Rey Arturo escribió:Justo hace un año recuerdo comentarios con suspicacia hacia el homenaje de la UEFA a las 10 copas de Europa del Madrid. Que si Florentino ya está comprando la undécima, que si Plantini vendido, que si vaya verguenza, orgía blanca intolerable... ahora la UEFA hace lo mismo con el Barça y parece que todo está en orden. Con esos trolleos baratos siempre te acaba pillando el carrito del helao, pero la gente no aprende.
Y por la colocación de los equipos en los bombos, al Barça le tendría que tocar un grupo mas asequible que a Madrid y resto de equipos españoles. Si pasa, pues ya sabemos que no pasará nada. Si no pasa, Florentino ya está haciendo de las suyas, la cantinela de todos los años.
A ver rey Arturo te digo lo mismo y esto también va para los cules que lo hacen , basta de generalizar
Tan fácil como dar nombres, yo personalmente estoy un poco cansadito de que porque cierta gente emita unos comentarios se generalice fa todos
Todos hemos caído en algo así en su momento , pero o se para o acaba siendo siempre un ... Y tu mas
Respecto al cambio de criterio en la confección del grupo 1 , vamos hombre
Mismamente el Madrid el equipo con mejor coeficiente debería estar en ese grupo , es un cachondeo que psv benfica o zenit estén ahí.
Luego pueden pasar cosas como que haya grupos que den auténtica risa
Me imagino un zenit Oporto galatasarai astana
Y por otro lado un
Chelsea Madrid Roma Wolfsburgo
Y seria de auntentica incogrencia
De siempre los mejores al grupo 1
Mismamente al Barcelona le puede tocar
Barcelona Manchester U Roma Wolfsburgo
Tengo claro que tanto a Barcelona como a chelsea le va a tocar un ingles y un español respectivamente del bombo 2