Champions League 2015/16. Real Madrid, campeón por undécima vez!

pasnake escribió:El gol del Madrid es de Bale, Ramos no la toca, vamos eso veo yo en la repe

Pero es claro participante en la jugada, por lo tanto LOS HINCHAS DEL EQUIPO MAS LLORON DE ESPAÑA, ahora ya no quieren acordarse de los arbitros... veremos que dice roncerdo y compañia....
eR_XaVi escribió:
Hereze escribió:
Nero418 escribió:@eR_XaVi

No hombre... que son goles totalmente legales...en su línea.. Next dice... y se queda tan ancho xD xD

La madre que me parió....

y luego algunos diciendo que la Liga del Barça era una estafa por los penaltis, no me quiero imaginar lo que dirian si el Barça llega a tener este sorteo y encima mete un gol en fuera de juego en la final.

En la vida veremos una Champions mas regalada que esta.

Next.

Menudo sábado más aburrido debes de estar pasando macho.
Para sacar hasta el gol de Mijatovic.
El animal esta jugando? No rasca un balón el pájaro
Y ojo a esta otra jugada, sacado directamente del AS.com

Mark Clattenburg no vio una mano de Sergio Ramos en el área del Real Madrid tras un centro de Antoine Griezmann. El de Camas saltó para taparlo y el balón impactó en su mano, sin que el árbitro se percatase y ni siquiera el propio Griezmann lo reclamase.

Aunque no se aprecia intencionalidad, Ramos se tiró inmediatamente al suelo simulando haber recibido el impacto del esférico en la parte derecha del abdomen.

Vamos que estamos ante un gol en fuera de juego y un penalti no pitado.
El gol sera en fuera de juego, pero el atleti no esta haciendo nada de nada. Ni siquiera pegar patadas, y eso ya es preocupante. Le han comido la tostada de buena manera.

A ver que plan pone el cholo al descanso o lo tiene muy mal, parece que les tiemblan las piernas a todos.
xavillin escribió:Ahora que han beneficiado al Madrid en otra final de Champions se puede hablar ya de conspiración arbitral o eso solo vale cuando son otros?
En fin, esperemos que el Atleti siga apretando y empate!

es fuera de juego pero tambien es penalty, asi lo he visto yo en directo

, de todas formas en la repe yo no veo que Ramos toque el balon en ningun momento, asi que fuera de juego no seria,
me ha gustado mucho el madrid en esta primera parte.

hasta que consiguio el gol, estaba superando en el centro del campo al ATM y creando mucho peligro arriba.

luego se han atrincherado, sin fisuras, y a esperar contraataque, el ATM ha tenido pocas opciones de peligro real.

por el momento el 1-0 me parece justo, aunque el gol hay fuera de juego, por medio cuerpo.

pd. @hereze en esa jugada no hay penalty ni de coña. si hubiera habido mano, seria 100% involuntaria
Vamos, 45 minutos más para la undécima!
Jar-Jar escribió:
Hereze escribió:

No hombre... que son goles totalmente legales...en su línea.. Next dice... y se queda tan ancho xD xD

y luego algunos diciendo que la Liga del Barça era una estafa por los penaltis, no me quiero imaginar lo que dirian si el Barça llega a tener este sorteo y encima mete un gol en fuera de juego en la final.

La que le ganasteis al Arsenal, fué infinitamente más que esta.... No veas sólo lo que quieras.

Por otro lado, fuera de juego muy muy muy justo, pero lo era. No han jugado a nada ninguno.

Tío que en esa final nos chulearon un gol yendo 0-0 y el gol del Arsenal venía de una falta inexistente...
pasnake escribió:
xavillin escribió:Ahora que han beneficiado al Madrid en otra final de Champions se puede hablar ya de conspiración arbitral o eso solo vale cuando son otros?

, de todas formas en la repe yo no veo que Ramos toque el balon en ningun momento, asi que fuera de juego no seria,

Sería fuera de juego por intentar jugar la pelota....
Jar-Jar escribió:
Hereze escribió:

La que le ganasteis al Arsenal, fué infinitamente más que esta.... No veas sólo lo que quieras.

Por otro lado, fuera de juego muy muy muy justo, pero lo era. No han jugado a nada ninguno.

Desde luego sólo hubo que eliminar a un tal Milan entre otros, y por cierto en aquella final nos anularon un gol legal y el gol del Arsenal vino de una falta inexistente, igualito que esta.
Si el madrid gana esta champios, al final la cosa queda igual que en 1992, ¿no?

En respuesta a las quejas sobre que el madrid robe y coma niños, me limitaré a decir que la etapa mas gloriosa del barcelona ha servido para recortarle al madrid... CERO champions.

Mola XD
pasnake escribió:

da igual que lo toque o no, hay jugadores preocupándose por él, sería fuera de juego igual.
GXY escribió:me ha gustado mucho el madrid en esta primera parte.

hasta que consiguio el gol, estaba superando en el centro del campo al ATM y creando mucho peligro arriba.

luego se han atrincherado, sin fisuras, y a esperar contraataque, el ATM ha tenido pocas opciones de peligro real.

por el momento el 1-0 me parece justo, aunque el gol hay fuera de juego, por medio cuerpo.

como no ganen empezaran otra vez las teorias conspiranoicas de que molestan en europa XD
pasnake escribió:

PARTICPA EN LA JUGADA HOMBRE!!! es fuera de juego y me queda la duda con la mano de ramos dentro del area que convenientemente en la tv no mostraron la repeticion
Voy a por la tabla de surf que algunos van a reventar de tanta bilis.
kechua escribió:El animal esta jugando? No rasca un balón el pájaro

Estará ensayando mentalmente como celebrará el 3 a 0 en el descuento.
Soy el único que se ha fijado que Ramos ha podido dar al balón con la mano en un despeje, han dado una simple repetición y no han comentado nada.
eR_XaVi escribió:
mjmbcn escribió:Sobre la otra cita.. Sin comentarios. En su línea.

En que línea? Acaso no es verdad? O todo correcto? Que el gol de Ramos y Mijatovic son legales.
Que tu después ves Fueras de juego de 3 metros y tan tranquilo te quedas

El gol de mijatovic fué ilegal a partir de la temporada siguiente, no en la temporada en la que se jugó aquella final.
Jar-Jar escribió:
pasnake escribió:

Sería fuera de juego por intentar jugar la pelota....

entonces seria penalty tambien por intentar jugarla, es una jugada rara la verdad, no es facil verla en directo para el arbitro
Señor Ventura escribió:Si el madrid gana esta champios, al final la cosa queda igual que en 1992, ¿no?

En respuesta a las quejas sobre que el madrid robe y coma niños, me limitaré a decir que la etapa mas gloriosa del barcelona ha servido para recortarle al madrid... CERO champions.

Mola XD

¿Ya habéis ganando esta? ¿Ya ha acabado la etapa del Barça? porque seguimos ganando tripletes y dobletes, y eso que el fin de ciclo se tendría que haber producido el siglo pasado.
Mr_Kenton Bomb escribió:Voy a por la tabla de surf que algunos van a reventar de tanta bilis.

Pero te sorprende?
tafoazul escribió:
pasnake escribió:El gol del Madrid es de Bale, Ramos no la toca, vamos eso veo yo en la repe

Pero es claro participante en la jugada, por lo tanto LOS HINCHAS DEL EQUIPO MAS LLORON DE ESPAÑA, ahora ya no quieren acordarse de los arbitros... veremos que dice roncerdo y compañia....

Mol seny, moltes valors, molta humiltat.

Dime de qué presumes y te diré de qué careces
Pieldesparto está baneado por "clon de usuario baneado"
bimbocao escribió:Vamos, 45 minutos más para la undécima!

Si si,orgullosisimos debeis estar!!!
@Hereze, el regalo vino en semifinales..... te repito, no te acuerdes sólo de lo que quieres.

Y ahora @pga viene con las manos de Ramos.... lo que tiene que ver uno.....
pga escribió:Soy el único que se ha fijado que Ramos ha podido dar al balón con la mano en un despeje, han dado una simple repetición y no han comentado nada.

La tv no repitio la jugada, pero a mi tambien me quedo la duda, sobretodo cuando ramos se tira al suelo para despistar
pga escribió:Soy el único que se ha fijado que Ramos ha podido dar al balón con la mano en un despeje, han dado una simple repetición y no han comentado nada.

en el AS dicen que es penalti no pitado.
Los que se quejan del gol no dicen nada de que el atleti merecía 4 amarillas antes de la primera de carvajal?
Benzema espantoso como siempre, cada balón que toca va al rival.

Cristiano y Bale, tal como les esperaba. Uno desaparecido y el otro siendo el mejor aunque solo fueran 20 minutos.
Venia a hablar de futbol, pero me vuelvo a por una canoa para los rios lloros
Insisto, ya se puede hablar de conspiracion arbitral o hay que esperar a la proxima final/titulo que gane el Barça?
Excelente primeros 20 minutos del Real Madrid y merecida ventaja. El Atleti estuvo fatal y la final hasta pudo haber quedado sentenciada en la primera parte.

Sin embargo, de repente los merengues pegaron un bajón tremendo cuando lo tenían todo para rematar el partido, incluso me extraña porque los colchoneros estaban en la lona. ¿Empata el Atlético en la segunda mitad y gana en la prórroga?

Bale muy explosivo, Cristiano haciendo posturas esperando lanzar el penalty del 3-1 y Sergio Ramos volviendo a marcar los goles decisivos del Madrid.

Simeone tiene que hacer algo urgentemente en ataque porque Torres ni existe. Carrasco puede ser la solución.
Hereze escribió:

en el AS dicen que es penalti no pitado.

Y en el Marca que no l gol es de Ramos y en fuera de juego. Doblete.
Rarísima la final, el Madrid andando y el Atleti con balón pero también andando. Supongo que será por el calor o por las dos semanas sin competir, sino no se entiende jugar una final así por parte de los dos equipos
por el momento en el hilo veo muchas quejas, pero lo cierto es que el unico de los dos equipos que ha atacado algo como para marcar un gol ha sido el RM, y en el primer tramo de partido, el que ha superado en el centro del campo al rival con el marcador 0-0 y buscando el dominio en el juego, ha sido el RM.

el RM en el ultimo tercio con el marcador a favor, ha ido descaradamente a buscar el contraataque. y asi todo el ataque del ATM ha estado bastante poco mordedor.

el ATM va a tener que volcarse mucho mas (que es lo que el RM esta buscando)
sonic5202 escribió:Los que se quejan del gol no dicen nada de que el atleti merecía 4 amarillas antes de la primera de carvajal?

Ok, 4 amarillas por un fuera de juego que dejaría 0-0 el encuentro y luego un penal de ramos por mano dentro del area que lo deja 0-1, ok si quieres hacemos fútbol ficcion
Ya me extrañaba cuando Ramos empezó con el cuento, es lo típico en una mano.
Imagen
Hereze escribió:Y ojo a esta otra jugada, sacado directamente del AS.com

Mark Clattenburg no vio una mano de Sergio Ramos en el área del Real Madrid tras un centro de Antoine Griezmann. El de Camas saltó para taparlo y el balón impactó en su mano, sin que el árbitro se percatase y ni siquiera el propio Griezmann lo reclamase.

Aunque no se aprecia intencionalidad, Ramos se tiró inmediatamente al suelo simulando haber recibido el impacto del esférico en la parte derecha del abdomen.

Vamos que estamos ante un gol en fuera de juego y un penalti no pitado.

Pero qué dices. Si esa jugada le da Griezmann a Ramos y por eso le da al balón con la mano.

Hereze escribió:
Jar-Jar escribió:
Hereze escribió:y luego algunos diciendo que la Liga del Barça era una estafa por los penaltis, no me quiero imaginar lo que dirian si el Barça llega a tener este sorteo y encima mete un gol en fuera de juego en la final.

Desde luego sólo hubo que eliminar a un tal Milan entre otros, y por cierto en aquella final nos anularon un gol legal y el gol del Arsenal vino de una falta inexistente, igualito que esta.

Pues ponte a pensar, porque a Shevchenko le anularon un gol legal por falta inexistente a Puyol en las semis.
Jar-Jar escribió:
Hereze escribió:

Chelsea, Benfica, Milan, Arsenal. Totalmente regalada! [facepalm]
Grandes Antena 3 diciendo que el gol sea como sea es fuera de juego y le cortan.
Venga chicos.. que no os dejéis llevar por el pesimismo... que el Atletico será hoy como el Sevilla.. hoy esto se levanta por casta... El Madrid más ramplón en años.. no se puede llevar esta Champions.. quedan 45 minutos!!!! :D
El gol es fuera de juego pero muy difícil de ver, como el Madrid no empiece a correr palman
Me encanta que el gol haya sido en fuera de juego xD
EL ritmo es muy bajo, ni que jugaran en el Congo.
bimbocao escribió:Me encanta que el gol haya sido en fuera de juego xD

luego no te vengas quejando del Barça.
xavillin escribió:Insisto, ya se puede hablar de conspiracion arbitral o hay que esperar a la proxima final/titulo que gane el Barça?

hombre, es que en el gol podia haber pitado penalty tambien sin problemas, mira como agarran a Ramos, aunque yo que soy del Madrid lo hubiese anulado la verdad, pero bueno, algunas veces te dan y otras veces te quitan,

A lo mejor en la segunda parte le dan al Atleti algun gol ilegal, nunca se sabe
Hereze escribió:
bimbocao escribió:Me encanta que el gol haya sido en fuera de juego xD

luego no te vengas quejando del Barça.

Después son todos penaltis y robos.
Seguiros autoengañando, soltar la Bilis, y dedicaros a ver el partido.
Lol fuera de juego por medio cuerpo (o menos) el robo del siglo! Xd

En cuanto a la mano de ramos, no he visto la repetición pero si me da la sensación de que le da en la mano, y el teatro que monta ramos a continuación es sospechoso
eR_XaVi escribió:Grandes Antena 3 diciendo que el gol sea como sea es fuera de juego y le cortan.

lo hacen siempre que una accion polemica beneficia a un equipo español. en el otro area hubieran hecho lo mismo.

y cuando la champions la ha hecho tve o C+, han hecho lo mismo.
12888 respuestas