CHAMPIONS FIFA09 FASE ELIMINATORIA XFIN

1, 2, 3, 4
JavierVCF está baneado por "Faltas de respeto reiteradas"
YO RESERVA
ID PS3: JavierVCF
msn: solis_92sanfer@hotmail.com
pues no lo se porq no se si dlapasma seguira, lo mismo entra n reserva en su lugar pero de momento vale el resultado
un saludo
palio_plata escribió:Bueno seguiré en la liga....pero respecto a lo de jugar en Igulada o en No Igualada, no pones nada en las Reglas y en todas las ligas juego en No Igualada en fin.....
Sigo en l aliga y el resultado del partido contra el manchester se pone o tendré que jugarlo otra vez?¿?¿?¿
quiero comentar el tema de la acusación de que hacia trampa, yo no se si retoco o no a los jugadores del sevilla. lo que si se es que hay partidos que eso pasa, después de jugar unos cientos de partidos (en mi caso mas de 300 en igualada) me e encontrado con que alguna vez mi equipo parece que tiene rocas atadas a los tobillos y no corren una mierda y otras en las que parece que van dopados o en moto de la caña que pillen, es algo aleatorio pero que esta ahí, mala suerte si te pasa. este torneo no nos va a llevar a ninguna final a dublin, se juega por diversión. no entiendo ni creo que merezca la pena pillarse semejantes piques. pierdes una partido? pues a pensar en el siguiente para intentar ganarlo. ¿no?
si cero3k es lo k yo dije, sk ay una cosa k se llama adidas live sesion k te lo descargas y tal, entonces eso hace k cambien las medias de los jugadores en las partidas no igualadas segun como los jugadores reales ayan jugado esa semana con su club... se puede desactivar pero de todos modos en partidas igualadas se desactiva automaticamente.ç
ha debido de pasar algo de eso
no se, yo no introduje lo del adidas ya que solo juego online, nada de las carreras de manager y siempre igualada, por lo que desconozco como va eso del adidas y si influye en algo.
Partido de vuelta: Recre 2 - 4 Barcelona

Goles recre: Colunga y Guerrero
Goles Barsa: Henry (2), Xavi y Etoo

Buen partido comebicho :)!
kayled escribió:pues no lo se porq no se si dlapasma seguira, lo mismo entra n reserva en su lugar pero de momento vale el resultado
un saludo
palio_plata escribió:Bueno seguiré en la liga....pero respecto a lo de jugar en Igulada o en No Igualada, no pones nada en las Reglas y en todas las ligas juego en No Igualada en fin.....
Sigo en l aliga y el resultado del partido contra el manchester se pone o tendré que jugarlo otra vez?¿?¿?¿

Vale kayled, entonces yasta....me pondre en contacto con los demás para jugar ls anevas jornadas!!
Por mi parte ha ganado palio_plata, Sevilla 3 - 0 Manchester United, no hay problema.
Me dejé llevar por el calentón y ya pedí disculpas, si las acepta o no es cosa suya.
Eso si, si me vuelve a tocar contra palio_plata (inevitablemente en la vuelta), pido que se juegue el partido en "partida igualada", si fuera posible kayled, tu decides.
vale pues entonces todo arreglado, cada uno sigue con su ekipo
pues mu bien, a seguir jugando

un saludo
kyled tenemos partido soy el manager de real madrid dime algo??
esta noche jugamos la ida y la vuelta didaco, estare conectao a las 11 o asi
Kayled, responde please, quisiera jugar en "partida igualada" la vuelta con palio_plata, ¿es posible?
dlapasmaa onde estasss metiooo jejejej
pues a mi me da igual, como kerais, y a el n kreo k le importe tampoko porq dijo en comentarios atras k le daba igual asi k como kerais. x mi ningun problema
ok, perfecto, se lo diré a palio_plata, seguro que no pone pegas
Diego, estoy en el curro cara peine, cuando llegue a casa te meto otro repasito como el de ayer, mejor no digo nada aquí para no humillarte en público [qmparto]
CHEALSEA 1 - 2 REAL MADRID
GOLES: 2 HUNTELAAR
1 ANELKA

REAL MADRID 3 . 1 CHELSEA
GOLES: 2 SNEIJER 1 VAN NISTEROY
1 DROGBA
vuelta
CHELSEA 1 - 0 BAYERN

DROGBA
Vuelta:
Roma 2 - 0 Liverpool
Baptista, Totti
Inter 2 - 1 Liverpool

Goles: Adriano x 2
Fernando Torres
recreativo 3-1 valencia

colunga x2
ersen martin x1

villa

gran partido del recreativo.
todos los los goles en la segunda parte.
Barcelona 6 - 0 Juventus

Goles: Xavi (2), Iniesta, Messi, Etoo (2)

Buen partido wuanillo!!
en caso de empate de puntos en la liguilla como se contara, la cantidad de goles o el golaberaje entre los equipos empatados?
EL RECRE INTENTARA APURAR SUS ULTIMAS Y PICAS OPCIONES DE CLASIFICACION ANTE LA JUVE K S SU ULTIMO PARTIDO
Está muy igualado el grupo eh comebicho xD?¿

Si mis calculos no fallan.... está así

Barcelona 12 puntos con 5 partidos jugaos
Valencia 6 puntos con 4 jugados
Recreativo 6 puntos con 5 jugados
Juventus 3 puntos con 4 jugados

Quedando los enfrentamients Barsa - Valencia (en la ida ganó el Valencia), Juve - Valencia (en la ida ganó la Juve), y Recre - Juve (en la ida ganó el recre)
ya te digo tio no me esperaba ke iba a llegar a estas altura con la posibilidad de pasar de grupo, pero si en caso de empate pasa por golaverage individual el valencia me lo tiene ganao y con la juve tngo ke jugar el segundo partido
tus calculos no fallan javilin, todo lo que has dicho es correcto, el grupo D esta que arde, al igual k el resto k todavia no esta claro el sgundo k pasa

un saludo
Ida (harrywey)

Inter 5 - 2 Roma

Goles: Adriano x 3 Ibra x 2

Vuelta

Inter 3 - 0 Roma

Goles: Ibra x 2 Adriano

yo a lo largo de la semana e estado preguntando para jugar los partidos contra el milan y siempre que me a contestado me a dicho que no podía, yo me siento un pesado así, por lo que lo dejo en sus manos, que sea el el que me diga de jugar, porque saben los otros dos rivales que dejo de jugar a cualquier juego en el que este, para jugar estos partidos.
Pues a todos, a partir de lunes podre jugar y la Semana Santa ni un dia me conectare, pero despues de semana santa jugaré todo!!
bueno si milan no responde a lo largo del plazo se tomaran medidas y en cuanto a la otra cuestion, como ahora empiezan las fiestas de semana santa y casi nadie podra jugar pues esa semana no contara, es decir k se podran seguir jugando los partidos
na mas k acabe semana santa doy un par de dias mas y se acabo el plazo. los partidos k no se hayan jugado ya valorare yo a kien le doy los pntos segun si se a interesado o no asi k keda dicho
2 o 3 das despues de semana santa empieza la eliminatoria
un saludo
Inter 3 - 2 Milan

Goles: Ibra x 2 Adriano
Kaka Ronaldinho
Roma 2-3 Milan

Goles Roma: Nesta P.P , Totti
Goles Milan: Rony x 2 y kaka
vuelta:
milan 2 - 5 roma
weno deciros lo siguiente
el grupo A solo se han jugado dos jornadas completas asi k a ver si se juega ya porq si no voy a tner medidas, del grupo B solo keda un partido y la cosa esta k arde, al igual k el grupo D
y del grupo C U_resistance y Fanecah animaros k os kedan 4 a cada uno por jugar

ya no keda mucho plazo asi k poneros las pilas!

un saludo
A todos mis rivales...esta noche a partir de las 23:00 de la noche podre jugar todos los partidos que ahi pendientes!!
Eiii me puedes ayudar a apuntarme a este torneo porfavor
Jornada 4 Grupo D

Barcelona 0 - 4 Valencia

Goles: David Villa x4

Mvp - David Villa

roja a Puyol

Partidazo del valencia que tenia que ganar si o si y salio enchufadisimo. Suerte en los demas javilin

Jornada 6 Grupo D

Juventus 0 - 6 Valencia

Goles: Silva x2 , Villa x3 y Joaquin

Mvp - Marchena

Partidazo del valencia que salio dormido los primero 35 minutos pero que en los ultimos 10 min de la primera parte y toda la segunda a jugado muy bien...

Wuanillo suerte en los demas !!
bueno pos el valencia deja sin posibilidades al recre ke soñaba con pasar la siguiente ronda pero no pudo ser.
un saludo a todos
comebicho escribió:bueno pos el valencia deja sin posibilidades al recre ke soñaba con pasar la siguiente ronda pero no pudo ser.
un saludo a todos

xD sorry comebicho
BUENO EN VISTA DE COMO VA LA COSA CON LOS PARTIDOS Y K NADIE SE TOMA LAS LIGAS EN SERIO HE TOMADO VARIAS DECISIONES PUESTO K LLEVAMOS MAS DE 3 SEMANAS Y HAY GENTE K A JUGADO 2 PARTIDOS HABIENDO SOLO 6

GRUPO C
MANAGER DEL AT.MADRID Y DEL BAYERN ELIMINADOS POR HABER JUGADO SOLO 2 PARTIDOS EN 3 SEMANAS O MAS K LLEVA LA LIGA. PASAN DE FASE LOS DOS PRIMEROS, ES DECIR, REAL MADRID Y CHELSEA
GRUPO A
LOS 4 EKIPOS ESTAN ELIMINADOS PORQ SOLO SE HAN JUGADO DOS JORNADAS COMPLETAS, Y NADIE A DIXO NADA NI EN FORO NI POR MP NI NADA

LOS GRUPOS B Y D VAN BIEN ASI K PASAN LOS DOS PRIMEROS Y PUESTO K KEDAN 2 PLAZAS MAS PORQ DEL GRUPO A NO VA A PASAR NADIE PASARAN TB LOS 2 TERCEROS DE DICHOS GRUPOS, YA K LOS OTROS DOS EKIPOS DEL GRUPO C TAMBIEN ESTAN ELIMINADOS ASI K COMEBICHO TODAVIA TIENES POSIBILIDADES

POR LO TANTO KEDAN SOLO POR JUGAR DOS PARTIDOS
LIVERPOOL-MILAN DEL GRUPO B EN EL K SE JUEGAN MUCHO PORQ AMBOS PUEDEN PASAR COMO TERCEROS
Y LO MISMO EN EL GRUPO D CON EL PARTIDO RECRE-JUVENTUS

UN SALUDO.
ESTA TARDE ACTUALIZO LA TABLA

PDATA: A PARTIR DE AHORA KREO K VOY A ORGANIZAR POKITAS LIGAS PORQ SE ME KITAN LAS GANAS PERO LAS PROXIMAS K ORGANICE LO DIGO DE ANTEMANO K NO SE APUNTE NADIE K YO NO CONOZCA PORQ DIRECTAMENTE ES Q NO LE VOY A DEJAR. SOLO ADMITIRE A GENTE K YO SEPA K ES SERIA PORQ ESTO DE TENER K ESTAR PENDIENTE DE LLEVAR UNA LIGA ESTANDO TRABAJANDO Y ACIENDO COSAS COMO EL RESTO DE LOS MORTALES PA K LUEGO LA GENTE PASE PUES VA A SER K A PARTI DE AHORA EL K VA A PASAR SOY YO
tengo que decir que es la prime vez que participo en una de estas ligas y me gusta, por lo que puedes contar con migo para finalizarla y si después aun sigues animado para crear otras también, y decirte que mi cuñado también le interesa participar, por lo que si en esta hace falta alguien o para próximas, puedes contar con el.

PD: si por lo que sea, ya por tercer puesto o por falta de participantes pudiese pillas el manchester seria la buena, ya que con la roma no creo que pueda hacer mas de lo que eh hecho.

un saludo.
Hola me gustaria poder ingresar como suplente, ahi van mis datos:

nick psn: saviolett
msn: saviolett@hotmail.com
ostias tio ke yo no habia leio nada de estoooooo me acabo de dar cuenta entonces tengo ke jugarmela contra la juventus no?????
ueeeeeeeeeeeeeeeeeeee ese recreeeeeeeee ke toavia tiene posibilidadessssssssss.
wanillo dime cuando puedes jugar nuestro partido tiooo
ME HAS ELIMINADO Y AYER PRECISAMENTE ESTUBE DESDE LAS 00:30 HASTA LAS 2..........................................................00 INTENTANDO JUGAR CON DIDACO30 Y PASABA DE MI ADEMAS UN DIA QUITE EL CALL OF DUTY PARA JUGAR CON CHELSEA VERDAD,TAMBIEN ESE MISMO DIA DIDACO30 PASO DE MI,PASO DE IR MAS DETRAS DE LA GENTE.NO JUGARE MAS ESTE TORNEO PERO NO POR CULPA MIA.
fanecah escribió:ME HAS ELIMINADO Y AYER PRECISAMENTE ESTUBE DESDE LAS 00:30 HASTA LAS 2..........................................................00 INTENTANDO JUGAR CON DIDACO30 Y PASABA DE MI ADEMAS UN DIA QUITE EL CALL OF DUTY PARA JUGAR CON CHELSEA VERDAD,TAMBIEN ESE MISMO DIA DIDACO30 PASO DE MI,PASO DE IR MAS DETRAS DE LA GENTE.NO JUGARE MAS ESTE TORNEO PERO NO POR CULPA MIA.

Yo no me quiero meter pero los partidos llevan puestos desde hace mas de 1 semana... incluso 2... y aquí la moda es esperarse al ultimo día para jugarlo todo...

Saludos !!
sk es eso, sk si se diera un plazo de una semana pos mira, pero sk van mas de 3 semanas pa jugar 6 putos partios, k son 60min de vuestra vida en 21 dias y k la gente solo aya jugao dos partios, sk es facil tio, puse un horario pa k todo el mundo coincidiera y yo me conecto siempre a esas horas y no veo a nadie, colega pos leer los post principales y si no vais a cumplir pos no os apunteis, lo digo en general... tmpoko pretendo k esteis todos los dias conectaos al fifa de 10 de la noxe a 3 de la madruga coño pero sk en 3 semanas con k os conecteis dos dias podeis jugar los 6 partios, y tb ay un foro y una mensajeria privada pa k kedeis un dia y a una hora, k tan dificil no es, el k no juega en parte s porq no kiere lo digo asi de claro
preguntale a didaco30 porque no ha echo por jugar
tb le preguntare, n te preokupes....
perdona comebicho no me he podio conectar stos dias atras mañana jugamos a partir de las 23,30 me conectare un saludo
Comienzo del Mundial eol F.I.F.E. 09 (2º Torneo F.I.F.E.)
El Domingo 12 de Abril de 2009

Podeis ir mirando los participantes y vuestros rivales en el hilo:
http://www.elotrolado.net/hilo_mundial-eol-f-i-f-e-09-2-torneo-f-i-f-e-21-ligas-251-par_1215398

Recordad:
1 . - Puede que algún correo y participante se repita (Indicarlo),
Si algún participante juega con dos selecciones sin indicarlo al admin será expulsado automáticamente
Está prohibido jugar con dos selecciones
2 . – Si falta algún participante de cualquiera de estas ligas que no esté indicado (puesto en el hilo) decirlo al admin.
Si no juega en ninguna de las 21 ligas de eol indicalo y se te dar uns Selección para participar.

Imagen
158 respuestas
1, 2, 3, 4