Chagecha, nuevo manga del autor de Bobobo!

Esta semana se ha estrenado en la Shonen Jump la nueva serie del autor de Bobobo. Al parecer mantendrá el estilo absurdo y bizarro que tenia el manga de Bobobo

Resumen extraido de ramenparados:
En este primer capítulo se nos presenta una ciudad en cierta manera futurista, donde se encuentra el instituto "Yankee", y en el que pueblan a sus anchas gamberros de todo tipo, con cuerpos enormes y poderosos, pero ha llegado al instituto un personaje hecho para proteger a los que no pueden protegerse de esta clase de personas.

Yo por mi parte estoy deseando empezar a leerlo, a ver si algun fansub se anima a sacarlo :p
Qué buena noticia. Ahora a esperar a ver si mantiene el nivel de humor absurdo como el de bobobo [boing]
He encontrado una traducción al ingles (no se de que fansub es) del primer capitulo y confirmo que se mantiene el mismo estilo de humor que en Bobobo [360º] De momento pinta bien la verdad

Creo que no ilegal colgar el enlace pero por si acaso no lo pongo hasta que algun interesado me lo confirme. Por cierto, ¿Sabeis si algun fansub español tiene planeado traducirlo?
Saludos
Refloto el hilo para decir que en han cancelado la serie de la revista en la que actualmente estaba siendo publicado :-| Una pena la verdad
flipe22 escribió:Refloto el hilo para decir que en han cancelado la serie de la revista en la que actualmente estaba siendo publicado :-| Una pena la verdad

No jodas, menuda putada.
Dragonfan escribió:
flipe22 escribió:Refloto el hilo para decir que en han cancelado la serie de la revista en la que actualmente estaba siendo publicado :-| Una pena la verdad

No jodas, menuda putada.

Lo raro es que lleva solo 6 capitulos publicados, me parecen muy pocos para decir si una serie o no va a tener exito o no, pero bueno...
flipe22 escribió:
Dragonfan escribió:

No jodas, menuda putada.

Lo raro es que lleva solo 6 capitulos publicados, me parecen muy pocos para decir si una serie o no va a tener exito o no, pero bueno...

creo que eso lo hacen con las series en el ultimo puesto en las encuestas de popularidad y todo eso.
Es que las series de este tipo tienen que cuajar en el público. Lo mejor que puede hacer es irse a otra revista menos exigente con la popularidad, porque como sigamos así sus seguidores nos vamos a comer un gruño.
Joé,seguramente no la habrán cancelado los de la Shonen,sino los de la asociación de padres japoneses y no sé que más,como pasó con bobobo ya que a los padres les pareció que la serie no daba buen ejemplo a los niños;parece que también hay padres que no saben que es el humor joer,bobobo cambió mi vida,fué de los primeros animes que ví,y entero varias veces;aún a día de hoy me lo sigo viendo varias veces por internet y sigo llorando de la risa como el primer día.
AngelFox escribió:Joé,seguramente no la habrán cancelado los de la Shonen,sino los de la asociación de padres japoneses y no sé que más,como pasó con bobobo ya que a los padres les pareció que la serie no daba buen ejemplo a los niños;parece que también hay padres que no saben que es el humor joer,bobobo cambió mi vida,fué de los primeros animes que ví,y entero varias veces;aún a día de hoy me lo sigo viendo varias veces por internet y sigo llorando de la risa como el primer día.

El rumor de que se canceló por una APA es para el anime, el manga va más allá. Chagecha la ha cancelado la Shonen, las cosas como son.
10 respuestas