Contra el PSG, a ver que tal Di María en su vuelta al Bernabeu, conociendo a nuestro estadio me imagino que pitarán a Bale/James o Cristiano y cuando Di María salga sustituido se llevará una ovación, así somos.
Estais viendo el sorteo? xDDD Por ahora las han sacado los del Milan e Inter
No sabia que Zubi habia jugado en el Milan, fue canterano o que?
Yo solo veo a jugadores del Barça, a ver quien sale ahora pero no tiene pinta de que sea del Madrid
Hereze escribió:no os quejéis, que os hemos puesto una banda, un equipucho como el PSG al que supongo que le mteréis 6 goles facilmente, no sé de que os quejáis.
No no, si no me quejo, le va a caer la del pulpo al PSG.
No voy a decir que son un megaequipazo por ganar la liga francesa, o que estamos en un grupo con todos campeones de sus ligas, como años atras
xals_punk escribió:Creó que el coeficiente era un sistema más justo a la hora de organizar grupos.
Para nada, lo más justo es lo que se ha hecho este año. De algo tiene que servir ser campeón de liga.
Para tener un coeficiente más alto? Evidentemente meter en un mismo sacó ligas de niveles tan grandes no creó que sea justo
El Real Madrid con los puntos y goles que ha metido sería campeón en la mayoría de ligas, sin embargo puede haber campeones con muchos empates y poco goles