CHAMPIONS FIFA09 FASE ELIMINATORIA XFIN

1, 2, 3, 4
4 GRUPOS DE 4 EKIPOS, PASARAN LOS DOS PRIMEROS DE CADA GRUPO DIRECTAMENTE A OCTAVOS, LOS DOS ULTIMOS DE CADA KEDAN FUERA.

SE JUGARAN LOS PARTIDOS DE GRUPO A IDA Y VUELTA. LA ELIMINATORIA TAMBIEN A IDA Y VUELTA CONTANDO LOS GOLES FUERA Y DENTRO DE CASA EXCEPTO LA FINAL EVIDENTEMENTE.

EN CASO DE EMPATE EN LA ELIMINATORIA SI EL PARTIDO DE VUELTA DA OPCION A PRORROGA SE JUGARA DICHA PRORROGA EN EL PARTIDO, SINO SE JUGARA LA PRIMERA PARTE DE UN NUEVO ENCUENTRO PONIENDOLO A 4 MIN. EN CASO DE SEGUIR EL EMPATE (ESPERO QUE NO)SI SE A DAO OPCION A PRORROGA EN EL PARTIDO DE VUELTA PUES SE JUGARA LA TANDA DE PENALTIS. SI POR EL CONTRARIO ESTAMOS EN EL SEGUNDO CASO PUES SE JUGARA A GOL DE ORO PORQUE UNA TANDA DE PENALTIS EN ONLINE NO SE PUEDE.

LA PRIMERA SEMANA SERAN LAS 3 JORNADAS DE IDA Y LA SEGUNDA LAS 3 DE VUELTA, A PARTIR DE LA TERCERA SEMANA SE JUGARAN LAS ELIMINATORIAS.

APUNTARSE SOLO PARTICIPANTES K PUEDAN JUGAR POR LA NOCHE DE LAS 10 EN ADELANTE PARA QUE NO HAYA PROBLEMAS DE HORARIO
SE PODRA JUGAR EN CUALKIER HORARIO, NO SOLO POR LAS NOCHES PERO LOS QUE SE APUNTEN SOBRETODO QUE PUEDAN JUGAR EN ESA FRANJA HORARIA, LO CUAL NO KITA K SI COINCIDEN A OTRA HORA NO PUEDAN JUGAR.
EL K NO VAYA A JUGAR K NO SE APUNTE
SE ACTUALIZARA LOS MIERCOLES EN LOS GRUPOS Y EN LA ELIMINATORIA CADA DIA
PONED MSN, ID EN PS3 Y EKIPO

REGLAS:
PARTIDOS A 5 MIN
TODO ACTIVADO
SE POSTEARA RESULTADO Y GOLEADORES

PARTICIPANTES (ID DE PS3 ; EQUIPO; MSN)

KYLED12; CHELSEA; JUANJOFIFA09@HOTMAIL.COM
DIEX90; INTER DE MILAN; JAVIFIFA09@HOTMAIL.COM
JAVILIN88; BARCELONA; JAVILIN-88@HOTMAIL.COM
DLAPASMA; MANCHESTER UNITED: DLAPASMA@HOTMAIL.ES
DEMONIO1900; LIVERPOOL; DEMONIO1900@HOTMAIL.COM
DIDACO30; REAL MADRID; TRON_DKI@HOTMAIL.COM
GUAJE__21; VALENCIA; XAVO_VALENCIANISTA@HOTMAIL.COM
FANECAH; BAYERN MUNICH; FANECAH@HOTMAIL.COM
WUANILLO; JUVENTUS; JUAN0242@HOTMAIL.COM
PALIO_PLATA; SEVILLA; PALIO_PLATAPS3@HOTMAIL.ES
XADUE; LYON; TORNEOFIFA@TELOCONTAMOS.NET
U_RESISTANCE; AT.MADRID; U_RESISTANCE@HOTMAIL.COM
COMEBICHO; RECREATIVO DE HUELVA; COMEBICHO_PS3@EXAMPLE.COM
SHARINGAN87; AC MILAN; TOTEKING_05@HOTMAIL.COM
UNAI3K; ROMA; UNAIPM@HOTMAIL.COM
KIKE_19; ARSENAL; JOSENRIQUE_R2@HOTMAIL.COM

FASE ELIMINATORIA:
CUARTOS: SE JUGARAN A IDA Y VUELTA Y DOY DE PLAZO UNA SEMANA PARA LOS DOS PARTIDOS
UN SALUDO

INTER DE MILAN - RECREATIVO HUELVA
BARCA - R.MADRID
LIVERPOOL - VALENCIA
CHELSEA - ROMA
javilin88
javilin-88@hotmail.com

Barcelona :)
javilin el msn k es guion bajo o normal?
Me apunto ya que por horarios me viene genial:
id PS3: dlapasma
email: dlapasma@hotmail.es
equipo: Manchester United
buenas me apunto,me pillo al liverpool
psn:demonio1900
msn:demonio1900@hotmail.com
estais todos apuntados
Tengo un amigote que se apuntan:

id ps3: didaco30
email: tron_dki@hotmail.com
equipo: Real Madrid

Por cierto, edita el primer post, que pone 14 grupos de 4 equipos, eso serían 56 participantes [qmparto]
Imagino que querrías decir 4 grupos de 4 equipos y no 14 [qmparto]
jajaja si a sio una errata! gajes del oficio, gracias! jaja ya esta tu amigo apuntado
Guaje__21

xavo_valencianista

Si se puede Valencia pues Valencia y si no Pues Arsenal
id fanecah
msn fanecah@hotmail.com
bayern munich

id wuanillo
msn juan0242@hotmail.com
juventus
Id: palio_plata
MSN: palio_plataPS3@hotmail.es
Equipo: Sevilla
tais todos apuntados, guaje te puesto el valencia asi k el arsenal sigue libre
kayled escribió:tais todos apuntados, guaje te puesto el valencia asi k el arsenal sigue libre

Vale tio !! Aver si tenemos suerte y no hay adie ke deje la liga de lao...
hasta aora los k van apuntandose k algunos los conozco son gente k suele jugar y abiendo establecido una franja horaria especifica espero k no haya problemas de horarios! yo kreo k si se jugaran los partidos, o al menos eso espero
Haber si para mañana podemos empezar ya.... XD
aver aver... si conoceis gente k se apunten... kedan 6 plazas na mas...
Va me apunto!

Me cojo el arsenal, a ver si tenemos suerte :P

Mail: torneofifa@telocontamos.net (Sirve como hotmail)
Nick: XaDuE
Equipo Arsenal
venga señores k kedan solo 5 plazas... apntaros y a ver si podemos empezar pa esta noche o mañana como mu tarde!
Joder esta la cosa muy mal, no se si sera por el tema de las 10 de la noche pero las demas ligas van encontrando candidatos, y esta Champions, todavia somos 11 y la gente no se anima!

Vamos hombre!
puede ser pero bajo mi punto de vista mejor es esperar un poko mas y encontrar gente k se sepa k se conecta sobre esas horas y se pueda jugar bien k ke se apunte cualkiera y luego nos tiremos 1 mes pa juga 3 jornadas
Venga, vamos que nos vamos...

U_Resistance
u_resistance@hotmail.com
Glorioso Atlético de Madrid

Vais a pillar cacho [burla2]
jaja vale math tas apuntado, a ver si es verdad y ganas ;)
n saludo
me apunto.
los que me conoces saben ke me gusta elejirme ekipos pekeños y en esta ocasion es el turno de mi recreativo de huelva.

id: comebicho
msn: comebicho_ps3@example.com
equipo: recreativo de huelva
VENGA SEÑORES K KEDAN SOLO 3 PLAZAS!! SI CONOCEIS A ALGUIEN DECIDSELO K SE APUNTE, K TODAVIA KEDAN BUENOS EKIPOS, NO ESTAN COGIDOS NI LA ROMA, NI EL ACMILAN, LYON Y EL MAN CITY
Me apuntooooooooo !!

Me quedo con el AC Milan

Id: sharingan87
msn: toteking_05@hotmail.com
la romaid -harrywey correo-harrywey@hotmail.com
Kayled cambiame el Arsenal por el Lyon plis :P
vale cambiado, bueno keda una plaza y aun estan los ekipos de arsenal y man city libres entre muxos mas
animarse aver si empezamos mañana
msn:josenrique_r2@hotmail.com
nick:kike_19
equipo:arsenal
ok pos ya estamos todos, mañana sorteare los grupos y pondre las jornadas de ida para k las vayais jugando, teneir para jugarlas hasta el miercoles k viene k seran colgadas las jornadas de vuelta
un saludo
Estupendo, estoy empieza ya.
A disfrutar y que gane el mejor.
Y los que jueguen contra mi, que me agreguen a la ps3, que estoy temporalmente sin PC.
ya esta todo dispuesto, cuando kerais podeis empezar a jugar y a divertiros
muxa suerte a todos
Los que jueguen contra el Lyon que me agreguen :), ya podeis darme pal pelo xDDD
Inter 3 - 2 Liverpool

Goles: Ibra x 3
Fernando Torres x 2

Buen partido, suerte en los demás
Madre mia que grupo.....en fin...Manchester, Lyon y Arsenal agregarme y lo jugamos!!
ESE RECREEEEEEEEEEEEEE.
BUENO BARÇA, VALENCIA Y JUVENTUS ESTAIS AGREGADOS A LA PLAY CUANDO COINCIDAMOS JUGAMOS NUESTROS PARTIDOS
Solo son partidos de ida?¿ o también habrá de vuelta?¿
los grupos a ida y vuelta, la eliminatoria a unico partido, pa no alargarlo muxo tmpoko... aunke si todos kereis a ida y vuelta tb menos la final pos lo decis y se valorara
Barcelona 7 - 0 Recreativo

Partido... claramente que si comebicho tiene un equipo en condiciones haría muchisimo más, ya que tuvo merito para hacer 2 o 3 goles con un palo incluso, el resultado desde mi punto de vista demasiado abultado, pero es el barsa... y la calidad arriba es impresionante, un saludo tio!! eres muy bueno!! mucha suerte tio!

Goles: Toure Yaya, Etoo (4), Messi, Xavi.
gracias javilin pero fuiste infinitamente mejor, puede ser porke tenias el braça pero eres muy bueno tb hay otro ke no sabe manejar el barça. tiene un ekipazo pero yo por ejemplo nose ke me pasa ke no se me da bien jugar con el barça jajajaja.
bueno buen partido y no creo ke tengas problemas para pasar la eliminatoria
Cada uno tiene sus peculiares bestias negras xD!! me guardo las mias :P!
al equipo k le aya tocado el arsenal k me agrege a mi msn ya kedamos pa jugar
Inter 6 - 1 Milan

Goles: Adriano x 5 Ibra
Ronaldinho
vamos a ver, en el primer post esta todo bien explicado pero parece que hay cierta confusion
la primera semana se juegan solamente jornadas de ida de los grupos, es decir las 3 k ay puestas teneis de hoy al miercoles k viene
la segunda semana se juegan las jornadas de vuelta de los grupos, de miercoles a miercoles igualmente
ahora bien, pasan los 2 primeros de cada grupo a eliminatorias, las eliminatorias he puesto que es a unico partido por no alargar demasiado, pero si todos estais de acuerdo y kereis jugar tb las eliminatorias a ida y vuelta excepto la final, decidmelo y se valorara

un saludo
yo creo k debe ser komo la champions de verda ida y vuelta kon la regla de los goles fuera de casa
ok pos adjudicao, eliminatoria tb a ida y vuelta contando los goles y demas... aora actualizo el primer post!
perdonar pero en la pagina principal esta puesto mi msn pero esta mal puesto es josenrique_r2@hotmail.com
vale kike perdona, ya esta arreglado
Juventus 0 - 7 Barcelona

Goles: Etoo (3), Henry (2), Iniesta, Messi
158 respuestas
1, 2, 3, 4