Palio_plata, te pido disculpas por los insultos, el que te pitorrearas de mi tocando la pelota atrás con el portero me hizo perder los papeles.
Ahora ya en frío te pido disculpas.
Respecto a lo de retocar los jugadores, me mantengo en mis trece ya que lo he vivido en persona, con la excesiva velocidad de los jugadores sevillistas.
Y comebicho te aseguro que es uno de los mejores jugadores de fifa con los que me he enfrentado, y eso que juega casi siempre con equipos inferiores, por no decir siempre.
Si hubieras jugado mejor que yo, cosa que hizo comebicho cuando jugamos el primer benfica vs arsenal (de otro torneo), me hubiera quedado con la derrota y me callo la boca, y saco el tema de este partido con comebicho, porque los del benfica no corrian mas que los del arsenal, era comebicho que no veas como defiende/ataca/pasa al hueco/, es un manager completísimo.
Pero en la vida puede correr más todo el sevilla entero, más que el manchester, que se llevaban en velocidad a cristiano ronaldo, eso no se lo cree ni el mas pintao tio, lo siento pero es así.