke este mes salga la azul....por ke en un principio era la ke keria....ya veremos no tenia pensado pillarme ninguna mas hata ke saliera la go,enfins

Buenas,

He probado a renombrar el archivo y sigue igual, he hecho un reboot device y he vuelto el firm al 5.03, y aun así, sin el cfw, me dice "archivo dañado", he vuelto a cargar el chicken y he vuelto a poner el CFWE y sigue igual. La verdad es que no tengo ni idea, probaré a bajarme otro backup, a ver si no da el mismo error.

No sé si estoy cargando bien el backup, lo estoy metiendo en la carpeta PSP/GAME/ISO, no?

De todas formas una duda, yo tengo un psp-3004, para estas también vale el CFWE, no?

Muchas gracias por todo.
maxaca escribió:No sé si estoy cargando bien el backup, lo estoy metiendo en la carpeta PSP/GAME/ISO, no?
.

MAL. La carpeta ISO en la raiz de la tarjeta no dentro de PSP/GAME

Kactilio escribió:lo que he visto es que el menu del recovery esta al reves

Run program at = Menu advanced
advanced = CPU SPEED
CPU SPEED = Plugins
plugins = registry hack
registry hack = suspend device
suspend device = reboot en firmware officiel
Reset system = quit

A ver si alguien me puede hechar una mano ¿¿ Se puede instalar eso de ahorrar energia cuando pulsas HOLD sin peligro de Brick ?? Lo digo porque seria brutal dejar la PSP en StandBy con el GEN-A ya cargado para asi arrancar la consola y no tener que estar haciendo los pasos de carga.

He encontrado 2 Plugins muy interesantes:
http://psp.scenebeta.com/noticia/hold <<----- Cuando le das a Hold se pone como en StandBy y se apaga todo para ahorras bateria
http://psp.scenebeta.com/noticia/no-umd <<---- Desactiva completamente el lector UMD (Aunque imagino que no teniendo UMD dentro no consumira nada)
maxaca escribió:
agus23 escribió:sip algo raro hay ahi ,si no te hubiese cargado en cfw ni si kiera te saldria eso.... pero es raro ,intenta cambiarle la extension renombralo haber ke pasa ,ejemplo juego.iso y nos cuentas

Buenas,

He probado a renombrar el archivo y sigue igual, he hecho un reboot device y he vuelto el firm al 5.03, y aun así, sin el cfw, me dice "archivo dañado", he vuelto a cargar el chicken y he vuelto a poner el CFWE y sigue igual. La verdad es que no tengo ni idea, probaré a bajarme otro backup, a ver si no da el mismo error.

No sé si estoy cargando bien el backup, lo estoy metiendo en la carpeta PSP/GAME/ISO, no?

De todas formas una duda, yo tengo un psp-3004, para estas también vale el CFWE, no?

Muchas gracias por todo.

prueba con este copialo y metelo en la raiz de tu memoria
http://www.megaupload.com/?d=HK25XXXU
Alguien podría decir cómo hacer funcionar plugins? Porque no lo consigo XD el de music no hace ni caso.

Saludos
sargentotito escribió:
maxaca escribió:No sé si estoy cargando bien el backup, lo estoy metiendo en la carpeta PSP/GAME/ISO, no?
.

MAL. La carpeta ISO en la raiz de la tarjeta no dentro de PSP/GAME

Buenas,

He hecho lo que me has comentado y esto va de lujo.

Muchas gracias por todo campeón.
Kactilio escribió:
maxaca escribió:

Buenas,

Muchas gracias por todo.

prueba con este copialo y metelo en la raiz de tu memoria
http://www.megaupload.com/?d=HK25XXXU

Muchas gracias pero ya me ha funcionado.

Un saludo.
los juegos de psx a cual hay que emular con el poploader ?
Hola , me acabo de meter y me he quedado maravillado. He leido las 32 paginas y tengo algunas dudas...la primera , ¿es necesario que te funcione el chicken? a mi no me funcionaba asi que supongo que aunque lance el instalador no me ira ...¿me equivoco?
Si funciona perfectamente anoche a las 4 casi dormido lo probe en mi reciente roja radiante y funcionaba perfectamente.

Os queria hacer una pregunta técnica,

Se supone que es un exploit que se aprovecha desde el fir oficial 5.03 pero el dia de mañana, cuando necesitemos un CF que emule que sea superior a 5.03, que hacemos??

Se tendria que aprovechar dicho bug del 5.03 y recrear un firm oficial con CF. Cosa que veo que no sera posible..

Hay que concienciarse que esto no es un CF. A pesar de tener ahora mismo las mismas funcionalidades, puede ser que a corto plazo se joda esto para nuevas isos de juegos.
¿Y esto hay que hacerlo cada vez que enciendes la consola?. Es decir, cada vez que enciendes la consola, ¿hay que activar el ChickenGEN y después activar el Firmware Enabler desde el EBOOT o una vez lanzas la aplicación pro primera vez ya no hay que hacerlo más?
dario8814 escribió:¿Y esto hay que hacerlo cada vez que enciendes la consola?. Es decir, cada vez que enciendes la consola, ¿hay que activar el ChickenGEN y después activar el Firmware Enabler desde el EBOOT o una vez lanzas la aplicación pro primera vez ya no hay que hacerlo más?

siempre por ahora

aqui os dejo los plunig del poploader 3.80 para los juegos de psx lo he probado y funciona

http://exophase.com/files/psp/380m33popsloader_v2.rar
dario8814 escribió:¿Y esto hay que hacerlo cada vez que enciendes la consola?. Es decir, cada vez que enciendes la consola, ¿hay que activar el ChickenGEN y después activar el Firmware Enabler desde el EBOOT o una vez lanzas la aplicación pro primera vez ya no hay que hacerlo más?

SIEMPRE hay que cargar primero el ChickHEN y luego activar el Installer ese con O.

Por eso preguntaba yo si habia alguna forma de dejar la consola como apagada pero sin perder la Flash, asi entonces cuando enchufes lo tienes TODO siempre cargado.

Imagino que usando el StandBy se quedara todo cargado y no gastara nada de bateria, asi te ahorras tener que cargar ambas cosas cada vez que conectes la consola

SKR-PSTWO escribió:Si funciona perfectamente anoche a las 4 casi dormido lo probe en mi reciente roja radiante y funcionaba perfectamente.

Se supone que es un exploit que se aprovecha desde el fir oficial 5.03 pero el dia de mañana, cuando necesitemos un CF que emule que sea superior a 5.03, que hacemos??

Se tendria que aprovechar dicho bug del 5.03 y recrear un firm oficial con CF. Cosa que veo que no sera posible..

Hay que concienciarse que esto no es un CF. A pesar de tener ahora mismo las mismas funcionalidades, puede ser que a corto plazo se joda esto para nuevas isos de juegos.

Pues si, es una putada y mas teniendo en cuenta que los juegos de Sony los sacara siempre con nuevos Firmwares precisamente para eso, para fastidiar estas cargas, seguro que ya hay juegos que empiecen a pedir Firmware superior a 5.03 y sino poco faltara.
sargentotito escribió:

SIEMPRE hay que cargar primero el ChickHEN y luego activar el Installer ese con O.

Por eso preguntaba yo si habia alguna forma de dejar la consola como apagada pero sin perder la Flash, asi entonces cuando enchufes lo tienes TODO siempre cargado.

Imagino que usando el StandBy se quedara todo cargado y no gastara nada de bateria, asi te ahorras tener que cargar ambas cosas cada vez que conectes la consola

SKR-PSTWO escribió:Si funciona perfectamente anoche a las 4 casi dormido lo probe en mi reciente roja radiante y funcionaba perfectamente.

Pues si, es una putada y mas teniendo en cuenta que los juegos de Sony los sacara siempre con nuevos Firmwares precisamente para eso, para fastidiar estas cargas, seguro que ya hay juegos que empiecen a pedir Firmware superior a 5.03 y sino poco faltara.

En el recovery menu esta la opcion de usar el archivo version.txt. No servia eso para simular una version del fw superior? Que yo sepa si.

Saludos.
Hola he instalado todo correctamente pero no me carga las isos (he creado la carpeta iso en l raiz de la tarjeta pero cuando le doy a cargar me pone imposible iniciar el juego (80020321)
De que puede ser?¿
gracias
El_RapEro escribió:
sargentotito escribió:

En el recovery menu esta la opcion de usar el archivo version.txt. No servia eso para simular una version del fw superior? Que yo sepa si.

Saludos.

yo pregunto, a ver si con tanta emocion, luego cuando salga o meta nuevas isos, no vamos a poder y seria una gran desilusion..
revi escribió:Hola he instalado todo correctamente pero no me carga las isos (he creado la carpeta iso en l raiz de la tarjeta pero cuando le doy a cargar me pone imposible iniciar el juego (80020321)
De que puede ser?¿
gracias

has cargado el chiken?
si he cargado el chiken en informacion del sistema me pone 5.03 GEN-A(FULL)
revi escribió:si he cargado el chiken en informacion del sistema me pone 5.03 GEN-A(FULL)

Pulsa select estando en el xmb y donde pone "UMD ISO MODE" selecciona sony :)
¿¿ Kactilio entonces ese plugin rula bien para PSX no ?? ¿¿ Has encontrado algun plugin interesante ??.

Yo me habia interesado en eso del Gameboot para cambiar el logo de arranque de los juegos de la PSP pero parece ser que dicen en muchas partes que puede causar brick.

¿¿ Por que no me sale lo de [Hidden] en la MAC cuanto tengo el GEN-A cargado ?? me falto algo ??
ya funciona! Gracias El_rapero.
sargentotito escribió:¿¿ Kactilio entonces ese plugin rula bien para PSX no ?? ¿¿ Has encontrado algun plugin interesante ??.

Yo me habia interesado en eso del Gameboot para cambiar el logo de arranque de los juegos de la PSP pero parece ser que dicen en muchas partes que puede causar brick.

he probado el doble dragon de psx y me a funcionado
Kactilio escribió:
sargentotito escribió:¿¿ Kactilio entonces ese plugin rula bien para PSX no ?? ¿¿ Has encontrado algun plugin interesante ??.

Ahora lo probare gracias, una duda ¿¿ Por que no me sale [Hidden] en la MAC estando el GEN-A cargado en mi PSP ?? falla algo o eso hay que activarlo en alguna parte ?

Para instalar el plugin tengo que crear la carpeta ms0:/seplugins/popsloader.prx [seplugins] y meter los plugins dentro no ??.

Y ya en el Recovey en la opcion Plugins.
sargentotito escribió:
Kactilio escribió:

Ahora lo probare gracias, una duda ¿¿ Por que no me sale [Hidden] en la MAC estando el GEN-A cargado en mi PSP ?? falla algo o eso hay que activarlo en alguna parte ?

Para instalar el plugin tengo que crear la carpeta ms0:/seplugins/popsloader.prx [seplugins] y meter los plugins dentro no ??.

Y ya en el Recovey en la opcion Plugins.

En el recovery menu hay que activar lo de la MAC.
El_RapEro escribió:En el recovery menu hay que activar lo de la MAC.

Pues no lo encuentro... ¿¿ Donde esta exactamente ??. Gracias.

ACTUALIZO: Ya lo encontre gracias. Era por saberlo.
Kactilio escribió:pa que sirve eso?

Para ocultar la MAC, pero vamos que en mi caso no hace falta porque no uso Internet para la PSP.

¿¿ Lo de quitar Logo de Sony que es ?? lo del arranque del logo de PSP en los juegos ??
sargentotito escribió:

Para ocultar la MAC, pero vamos que en mi caso no hace falta porque no uso Internet para la PSP.

¿¿ Lo de quitar Logo de Sony que es ?? lo del arranque del logo de PSP en los juegos ??

Me suena a que es el logo inicial al encender la consola. Pero no tiene sentido que lo desactives, más que nada porque el GEN no se auto-inicia (está en la RAM) así que esa opción no vale literalmente para nada.
yo tampoco juego online con la psp
ola wenas!!!alguien me puede ayudar x favor??yo me descargo el hen y le doy a launcher.exe y cuando le doy a juegos en la maquina me dice que imposible iniciar el juego.datos dañados.alguien sabe a que puede ser??esque x mas que me leo el hilo no encuentro la solucion.

gracias!
dale a select y mira a ver si en el menu que te sale en donde pone UMD ISO MODE te pone Sony NP9660,sino te lo pone cambias la opcion.
El_RapEro escribió:
sargentotito escribió:

Me suena a que es el logo inicial al encender la consola. Pero no tiene sentido que lo desactives, más que nada porque el GEN no se auto-inicia (está en la RAM) así que esa opción no vale literalmente para nada.

Ah si es el de Sony cuando se arranca normal (Sin StandBy) entonces no le veo utilidad ninguna, yo pensaba que era lo del logo de PSP cuando arrancas juegos o Homebrews... entonces no lo toco.
sk mi problema es que no me carga el hen ese,no me sale pantalla negra ni nada,kuando le vy a dar a INSTALLER-LOADER me dice que es imposible iniciar el juego.los datos estan dañados.a k se debe??me falta algo??
gracias.
has provado con lo que te mande?
Alguien sabe como instalar el POPS loader? He instalado el programa tal como viene (vamos, metiendo los archivos en la carpeta seplugins) pero así tal cual no funciona. Hay que hacer algo más?

EDITO - Vale, fallo mío. Ya lo he conseguido.
mike2000 escribió:sk mi problema es que no me carga el hen ese,no me sale pantalla negra ni nada,kuando le vy a dar a INSTALLER-LOADER me dice que es imposible iniciar el juego.los datos estan dañados.a k se debe??me falta algo??
gracias.

http://dark-alex.org/forum/viewtopic.php?f=162&t=14834

A mi el ChickHEN Mod2 me va de fabula, probe varios y no me iban con la tarjeta de 8Gb se me bloqueaba y a los pocos segundos se apagaba siempre con este me ha funcionado el 100% haz lo que dice, espera que se vea el huevo en el cuadrito, le das a X y te desplazas abajo del todo y esperas que cargen todos los archivos y veras como no falla.

El_RapEro escribió:Alguien sabe como instalar el POPS loader? He instalado el programa tal como viene (vamos, metiendo los archivos en la carpeta seplugins) pero así tal cual no funciona. Hay que hacer algo más?

Es que tienes que activarlo en el Menu Recovery, te vas a CPU Speed (Que es Plugins por el fallo) y alli seleccionas popsloader.prx y lo pones ENABLED, ya esta. Los juegos PSX los tienes que poner como Homebrews es decir en PSP/GAME con su Carpeta de tal forma que quedaria asi PSP/GAME/Juego/EBOOT.PBP

EDITO YO TAMBIEN xD -> Me alegro.
sargentotito escribió:
mike2000 escribió:sk mi problema es que no me carga el hen ese,no me sale pantalla negra ni nada,kuando le vy a dar a INSTALLER-LOADER me dice que es imposible iniciar el juego.los datos estan dañados.a k se debe??me falta algo??
gracias.

http://dark-alex.org/forum/viewtopic.php?f=162&t=14834

A mi el ChickHEN Mod2 me va de fabula, probe varios y no me iban con la tarjeta de 8Gb se me bloqueaba y a los pocos segundos se apagaba siempre con este me ha funcionado el 100% haz lo que dice, espera que se vea el huevo en el cuadrito, le das a X y te desplazas abajo del todo y esperas que cargen todos los archivos y veras como no falla.

El_RapEro escribió:Alguien sabe como instalar el POPS loader? He instalado el programa tal como viene (vamos, metiendo los archivos en la carpeta seplugins) pero así tal cual no funciona. Hay que hacer algo más?

Es que tienes que activarlo en el Menu Recovery, te vas a CPU Speed (Que es Plugins por el fallo) y alli seleccionas popsloader.prx y lo pones ENABLED, ya esta. Los juegos PSX los tienes que poner como Homebrews es decir en PSP/GAME con su Carpeta de tal forma que quedaria asi PSP/GAME/Juego/EBOOT.PBP

Sip, eso era. Se me había olvidado activarlo...gracias!!
voy a colocar una pagina que creo que a muchos les va a interesar no ce si esto es ilegal o no pero si lo es que me lo digan

Nota del moderador::SPAM
Joder!!!!! por fin!!!!!!! ahora me surge otra duda...alguien puede ayudarme a instalarme un emulador (por ejemplo de Game Boy o SNES), no tengo ni idea de como va todo eso...MUCHAS GRACIAS COmPAÑEROS!!!!
islajose escribió:Joder!!!!! por fin!!!!!!! ahora me surge otra duda...alguien puede ayudarme a instalarme un emulador (por ejemplo de Game Boy o SNES), no tengo ni idea de como va todo eso...MUCHAS GRACIAS COmPAÑEROS!!!!

descargatelo y metelo en la carpeta game
pero no hace falta algun programa para cargar los roms???? lo siento soy un inculto de esto....
665 respuestas
15, 6, 7, 8, 914