Chaleco Simulador posible salida en 360

mirar lo que encontro un amigo mio (Miguelsg29 ) y lo hemos decidido colgar en este subforo es el correcto,ya que es un proyecto,aqui esta la noticia en si:

Durante la E for All Expo, el doctor Mark Ombrellano está ofreciendo demostraciones de un chaleco para videojuegos. Esta vestimenta fue diseñada originalmente para que doctores puedan diagnosticar problemas desde lugares remotos, pero ahora también podrá ser usado con videojuegos, en los que los usuarios sentirán una especie de presión en diferentes partes del torso. Aparentemente, saldrá a la venta en noviembre , con un precio de 189 dólares, e incluirá el juego Call of Duty , además de otro propio. Por su parte, TN Games, la compañía a cargo de modificar el chaleco, está preparando otra versión, que podrá simular fuerzas G para videojuegos de carreras y simuladores de vuelo.

Si mal no recuerdo Call of Duty 4 sale en noviembre,¿Tendra la opcion de equipar este ''periferico''?

AH ESPERAR TOCA!
Pues molaria un huevo, pero habría que ver hasta que punto lo implementan bien en los juegos y luego no se quede en una simple anecdota y se pierda entre los miles de inventos que se sacan.
Además el precio no me parece excesivamente caro si ya viene con el COD y otro juego mas.

Saludos
ey tio,jaja gracias por ponerme no hacia falta [oki]
te falta la fuente

http://www.tngames.com/shop/index.php?main_page=product_info&products_id=1

En un principio es de pc, aunque tiene algun que otro acuerdo con microsoft, todavia no se sabe nada de consolas
ostia...como saquen eso a más de uno le da un ataque al corazón....
si sale para la 360 , COMPRA SEGURA

jugar al COD4 con eso esra unaxeperiencia brutal
Wow, menudo avance, ya había un chaleco vibrador para psx y N64 y al final seguro que esto se queda en eso, notar vibraciones en diferentes puntos.
Juju... Como sigan así, será más peligroso jugar a la consola, que ir a la guerra xD

Salu2
Aora el problema es cuanto costara [comor?]

PD : Voy a poner un par d emoticones molones [tadoramo] [sonrisa] este de acontinuacion es un superguerrer [+furioso]
el precio (segun la fuente) va a ser de 169 dolares, me parece caro..

Vale que el chaleco mola pero,si te pegaras con goma 4 vibradores normales y la consola los hiciera vibrar..., no seria el mismo resultado? (mas cutre,claro [+risas] )

PD: el emoticon que mas mola es este: ¬_¬
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Este hombre no ha descubierto ni las americas, ni la panecea, ya se le adelantaron hace años en otra consola:

Chaleco vibrador para Playstation

Yo lo tuve, y a parte de incomodo, algunos motores podian llegar a ser muy molestos, sobre todo en las zonas lumbares, pero como curiosidad esta bien.
que parte de, "los jugadores sentiran una especia de presion" no entendieron???, no es lo mismo vibracion que presion, quiza ese chaleco simule o ejerza cierta presion, algo asi como presionar con el dedo en el cuerpo, a modo de simular por ejemplo la penetracion de una bala o empuje, quiza por eso el precio y el tipo de juegos a los que estara enfocado, si fuera un cutre chaleco con vibradores no seria caro ni novedoso.
lestar escribió:que parte de, "los jugadores sentiran una especia de presion" no entendieron???, no es lo mismo vibracion que presion, quiza ese chaleco simule o ejerza cierta presion, algo asi como presionar con el dedo en el cuerpo, a modo de simular por ejemplo la penetracion de una bala o empuje, quiza por eso el precio y el tipo de juegos a los que estara enfocado, si fuera un cutre chaleco con vibradores no seria caro ni novedoso.

Que parte de "eso ya estaba inventado de antes" no entendiste??? El chaleco de la PS1 lo que hacia era vibrar, con mas o menos intensidad, dependiendo del efecto.

Este tio lo unico que ha hecho es coger la idea que ya habia, lavarle la cara e intentar colarnosla, lastima que algunos tenemos "memoria historica".
Este chaleco tendria que venir con compresores de aire, pero unos compresores acojonantes para poder hinchar y deshinchar rapidamente, (¿ruidoso el chaleco?) si no ya me contareis como hacer un efecto guapo de presion en distintas partes del torso...
joder guapisimo colega,asin sentiriamos los disparos o la fuerza en el cuello al cojer curvas y frenadas
En mi habitacion cuando enciendo la xbox hace mucho calor. Si no lleva aire acondicionado de serie no creo que lo compre.
Aunque la idea no esta mal, para los juegos tipo GOW y demas no creo que merezca mucho la pena, por que si solo funciona cuando te disparan, vas a tener que pillar mucha energia en los juegos para amortizarlo, es distinto para los de carreras, aviones y demas que si que tendria un uso mas continuado, pero no deja de quedarse en una anecdota y al final ira al armario o a la web del segundamano.
Pero no deja de ser mas que mi humilde opinion.
Un saludo
Yo creo que sale más económico contratar alguien por horas y que cuando recibas un disparo te meta una colleja en la zona donde corresponda, te empuje en las curvas etc. ;-)
Glamdirg escribió:Que parte de "eso ya estaba inventado de antes" no entendiste??? El chaleco de la PS1 lo que hacia era vibrar, con mas o menos intensidad, dependiendo del efecto.

Este tio lo unico que ha hecho es coger la idea que ya habia, lavarle la cara e intentar colarnosla, lastima que algunos tenemos "memoria historica".

TN Games announces the 3rd Space FPS Vest. The vest lets you feel shots and hits in games like Activision's Call of Duty 2.

The 3rd Space Vest is an impact generating device which gives you physical contact precisely when it happens. The patented impact-generating 3rd Space technology uses a quiet and durable air source to fire 8 pneumatic cells embedded in the vest.

The cells are designed to simulate the direction and force of bullet fire in a first-person shooter game. In addition, a wide array of sensory experiences, from crushing explosions to fear-inducing finger taps on the gamers' shoulders, can be experienced with the 3rd Space FPS Vest.

TN Games own game 'Incursion' and a 3rd Space enabled version of Activision's Call of Duty 2 game will be bundled with TN Games 3rd Space FPS Vest for $189.00.

sino entendiste, dice mas o menos que usa 8 celulas de aire comprimido para similar daños con balas, golpes, e imcluso toqueteos con un dedo

Zas, en toda la boca
Os imaginais que le pasa algo raro al chaleco como el volante de microsoft que saca humo pues eso,que se cortocircuite y os quedeis electrocutados o mejor aun que el daño de vibracion se multiplique por 30x xD estoy segur que algo pasara xD.Salu2
sera para jugar en invierno por que en verano... te puedes asar con un chaleco...
gladieitor escribió:Os imaginais que le pasa algo raro al chaleco como el volante de microsoft que saca humo pues eso,que se cortocircuite y os quedeis electrocutados o mejor aun que el daño de vibracion se multiplique por 30x xD estoy segur que algo pasara xD.Salu2

jeje lo unico que te saldrian abdominales,se pareceria al ab tronic o similares,mira ya le has sacado otra utilidad,fortalecer los musculos,estaria bueno xd.

tambien otra cosa es para lavarlo, por que ya puedes ser el tio mas limpio del mundo pero cuando te lo pongas 50 veces algo sucio estara y tampoco lo vas a dejar lleno de mugre y echando peste......
rocketboy escribió:sera para jugar en invierno por que en verano... te puedes asar con un chaleco...
xD
Glamdirg escribió:
Que parte de "eso ya estaba inventado de antes" no entendiste??? El chaleco de la PS1 lo que hacia era vibrar, con mas o menos intensidad, dependiendo del efecto.

Simples mortales! no sabíais que Glamdirg lo sabe todo y siempre tiene razón? [oki]
villazeros escribió:
Simples mortales! no sabíais que Glamdirg lo sabe todo y siempre tiene razón? [oki]

No, pero tengo ojos y se distinguir algo novedoso de una idea renovada, y esto no es novedoso.

Ahora, si a vosotros os parece novedad coger una idea de hace años y cambiar 1 de sus componentes nada mas, pues oye, felices en vuestra ignorancia.
Dios, os imaginais cogiendo la Troika? [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] Madre mía xDDDD
27 respuestas