CHAMPIONS FIFA09 FASE ELIMINATORIA XFIN

1, 2, 3, 4
Lyon 1 - 1 Arsenal

Lo e dado todo, y al final un empate :)

Goles de Benzema y Adebayor si la memoria no me falla
CHELSEA 4 - 0 BAYERN
DROGBAX3 ANELKA

HA SIDO UN BUEN PARTIDO AUNKE CON UN POKIYO DE LAG, SI FANECAH ESTA A DISGUSTO PODEMOS REPETIRLO SI QUIERES, A MI ME DA IGUAL
Hace falta jugar los partidos siguiendo el calendario ofiicial o podemos jugar con los del grupo que nos ha tocado si coincidimos para ir anticipandolos?

Un saludo
EL MANCHESTER SE ESTRENA CON VICTORIA EN LA CHAMPIONS

Manchester 3 - 0 Arsenal

Cristiano 1
Nani 1
Tevez 1

Partido muy bien jugado por el joven Kike, pero la calidad del Manchester en este juego se antepuso al buen hacer del manager del Arsenal, que nada pudo hacer ante la velocidad de los diablos rojos.
Un placer kike, y suerte para el resto de partidos.
hasta el miecoles o el jueves teneis para jugar la ida de los grupos, es decir los 3 partidos k ay puestos... yo ahora mismo estoy fuera trabajando y los dos partidos k me kedan los tendre k jugar el miercoles, soy el chelsea, asi k mis rivales k se cnecten please el miercoels por la noche o el jueves ok? de tos modos por si no me puedo conectar las dudas k tengais preguntarselas a diex90 k es mi primo y s el k se esta aciendo cargo mientras estoy fuera
un saludo
Yo puedo jugar lunes y miercoles, ya que de jueves al domingo esta semana me es imposible...
Vuelvo de las fallas a mis rivales que me agreguen xD
wanillo cuando puedes jugar???
porke con guaje estamos en contacto pero nosotros no coincidimos.
un saludo
me suelo conectar a diario menos los sabados a partir d las 11.30 de la noche si t viene mal a ver si puedo el domingo un poco antes ya stamos en contacto un saludo xokero ;) y a ver si le ganamos al getafe q nos hace falta XD
Barcelona 0 - 2 Valencia

Goles: Villa (2)!
Grupo D

Jornada 1

Valencia 2 - 0 Barcelona

Goles :villa x 2

Mvp - Albiol

Jornada 2

Recrativo de Huelva 1 - 4 Valencia

Goles: Adrian Colunga ; Villa x2 y Silva x2

Mvp - David Villa
resultados anotados.
la roma se da de baja y no encuentro sustituto asi k los k jueguen contra el todos los partidos kedan ganados 3 a 0 y uno menos pa la clasificacion en el grupo B.
yo estare disponible ya para jugar el miercoles y pondre las 3 jornadas k faltan
un saludo.
si me dejáis, yo me haría cargo de la roma
Xadue (Lyon) y Palio_Plata (Sevilla), poneos en contacto conmigo, yo lo he intentado y Xadue no me ha contestado a los mensajes por la play, y eso que se encontraba dentro del fifa09, sus motivos tendrá.
Y palio_plata le envié una invitación por la play y no la ha aceptado, y eso que hace ya 3 días que la envié.
Vamo sa poner un poco de interes si nos apuntamos a un torneo, y si no tenemos tiempo para cumplir, se retira uno y le deja el sitio a gente mas formal [noop]
Bueno...com odije, pues desde el jueves al domingo no puedo ...asi que solo puedo jugar los lunes martes y miercoles, de 22:30 hasta tarde!!
dlapasma yo contesto siempre, no e estado en casa en todo el finde, ni siquiera hoy la he enchegado, cuando fue eso el viernes? seguramente fue mi primo que estaban sus padres en casa con los mios :)

Esta noche va bien que me ganes ? jejeje
vale cero3k pues tu te aces cargo de la roma, pero ya tienes un partido perdido k termino 5 a 2 a favor del inter
cero3k escribió:si me dejáis, yo me haría cargo de la roma
De mi grupo me falta la juventus wuanillo te e agregado en el msn.. aver si jugamos
y decirle tb al k lleva el real madrid y el at. madrid k no han dado señales de vida desde k empezo la liga en el foro... asi k a ver si espabilan, la fecha limite pa las 3 primeras jornadas es el jueves, el k no aya jugado al menos 2 esta fuera
liverpool 3 milan 0
babel,gerrard,benayoun
ok, way, pues agrego ahora mismo a los de mi grupo a la play, lo del partido perdido no me importa mucho, ya que no e jugado con la roma nunca así que aspiro a poco en este torneo ;)

EDITO: ya están las invitaciones de la play enviadas
mis datos: IDPSN unai3k / email unaipm@hotmail.com
Jornada 1

Lyon 0 - Sevilla 8
Goles: Luis Fabiano (4), Kanoute (4)
Sin Tarjetas
Mejor del Partido: Escudé
recre 4-1 juventus

ersen martin x4

trezeget x1

kyled cuando vas a poner las demas jornadas???

saludos y el recre ke condigue sus primeros puntos jejeje
VALENCIA 1-3 JUVENTUS

DAVID SILVA
TREZEGUET Y AMAURI X2

BUEN PARTIDO GUAJE 21
Jornada 2

Sevilla 3 - Manchester 0
Goles: Luis Fabiano (2) y Kanoute
Sin Tarjetas

Destacar unicamente la faltas de respeto de dlplasma, que si e retocado al Sevilla que si corren más, no e retocado nada que quede claro...Y ahora pongo lo que me a puesto en el msn:
dlapasma dice:
*oye, una cosita
*te cachondeas de tu puta madre
*no te pases pringao
*será payaso el niñato
*vete a cascartela como un mono

Entre otras cosas, espero que se tomen medidas, porque creo que la falta de respeto es lo ultimo, pero bueno....
Bueno, vengo a acusar directamente a Palio_Plata de tramposo.
Ha retocado los jugadores del sevilla para este campeonato.
Todos los jugadores del sevilla eran autenticas balas.
Se iban con facilitad de mi lateral derecho del manchester, que posiblemente es de los que mas corran en el juego.
Me parece despreciable que haya gente así, que en un simple campeonato de fifa para pasarlo bien, hagan estas cosas.
Habrá que ver de lo que es capaz en la vida real si hace esto en un misero campeonato online.
Pobre de la gente que esté a tu lado, gente así cuanto más lejos mejor.

Efectivamente, le dije todo eso, no me importa que lo pongas.
Pero di el motivo por lo que lo puse.
Se puso a tocar la pelota atrás jugando con el portero, desentendiéndose totalmente del partido.
Apesta la gente como tú, que retoca los jugadores, deberían de jugarse los partidos en partida igualada, verás como no ganas ni uno tramposo.
Jajajaja, que yo e retocado jajajja, esque me rio por no llorar, decirme donde se retocan y los retoco, porque no tengo ni idea de donde es....Y luego si juego mejor que tu con un equipo inferior al manchester que le vamos a hacer.... y sobre las faltas de respeto haber lo que pasa!!
Entonces si yo supuestamente tu dices que yo e retocado a los jugadores, entonces el Recre que a echo para ganar a la Juve? Vamos hombre.....
Que mira, que as insultao y peor es tu actitud insultado ok; venga.....

Y cuando quieras te echo un partido en igualada que me da igual... pero no me acuses de tramposo porque no es asi...ok?
No voy a entrar en tu juego.
Ya he dicho lo que tenía que decir.
Todos los jugadores del sevilla no pueden correr mas rapido que incluso cristiano ronaldo, eso es irreal, has tocado algo y punto.
No tengo mas que decir.
Venga que si, lo que tu quieras.... pero que no me acuses de tramposo ni me insultes...vamos esque creo que se tenian que tomar medidas cuando me estas acusando de una cosa que no es cierta y encima me insulta....espero que se haga algo, sino lo are yo!!
Yo lo unico que veo es que palio dice que es mucho mejor que dlaplasma, pues jugad en igualada, total si palio es mejor va a volver a ganar... sino.... se demostrará la realidad.
A mi la verdad que no me gustaria jugar contra palio... por todos los problemas que he tenido con el... y lo de tocar atras .... que me lo has "copiado" de cuando me intentastes marcar desde el medio del campo?¿ y lo de copiado lo pongo entre comillas... porque no es inventado x mi xD!!
No hace falta que me hagan nada, me retiro yo solito.
Paso de jugar con tramposos, me asquea la gente así.
El manchester queda libre.
(mensaje borrado)
palio_plata al recre lo dejas trankilo ke no se ha kejado weanillo no te voy a permitir ke lo hagas tu ni mucho menos ke te crees ke yo no puedo ganar ningun partido con el recre???
franje_bracça hizo una liga española y con veintitantos partidos jugados iba 4º con el recre, asi ke cuando kieras te demuestro mi juego y juzgas si es ke yo tngo el recre mejorado.
pienso ke los ke me conocen sabe de sobre ke puedo jugar con el recre y, a lo mejor no pasar a la siguiente ronda, pero si ke puedo hacer mucho daño en el juego asi que eso.

otra cosa tio dudo ke seas mejor ke dlapasma siendo el manchester porke tiene mucha calidad y si encima es un equipo tan grande lo dudo mas pero bueno yo algo ke no veo no lo puedo creer entonces intentare no pensar ke as mejorado a los jugadores del sevilla.

bueno un saludo a todos
Casualmente... siempre hay problemas con palio... :S porque será...
Comebicho tiene un nivelazo, puede jugarcon el recre y gnar perfectamente a cualquier equipo en mi partido es que tuvo mala suerte, pero es un gran jugador y se lo dije en el momento del partido.
Animo y a ver si jugamos la siguientes jornadas!
Pues bueno, que me la trae floja todo..pero me referia a tu recre a que puede ganar un equipo pequeño a otro grande, pero ya veo que el Recre si puede y sin nigun problema y el Sevilla ya esque e retocado ...pues no hombre, ya estoy arto de to lo que ahi aqui...Asi que me voi y suerte a todos de verdad que os vaya bien chabales...y sobre todo el respeto que ya se a faltado...pero veo que eso no es importante asi que asi os ira!!
BUENO YA DEJANDO TODO ESTO A PARTE PORKE NO MERECE LA PENA.

KAYLED CREO KE YA SE PUEDE IR PONIENDO LAS OTRAS 3 JORNADAS NO??
Palio_plata, te pido disculpas por los insultos, el que te pitorrearas de mi tocando la pelota atrás con el portero me hizo perder los papeles.
Ahora ya en frío te pido disculpas.
Respecto a lo de retocar los jugadores, me mantengo en mis trece ya que lo he vivido en persona, con la excesiva velocidad de los jugadores sevillistas.
Y comebicho te aseguro que es uno de los mejores jugadores de fifa con los que me he enfrentado, y eso que juega casi siempre con equipos inferiores, por no decir siempre.
Si hubieras jugado mejor que yo, cosa que hizo comebicho cuando jugamos el primer benfica vs arsenal (de otro torneo), me hubiera quedado con la derrota y me callo la boca, y saco el tema de este partido con comebicho, porque los del benfica no corrian mas que los del arsenal, era comebicho que no veas como defiende/ataca/pasa al hueco/, es un manager completísimo.
Pero en la vida puede correr más todo el sevilla entero, más que el manchester, que se llevaban en velocidad a cristiano ronaldo, eso no se lo cree ni el mas pintao tio, lo siento pero es así.
Me da exactamente lo que digas , y sobre las disculpas nada de nada... asi que olvidandose de mi ok? y más tu dlplasma....ala que os vaya bien .... [fumando] [666] [noop] ratataaaa
joder trabajando fuera y no veas lo k me tengo k tragar, pero como sa llegao a esto? no lo entiendo
vamos a ver k esto es una liga pa pasarlo bien no pa putearse... si los jugadores corren mas lo mismo es por el adidas live ese k esta puesto, pues se juega en igualada y ya esta, no tiene k pasar nada, en cuanto a los insultos pues si, me parecen bastante fuertes pero al menos a pedido disculpas, lo de tokar atras es una tactica de juego k por supuesto esta permitida, cada uno juega como kiera o pueda y listo, mandare un privado a los implicados aver k me responden. mañana digo la respuesta y pongo ya abiertas las jornadas k faltan, ahora es k estoy currando y demasiao k puedo eskakearme algunos ratos.
si se da el caso de k ninguno de los dos kiera volver intentare meter reservas y a las malas pues yasta, los dos ekipos k kedan de ese grupo no kedara mas remedio k ke pasen directamente a eliminatorias, es injusto pa los k si van a jugar todos sus partidos pero sk estoy me piya de sorpresa y otra cosa es k no puedo hacer. bueno mañana dare una respuesta sobre el tema y si se os ocurre otra solucion no dudeis en decirmela

un saludo a todos
ME RETIRO DE ESTA LIGA YA QUE NO DOY A BASTO CON TANTAS LIGAS
comebicho me gano con el recre porque es el ekipo de mis amores y me deje ganar recreativooooooo oooooooeeee XD ahora en serio comebicho eres un makinon juegas d puta madre y me ganaste sobrao y lo q teneis q hacer es no darle tanta importancia cuando perdeis un partido sto es para echar un rato y pasarlo bien y no pikaros mas q me he apuntado en unas pocas ligas y ni una se termina q rollo [noop]
tio yo no se ya k mas hacer pa k la gente se comprometa con las liga, si tienes muxas ligas pos no te apuntes... ya sk me cabrea colega, pos mira a tomar porculo, uno menos, sus partidos todos perdidos 3 a 0, uno menos en el grupo B
los del grupo C k no an jugao apenas k se espabilen
al final al paso k veo no voy a poner ni las jornadas de grupo k faltan, vmos a pasar directamente a las eliminatorias porq como siga cayendo la gente de esta manera...
MIRA SIGO PARA NO DEJARTE TIRADO Y POR QUE YO SIEMPRE CUMPLO
hombre es que cuando uno se compromete es pa cumplir, yo si veo k no puedo llevarlo to no me apunto tio, siento aberme puesto borde antes pero si has organizado alguna liga lo entenderas.

x cierto, a didaco30 lo apunto dlapasma y aun no lo he visto por el foro tan sikiera una vez asi k si mañana no ha dado señales de vida keda fuera porq ya digo k ni a jugado ni a posteado nada.

la proxima liga k organice yo, k por cierto tardara en llegar, solo voy a admitir a gente k conozca de otras ligas y gente k se k cumple, a los k no conozca ya paso... xk sk los unikos k aki estan respondiendo son los k ya conocia y alguno k otro mas... pero la inmensa mayoria... didaco30, u_resistance, etc nada de nada
LIVERPOOL 1 ROMA 0
BABEL

ROJA A RIISE,QUE PODRIA HABER SIDO EL 2-0
o no ;)

pero reconozco que esa jugada fue un poco guarra :P
ATLETICO DEMADRID 1 - 1 REAL MADRID
GOLES HUNTELAR 1
FORLAN 1

REAL MADRID1 - 0 ATLETICO DE MADRID

GOLES HUNTELAR1
ACTUALIZADO, YA PODEIS JUGAR LAS VUELTAS Y LAS IDAS K FALTAN. EL PLAZO ES HASTA EL FINAL DE LA SEMANA K VIENE, ES DCIR EL PROXIMO LUNES NO, EL OTRO COMENZARA LA FASE DE ELIMINATORIA. EL QUE FALTE POR JUGAR YA SABE LO QUE HAY, EMPATE EN CASO DE NO COINCIDENCIA, COSA K DUDO PORQ TODOS PODEIS CONECTAROS POR LAS NOCHES O VICTORIA EN CASO DE QUE UNO PASE DE JUGAR Y EL OTRO NO.

LOS DEL GRUPO A HE ABLADO CON DLAPASMA Y POSIBLEMENTE SIGA, CON PALIO AUN NO HE HABLADO, ESTA TARDE OS DARE RESPUESTA

Y LOS DEL GRUPO C K SE VAYAN ESPABILANDO INCLUYENDOME A MI QUE HE ESTADO FUERA YA QUE SOLO SE HAN JUGADO 3 PARTIDOS.

ESTA NOCHE A PARTIR DE LAS 11 ESTARE EN LA PLAY ASI QUE LOS QUE TENGAN K JUGAR CONMIGO PLEASE K ENTREN Y ECHAMOS UNOS CUANTOS

UN SALUDO
Bueno seguiré en la liga....pero respecto a lo de jugar en Igulada o en No Igualada, no pones nada en las Reglas y en todas las ligas juego en No Igualada en fin.....
Sigo en l aliga y el resultado del partido contra el manchester se pone o tendré que jugarlo otra vez?¿?¿?¿
158 respuestas
1, 2, 3, 4